Look Sketch + Camel

¡Buenos días!

Aunque en Facebook elegisteis “Autumn Beauty TAG” como primer post de esta semana, ayer pude fotografiar el look que llevé y me apetecía compartirlo lo antes posible. Hoy hace justo 15 días que no publicaba un maquillaje y, sinceramente, ya lo echaba de menos.

Se trata de un ahumado bastante sencillo, pero con encanto. Quería estrenar un regalazo de mi amiga Laura, seguir experimentando con el pigmento Melon y probar mi última compra.

A continuación podréis ver el resultado y el listado de todos los productos utilizados.

¡Vamos!

camel

Las sombras que he estrenado han sido:

Bobbi Brown Eyeshadow Camel: Tenía muchas ganas de hacerme con ella, la mayoría lo sabéis. Y se ve que mi amiga Laura, también <3 Es de color mostaza-tabaco, un pelín sucio, que queda realmente precioso como transición en ahumados o, por qué no, como sombra protagonista. En esta ocasión la he usado para marcar la cuenca, difuminándola un poquito hacia arriba. Es mate, súper pigmentada y sedosa. Tiene una calidad buenísima y aunque su precio es elevado me parece justificado. La descatalogaron hace un par de años, pero ha vuelto de nuevo. Esperemos que para quedarse ;)

Bobbi Brown Eyeshadow Camel

Bobbi Brown Eyeshadow Camel

Kiko Cosmetics Color-Up Long Lasting Eyeshadow 33: Compré este jumbo el sábado. En realidad fui directa a los Long Lasting de siempre, pero una de las dependientas me dijo que probara los de esta colección, Daring Game, porque tenían tonos muy bonitos y la duración era excepcional. Aunque me mostré un poco reticente porque el 05 me ponía ojitos, pensé que ése seguiría ahí pero los de colección, pasado un tiempo, no. Me gustaron casi todos, pero dejé que el cerebro se enfriara y sólo elegí dos. Si dentro de unas semanas las liquidan a un -50% probaré suerte con alguna más. El 33 es un morado nazareno intenso con micro-destellos. La pigmentación es muy alta y la textura muy suave. En esta primera toma de contacto no he encontrado ningún punto negativo. Se difumina muy bien en el párpado y es tan fija como el resto de sombras en stick de la marca.

Encima de ésta di unos toques con otro morado cálido precioso, Sketch de MAC.

KIKO Cosmetics Color-Up Long Lasting Eyeshadow 33

KIKO Cosmetics Color-Up Long Lasting Eyeshadow 33

MAC Eyeshadow Sketch

MAC Eyeshadow Sketch

Y por último, pero no menos importante, me pareció que un pequeño toque con el pigmento Melon podría terminar de rematar el look. Es curioso cómo cambia de color dependiendo de la base sobre la que lo apliquemos. En este caso se torna mucho más dorado de lo que podemos ver en el envase, pero no pierde el halo amelocotonado que, a mi parecer, casa muy bien con Camel de Bobbi Brown.

macmelon2

MAC Pigment Melon

camel8

camel9

camel10

En la piel llevo la CC cream Superdefense SPF30 de Clinique. Me la enviaron desde Sweetcare hace un par de semanas y, desde entonces, no he parado de utilizarla. Primero porque quería formarme una opinión sobre ella para poder trasladaros mi experiencia con los mayores detalles posibles y, segundo, porque mi piel y ella han casado a la perfección. Siempre que la enseño en mis #FOTD de Instagram me preguntáis por ella, así que dentro de un par de semanas más le dedicaré una reseña para resolver todas vuestras dudas. De momento, las imágenes creo que hablan por sí solas. Las fotografías, como todas las del blog, no han sufrido ningún tipo de retoque (sí he tocado el brillo y, obviamente, las he recortado), podéis clickar en ellas para verlas a tamaño original.

