Look The Stroke + Rebel

¡Buenos días!

Por fin es viernes y ya estamos a unas horitas del finde y del merecido descanso :) Tengo bastantes planes, así que para mí será movidito: trabajar un poquito, salir a comer con las amigas, ir de compras y disfrutar de mi perro en el parque sin mirar el reloj.

El fin de semana pasado fue totalmente relajado, así que mi chico y yo decidimos pasar la tarde fuera para ir al cine y cenar en nuestro restaurante chino favorito. Como no quería complicarme con el maquillaje, hice algo muy sencillo pero que me pareció bastante resultón. Me gustó y lo he recreado de nuevo para compartirlo con vosotras hoy aquí. Eso sí, he cambiado el labial porque el del sábado era una EL de Catrice y porque creo que esta combinación es muy chula.

Si os interesa saber cuáles han sido los productos utilizados, ¡seguid leyendo!

Friday!

macrebel

No es algo que suela hacer, pero me apeteció elegir los colores protagonistas del look en base a algunos detalles de mi outfit (que podéis ver aquí): azulón. Descarté ahumados y me decidí por algo que tampoco hago mucho: ¡utilizar lápices! Quizás os parezca un poco raro, pero hasta hace poquísimo tiempo ni siquiera tenía uno negro. Es un basiquísimo, sí, pero me las he arreglado siempre con delineadores en gel para la waterline y en los ojos cuando quiero oscurecer algo me sirvo de las sombras.

Pues bien, el elegido fue Make Up Forever Aqua Eyes 3L, un azul eléctrico waterproof muy vibrante. Me lo regaló María Rivera (¡solete!) y me encanta. Hay que trabajarlo con rapidez porque, además de ser resistente al agua, es muy fijo y difícil de deslizar en la piel. Delineé con él a ras de las pestañas superiores (enteras) e inferiores (desde la mitad hasta el exterior) y lo difuminé hacia arriba para conseguir que se perdiera con el propio párpado.

Make Up Forever Aqua Eyes 3L

Make Up Forever Aqua Eyes 3L

No pensaba acompañarlo con nada más, pero recordé la paleta The Balm Jovi de The Balm y su preciosísima sombra The Stroke. Se trata de un azul muy-muy oscuro con shimmer en tonos azules más claros.

La puse encima a toquecitos y también la difuminé. Uní ambos párpados e intenté almendrar un poquito el ojo sin sacar un rabillo marcado y/o evidente.

The Balm The Balm Jovi Palette The Stroke

The Balm The Balm Jovi Palette The Stroke

Ya que tenía la paletita en mis manos, rematé la faena dando unos toques en el párpado móvil con mi sombra favorita de todas las que contiene: Iron Maid-In. Es un tono champagne satinado con destellos dorados. Me parece que viste muchísimo el párpado por sí misma y en combinación con otras marca la diferencia. A simple vista no llama demasiado la atención, pero queda preciosa puesta, ¡palabrita! Además, tiene muy buena calidad.

balmjovi

The Balm The Balm Jovi Palette Iron Maid-In

macrebel2

Quería corregir muy bien las ojeras para que el azul no las destacara de ningún modo, así que me serví de mi dúo poderoso: Kryolan Supracolor 576 Salmón (reseña aquí) y Maybelline Instan Anti-Age El Borrador. El primero a modo de precorrector para neutralizar el tono violáceo y el segundo para igualar la zona con el resto de la piel maquillada. Son dos productos que me gustan muchísimo y que cumplen su función a la perfección.

El colorete es Flushed, otro descubrimiento de Sleek. Lo compré hace unas semanas y ha sido un acierto total. El color es súper otoñal, ¿o no? Vino rosado con partículas muy finas plateadas que se pierden en la piel. La calidad es bastante decente: pigmentado, fácil de difuminar y duradero. Al pasar la brocha es un pelín polvoriento, pero no tanto como yo esperaba.

Me imagino que los ojitos se os van hacia el labial, ¿eh? :P Pues es un viejo conocido para todas, Rebel de MAC. Podéis leer más sobre él en el post de todos mis labiales de MAC aquí.

