Look Mirage + Plumful

¡Buenos días!

El miércoles os enseñé mis compritas de MAC y no he podido esperar más tiempo para compartir con vosotras el primer look en el que utilizo el preciosísimo labial Plumful.

Quería que fuese un maquillaje muy rápido y sencillo, con cositas que todas ponemos tener en el neceser (no por marca, sino por colores y características) y, sobre todo, que os sirviera para esos días en los que no estéis muy inspiradas.

Si os interesa conocer todos los productos utilizados y ver los swatches de los principales, ¡seguid leyendo!

Coffee break?

plumful19

Como casi siempre, escojo al protagonista del look y, a partir de él, elijo al resto. Sabiendo cuál iba a ser el labial, quise seguir con la línea otoñal usando dos de los tonos que pisan fuerte este año: nude y borgoña.

Para el primero no me costó nada visualizar la sombra: MeMeMe Eye Inspire Pressed Eyeshadow Mirage Mono 09. Es un tono piel tostada con muchísimos destellos finísimos. Proporciona al párpado un aspecto glow muy bonito que, personalmente, me encanta. Nunca había probado una sombra de MeMeMe y ésta me ha sorprendido gratamente. Cuando la recibí como regalo en uno de mis pedidos a Bekamakeup (sin pedirme ningún tipo de post/mención a cambio) arrugué la nariz. El color parecía bonito, sí, ¿pero qué calidad podría tener una sombrita de esta marca? No me sonaba haber leído nada acerca de ellas en ningún sitio, así que pensaba dejarla apartada hasta que se me ocurrió tocarla con el dedo y… <3

Es pigmentada, cremosa y se trabaja fácilmente. Desde entonces la he usado sola bien difuminada en looks diarios porque aporta mucha luz a la mirada pero, al mismo tiempo, queda muy natural.

MeMeMe Eye Inspire Pressed Eyeshadow Mirage Mono 09

MeMeMe Eye Inspire Pressed Eyeshadow Mirage Mono 09

Al tener la intención de publicar el look en el blog quise darle un toque más elaborado al ojo con un lápiz, pero sin dejar de lado la sencillez. Eso sí, me llegó mi compra de pestañas postizas Ardell y no pude evitar ponérmelas. Seguiré defendiendo esta propuesta como fácil y rápida porque, con práctica, se ponen en un minuto (¡o medio!) :P

Como la cosa iba de ciruelas, pensé automáticamente en KIKO Make Up Milano Twinkle Eye Pencil 03. Es un lápiz muy especial. A simple vista, en la piel, puede parecer marrón chocolate con destellos. Pero al mirar con atención y, sobre todo, al difuminar, se advierten matices morados que lo convierten en un lápiz imprescindible para mí. Ya os conté en este post que no acostumbro a utilizarlos “solos” y que tengo poquísimos. Pues bien, éste lo compré porque al probarlo en KIKO me pareció la pareja perfecta para la sombra Busted de Urban Decay (Naked2). En mi mente siempre tienen función de sombra en crema, pero he querido animarme de nuevo y mostraros el resultado de un delineado a lápiz sin más.

También lo llevo en la línea de agua y la duración me dejó helada, ya que se mantuvo prácticamente intacto durante unas 7 horas a pesar de ser cremosísimo. No lo esperaba para nada.

plumful24

KIKO Make Up Milano Twinkle Eye Pencil 03

plumful14

plumful20

En la piel llevo la base Clarins Skin Illusion Teint Lumière SPF10 (reseña aquí) sellada con los polvos compactos Guerlain Les Météorites Perles Teint Rosé 01 (reseña aquí). Son dos de mis productos favoritos, perfectos para pieles normales/mixtas.

El colorete elegido ha sido Pomegranate de Sleek. Aún no os lo había presentado en el blog, pero se me pasó hacerle una foto individual y tendréis que esperar unos días para verlo en detalle en la entrada de compras del lunes. Pero os adelanto que me está gustando mucho: es de color granada, satinado y con shimmer. Para mi gusto, es más fácil de difuminar en las mejillas y menos seco que Flushed (podéis verlo aquí). Estoy muy contenta con ambos, no tenía ningún colorete parecido a ellos y están bastante bien.