La textura es fluida, con un ligero toque mousse, muy suave al tacto y fácil de extender. Se adapta muy bien a mi tono de piel, igualándolo de forma natural. Tiene buena duración, incluso sin sellar con polvos.

El labial Liqueur de Sleek fue finalmente el elegido. Primero probé con un borgoña, pero decidí cambiarlo por un nude porque no me convenció nada el resultado. No me importa combinar labios y ojos intensos, pero el color no terminaba de casar con la sombra Sketch y echaba todo a perder. Liqueur es beige-rosado con destellos dorados, el aliado perfecto :)

Sleek True Color Lipstick Liqueur

Sleek True Color Lipstick Liqueur

camel7

Ojos:
Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Lime Crime
– Sombra en crema Color-Up Long Lasting Eyeshadow 33 de KIKO en el párpado móvil
– Sombra Sketch de MAC sobre 33 de KIKO y en el párpado inferior
– Sombra Camel de Bobbi Brown difuminada en la cuenca y en el párpado inferior
– Sombra Naked2 de Urban Decay (Naked Basics) como tono de transición
– Sombra Foxy de Urban Decay (Naked Basics) en el hueso de la ceja
– Sombra Blackout de Urban Decay (Naked2) marcando las líneas de pestañas
– Prebase de sombras Glitter Glue de Too Faced en el lagrimal
– Pigmento Melon de MAC sobre Glitter Glue
Eyeliner negro en gel de Maybelline en ambas waterlines
– Máscara False Lash Effect Clump Defy de Max Factor

Cejas:
– Lápiz Eye Brow 02 de Catrice
– Gel fijador Brow Drama de Maybelline en el tono Medium Brown

Piel:
CC cream Superdefense SPF30 de Clinique (*)
Supracolor 576 salmón de Kryolan (*)
– Corrector Fit Me! de Maybelline en el tono 10
Polvos compactos Les Météorites Perles 01 Teint Rosé
– Colorete Tease Your Tastes de MAC (EL)
– Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm

Labios:
Prep+Prime Lip de MAC
– Labial True Color Lipstick Liqueur de Sleek

(*) Productos enviados por marca/empresa

camel5

Espero que os haya gustado el post y que me contéis qué os ha parecido en comentarios o a través de mis redes sociales: Twitter, Facebook o Instagram. Os contentaré tan pronto como me sea posible. Llevo algunas entradas de retraso, pero poco a poco me voy poniendo al día. Por suerte, cada vez sois más las que os animáis a hacerme llegar vuestras impresiones y me gusta tomarme mi tiempo para contestar de forma personalizada a cada una :)

¿Qué os parece la combinación morado+mostaza?
¿Tenéis Camel de Bobbi Brown u os gustaría tenerla?
¿Cuál es vuestra sombra morada favorita de MAC?
¿Qué labial intenso le pondríais a este look?

Muchísimas gracias por estar ahí día tras día <3

El miércoles nos vemos de nuevo con “Autumn Beauty TAG”, un TAG súper completo e interesante creado por Tabata Real. Podéis leer sus respuestas aquí y si os animáis… ¡Sería genial que participarais! :)

Feliz lunes ;)

[blog_subscription_form]

34 thoughts on “Look Sketch + Camel

    • En MAC, Nabla y ¿Pierre René? hay clones. Aunque ésta tiene una calidad impresionante, merece mucho la pena. Y si ya te la traen los Reyes Magos… ¡Mejor qué mejor! :P

      Muchas gracias por tu comentario, de verdad. Me alegro mucho de que te haya gustado el look.

      ¡Un besazo!

  1. Me gustaria q en algun post explicaras bien como utilizas el supracolor y luego el corector y si lo aplicas con brochas o los dedos…saludos

    • Apuntado. Cuando leí tu comentario la semana pasada me lo planteé en serio para dedicarle un buen post.

      Creo que de cara a la Navidad puede ser bastante útil. Así que muchas gracias por la sugerencia :)

      ¡Un beso!

