TAG: Loca por los labiales

¡Buenos días!

Durante las últimas semanas he visto este TAG en varios blogs y canales de Youtube y he decido animarme yo también.

Aunque mis productos favoritos de maquillaje son las sombras de ojos y las bases, los labiales también ocupan un lugar importante en mi ranking. Para usar las sombras de ojos hace falta un pelín de tiempo, sobre todo si queremos hacer un look elaborado, así que entre semana rara vez las uso. Con las bases de maquillaje me ocurre igual, no porque requieran demasiada paciencia, sino porque prefiero no saturar la piel y dejarla respirar. Así que para darle un poco de alegría a la cara las barras de labios son una opción estupenda, variada y rápida.

Si os apetece conocer mis respuestas a las 9 preguntas, ¡seguid leyendo!

taglabiales

1. ¿Cuántos labiales tienes en tu colección?

taglocalabiales

Tengo 44, contando lápices/jumbos. Hay marcas y precios de todo tipo: NARS, Too Faced, MAC, Sleek, Sephora, Rimmel London, etc. :)

Los metí todos en esta cesta de trapillo para transportarlos al jardín de mi suegra y hacerles las fotos, pero en casa no los tengo organizados así. Tampoco de forma muy diferente, ya que utilizo recipientes pequeñitos (como el de la primera foto, una espuerta morada muy manchega :P) para tenerlos a la vista. Los suelo separar por marcas y estoy deseando hacerme con un organizador de plástico transparente <3

2. Un labial indispensable

bálsamos

En realidad, para mí ninguno de ellos es indispensable. Tengo favoritos y favoritísimos que no me gustaría perder de vista por nada del mundo, pero a la hora de llevar algo en los labios, suelo usar mucho más los bálsamos que los propios labiales. Me gusta mantenerlos hidratados y que se vean en buen estado, así que tengo varios para que nunca falten en mi bolso, chaqueta o neceser :D

El que veis de Apivita es mi favorito hasta el momento. Es muy hidratante y, lo más importante, reparador. El de Avène me gusta, pero deja un halo blanquecino que no me termina de convencer al 100%.

imprescindibles

Pero si tuviera que elegir un indispensable, lo haría basándome en sus tonos. En este caso he elegido los tres colores básicos para mí: nude, rojo y borgoña.

NARS Velvet Matte Lip Pencil Sex Machine: Sabéis que es uno de mis predilectos, al igual que Syrup de MAC. Hubiera puesto cualquiera de los dos, pero el de MAC sufrió un accidente en verano y no está pasando por su momento más fotogénico. Sex Machine es un rosa mate con un matiz ligeramente lila y destellos plateados finísimos. Es cubriente, duradero y muy cómodo de llevar. Como veis, le estoy dando tute :)

Illamasqua Lipstick Sangers: Un buen rojo es imprescindible, da igual si es cálido o frío, mate, satinado o más o menos cubriente, pero su condición de fondo de armario es indiscutible. Yo he elegido éste de Illamasqua porque me gustan más los de subtono azul y reúne cualidades que lo hacen fantástico: pigmentado y cubriente, acabado mate aterciopelado, confortable en los labios y muy duradero.

MAC Lipstick Rebel: Me siento muy cómoda con estos tonos y, sin duda, Rebel es uno de los más especiales que tengo. Queda diferente en cada persona, pero sea cual sea el resultado siempre es bonito, llamativo y favorecedor. Siempre que lo llevo puesto alguien me pregunta por él. El acabado es satinado, es cubriente y también tiene una duración buenísima.