Sleek Blush Flushed

Sleek Blush Flushed

macrebel8

Ojos:
Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Lime Crime
– Sombra Foxy de Urban Decay (Naked Basics) en todo el párpado
– Sombra Naked2 de Urban Decay (Naked Basics) para marcar la cuenca
– Lápiz Aqua Eyes 3L de Make Up Forever para enmarcar el ojo
– Sombra The Stroke de The Balm (The Balm Jovi Palette) sobre el lápiz
– Sombra Iron Maid-In de The Balm (The Balm Jovi Palette) en el párpado móvil y el lagrimal
– Lápiz Khôl Infinite Beige de Sephora en la línea de agua inferior
– Máscara de pestañas Power Lash de Model Co (*)

Cejas:
– Lápiz Eye Brow 020 de Catrice
Brow Drama de Maybelline en el tono Medium Brown

Piel:
Iluminador en gel Copacabana de NARS
Base de maquillaje Face and Body de Make Up Forever en el tono 20
Supracolor 576 salmón de Kryolan (*)
– Corrector El Borrador de Maybelline en el tono Nude
Polvos compactos Les Météorites Perles 01 de Guerlain
– Colorete Flushed de Sleek
– Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm

Labios:
Prep+Prime Lips de MAC
– Labial Rebel de MAC

(*) Productos enviados de forma gratuita

macrebel6

Espero que os haya gustado el post y que me contéis qué os ha parecido el look en comentarios o a través de las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Google+. Pinchando en las fotos las veréis más grandotas.

¿Os gusta utilizar el color azul en vuestros looks?
¿Tenéis la paleta The Balm Jovi de The Balm? ¿Qué os parece?
¿Os gusta el colorete?

Y ahora, como suele pasar en la mayoría de las entradas, aprovecho estos párrafos finales para contaros algunas cosas:

La película que fuimos a ver fue ‘La Isla Mínima’, de Alberto Rodríguez. Me gustó muchísimo y os la recomiendo. Cuenta muy bien una historia, la fotografía es impresionante y las actuaciones no dejan indiferentes, al menos a mí. Se tratan temas difíciles y hay imágenes duras, pero es muy buena. ¡Espero que le lluevan los Goyas! Ahora tengo ganas de ver: ‘Interestellar’, ‘Relatos Salvajes’ y ‘El Juez’.

Hoy acaba el sorteo de una paleta Naked Basics 2 de Urban Decay y el colorete Cream Soda (EL) de MAC. ¿Qué hacer para participar? Tenéis toda la información en este post ;)

Y por último: gracias, gracias, GRACIAS. Gracias a TODAS por pensar en mi blog como uno de vuestros favoritos y dejarlo reflrejado en las votaciones de los Premios Bitácoras 2014. Habéis conseguido que alucine viéndome en el 5º puesto. No me lo puedo creer, de verdad. Podéis ver a el ranking aquí. Enhorabuena al resto de compañeras <3

Gracias por vuestro apoyo. Un blog conlleva mucho trabajo, muchísimo, pero no sólo mío. Mi familia y mis amigos están detrás de muchas de las entradas que veis, por ejemplo. Y fuera de ese círculo, mi círculo, estáis vosotras: lectoras y algunas también compañeras. Por muchas horas que yo dedique a este espacio, no serviría de nada sin vuestro impulso. No sólo me dais fuerza para seguir escribiendo, sino que también sois generosas y lo compartís. Habéis logrado que llegue a más gente de lo que yo hubiera podido conseguir sola.

Hay conexión y yo la siento.

Feliz fin de semana :)

58 thoughts on “Look The Stroke + Rebel

  1. GUAPAZA! Look sencillo y resultón! Hace un par de años me dio por ese colorete y lo utilice sin piedad todo el otoño y el invierno, luego el pobre quedó relegado en cajón, últimamente suelo tirar del dallas de benefit (te lo recomiendo muy mucho) pero a raiz de tu publicación en face volví a rescatar el flushed! Jijijij y en cuanto al rebel, que decir de él… Para mi es “el labial” asi sin más! Es el único que tengo de mac y lo tengo como un tesorito! Muaka!!!

  2. Llevo bastantes días desconectada del mundo y no me había enterado.. La quinta!!! Enhorabuena!! Te lo mereces mil veces mas!
    Con respecto al look de este post me ha encantado y pienso recrearlo. Yo tampoco suelo utilizar lápices de esta manera, únicamente hago algo similar con el chromaline de mac. La combinacion del lápiz azul con el rebel me parece preciosa así que lo probare seguro.
    Enhorabuena de nuevo. Me encantas tu, tu blog, tus looks y todo!!! Muakssssss

  3. Estás espectacular! A mi personalmente éste look me encanta porque es de baja complicación y rápido de hacer, suelo ir así normalmente! El 3l es mi favorito de mufe, el rebel a mi me queda más lila, quizá es la foto, menos mal que es el rebel porque al verlo ya pensé que me ibas a hacer pecar! Jajaja

    Un besazo

    • Pues yo no conocía la existencia de este lápiz tan mono de MUFE :__(

      Rebel me queda más frambuesa que a la mayoría, no es lo habitual, pero a mí me pasa ^^

      Un besote, guapa. ¡Gracias por pasar!