  2. Que ganas tenía de verte en acción con la camel!! Y no me equivocaba… Te queda de infarto!!!!!! El pigmento le da un toque precioso además…
    Perfecta escuerci!
    Muuuua

  3. Hola Florrr!! Aunque esté de vacaciones en cuanto he visto la foto de este look, la curiosidad de ver todos los productos q has utilizado ha podido con mis propósitos de desconectar de las redes sociales por algunos días..Así q aquí me tines como una niña pequeña entusiasmada para leer su nuevo cuento ;-)
    Me ha encantado la combinación de los ojos me ha parecido muy original y el pigmento Melon da mucha luminosidad a la sombra sketch de Mac que sola, según mi parecer apaga un poco la mirada!! Lo unico que hubiera cambiado quizás hubiera sido el labial…me gusta el q has elegido, no me mal intérpretes, pero hubiera preferido en el conjunto algo con subtono más cálido en vez que frio, como este de Sleek. Quizás el de Etude que tienes o el ultimo que compré yo de Sleek…ayyyy ahora no recuerdo el nombre, pero le hubiera quedado genial. De todas maneras si tuviera que elegir un labial cañero para este look, elegiría un rojo o un anaranjado…no sé porqué pero en el conjunto me parece queden mejor colores con este subtono :-) Estas como siempre guapissima y estos ahumados cañeros te hacen una mirada increíble!
    Gracias por invitar tus lectoras a leer mi Autumn Beauty Tag y sobre todo por animarlas en participar, me hace muuuuucha ilusión. Mil gracias de verdad ^_^ Te mando un beso gordo desde Asturia mi Flor
    Hasta pronto

    • ¡Hola, amorcete! <3

      Me alegra que mi post te haya llamado la atención y te hayas saltado la "dieta" cibernética :P

      Stefanía, tienes total libertad para comentarme cualquier aspecto que veas mejorable de cualquier look (o post). No me molesta en absoluto que propongas otro tono de labial, ¡de verdad! A mí el conjunto me gusta así porque este nude es bastante neutro, pero con uno más cálido lo vería muy-muy bonito y, quizás, mucho mejor. Ni siquiera lo pensé, la verdad. Al ver que no quedaba nada bien el cereza que usé, eché mano de éste sin pensar en más opciones.

      Gracias por darme tu opinión sincera. ¡Un besazo!

    • Muchas gracias, Moli. Qué contenta me ha puesto tu comentario :)

      En MAC, Nabla y Pierre René hay clones de esta sombra. Aunque ésta tiene una calidad impresonante y te la recomiendo con los ojos cerrados.

      ¡Un besazo!

  4. Hola guapísima!
    Me parece una combinación preciosa! Ésa sombra es muy versátil, yo tengo la Uninterrupted de MAC, es muy similar y la utilizo mucho últimamente. Sketch es preciosa también, para mi una sombra básica de MAC.
    Los jumbos de KIKO están genial! Tengo el número 24, un tono topo malva muy bonito, no descarto hacerme con alguno más. Por cierto en Mercadona están los nuevos de Astor a 3€ en tono rosa nude, rojizo, marrón oscuro y gris, todos mates, no los dejes escapar!
    Un besito!

    • ¡Hola!

      Tengo que ir mañana a Mercadona a ver qué se cuece por ahí ^o^. Creo que no tengo nada de Astor y hay un par de sombritas en crema que me interesan, al menos por lo que he visto en Instagram. ¡Gracias por avisar!

      Un besoteeeeeeeee :***

  5. Te ha quedado preciosdo, la Camel es una sombra a la que le tenía ganas, muchas ganas, y en cuanto la volvieron a poner piqué con ella, con los nuevos longlasting no he picado, estoy esperando que los rebajen, porque en Kiko aunque las chicas dicen que no, todo lo rebajan!!

    Muy bonito el look.