NARS Velvet Matte Lip Pencil Sex Machine, MAC Lipstick Rebel e Illamasqua Lipstick Sangers

NARS Velvet Matte Lip Pencil Sex Machine, MAC Lipstick Rebel e Illamasqua Lipstick Sangers

3. Un labial para arrasar

macronniered

Si Ronnie Red no es el labial por excelencia para arrasar, no puede serlo ninguno. Sería perfecto si no hubiera pertenecido a una colección y todas pudierais encontrarlo en los stands de MAC. Pero salvo ese pequeño detalle, es el rojo más bonito que tengo. Primero pensé en colores más raros y/o especiales, pero finalmente me di cuenta que cuando una tiene la firme intención de arrasar, lo principal es sentirse cómoda. Los lilas, borgoñas demasiado oscuros o fucsias con toques neón no son para todos los públicos; pero los rojos sí. ¡Llevable a cualquier hora del día y en cualquier situación!

En la barra parece más oscuro, incluso amarronado, pero en la piel y en los labios se ve un rojo aframbuesado que blanquea muchísimo los dientes. Es el mejor aliado de nuestra sonrisa :)

Es mate, pero no demasiado incómodo. La pigmentación es muy alta, cubre mucho y tiñe los labios. Es prácticamente imposible de desmaquillar, yo me he despertado con restos cada vez que lo he usado. Da igual que utilices bifásicos o aceites, ¡hay Ronnie Red para rato!

ronniered2

MAC Lipstick Ronnie Red (EL)

4. Último labial que te compraste

plumful

Plumful de MAC ha sido mi último capricho. Le tenía muchísimas ganas desde hacía tiempo, pero han pasado meses desde mi última visita a un stand y hasta hace poquito no pude hacerme con él.

Vais a llamarme loca, lo sé, pero como Paloma me entiende lo diré sin miedo: para mí este labial es prácticamente un nude. Un nude los que me gustan a mí, matizo, pero lo veo como un tono labio ligeramente subido. Depende mucho del color natural de nuestros labios, así que yo me guío más por eso para encontrar mis labiales naturales que por lo establecido por “regla”.

5. ¿Qué labial te arrepientes de haber comprado?

katemoss

Uf, el 26 de Kate Moss para Rimmel London.

Es un beige que en la barra parece más neutro, pero que en la piel tiene un subtono anaranjado que no me gusta demasiado. Yo no me encuentro favorecida con él, así que cuando lo uso pongo encima algún gloss, aunque sea transparente :)

Es semi-mate, cubriente y posee una buena duración. Lo mejor es su olor afrutado.

Rimmel London 26 Kate Moss

Rimmel London 26 Kate Moss

6. Labial favorito del momento

favs

Favoritos, mejor dicho :P

Sleek True Color Lipstick Liqueur: Probablemente estéis cansadas de verlo por aquí, ¿pero qué voy a hacer? ¡No puedo inventarme un favorito sólo por no ser pesada! Su color beige tiene un puntito rosado que para mí lo convierte en bonito y súper ponible. Además, los destellos dorados le dan un toque especial y bastante favorecedor. Creo que tiene una calidad buenísima, es una joyita low-cost. El packaging me encanta y me parece muy acertado que el shimmer sea tan fino y esté tan bien integrado en la crema, queda muy natural y no se ve purpurina. Tiene buena cobertura y duración.

MAC Lipstick Plumful: Mi última compra es también uno de mis favoritos del momento. Lo usaré en cualquier época del año, pero me parece súper otoñal y un estupendo comodín para cualquier tipo de looks: naturales o más dramáticos. La cobertura es media y aguanta bastante bien el tipo para ser Lustre, pero tampoco se queda fijo durante horas.

favs2

Sleek True Color Lipstick Liqueur y MAC Lipstick Plumful

7. Labial más barato y más caro de tu colección

baratoycaro

Catrice Holly Rose Wood EL: Lo compré en oferta por poco más de 2€. Es el único que tengo de Catrice y desde el primer momento me sorprendió, y mucho, para bien. Hace dos años que lo compré y me quedé con ganas de seguir probando otros de la misma firma, pero nunca he terminado de animarme con ningún tono, ¿sugerencias? Su color es precioso, rosa mate con un toque ciruela.