Y, bueno, ¿hace falta que repita el labial llevo? Jijiji… ¡Plumful de MAC! :P Es un ciruela translúcido precioso. Yo lo considero un tono labio subido. En mí queda bastante natural y un pelín rosado, pero ya sabéis que el acabado final depende de lo que nosotras ya traemos de serie y mis labios son bastante rositas. La duración no es nada del otro mundo, pero es algo habitual en los labiales Lustre de MAC. Yo los tengo que retocar un par de veces cuando estoy fuera de casa alrededor de 6 horas.

MAC Lipstick Plumful

plumful13

Ojos:
Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Lime Crime
Sombra Mirage de MeMeMe en todo el párpado móvil, lagrimal y primer tercio del párpado interior (*)
– Sombra Naked2 de Urban Decay (Naked Basics) difuminada en la cuenca
– Sombra WOS y Foxy de Urban Decay (Naked Basics) mezcladas para iluminar el hueso de la ceja
– Lápiz Twinkle Eye Pencil 03 de KIKO marcando ambas líneas de pestañas y difuminado (di varias capas hasta que conseguí la intensidad que quería). También lo usé en las dos waterlines
– Pestañas postizas Demi Wispies de Ardell (cortadas por la mitad)
– Máscara False Lash Effect Clump Defy de Max Factor

Cejas:
– Lápiz Eye Brow 020 Catrice
– Máscara Brow Drama de Maybelline en el tono Medium

Piel:
Base Skin Illusion de Clarins en el tono 110 Honey
Supracolor 576 salmón de Kryolan (*)
– Corrector El Borrador de Maybelline en el tono Nude
Polvos compactos Les Météorites Perles de Guerlain en el tono 01 Teint Rosé
– Colorete Pomegranate de Sleek
– Iluminador Whatts Up! de Benefit

Labios:
Prep+Prime Lip de MAC
– Labial Plumful de MAC

plumful22

Espero que os haya gustado el post y que me contéis qué os ha parecido el look en comentarios o a través de las redes sociales: Twitter, Facebook o Instagram. Y si tenéis alguna sugerencia, ¡no dudéis en hacérmela llegar! :)

¿Habéis probado alguna sombra de la marca MeMeMe?
¿Os gustan los lápices Twinkle Eye Pencil de KIKO?
¿Tenéis el labial Plumful de MAC? ¿Cómo os gusta combinarlo?

Gracias una vez más por vuestros votos en los Premios Bitácoras 2014, no paráis de sorprenderme semana tras semana. Podéis ver la III clasificación parcial aquí. Para votar a vuestros blogs favoritos sólo tenéis que hacer click aquí. ¡Aún quedan dos semanas!

Mongaor, una lectora simpatiquísima, me pidió que comentara las ofertas y promociones que fueran apareciendo en los posts para no perdérselas. Que yo conozca, ahora mismo hay dos interesantes:

Rebajas en todos los productos de Bekamakeup por traslado.

-30% en MANGO desde hoy 24 de octubre hasta el domingo 26.

Mid Season en Bimba y Lola: hasta -40% en artículos seleccionados.

Me despido pensando ya en mi fin de semana. Tengo planeado ir al cine a ver ‘El Juez’, ¿vosotras? Hagáis lo que hagáis, disfrutad muchísimo del tiempo libre y coged fuerzas para digerir el post de compras de septiembre y octubre que os estará esperando aquí el lunes a las 10:00 :)

Muchas gracias por leer, comentar y compartir.

¡Un beso!

56 thoughts on “Look Mirage + Plumful

  1. Un look precioso…natural pr elegante…pr yo encantada porque soy muy de looks neutrales.
    Esa sombra es preciosa!!Me la apunto para futuras compras
    Y el labial…llevaba tiempo pensando en el pr no me acababa de decidir porque no me veo con labiales el tonos fuertes…pr creo que este es estilo syrup pr algo mas subido…y al ser lustre (mi textura favorita de mac) seguro que ese efecto más translúcido lo hará mas ponible para mi
    Un beso guapa!

