Look Mekong + Cherry

¡Hola!

¿Qué tal ha ido vuestra semana? La mía estupenda, disfrutando de este veranillo de San Miguel, como decimos en mi tierra :) Es increíble el tiempo que nos ha estado haciendo, qué pena que parezca estar llegando a su fin.

Hace unas semanas compré un nuevo labial y me moría de ganas por estrenarlo. Aunque siempre me maquillo como más me apetece sin hacer mucho a caso a las etiquetas “maquillaje de otoño”, etc., sí que es cierto que hay ciertos colores que no uso en determinadas épocas. Un ejemplo es éste. No tengo nada en contra de usar estos tonos en pleno verano pero, simplemente, no me siento cómoda. Hay demasiados grados bajo la sombra para llevar labiales tan oscuros y siento que se me van derritiendo a cada paso.

Ya os he dicho que esta semana ha hecho calor, pero un calor de esos que nos gusta a todos: agradable. Así que doy por inaugurada la temporada de labios potentes, con especial atención a los borgoñas <3

¿Queréis ver el look?

cherry8

Escogí la paletita Smokey Eye Kit de NARS (EL y de venta exclusiva en El Corte Inglés por 45€) para marcar la mirada evitando caer en el ahumado intenso que siempre acabo haciendo cada vez que se me pone delante Mekong.

Igualé el tono de todo el párpado con la sombra vainilla (Madrague), dibujé ligeramente la cuenca con la marrón-topo (Bali) y terminé de dar profundidad con el marrón oscuro (Mekong) a ras de las pestañas y en la parte externa del ojo. Procuré que los tres quedaran integrados entre sí y muy difuminados, evitando cambios de color bruscos y sin utilizar el color negro.

Después de varios usos, la calidad de estas tres sombras me parece muy buena. Las dos primeras son suaves, sedosas y pigmentadas (Bali más que Madrague, pero hay que tener en cuenta el tono de cada una). Me gusta particularmente la topo porque me encantan los marrones con subtono gris. De Mekong poco puedo decir que no se haya dicho ya. Al tacto es un poco más seca debido todas las partículas de brillo que tiene. Es un marrón chocolate con subtono negro cuajado de destellos multicolor. En el dedo pigmenta muchísimo y el shimmer se queda adherido a él, pero al usar pincel hay que insistir para que se aprecien del mismo modo. Yo uso para potenciarla:

KIKO Long Lasting Stick Eyeshadow 04: sombra en crema en formato stick de color marrón chocolate con purpurina. Lo bueno que tiene este producto es que no se pierde nada al difuminar, así que ayuda a que los destellos de Mekong sean más evidentes de lo que pueden llegar a ser por sí mismos en el párpado.

Too Faced Glitter Glue Eyeshadow Primer: es una prebase de sombras específica para mantener en su sitio el glitter. La mayoría ya lo sabréis, pero hay que tener cuidado con ella porque lo que pongamos encima será prácticamente indifuminable (me he inventado la palabra, ¡sí, pero todo se perdona los viernes!). Con ella consigo que la sombra quede más concentrada y el shimmer se pegue.

– Dar un último toque con la yema del dedo.

Madrague

Madrague

Bali

Bali

Mekong

Mekong

cherry4

cherry12

En la piel llevo mi base favorita, Face and Body de Make Up Forever en el tono 20 (reseña aquí), sellada con los polvos compactos Les Météorites Perles de Guerlain (reseña aquí).

El colorete lo elegí porque me pareció la pareja perfecta para el labial. Se trata de Cremeblend Blush Glamour Feast (EL) de MAC. Tiene un color vino intenso que, bien difuminado, queda súper natural y favorecedor, como nuestro propio rubor. Gracias a él (y a su otro compañero de colección) me he hecho fan de los coloretes en crema de MAC. Me parecen muy fáciles de usar, bonitos y con una duración envidiable. Éste en concreto me ha durado intacto desde las 15:30 de la tarde hasta la hora de desmaquillarme por la noche.

cherry17

Y ahora hablemos un poco sobre el claro protagonista de hoy: Sleek True Colour Lipstick Cherry, un rojo agranatado con un puntito cereza de alta cobertura con el que se ven los dientes blanquísimos. El acabado es satinado y la textura es tan cremosa que la barra se desliza sola por los labios. En esta ocasión lo he llevado encima del primer de MAC y la duración ha sido fantástica, ¡me ha sorprendido muchísimo! Quiero probarlo sin nada debajo porque me da la impresión de que puede meterse por las arruguitas por su altísima cremosidad (cosa que no me ha pasado con prebase), así que ya os contaré qué tal en próximos posts.