Dolce&Gabbana Monica Lipstick Magnetic Monica: Ronda los 35€ y es un auténtico lujo. Es joya por sí mismo y el contenido no se queda atrás. Parece súper mate, pero no, es satinado. Un borgoña chulísimo al que le tengo especial cariño porque me lo regaló mi novio la pasada Navidad. No sé si yo misma me compraría más labiales de Dolce&Gabbana debido a su precio, pero me parece ideal como regalo o autoregalo en un momento dado (post-exámenes, trabajo bien hecho, cumpleaños, etc.)

baratoycaro2

Catrice EL y Dolce&Gabbana Monica Lipstick Magnetic Monica

8. Labial que más deseas en este momento

Ahora mismo no tengo un claro objetivo que encabece mi wish-list con urgencia, pero le tengo muchas ganas a Poisonberry de Lime Crime. Podéis verlo aquí.

9. Una persona especial y a qué labial te recuerda

neversaynever

Pues Never Say Never de NARS me recuerda a mi madre. Siempre que desaparece mágicamente, sé dónde tengo que ir para encontrarlo ;)

A mi madre si hay algo que le gusta en este mundo del maquillaje son los ahumados morados y Never Say Never, el resto puede arder en una hoguera, que no lo echará de menos.

Ella es muy morena de pelo y de piel y este tono le queda fenomenal <3

neversaynever2

C’est fini ! Espero que os haya gustado el TAG y que me contéis qué os ha parecido en comentarios o a través de mis redes sociales: Twitter, Facebook o Instagram.

¿Os animáis a responder a las 9 preguntas en este post o en vuestro propio blog?
¿Qué os parecen los que os he enseñado yo?

Muchísimas gracias a todas por leer, comentar y compartir. Valoro muchísimo el tiempo que dedicáis a hacerme llegar vuestras impresiones por cualquier vía :)

¡Feliz miércoles!

46 thoughts on “TAG: Loca por los labiales

  1. Plumful triunfa allá donde va :D

    La marca Rimmel tiene labiales preciosos que no tienen nada que envidiar a los de MAC. Muchos de mis favoritos son de esta firma, sobre todo de la línea de Kate Moss.

    Un besote hasta México :) ¡Gracias por leerme!

  2. El Plumful me hace ojitos desde que te lo veo por aqui, y me rendire a el cual amante desesperada, ya veras. Ahora mismo tengo en camino para mis labios el Liqueur de sleek y estoy deseando probarlo. Para mi uno de mis preferidos es el Rebel, me gusta mucho. Besos hermosa, saludes desde Extremadura.

    • Plumful es precioso. Ya me dirás qué te ha parecido Liqueur cuando lo tengas en casa :) Espero que te guste mucho y que le saques partidazo.

      Rebel es único.

      Un besazo para Extremadura, ¡gracias por pasar!

  3. Comparto Ronnie red, Never Say Never, Sex Machine y Plumfull ❤️❤️

    Tengo ganas infinitas de terminar el tratamiento de la piel para poder pintarme los labios como dios manda!!!!

    Otros favoritos míos… Misterious red, Hyde park, Dolce vita de Nars… Pink blossom de Bobbi Brown (flipas de bonito!!), She sheer de Mac….

  4. Me ha gustado mucho esta entrada!!! El Plumful me esta haciendo ojitos y no quiero porque tengo ya un monton de labiales y siempre termino usando los mismos ( Dolce Vita de NARS es mi top 1) pero haciendo organizacion el otro dia encontre un Rouge Coco Shine de Chanel que compre en un arrebato, el tono Antigone (es rojo pero apenas se nota) y lo he estado usando ultimamente..no se si es porque necesito un cambio en mi vida y empiezo por el labial o simplemente porque se me han cruzado los cables y me estoy saliendo un poco del nude :)

    • Me alegro de que te gustara :D

      ¿Al final vas a caer con Plumful? Mwhahaha!

      Hay veces que viene bien darse una alegría y ponerse un poco de color en los labios. Eso le sube el ánimo a cualquiera.

      Un besote, Eri. ¡Gracias por comentar!