    • A mí también me gustan mucho los looks naturales. Pero como me gusta tanto pasar un ratito entre pinceles, disfruto mucho más cuando la cosa es más elaborada y lleva más color :)

      Pues Plumful no es un tono fuerte. Es más subido que el propio labio, a menos que lo tengas súper pigmentando, y queda bastante discreto pero muy boenito.

      Un besote, guapa. ¡Gracias por comentar!

  2. Me encanta este look, es sencillo pero muy favorecedor. La sombra me parece preciosa, es la típica que te saca de un apuro en un día que llevas prisa. El lápiz de Kiko también lo tengo, y me gusta tanto como a ti. El labial es uno de mis favoritos de MAC y te queda de miedo. ¡Un besito guapa!

    • La sombrita me ha encantado, ¡tenía que compartir el descubrimiento! :D

      Yo tengo dos lápices de KIKO de esta gama y, bueno, me gustan los dos por igual y muchísimo ^^

      Un besazo, linda. ¡Gracias por comentar!

  3. Como dice Marta de Mix Tutorials el lápiz es una preciosidad. Yo tmb me lo apunto.
    El colorete de Sleek lo tengo desde hace tiempo y es impresionante para esta época del año.
    El labial me ha encantado!! El look en general.
    Un abrazo!!

    • Tengo dos lápices y son geniales los dos. El otro es verdoso, no sé si el 02. Queda genial con la sombra Night Clubbing de NARS.

      Quiero probar este colorete como sombra :P

      Muchas gracias por comentar, Ana. ¡Un beso!

  4. Hola guapisima!!! Me parece que el look es tan versatil como bonito!!! Hace tiempo que plumful esta en mi wishlist, asi que como siga apareciendo creo que pronto caera! Ademas tango la sensacion que me quedaria parecido a ti, soy de las personas a las que el rebel les queda mas frambuesa que borgoña.
    No conocia esa gama de lapices de kiko, y por lo que cuentas, voy a tener que ir irremediablemente a probarlos ;)
    En cuanto al finde, no se si al final va a ser de cine como el tuyo o al final va a tocar un poco de shopping, ambas opciones me apetecen bastante.
    Genial idea la de poner las ofertas al final de las entradas! Voy a curiosear un poco.
    Te deseo un buen finde, y te leo el lunes!!!:-)

    Un beso!!!

    • Somos Las Elegidas (por lo de Rebel, jajaja) :P

      Tienes que probar estos lápices. Siempre digo que mi producto favorito de KIKO son las sombras en stick, pero estos no se quedan atrás. Lo que ocurre es que los uso menos y se me olvida su existencia, jajaja.

      Espero que lo estés pasando bien este fin de semana. ¡Un beso! Gracias por comentar :)

  5. OMG que preciosidad de labial!! fijate que tengo muchos labiales de mac en mi wishlist, pero este ni lo conocia…pues ya tengo uno más :P
    me ha gustado mucho el look, el lápiz también es muy bonito! y si dura tanto, habrá que pasarse a echar un vistazo ;)
    Un besazo, feliz finde!

  6. Te va a encantar el juez, tenía rato sin ver una buena película y excelentes actuaciones.

    El maquillaje lindo! Como siempre, a míel plumful también se me ve rosita en los labios es muy lindo!

    Saludos.

    • Estoy deseando que llegue mañana para verla ^^

      Me alegra que te haya gustado el maquillaje. Es muy sencillo, pero no todo van a ser súuuper ahumados :P

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  7. Hola guapa!! Me ha encantado el look!! Me está sorprendiendo la duración del Plumflu, cada día me gusta más. No conocía las sombras de Mememe, así que voy a echarles un vistazo. Te comento otra promoción: Gastos gratis en Maquillalia a partir de 10€ hasta el domingo. Y mi plan para este finde es celebrar el cumple de mi abuelo, 92 añicos! Ahí es nada. Besicos y feliz finde a ti también :)

    • ¡¡Hola!!

      Ya me dirás qué tal te parecen las sombritas de MeMeMe si finalmente te animaras con alguna :)

      Espero que lo hayáis pasado muy bien en familia celebrando el cumple del abuelo.

      Un besazo, ¡gracias por comentar!