Tengo cinco labiales de Sleek de esta gama y hasta el momento los tres que he usado me han parecido fantásticos: Cherry, Liqueur y Mystic. Ya veremos qué tal los otros dos.

Al ponerme a editar las fotos para redactar este post me di cuenta de que había maquillado mal los labios, ¡encima justo en el lado izquierdo (que es el que más se me ve)! Hubiera quedado mucho mejor con un milímetro más de color, disculpad el fallo :)

cherry16

cherry

cherry7

Ojos:
Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Lime Crime
– Sombra Madrague de NARS (Smokey Eye Kit) en todo el párpado
– Sombra Bali de NARS (Smokey Eye Kit) para marcar la cuenca, el párpado inferior y degradar Mekong
Long Lasting Stick Eyeshadow 04 de KIKO difuminada a ras de las pestañas superiores
– Sombra Mekong de NARSS (Smokey Eye Kit) difuminada encima del stick y concentrada en el último tercio del párpado
– Sombra Naked2 de Urban Decay (Naked Basics) como color de transición para terminar de pulir el ahumado
Eyeliner negro en gel de Maybelline en la línea de agua superior
– Lápiz khôl Infinite Beige de Sephora en la línea de agua inferior
– Máscara de pestañas False Lash Effect Clump Defy de Max Factor

Cejas:
– Lápiz de cejas 02 de Catrice
Brow Drama de Maybelline en el tono Medium Brown 

Piel:
Base de maquillaje Face and Body de MUFE en el tono 20
Precorrector Supracolor 576 salmón de Kryolan (*)
– Corrector El Borrador de Maybelline en el tono Nude
– Polvos compactos Les Météorites Perles 01 Teint Rosé de Guerlain
– Colorete Cremeblend Blush Glamour Feast de MAC (EL)
– Iluminador CCB Pearl de MAC

Labios:
Prep+Prime Lips de MAC
– Labial True Colour Lipstick Cherry de Sleek

cherry2

Espero que os haya gustado el post y que me contéis qué os ha parecido el look en comentarios o a través de las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Google+. Recordad que clickando sobre las imágenes podéis verlas en mayor tamaño :)

¿Os gusta combinar ojos y labios potentes?
¿Creéis que merece la pena la paletita de NARS?
¿Qué os parece Cherry de Sleek?

Muchas gracias a todos por leer, comentar y compartir. No puedo acabar de escribir este post sin agradeceros todo vuestro apoyo. El miércoles me llevé una sorpresa enorme (¡¡aluciné!!) al verme en el puesto número 10 del primer ranking provisional de los Premios Bitácoras, podéis verlo aquí. GRACIAS por acordaros de marikowskaya.com y enhorabuena a mis compañeras Sonorona, Julia Phoenix y My Celebrity Skin <3

Os recuerdo que aún podéis participar en el sorteo que comenzó el pasado viernes. ¿Los premios? Una paleta Naked Basics 2 de Urban Decay (no se venderá en España hasta fin de año) y el colorete Cream Soda de MAC (EL). Tenéis toda la información en este post.

Ahora sí que sí, ¡me despido de vosotros hasta el próximo lunes!

Feliz fin de semana, pasadlo muy bien y aprovechadlo al máximo ;)

58 thoughts on “Look Mekong + Cherry

  1. So sexy… ^_^
    Estás rompedora con los labios de ese tono y los ojos marcados, me encanta. Esa paletita de Nars creo que sale muy a cuenta, de haberla tenido a mano igual hubiera caído, llevo siglos queriendo hacerme con mekong.

    ¡Un besote!

    pd. aquí ni veranillo de San Miguel ni na :(

  2. Ya te lo dije por instagram: es el primer maquillaje que veo con ojos y labios potentes que me gusta!El labial en un tono borgoña (para mi gusto, claro) queda mucho mejor con esos ojos que un rojo anaranjado.
    Una pena que yo en los labios de los nude no me saca nadie… (Aunque mal para el bolsillo no viene, no xD)
    Como de costumbre, los ojos están preciosos :)
    Un beso, me voy a leer el post de hoy, que llego tarde!! =]*******

    • Los rojos anaranjados como Lady Danger, por ejemplo, me gustan más con otro tipo de looks de ojos. Aunque todo es probar :D

      Los labios nude también tienen su encanto, si a todas nos gustase lo mismo menudo rollazo ^o^

      Muchas gracias por dejar tu opinión, ¡un beso!