      • He estado a punto de comprarlo en Paris pero al final me contuve, aun asi creo que puede ser un posible regalo para Navidades porque aunque tengo el Syrup, éste tambien me gusta bastante y es un tono ponible para mi. De hecho Antigone fue el unico labial que me lleve en el viaje y lo usaba a diario, enamorada me tiene, aunque siendo los Coco Shine tampoco tiene una duracion excesiva, pero no me importa.

  5. Hola! Hace poco que te sigo y la verdad, me encanta tu blog!! yo también tengo muchos labiales (nars, d&g, sleek, catrice, dior, chanel, clarins, kiko…), pero curiosamente ninguno de mac. A mi también me sorprendieron a bien los labiales de catrice, me parecieron que para el precio que tienen están más que bien. Tengo muchas ganas de probar la marca Illamasqua, sobre todo los coloretes (el Tremble sobre todo), pero he leído que pigmentan mucho y que hay que tener muchísimo cuidado. ¿Tienes experiencia con ellos? Muchas gracias!!!

    • Qué ilusión que te guste mi blog ^______^

      Sólo tengo un colorete de Illamasqua y es de los mejores que tengo, ¡por no decir el mejor, directamente! Es muy pigmentado, suave, fácil de difuminar… Y muy duradero. Tengo dos más en la wish-list.

      Un beso, Izaskun. Gracias por tus palabras <3

  6. Yo labiales tengo solamente cinco y la mayoría se los he robado a mi madre jeje. La verdad es que no tengo tranquilidad para comprar y nunca veo algo que me llame la atención de primeras, me gusta más cuando lo veo en los blogs, además yo tengo los labios muy gruesos y soy muy blanquita así que no me atrevo con tonalidades fuertes porque nunca las he llevado.

    Estoy deseando estrenarme con uno de MAC eso sí, a ver si es tanto como cuentan :)

    Un besito guapa, te leo el viernes!

    • Siempre hay una primera vez, así que algún día llevarás un labial oscuro y, seguramente, te gustes un montón :)

      Los de MAC están muy bien en general. Tienen un surtido de colorido muy amplio, pigmentan bien, la duración es buena y el precio está bien en comparación con otras marcas. Tampoco es muy barato, pero no está nada mal.

      Muchas gracias por pasar por aquí, ¡un beso!

  7. En cuanto a los labiales de Sleek, me estrenaré con el Liqueur, ya lo tengo claro.

    Plumful y Syrup me encantan. En otoño me son imprescindibles y así hasta mayo. A mí es que el otoño se me alarga mucho…

    Never Say Never de Nars se va a la Wishlist…

    Un besote, bonita :)

  8. No está nada mal este TAG…

    Magnetic Mónica esta en mi wishlist. Nunca termino de decidirme para comprarlo pero me fliiiipa el color. Y Liqueur de Sleek se me esta resistiendo muy muy mucho! Online lo veo casi siempre agotado y en tienda física idem… Aissss!
    Los últimos que he comprado y me estan encantando han sido los de la gama Nude de Loreal.

    Un besote Mariko!

    • Es que el color de Magnetic Monica es diviiiiiino <3

      Liqueur es muy bonito y estoy segura de que te quedaría genial. A ver si lo consigues y me das tu opinión ^^

      Tengo curiosidad por los nuevos de L'Oreal, tanto los rojos como los nudes.

      Un besote, ¡gracias por pasar!

  9. Ohh me ha encantado el tag! Justo hoy en mi blog hable de los indispensables que son los rojos! (L
    Me has recordado que tengo el never say never muy aparcado, me lo habían probado en el stand y me encantó, pero ahora que lo tengo no me gusta tanto como me queda (si, puede que este loca jaja)
    Que pena que el ronnie red sea EL, ojalá que lo saquen pronto en otra! Aunque para mi, mi labial más cañero es el cruella, se parecen?