  8. Hola!!
    Me ha gustadi mucho el maquillaje.Voy a intentar recrearlo, a ver que sale.
    Una pregunta, cdo dices que la sombra de mememe te la pones en el parpado movil.y primer tercio del parpado interior, no entiendo que quieres decir.Te importa explicarmelo.
    Otra duda, c que pincel difuminas es lapiz??

    • ¡¡Hola!!

      Si te animas a recrearlo, enséñanos qué tal ha quedado :)

      Pues verás, el párpado móvil es justo el párpado que movemos y que recubre el globo ocular. Dentro de ese párpado móvil, yo (y muchas chicas) lo dividimos en “tercios” para comentar por qué zona más o menos estamos depositando x sombras. El primer tercio es el que está justo al lado del lagrimal, por ejemplo.

      Párpado interior no, ¡inferior! que es justo el trocito de párpado que hay a ras de las pestañas inferiores :)

      Este lápiz lo he difuminado con el 320 de Zoeva, lo compré hace poco y ME ENCANTA.

      Espero haberte aclarado las dudas.

      Un besote, ¡gracias por comentar!

    • Muchas gracias, Marta <3

      De estos lápices de KIKO tengo dos. El otro es marrón/verdoso y queda genial como base para Night Clubbing de NARS :)

      Un besazo, ¡gracias por comentar!

  9. me gusta el Plumful aunque me da la sensacion de que es similar al Syrup, no? o al menos el tono que queda en tu labio…de momento voy a parar con los labiales que tengo porque estoy empezando a almacenar unos cuantos y algunos apenas los uso (sobre todo uno de D&G que compre en los anteriores secretos de belleza y tengo casi nuevo!!)

    • Uhm… Syrup es más malva y éste más ciruela. Syrup queda más sutil y éste un pelín más subido, pero nada llamativo.

      Yo te animo a echarle un vistazo en el stand ^^

      Un besote, Eri. ¡Gracias por pasar!

      • No hace falta que me animes mucho, que la proxima vez que pase por alli seguramente toquetee un poco el labial :)
        Gracias a ti por tener un blog con el que me siento tan agusto y está tan bien escrito :)

  10. Buenos días guapísima!
    Que bonito! Es un look fácil, rápido y elegante!
    La verdad, hay que ver lo que viste un delineado! Poco más necesitas.
    Tengo ése lápiz, es precioso. Lo utilicé hace unos meses para maquillar a una amiga para el bautizo de su niña, ella tiene un color de ojos muy parecido al tuyo, iba a llevar un vestido en blanco crudo, le hice un look muy parecido al tuyo, sólo que los labios un poco más subidos, que pena que no tengo fotos….
    No tenía ni idea de la existencia de ése labial! Me gusta! Me lo apunto!
    Un beso!

    • ¡Buenas tardes! :P

      El look seguro que era chulísimo ^^, ¡no me hace falta verlo en foto! Pero en próximas ocasiones no te olvides hacer click XD

      Un besote, linda. ¡Gracias por comentar!

  11. Hola Floreta!!
    Ya te dije que el Plumful lo tengo en mi wishlist, así que no descarto antes de Navidad tenerlo entre mis manos jejeje
    Me ha gustado la propuesta de hoy, los ojos se ven definidos pero el efecto es delicado.
    Los lápices Twinkle Eye Pencil de KIKO, me gustan mucho, de hecho tengo el mismo que tienes tú, el 03 y también compré el 02. Es un producto que me gusta utilizar como base de sombras en polvo, sin embargo los había utilizado también como eyeliner hace meses, me gustó el resultado pero no sé por qué nunca son mi primera opción…Ahora que he visto este look, creo que los rescataré del cajón que lo tiene prisionero e intentaré darle más uso jejeje
    Nunca he probado nada de la marca MeMeMe, esta sombra tiene buena pinta, aunque tengo que admitir que debería ser un regalo (como ha pasado a ti), por qué dudo que la elijaría así por así jejeje En el último pedido que hice a Maquillalia me enviaron como regalo, una sombra de la marca “Ibiza”. Nunca he leído nada de esta marca, además el tono que me enviaron un color celeste cielo con un subtono frio, no me gustan nada. Es una tonalidad que nunca he tenido en mi colección y mucho menos he comprado nunca. De todas maneras, intentaré seguir tu actitud y darle un voto de confianza. Intentaré probarla con una base cremosa de un color que me gusta y a ver lo que sale…quizás con un morado quedaría bien ¿tú que dices?
    Los coloretes de Sleek, me gustan bastante, el Pomegranate no lo tengo pero tengo que confesarte que cada vez que voy a Beautik y lo veo en el stand, siempre le paso el dedo y me quedo mirándolo como una niña. No sé por qué al final nunca me decido…