  4. Estás preciosa! Te leo hace poco pero ya te he puesto en mi lista de feeldly. No conocía el mundo de los iluminadores y me ha llamado la atención que utilices 2: el gel nars Copacabana y el Mary Lou: por qué? Yo al final me he decantado para empezar por el Mary Lou(estoy esperando que llegue), que si al final no me gusta mucho no es tanto la inversión. Es que no acabo de entender que estemos luchando contra los brillos de la cara y luego nos los pongamos ;). Además me he pedido el colorete Nars de Deep Thoart, estoy esperando que llegue también y lo mismo ya me ilumina con la purpurina, no? Muchas gracias por tu tiempo!

    • ¡Hola!

      Pues verás, son dos tipos de iluminadores muy diferentes. El de NARS es líquido y lo suelo usar mezclado con la base o debajo de ésta. De la segunda manera es como si llevases una prebase iluminadora :)

      El de The Balm lo pongo sólo en la parte alta del pómulo y el tabique nasal, por ejemplo.

      Siempre que me maquillo procuro matificar con polvos sólo las zonas que no se ven bonitas si brillan: centro de la frente, aletas de la nariz, labio superior y barbilla. Si brillan demasiado puede parecer grasa, pero en las mejillas sí que queda bonito.

      No tengo ese colorete de NARS, pero piensa que la purpurina que lleva te iluminará la manzanita de la mejilla. No pones en colorete en el hueso del pómulo ni la sien, no quedaría natural llevar rosita esa zona.

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  5. Hola guapa!! el look que nos enseñas esta vez me encanta!! Aunque si te digo la verdad, ya solo con el labial me has conquistado, es mi favorito desde que conozco su existencia, y con el colorete de sleek hacen una pareja espectacular.
    Yo si soy asidua a usar lápices de ojos, creo que dan un resultado muy bonito y a veces es más rapido que un maquillaje de sombras e igual de resultón ;)

    Espero que sigas subiendo puestos en los premios bitácoras, te lo mereces!!

    Un beso fuerte!

    • ¡Holaaaa!

      Rebel es preciosísimo y dependiendo del tono de nuestros propios labios se ve de un modo u otro. A mí es de las pocas personas que le queda más frambuesa que morado, ¡qué le vamos a hacer!

      Muchas gracias por tus ánimos, ¡un beso!

    • ¡Ya! A mí me queda más frambuesa, misterios sin resolver :P Es una de las peculiaridades de este labial y a mí me encanta <3

      Un besote, Lucía. ¡Gracias por pasar!

  6. Estás bella! Me encanta ese delineado sin más. Espectacular. Y el rebel no lo parece. No se ve nada nads oscuro. Espectacular. Enhorabuena por el blog. Ya me declaro muy fan

    • Muchísimas gracias por tu comentario, Laura. Así cualquiera saca tiempo de donde sea para seguir escribiendo :)

      Yo con Rebel me veo muy “natural”, teniendo en cuenta el color y tal. No sé, no me queda tan morado ni tan llamativo como a otras personas.

      Un beso :***

  7. Qué graciosos los nombres de la paleta. No la tengo pero a pesar de que la he visto miles de veces por la red, nunca me había parado a leer los nombres de las sombras. Todas tienen nombre de grupos de rock.
    Ya te lo dije por Twitter y te lo digo otra vez, muchísimas felicidades. Todo esto no es sino el fruto de tu esfuerzo y me alegro mucho por tí.Te lo mereces.
    Besos.

    • La paleta es una cucada y súper original. Está todo cuidado al detalle. Algunas sombras son mejores que otras, pero la tónica general es buena y me encanta :D

      Muchísimas gracias, María del Mar. Siempre me has apoyado y es algo que valoro desde el minuto uno.

      ¡Un besazo!

  8. Me encanta! Tengo esa paleta y la sombra doradita me encanta,no es el típico dorado…tiene un punto cálido y discreto con esos destellitos que tiene en verde y rojo,y el azul aunque me parece precioso apenas lo he usado, es muyy oscura,a primera vista pense que era negro. El rebel es chulisimo,lo veo muy diferente en tus labios que en los de otras personas jaja, que especial! :) un beso guapi

    • Esa sombrita champagne es preciosísima. Me gusta mucho usarla sola con un delineado difuminado marrón chocolate <3

      Rebel me queda más frambuesa que a la mayoría, jajaja. A Sponjitamakeup también le pasa ^o^

      Un besote guapa, ¡gracias por comentar!