    • No tienes por qué estar loca, jajaja. La luz que suele haber en la mayoría de los stands no es muy natural y luego podemos ver los colores muy diferentes.

      Siento decirte que no, Ronnie Red y Cruella no se parecen. Cruella es más rojo-granate oscuro y Ronnie Red, a su lado, parece más frambuesa.

      Un beso, ¡gracias por comentar!

  10. Qué bonita selección, me ha encantado todo todo todo, incluso estoy de acuerdo en que el de Kate Moss sea el que menos te guste… jaja

    Un beso grande :D:D:D

  11. Hola guapa!! Disculpa mi ausencia de comentarios estos dias, he estado bastante liada!! pero ya me he puesto al dia con el blog!! Al igual que tu, suelo usar más balsamos labiales (con toque de color a veces) para diario en vez de labiales, pero te tengo que decir que no hay dia malo que no arregle un labial bonito bien llevado ;) Me has tentado muchiiisimo con el Ronnie Red, que pena que fuere EL, señores de Mac, escuchen nuestras súplicas! El sex machine creo que va a ser mi proxima adquisición, es precioso… bueno, en realidad, todos son preciosos!

    Un beso guapa!

    • ¡Hola!

      Estás más que disculpada, ¡no es ninguna obligación!

      Espero que MAC lo relance, Ronnie Red conquistó el corazón de muchas chicas a las que no se las puede dejar colgadas :P

      Sex Machine es una apuesta segura <3

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  12. Creo que esta Entrada es una de las que más espeCreo que esta Entrada es una de las que más esperaba leer…Sabes que tengo un amor incondicional hacía este producto de maquillaje, es algo que nunca olvido, que siempre llevo conmigo y el primer producto que compraría antes que cualquiera, siempre encuentro excusas para poder comprarme uno nuevo!!
    La verdad que me encantaría responder al Tag en mi Blog, pero de momento no tengo mucho tiempo y todavía me faltan muchas entradas, todavía pendientes de redactar, así que me lo apunto y a ver si encuentro un momento, porqué contestarte aquí sin tener delante mi arsenal, sería injusto!!
    Algunas de tus respuesta me han sorprendido, pero la que más me ha llamado la atención ha sido la n. 9: “Una persona especial y a qué labial te recuerda”, me ha parecido tan dulce que me ha emocionado.
    Gracias por compartir este Tag interesante ;-P
    Un besazo Bombonazo y espero que te hayan gustado las preguntas del Tag que he preparado #myautunmbeautytag :-P
    ctación he tenido en leer..sabes que tengo un amor loco por este producto de maquillaje

  13. Hola flor!! Tengo q reconocer que nunca me han gustado los labiales. Siempre he usado vaselina y ya. Pero desde q leo vuestros blog se ha convertido en favoritos en mi lista de la compra Jajaja. Así que gracias a tus recomendaciones me hecho con algunos. Comparto contigo el más caro que tengo q es el de dolce gabana(aunque me salió muy bien de precio jejejr) Pero cuando te lo enseñe me confundí y el mío es el “atractive Mónica” es precioso y su duración increíble . Gracias por la recomendación. Y tb me compre tu best seller jejeje el Liqueur de sleek…. Pero… Me queda fatal!!! Jajajaja… Lo tengo guardodo sin uso xq al ser morenita de piel no me favorece. Así que creo que el que te roba tu madre jejeje me puede sentar muy bien, le echaré un vistazo.
    Por los demás me quiero hacer con rl Plumful de Mac y alguno rojo y borgoña. Me he dado cuenta q son los que más tengo ya que al ser morena no encuentro ningún nude que me favorezca. Recomendación??
    Bueno bella … Me has creado muchas tentaciones con este post jejrje los quiero todos!!!!!
    Un besito enorme … Ahí y rl jardin de tu suegra es precioso!!

    • Ay, qué pena que Liqueur no te quede bien :___(

      A Tabatareal le ocurrió lo mismo y compró otro de los nudes que tiene Sleek en su gama True Color Lipstick. No sé cómo se llama ahora mismo, ¿Bare?