    Aunque te contestaré en mi Blog, quiero agradecer tus palabras en el comentario que dejaste en mi última entrada. La verdad que saber que mi Blog está en tu Rankig personal, me llena el corazón, aunque admito que también me da un poco de miedo…Siempre me preocupa defraudar a las personas que me dan apoyo, así que contigo me pasa lo mismo! Espero no defraudarte nunca y de estar siempre al altura!
    Agradezco también tu deseo de verme en la clasificación de los Premios Bitácora y no es por ser negativa o modesta, pero creo que este año no será posible. Todavía mi Blog tiene muy pocas visitas y todavía menos seguidores…así que por otro año será ;-P
    Gracias por tu apoyo, tu amabilidad y que sepas que cada vez que pasas por mi Blog o me escribes o dejas un comentario para mí es un honor. Te aprecio y te admiro mucho, no solo por tu Blog, si no porqué me pareces una persona sincera y transparente, no sabes que feliz estoy que sigas en la clasificación de los premios Bitácora, ya te lo he dicho, pero si tu estas allí, para mí es como si lo estuviera yo, en serio te lo digo. Te lo mereces todo y más, sigue así a mí siempre me vas a tener por aquí ;-)
    Un abrazo

    • La sombrita de la marca Ibiza la puedes utilizar para dar toques de color y jugar con los volúmenes del párpado. Por ejemplo, cuando te hagas uno de esos ahumados grises tan bonitos, la aplicas justo en el centro o en el lagrimal :)))

      A ver si te animas con Plumful, creo que te quedaría muy-muy bien.

      No tienes por qué darme las gracias, lo hago con todo el gusto del mundo ^^

      Un besazo gordo-gordo, ¡gracias por todo!

  12. Pomegranate es mi segundo colorete de Sleek favorito (el primero es Suede, por versátil y favorecedor). ¡Es precioso!

    En cuanto a Plumful, me encanta. Eso sí, ten cuidado con él en verano. El mío lo compré en navidades y le he dado un uso bastante escaso. Cuando lo abrí en julio tenía una capa blanquecina feísima (la foto, que da miedito, está en IG).

    Y tú, como siempre, perfecta. Un look sencillo, limpio y muy favorecedor.

    Un besote, bonita :)

    • Ayyy mira tu, a mi me ha pasado una cosa super rara con mi Dark Side, uno de mis labiales favoritos de la marca. Ha perdido su olor a vainilla y ahora después de 2 años que lo tengo huele a plastilina ¿Es normal? Que rabia!! No ha modificado su composición pero es queeee huele fatalllllll. Un beso

      • Pero huele mal o ha dejado de oler a vainilla? Si huele mal, llévalo a Mac directamente. Te recomendaría que enviaras correito a la web o que llamaras al número de teléfono que se indica, a la central. Yo tuve un problema con la 187 y me la cambiaron sin problema tras ponerme en contacto con ellos por correo, pero me consta que ya no contestan tanto ni tan bien por esa vía. Prueba, pero reclama :-)

        Un besito

    • Que raro lo que cuentas, vivo en un país tropical donde nunca se oculta el sol y hace calor los 365 días de año y no le ha pasado eso a los labiales que tengo, menos al Plumful.

    • Tengo ganas de probar Suede. ¿Me lo he inventado o es un supuesto clon de Luster? (tampoco lo tengo).

      Ya vi el desastre de tu Plumful XD

      Un besazo <3 ¡Gracias por la visita!

  13. Guapísima como siempre! No había visto el labial puesto y me ha encantado! Tengo el lápiz de KIKO y también lo suelo utilizar como base con la sombra Busted, es realmente precioso y te queda genial difuminado en el delineado :D

    Esperando el próximo look! Besitos :**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>