  3. Mañana estreno yo la face & body de MUFE, espero que me guste tanto como a ti! El maquillaje está impecable, es cierto lo del labio, pero se te perdona todo! Me gusta especialmente de tus looks como lo dejas todo de bien difuminado e integrados unos tonos con otros y estos a su vez con la piel. Del labial sólo decirte que mientras escribo este comentario he abierto otra ventana para ir a maquillalia a añadirlo a mi lista! soy una amante total de estos tonos y viendo como te queda no hay otra opción! Lo pediré junto a los bahama mama, que ya me convenciste al leer tus favoritos!

    • Ay, pues cuando te llegue el labial me cuentas qué te ha parecido :D Espero que te guste mucho. Y los Bahama igual.

      Lo del labio fue un fallo gordete, ¡pero qué le vamos a hacer! No quería dejar de publicarlo por eso. Yo tengo un montón de fallos y creo que enseñarlos aquí, donde puede verlos más gente, también es bueno para todas aquellas chicas que se sienten un poco frustradas porque les parece que son las únicas que no lo hacen perfecto.

      Un besote guapa, ¡gracias por tu visita!

  4. Me gusta todo lo que llevas. Verás, te cuento que cuando uso labiales como ese que duran todo el día, utilizo un perfilador de labios transparente. Así no te salen esas odiosas rayitas en el borde del labio, (y yo ya apunto maneras). Make up forever y Dior los tienen y son fabulosos. El precio no lo recuerdo. Los primer como el de mac los reservo para barras menos duraderas, con lo que consigo que duren más. Besitos.

  5. Ohh pero que cosa tan bonita es esa paleta!! me gusta mucho el look que llevas en los ojos, aunque a otra gente le pueda parecer sencillo pero marca mucho la mirada, tengo que empezar a practicar para poder hacerme uno asi que el año que viene se casa una amiga y yo para esto del maquilllaje soy muy mala :) La base te queda genial en la cara, no se notan apenas imperfecciones (aunque esto supongo que es mas por tu piel que por la base)

    • ¡Es preciosa!

      Pues estoy segura de que para el año que viene te haces este look con los ojos cerrados (¡los dos a la vez!)

      La base es genial por sí misma, vamos, ¡mi favorita! Queda muy natural y siempre se aprecia la propia piel, pero mejorada.

      Un beso, Eri. Gracias por pasarte por aquí una vez más

  6. Pues no tengo ningún labial de Sleek (aún) aunque he pensado en hacerme con alguno, pero nunca llega ese momento. Es un color muy bonito éste.
    El colorete también es precioso. Bueno, de las sombras ya ni hablamos, claro, jejeje.

    • Yo tampoco tenía ningún labial de Sleek hasta hace poquísimo y en dos semanas me hice con 5 :P Creo que te gustarían, a mí me han sorprendido para bien :)))

      El colorete es una pasada, es una pena que fuera una edición limitada.

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  7. Me ha encantado.
    El labial me recuerda al Ramblas Red, labial de MAC que tengo desde hace algunos años y que creo, han descatalogado (no sé porqué…). Lo uso durante todo el año porque me-encanta, no solo el color, sino como se aplica, la duración,… ¡todo!

    Buen fin de semana para ti también. Un beso Mariko ;)

    • ¡Qué bien! :D

      Recuerdo haber visto Ramblas Red en tu blog, sobre todo en la entrada de tus labiales rojos. Creo que hasta te comenté que me parecía una pena que lo hubieran descatalogado :(

      Un besote, guapa. ¡Gracias por la visita!

  8. Que preciosidad!! Estás imponente :D
    Me encanta el labial,es un tono precioso aunque me gustaria más si fuera mate o algo menos cremoso, como no tengo el prep& prime…igual con un perfilador quedaría más controlado. Las sombras son preciosas aunque me duele un poquito el precio, aunque claro…es nars, calidad y marca se aunan xD
    Un besoo

    • Aún no sé cómo se comportará por él mismo. Vamos, sin prebase. De todos modos, yo te recomiendo mucho-mucho que inviertas un poquito en un preparador. Ya sea el de MAC (que a mí me encanta) u otro que te inspire confianza. Los labiales no sólo duran más tiempo, sino que se sienten más cómodos y acondiciona y alisa mucho el labio <3

      El precio duele, pero también venía con un pincelito y un lápiz de ojos. Lo que pasa es eso, que cuesta soltar los 45€ de una. Luego si valoras lo que hay no parece "tanto".