      A mí me han recomendado Captive de MAC. Es rollo Plumful, así que habrá que echarle un vistazo, ¿no?

      Muchas gracias por comentar, ¡un beso!

  14. Me encantaría probar alguno de sleek, por ahora mi favorito del momento es el luxemburgo de Nars y en mi whish list aparece en primer lugar never say never y dark berry 07 de sephora.

    Me encantó el ronie red me recuerda mucho al russian red que es uno de mis rojos favoritos, lástima que no esté en lineal fijo.

    Plumful es un labial súper favorecedor y precioso fue una de mis primeras adquicisiones Mac. Creo que pronto caeré con los labiales que antes te mencioné jajajja…

    Como siempre un gusto leerte!

    • Luxemburg de NARS es alucinante, me apetece muchísimo tenerlo <3

      Ronnie Red es un poco más frambuesa que Russian y más "profundo". Dicen que Blake de L'Oreal es un clon de Ronnie :)

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  15. Wow!! 44!

    Los labiales son mi punto debil junto con las bases, me encantan… Pero me siento rara con la mayoria en mi!!
    Supongo que todo es abrir un poco la mente y encontrar tonos que favorezcan.

    Me lo paso genial leyendote!!

    • Si no estás acostumbrada a llevar tonos oscuros, es normal que te sientas rara. Prueba a comenzar con labiales translúcidos de colores más atrevidos. Aunque sean llamativos, al tener menor cobertura te sentirás más cómoda y el siguiente paso será más fácil :D

      Me alegra mucho que lo pases bien leyendo el blog <3 ¡Gracias!

      Un besp

  16. 44!! Y yo que creo que tengo 15 y me parecen demasiados!! Jijiji luego no se cual escoger y acabo siempre con el mismo… El caso es q en estos meses me he hecho con casi todos, antes creo que solo tenía dos( y casi nunca me los pintaba). El que más me gusta y más me pongo es liqueur. De los que has enseñado el que más me ha gustado es el que lleva mi nombre (Monica) esos colores borgoñas o frambuesas apagados son con los que más favorecida me veo ( más que con rojos). Muy chulo el post, Que pases un buen día!!

    • Jajajaja, ten en cuenta que has empezado “hace poco” a prestarle más atención al maquillaje. El año que viene me cuentas cuántos tienes :P

      De los míos, varios son regalados por mi familia/amigos y alguno me han enviado desde marcas/empresas. Pero, de todos modos, me he comprado muchos yo solita, no voy a hacerme la remolona ^^’

      Pues ya sabes, el Mónica para la lista de regalitos de Navidad y a ver quién es el majo que te lo regala :P

      Un besazo, ¡gracias por tu comentario!

  17. Ainssss me gustan todos!, esto no es normal :(. Coincido contigo en el balsamo labial de apivita, es mi favoritisimo, lo tengo ya casi finiquitao. Le tengo muchas ganas al Rebel y al Sex Machine, a ver si los Reyes Magos me escuchan ;). Aprovechando el tema te queria comentar una accidente que sufrió mi pobre y adorado DRAGON GIRL, ( con lo que me costó conseguilo); mi niño de 3 años me lo cogió y me rompió la punta. Y he intentado con un sacapuntas especial de jumbos.. y nada, en cuanto le saco un poco de punta, se rompe ( y a mi se me rompe el alma cada cachito que cae :().. Mi pregunta es, cómo le sacas tu punta? tienes algun truco? puede ser que sea defectuoso?. Mil gracias.

    • Estoy segura de que los Reyes Magos te escucharán :D

      Pues no tires los trocitos que se caen. Ve metiéndolos todos en un tarrito para muestras y aprovecha esas virutas para ponértelo con pincel.

      Yo tengo dos sacapuntas: el de NARS (va muy bien) y el de Kryolan (va estupendo también). Con ellos no tengo ni un solo problema.

      Un besote, ¡gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>