  9. Me gusta mucho que cualquier look de los que pones, desde los mas marcados, hasta los más naturales te resalte esos ojazos!!! yo al contrario de ti,tengo un monton de lapices aunque nunca he sido capaz de sacarles partido y eso que no dejo de practicar pero lo del eyeliner no parece ser lo mio…aunque es un objetivo que tengo en mente y seguire practicando :)

    • Para hacer un delineado marcado, de estos precisos con rabillo, no te aconsejo los lápices. Al menos no usarlos directamente en el párpado, para eso mejor ayúdate de un pincelito para delinear :)

      Un besote, Eri. ¡Gracias por pasar un día más!

  10. Súper sencillo y con un resultado fantástico. Coincidimos en pre-corrector y corrector :p Por cierto, ya probé la F&B de make up forever y la primera toma de contacto genial, muy bonita la piel y me duró muchas horas intacta. Seguiré probando. Te copiaré el look, que lo sepas! un beso!

    • ¡Hola, guapa!

      Qué bien que la primera impresión con F&B haya sido buena <3

      Yo estoy encantada con este precorrector. Tengo el tamaño pequeño y ya he tocado pan, creo que es la primera vez en mi vida que me ocurre con algún producto, jajaja.

      Si lo recreas no olvides enseñármelo. ¡Un besazo! Muchas gracias por comentar :***

  11. Hola Mariko!
    Me tienes alucinada eres una artista que ya quisieran muchas profesionales.
    Dentro de mi casi nula experiencia en el maquillaje te quería hacer dos preguntas:
    1. El corrector de ojeras (correctores en este caso) los echas encima de la base o echas primero la base?
    2. En cuanto a la raya del ojo, te la pones “dentro del ojo” o al ras de las pastañitas por fuera? Espero que me esté explicando. En este caso si no lo he entendido mal, usas las dos cosas (lápiz y sombra) en la misma zona no?
    Te parecerán preguntas estúpidas (de hecho sí lo son) pero te lo quería preguntar.
    Espero tu respuesta por fi.
    Un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    • Halaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡calla, calla!

      Veamos:

      1. Cada chica lo hace de una forma. Yo, personalmente, nunca pongo base de maquillaje en la zona de la ojera. Como mucho la F&B de MAC o MUFE. ¿Por qué? Pues porque es una zona que hay que trabajar muy bien para que no se note una plasta y si ponemos, base, corrector, precorrector, etc. puede quedar horrible y acartonado. Además, piensa que en tu caso usas bases matificantes que controlan los brillos, creo que en la ojera van mejor texturas fluidas más hidratantes que no marquen los pliegues al cabo de las horas. Así que yo cuando quiero corregirla muy bien 1º pongo el precorrector, después me aplico la base por el resto de la piel y por último uso el corrector normal para igualar ambas áreas. Todo con capas muy finas y bien difuminadas.

      2. Me la pongo a ras de la pestañita por fuera, muy-muy pegada. Por dentro no porque fíjate que en este caso la llevo en color beige, se mezclarían el azul y el crema y quedaría bastante raro.

      Un besote guapa, ¡gracias por comentar!

  12. Después de leer el último párrafo, puedo solo decir: Gracias a ti como siempre por ser como eres, porqué tú también eres generosas con nosotras y porqué el bonito trabajo hay que premiarlo, de lo contrario sería una pena!

    Sabes que cada uno de tus looks me encantan y que soy super fan de tus redes sociales desde hace tiempo, nunca me cansaré de compartir y comentar todas tus publicaciones…es un honor y un placer haberte conocido!

    Por otro lado, pasando a la Entrada de hoy, que decir…
    El azul no es un color que me guste, de hecho hay algunas tonalidades que odio profundamente, no sé por qué, manías!!
    Sé que es un color que favorece mucho, sobre todo a las chicas con ojos castaños o miel, pero no suelo maquillarme de este color.