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  9. Hola Mariko!
    Muy guapa! Me gusta muchísimo el look!
    Yo no suelo combinar ojos y labios potentes, pero no porque no quede bien, eh? Siempre que el maquillaje esté bien trabajado, se puede llevar perfectamente, es más, creo que es un look bastante sofisticado, cuando destacas ambas cosas a la vez y con buen gusto, en mi, es por falta de costumbre, aunque cómo cada vez utilizo más labiales potentes, cuando llevo un smoky suave, término llevando un labial subido, porque con uno nude-natural, me miro en el espejo, y parece que me falta algo!
    La paletita de NARS, merece mucho la pena, y más sino tienes ninguna de las sombras.
    Él labial me ha enamorado! Temo, que pecaré con él! Jajaja!
    Un beso!

    • ¡Hola, guapa!

      Te entiendo. Cuando estás acostumbrada a algo cuesta un pelín cambiar. A veces ese cambio viene solo y de un día para otro empiezas a llevar cosas con las que antes no te veías ni por asomo.

      No tenía ninguna sombrita de éstas, así que para mí merece mucho la pena. También hay que tener en cuenta que trae otras dos cositas más bastante golosas :D

      Un besote, ya me contarás si cae el labial. ¡Gracias por comentar!

  10. Hola bella mía!!! Primero enhorabuena por estar entre las 10 primeras!!! Te lo mereces bonita!!!! Y todas las nenitas me encantan. Tu look es ideal de echo me estoy planteando lo de la paletita jejrje pero no creo q tengo muchas jajaha. Aunque quiero ganar tu sorteo!!!!! Siiiii jejrje. Pero lo q sí que sí va a ser mío es el labial de sleek me encanta y te sienta fenomenal!!!
    Nos leemos pronto bella y enhorabuena
    Besitos

    • ¡Hola guapaaa! Muchísimas gracias por tus palabras :D No sé si lo merezco o no, peeeero me ha hecho muchísima ilusión verme en esa lista.

      El labial de Sleek es una maravilla. Tengo dos más pendientes de probar. A ver si puedo hacerlo cuanto antes y preparo una entrada con los cinco :D

      Un besazo linda, ¡muak!

  11. Hola!! me encanta la combinación de labios y ojos potentes, a mi me parece perfecta y con un toque de feminidad absoluto! Desconocía la existencia tanto de la paletita de nars (que es bonita no, lo siguiente) como del labial cherry (ainss cuanto tiempo llevaba yo queriendo un color así) ¿me podrías decir si se parece al lip crayon “amarena” de zoeva? Lo enseñaste en un post y quedé prendada, pero no lo pude conseguir, a ver si lo podemos sustituir con este y le hace compañía al liqueur y al mystic :).
    Con respecto a los premios bitácoras, simplemente estas recogiendo los frutos del buen trabajo que haces.
    Te deseo que pases un buen finde, un beso!!!

    • Yo me sorprendí, porque tenía pensado delinear la waterline con negro y al final cambié de opinión. Vamos, que no tenía muy claro que fuera a quedar bien pero al final me gustó mucho. Creo que ese pequeño detalle consigue rebajar un pelín la intensidad del conjunto.

      Un besazo, guapa. ¡Gracias por pasar!

  12. Este look me ha parecido impresionante Mariko, cada día te superas. El degradado en los ojos me encanta. Yo sí soy partidaria de mezclar ojos y labios fuertes, me parece que bien hecho queda bonito y equilibrado. Un besito guapa

    • Me alegro muchísimo de que te haya gustado :))

      A mí también me encanta combinar ojos y labios fuertes, siempre hay un equilibrio que cuando lo encuentras el resultado es muy chulo :)

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  13. Se me han ido los ojos a esos labios potentorros! Y despues al ver el colorete también! Si es que normalmente vemos colores tan oscuros y potentes y nos echan para atrás… Pero luego quedan taaaan favorecedores. Mencantan esas tonalidades, me vengo arriba!

    Precioso look de ojos también Mariko, tu buen gusto se nota.
    Un besote!