    Besos

    • Yo también espero a que rebajen los nuevos jumbos de KIKO para coger alguno más. Pero estos dos, como me parecieron tan bonitos, me los traje sin descuento por si se agotan :P

      Un besote, guapa. ¡Gracias por comentar!

  6. Como siempre un look perfecto. Ya te comenté por Twitter que tengo la Camel aunque un poco abandonada… Ver looks como este me hacen venir ganas de sacarla del cajón en cuanto llegue a casa jeje
    Yo no tengo sombras moradas aunque viendo esta combinación habrá que animarse. Como todo, depende de la tonalidad. Ya chafardearé ;-D
    Un besito guapa!!!!

    • Pues ya sabes, ¡a pasear esa Camel por ahí! Que no me entere yo que sigue en el fondo del cajón, ¿eh? :P

      Hay morados preciosos low-cost para empezar a experimentar sin dejarse el dinero.

      Un besote, ¡gracias por la visita!

  7. Jope hija, qué bonito te queda… La sombra camel yo creo que es como un mito del maquillaje. La verdad es que desde que la vi por primera vez la quise tener, pero al final siempre acabo cayendo con otras cosas…Qué suerte que te la hayan regalado!
    La combinación queda muy chula, la verdad es que debo decir que tus looks me animan bastante a probar mezclas con colores que antes ni se me habrían ocurrido, así que tendré que ponerme a ello.
    Ah! Y tienes razón, los jumbos de kiko son una pasada!!
    Un beso y hasta el miércoles!! =]*******

    • La verdad es que sí, he tenido un montón de suerte <3 Hay clones más económicos, pero añádela a tu carta a los Reyes Magos por si suena la flauta :P

      Me alegra un montón que mis looks te inspiren, ¡no sabes cuánto! Muchas veces pienso "uf, la gente va a cansarse de ver siempre lo mismo". Así que comentarios como éste me animan para seguir adelante ^^

      Un besazo, ¡gracias por comentar!

  8. Hipnotizada me hallo con tus ojos… Me he puesto a mirar a ver cómo haces que el ahumado sea perfecto y me he quedado embobada, jijiji. Me encanta el pigmento, te queda precioso! No descarto hacerme con uno , aunque sea low cost, para probar primero ( he visto en makeup revolution que tienen a muy buen precio, tan bueno que no se cómo andarán de calidad…) La sombra de Bobbi es preciosa también y combinada con tus ojos es espectacular. Un acierto la mezcla, si señor! Los labios perfectos con ese tono, yo no le pondría algo más subido ya que veo los ojos protagonistas, tampoco sabría decirte qué color le va , quizás algún frambuesa bajito? No se, así me parece perfecto. Besazos!!

    • Ufffffffff… El ahumado dista mucho de ser perfecto, ¿eh? Sobre todo en fotos. Porque cuando me miro al espejo antes de hacerme las fotos procuro que esté todo lo mejor hecho posible y, luego, SIEMPRE me llevo algún chasco. Se pierde la “delicadeza” del difuminado… Pero bueno, si me pongo tan exigente no podría publicar nada y esto se quedaría vacío.

      Gracias por tu comentario, ¡un besazo!

  9. Precioso como siempre y además me has recordado q tengo esa sombra Camel pendiente de compra y no voy a esperar mucho más! cuando la descatalogaron me hice con la Uninterrupted d Mac q tiene un parecido razonable pero no es igual….no es lo mismo ;)
    Me llama la CCCream, de todas las que he probado hasta la fecha me quedo sin duda con las low cost de bourjois y de Bell, las de “marca” no me han conquistado en absoluto!

    Un besote gordo

    • No esperes mucho más, no. Es una sombrita que merece la pena tener <3 Además de tener un color original, tiene una calidad bueníiiiiiiiisima.

      No he probado ninguna de las BB/CC crams que comentas, al final siempre tiro de bases (a excepción de la BB cream de Guerlain) porque entre semana no me maquillo casi nunca.

      Un besazo, ¡gracias por pasarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>