    Entre los maquillajes que he publicado en el Blog, sí que hay 2 en los que he utilizado este color, pero siempre los he combinado con verde jejeje, no sé será para no verlo solo o tan evidente… De todas maneras el que has utilizado, visto que los has combinado con la sombra de THE BALM que es muy oscura, en realidad parece casi negro. Cuando vi la foto que publicaste en Facebook, pensaba fuera negro jejeje y ahora que he podido ampliar las fotos, es cierto que se nota el azulón del lápiz mezclado con la sombra y queda muuuuy elegante y sexy.
    Como siempre cada vez que veo el Rebel, me enamora, es un color muy especial y flipo como cambia de tono dependiendo de quién lo lleve…
    Estás muy guapa mi Florecilla

    Un besazo grande y estoy muuuuy curiosa de saber quién será la afortunada que se llevará los pedazos de regalos que has sorteado ;-P
    Un abrazo

    • Pues fíjate, creo que yo nunca lo he combinado con verde… Habrá que probar para ver qué tal :P Supongo que puede quedar uno de esos looks inspirados en los pavos reales <3

      El azul es muy oscuro y parece negro si no te fijas bien. Creo que ésa es la ventaja, no es tan evidente el tono azul como cabría esperar ^^

      Un besote guapa, ¡gracias por comentar! A ver si conocemos pronto a la ganadora :)

  13. Muy chulo el look. Yo vivo enamorada del Rebel, es perfecto!!! Lo uso con el perfilador Vino, también de MAC, para darle un acabado más profesional, jijiji!!! Enhorabuena por los premios, te lo mereces, tu blog es de lo mejor de este mundillo. Besicos de colores!!!!!!!

    • Mi asignatura pendiente son los perfiladores. Tengo dos y casi nunca los uso, ays… A ver si poco a poco le voy poniendo remedio.

      Un besote, Maribel. ¡Gracias por la visita!

  14. Qué ojazos!!!! No tengo ese lápiz ni las sombras pero sí tonos muy parecidos. Fíjate que yo sin lápices no podría vivir, tengo de un montón de colores. Tengo muchas ganas de ver esa peli, pero desde que nació mi hija espero a que Canal+ ponga los estrenos, porque me da pena perderme un rato de estar con ella por una película. Enhorabuena por ese puesto, lo considero merecidísimo, éste es uno de mis blogs de cabecera, me pareces cercana, me das confianza (te describiría como honesta) y el estilo del blog me gusta mucho (ni recargado, ni mil fotos que sobran, sin faltas de ortografía -eso me mata- y sin ser una teletienda). De hecho, cuando lo descubrí, pensé que llevabas en esto mucho tiempo más. Disfrútalo, es una recompensa al trabajo bien hecho. Besos!!

    • Lo esencial de compartir looks es poder llevarlos a cabo con lo que tengamos por casa :) Incluso haciendo alguna variación con la que nos veamos mejor y/o sintamos más cómodas.

      Pues a ver cuándo llega a Canal+ la peli y me cuentas qué te ha parecido. No me extraña que no quieras perder de vista ni un segundo a tu bebé <3

      Muchísimas gracias por lo que me dices, no tengo palabras :_ ¡Un beso!

  15. Holaaaa!
    Pero bueno! Es que no se puede ser más guapa, estilosa y con clase! Me encanta! Todo combina a la perfección!
    Sí, me gusta el azul, lo uso poco pero es un color que me gusta muchísimo.
    Tengo ésa paletita, cómo fan de Bon Jovi no me podía faltar, está bastante bien, tiene tonos preciosos y especiales, la sombra Rem me recuerda a la Strada de NARS, la Blink1982 me encanta! Todas son preciosas.
    Veo que le estás cogiendo el gusto a Sleek, eh? También tengo ése colorete, cómo dices es ideal para ésta época, aunque yo lo uso indistintamente de la época del año que sea.
    Para terminar, ¡Felicidades! Me alegra mucho que estés entre las primeras en los premios Bitácoras, te lo mereces!
    Muack!
    PD tengo que echar un vistazo a ése lápiz….

    • La sombra Rem también me recuerda a la de NARS, me parece preciosísima. Todas en general son muy bonitas y especiales, salvo las neutras mates que son más corrientes, el resto están fenomenal.

      Muchas gracias por alegrarte por mí y por tu apoyo. ¡Un besazo!

  16. Me encantan tus post. Se notan cuidados al detalle
    Estaba intrigada por el colorete de sleek ya que tengo los labiales y me gustan pero ….si tu lo catalogadas decente solo ya no lo quiero jejeje
    Prefiero invertir en excepcional ¡!
    Si aceptas sugerencias que tal un post.. lo mejor de cada marca.
    Besos¡! Deseando el siguiente post

    • Jajajaja. Está bastante bien, pero no es un producto muy bueno a precio bajo. Ya sabes, “joya low-cost”. El color es bonito, pigmenta y la duración es muy buena (al menos en mi piel); pero es relativamente seco al tacto y un poco tizoso.