    • El colorete es una preciosidad. Qué pena que fuera edición limitada, pero seguro que en el lineal fijo hay alguno muuuy similar :)

      Muchísimas gracias por tus palabras, Maite <3 ¡Un besazo!

  14. Qué look más bonito!!! Como dices no es el típico ahumado pero a mi me encanta. No me gusta tanto el veranillo de San Miguel jajaja 25 grados + humedad empieza a rallar el incio de verano… menos mal que parece que se nos acaba ya y por fin llegará el otoño :-D
    Tengo ganas de probar cosas nuevas, como los labiales más oscuros o rojos. Tengo un par de ellos pero nunca me he lanzado. De este año no pasa jeje
    Felicidades por los bitácoras, ya te he dicho infinidad de veces lo mucho que me gusta tu blog. Te mereces esto y mucho más. Yo ni me había enterado de que ya se podía votar, voy a poner mi granito de arena ;-)
    Un besito!!!!

    • Ay, fingiré que no he leído que querías que dejara de hacer calorcete, ¿eh? :P

      Pues estos labiales de Sleek están genial para probar nuevos tonos. Son bastante baratos, tienen una calidad más que aceptable y si al final no te sientes cómoda con el color no has “tirado” más de 20 eurazos.

      Gracias por comentar y, por supuesto, ¡por votarme! Un besote enorme, guapa :***

  15. Qué preciosidad tú y qué preciosidad el labial de Sleek. Si me dices que es de Nars, me lo creo.

    Ay, el Glitter Glue. Llevo años tras él, y ahora que me decido a dar el paso para comprármelo, resulta que ya lo han descatalogado. No obstante, me consta que Sephora ha sacado un pegamento de glitter de ese estilo. Y a falta de pan… buenas son tortas.

    Un look y unas fotos de 10, como siempre.

    Un beso, guapa

    • Yo también me lo hubiera creído. Lo único que le falla es el olor, vamos, que no huele a nada especial pero no es desagradable.

      ¿Estás segura de que lo han retirado? Yo oí lo mismo hace más de un año y al final lo que ocurría es que traían muchísimo menos porque no hay demanda, pero el producto seguía fabricándose. A ver si pueden informarte bien en tu stand :)

      Un besazo, guapetona. ¡Gracias por comentar!

  16. Me quedo sin comentarios, pero que guaperrima,que labial más bonito y lo bien que te sienta, me encantan los tonos marrones y más para esta época pero es que a ti te quedan de 10.
    Guapa guapa y…guapa…
    Muaaak

    • Jajaja, ¡tonta! :P

      A ti seguramente te queden aún mejor estos tonos, pero para saberlo hay que atreverse. Después de eso lo demás viene rodado :)

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  17. Holaaaaaaaaaa mi bella y sexy florecilla de otoño!!
    Como siempre me dejas sin habla, me parece un conjunto perfecto, pero que te voy a contar a tiiii que ya no sepas…con el amor incondicional hacía los labiales potente que tengo, como podía decir que no me gustaba este look?¿??¿…estaríamos locos jejejeje
    En esta ocasión tengo que admitir además que la línea del agua en color beige, queda de lujo señora!! Abre mucho más la mirada y tus ojos se ven tannnn sexyyyyyy que madre mía…pedazo de ojazos tienes!!
    Por otro lado el labial es una pasada!! Tengo unos 4 o 5 de esta misma línea, pero creo que los míos son todos mates y me gustan muchísimo…no perdón, miento…hay uno que no me convence, no recuerdo el nombre ahora mismo, pero es un color frambuesa un poco metálico…
    La paleta de Nars, me parece ideal y muy cómoda para llevarse de viaje o en el neceser, además tiene unos colores super ponibles y muy bonitos. Si tengo que ser sincera, la que más me gusta es la de color marrón medio: Bali, me encanta y me parece perfecta para completar los ahumados.
    El colorete de Mac es muy bonito. Me gusta el color, nunca he probado este producto de Mac, porqué teniendo la piel normal-mixta, los únicos que tengo en crema son uno de NYX y otro de Too Faced, que no me duran nada…así que nunca me he fijado en este producto…creo de habértelo ya dicho en algunas ocasiones. Así que si hablas tan bien de ellos uffffffffff habrá que probarlos, no?¿ ¿Qué tonalidad me aconsejas?
    Gracias por publicar estos looks tan preciosos y que inspiran.
    Como siempre y una vez más me siento muy orgullosa que estés entre los mejores Blogs de Belleza, te lo mereces y el buen y bonito trabajo se tiene que compensar de alguna manera. Así que emocionada por ti me despido y hasta pronto mi bella florecilla

    • En mi caso la sombra Bali también es mi favorita. Reconozco que Mekong es impresionante, pero ese marrón medio/topo me parece súper especial :)

      Muchas gracias por tu apoyo incondicional desde el principio. Lo valoro muchísimo y a veces no sé ni cómo agradecértelo. Las palabras me saben a poco, siento que me quedo corta.