      Gracias por tu sugerencia, ¡la tengo en cuenta!

      Un beso

  17. Siempre me ha parecido supercurioso lo que cambia el Rebel de una persona a otra. Tengo bastantes ganas de tener la oportunidad de probármelo para ver cómo me quedaría a mí, que es un labial que nunca me atrevo a incluir en la wishlist porque ni idea de cómo me sentaría xD Los ojos me han gustado mucho, yo muchas veces recurro a looks así cuando no tengo mucho tiempo para maquillarme ya que son rápidos y fáciles pero a la vez quedan vistosos.

    ¡Enhorabuena por cómo estás quedando en los premios Bitácora! Te acabo de votar, por supuesto, y ojalá acabes ganando o escalando posiciones, porque te lo mereces de verdad :)

    ¡Un beso!

    • Pues a ver si puedes probar Rebel pronto y te lo llevas a casa, estoy segura de que caerás rendida ante sus encantos :P

      Muchas gracias por tu apoyo y por tu voto <3 ¡Un besazo!

  18. Estas preciosisima con este look no me cansare de decirtelo! Y que bonito te queda el rebel, una pena que a mi no me quede asi para nada :( Muaaaak

  19. Increíble, pero en este look me llaman más los ojos que los labios, ¡curioso! Mira que ese labial me encanta y me fascina, pero la simpleza, lo limpio, el buen trabajo de los ojos… ¡me hipnotiza!

    Me apunto el lápiz, porque es muy muy bonito… Y también la peli, a ver si engancho a alguien para que vaya conmigo a verla :P

    ¡Enhorabuena por ese quinto puesto! Un beso :)

    • Jo, ¡¡muchas gracias, Mir!! <3 <3 <3

      El lápiz es preciosísimo, nunca me había fijado en él y lo uso bastante teniendo en cuenta el color que tiene :)

      Un besazo, preciosa :***

  20. Hola bella!!! En primer enhorabuena por el puesto numero 5!!! Te lo mereces bella, como te he comentado alguna vez tu blog nos brinda mucho más q un make- up ( q nos encanta!!! Jejrje) y hoy nos has dejado un ejemplo. Me apuntaré la recomendación de la peli!! Bella tengo una duda cual es el orden entre los correctores y ka base? Primero rl de Kryolan, luego la base y después el otro corrector o como??? Jejeje. Yo desde hoy me pasare por el
    Salón look!!! Vendrás al final??? Ayyy q sorpresa sería!!!!!. El loook de queda ideal y esos labios jejeje seguro q a tu chico le encanta!!! A que sí????
    Besitis bella!!

    • Primero me pongo el corrector de Kryolan, después la base (pero no la extiendo en la zona de la ojera) y por último el corrector para que quede todo igualado.

      Te contesto tan tarde que ya nos hemos visto :)

      Un besazo, ¡gracias por todo!

  21. Mírala qué guapa ella!!!
    Sabes que puedes cambiar los hábitos de las personas? sus gustos o inclinaciones? Jamás, jamas, me puse un rojo en los labios…nunca!!! y sólo de verte me he hecho con ya ni sé; mi preferido es el Ruby Woo porque es tan suave y fino y mate, me gusta más que los Velvet Mate de Nars.
    Lo más grave: que los uso!!! No te puedes imaginar las conversaciones que tengo, con cada persona que me ve, sobre mis labios…
    Una sugerencia para una entrada: el “mejor” labial por colores (el mejor rojo, el mejor fucsia, el mejor nude, el….), lo mismo es una tontería pero….
    Mil besos!!!!

    • Muchas veces (yo la primera) tenemos un montón de manías que nos hacen dejar de hacer cosas que nos podrían sorprender para bien. Por ejemplo, antes jamás-jamás me maquillaba con delineados marcados porque me parecía que no quedaban nada bonitos en mis ojos. Y ahora los hago con mucha más frecuencia.

      Me apunto la súper sugerencia para un post, me ha parecido súper interesante!

      Un besazo Marián, ¡¡mil gracias!! <3

  22. Muy bonito el look. Me encanta utilizar lápices y difuminalos simplemente. El ojo queda muy vestido sin necesidad de un ahumado o algo más recargado.
    El colorete es precioso y el labial todo un clásico.
    Un abrazo !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>