      Un besazo <3

  18. Qué puedo decir? Te queda genial! Esos tonos en labios te van súper bien. Cuando se lo veo a alguien, como es el caso, me dan muchas ganas de tener uno igual (la envidia cochina que es muy mala) pero cuando lo pruebo en mi siempre desecho la idea ya que me veo fatal con estos colores… No se si será porque no me suelo pintar mucho los labios y me veo demasiado llamativa. El caso es que gracias a que descubrí tu maravilloso blog y alguno más que he ido ojeando, estoy aprendiendo a sacarme un poco más partido y descubriendo marcas que ni siquiera sabía que existían (MAC, NARS, ZOEVA, SLEEK…)no por nada sino porque llevo siglos sin comprar sombras ni labiales ni na… Solo base, colorete, algo de rímel y a volar al trabajo… Ahora que estoy de baja por maternidad me estoy poniendo las pilas ya que no me quiero ver siendo una señora de casi 38 con dos críos y descuidada… Gracias a ti, sobre todo, y a este mundillo estoy consiguiendo verme mejor y sintiéndome más guapa, así que estoy encantada. Y después de este rollo mañanero solo me queda decirte que te he copiado el color liqueur de sleek, precioso, y que la base HD de MUFE es genial! Aguantó ayer desde las 11 hasta las 10 de la noche perfecta! Un besazo guapa ( y perdón por el testamento ;) )

    • No sabes cómo me alegró leer tu comentario el día que publiqué la entrada y también al releerlo para contestarte ahora :)

      Para mí este blog es más que un hobby, en el sentido de tener el lujo de poder llegar a algunas personas y que éstas puedan aprovechar lo que escribo aquí para algo positivo. No es como jugar al tenis, donde la única que se lo pasa bien soy yo, por ejemplo.

      Quizás estos labiales borgoña te hagan verte rara porque algunos (sobre todo los que tiran a marrón) no quedan tan favorecedores. Éste lo es porque no amarillea los dientes, todo lo contrario. Así que hace una sonrisa bonita y eso ayuda siempre.

      Un besote enorme, guapa. ¡Gracias por comentar!

  19. ¡Qué bonito look! Me encanta combinar labios y ojos potentes, pero ahora me ha dado por maquillar labios y el resto del rostro dejarlo bastante desnudo. La paletita de Nars me parece que sí merece la pena, y es una buena manera de conseguir la sombra Mekong, a la que le tengo muchísimas ganas (al acabar de leer tu post han incrementado). Los labiales en esos tonos me fascinan. No tengo este de Sleek pero sí otros de tono similar.
    Un beso y feliz fin de semana, gúapísima.

    • Voy viendo tus looks en Instagram y te favorece mucho llevar los labios marcados y el resto con poco maquillaje. Estás guapísima :)

      A mí también me encantan estos tonos en los labios, sobre todo en invierno al contrastar con la piel blanquita <3

      Un besazo, hermosa. ¡Gracias por comentar!

  20. Pues me asusta un poco combinar labios y ojos potentes. Ahora lo que hago es maquillar los ojos de forma sutil y ponerme un tono intenso en los labios, ya he dejado atrás el fucsia del verano y he encontrado su relevo para el otoño, un tono burdeos.
    El trío no está mal pero no me atrae lo suficiente para comprarlo. Y el labial Cherry, es curioso, cuando lo vi anoche en Instagram pensé en el delineador Cherry de MAC. Me ha hecho gracia la coincidencia de nombres. Es un tono precioso.

    • Jajajaja, pues ese delineador tan emblemático de MAC no lo tengo. Tiempo al tiempo :P

      Algo que me gusta mucho es combinar delineados marcados con labios potentes. Creo que queda súper femenino y sensual :)

      Un besazo, Laura. Gracias por comentar y por tu tiempo <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>