Look Snake Eyes and Mystic

¡Buenos días!

Hoy quiero compartir con vosotras un look atrevido por sus colores pero, en mi opinión, lo suficientemente equilibrado como para poder lucirlo en casi cualquier ocasión sin sentir que vamos demasiado llamativas.

La inspiración me llegó a través de un maquillaje que IbizaBeautyBlog compartió en su perfil de Instagram: delineado con un Eye Paint de NARS en el tono Snake Eyes. Desde que lo tengo (hace un año) siempre lo he usado como sombra en cremaB. me ha animado a darle una nueva vida después de tenerlo durante unos meses olvidado.

Si os apetece conocer cuáles son el resto de productos que he utilizado sólo tenéis que seguir leyendo un ratito más. Además, haciendo caso a vuestras sugerencias, he incluido fotos de los productos más significativos del look para que podáis ver mejor los colores (sin olvidar que aquí no postea Temptalia :P) y, quién sabe, encontrar posibles clones o cositas muy parecidas en vuestro propio neceser :)

¿Os seduce la idea? ;)

mystic

Como os comentaba, este Eye Paint sólo lo había utilizado como sombra en crema, sola o para potenciar otras sombras en polvo. Snake Eyes tiene un color muy especial: verde oscuro casi negro con partículas brillantes verde esmeralda. Su textura es bastante cremosa, lo que no impide que su fijación sea extraordinaria. Esta última característica es una ventaja y desventaja a la vez a la hora de trabajar el producto con facilidad en el párpado. Se adhiere tanto y tan deprisa que para difuminar en condiciones hay que tener algo de maña y llevarla a cabo en tiempo récord. Un tip de María consiste en aplicar una gotita de la base Face and Body de MAC en el párpado antes de poner el Eye Paint. Yo aún no lo he probado porque desde que lo leí en Instagram no había vuelto a usarlo. Supongo que en párpados algo grasos bastará con no poner prebases de ningún tipo, ¡todo es probar!

Por si os interesa, el delineado lo he hecho con un nuevo pincel, el 8201 de Kryolan. Es muy fino, firme y preciso. Aún tengo que usarlo más veces y seguir practicando (con cualquiera) para conseguir perfeccionar la técnica, pero creo que se puede observar el trazo tan fino que se puede obtener con él.

Aunque este producto no necesita que lo fijemos con polvo para permanecer inalterable durante horas, me apetecía darle más luz con una sombra de Teeez que aún no había estrenado: Must Have. Como veréis, es un verde bosque con muchísimos destellos verdes y dorados que combina a la perfección con Snake Eyes. Cuando vi el resultado me entraron muchísimas ganas de usar ambos en un buen ahumado, así que igual me animo a hacerlo, ¿qué os parece? ;)

mystic18

NARS Eye Paint Snake Eyes

mystic13

Teeez Island Palette Eyeshadow Must Have

Para darle un toque diferente al look decidí dejar apartados los tonos tierra y apostar por una de mis combinaciones favoritas: verde y morado. Como buena fanática, tengo varias sombras mate en tonos lilas perfectas para marcar la cuenca sin demasidas estridencias. Cuando utilizo colores poco naturales en la cuenca me gusta que estos no tengan ningún tipo de brillo. Es una manía personal, pero considero que queda algo más compensado, aunque eso siempre depende del efecto que busquemos y del look en concreto que queramos hacer. En esta ocasión he usado dos sombras de Kryolan que me conquistaron hace meses por su calidad: Passion y Violet. Podéis leer mi opinión más detallada en este post.

Kryolan Sombra Passion

Kryolan Sombra Passion

Kryolan Sombra Violet

Kryolan Sombra Violet

mystic5

En la piel llevo la base Luminous-Wear Liquid Foundation en el tono Beige 3 de Mary Kay. Tengo pendiente escribir una reseña sobre ella porque, sin duda, es uno de los productos que más me han impresionado de esta marca. El acabado es muy natural y, como su propio nombre indica, luminoso. También hidrata la piel, mejorando su aspecto incluso cuando tenemos alguna zona algo más seca de lo habitual. En este caso yo tenía la nariz pelada por un resfriado traicionero y apenas se nota.

Los labios también cobraron protagonismo y no podría ser menos con este color tan bonito: ¡lila! A verlo en persona me impactó tanto que pensé que le daría poco uso para maquillajes con los que salir a la calle un día en el que no fuera Nochevieja. Pero, ¡me equivoqué! En los labios el tono lila es menos evidente y queda mucho más magenta de lo esperado. El acabado de Mystic es mate y os aseguro que es de los más cómodos que he probado. No reseca con el paso de las horas y tampoco pierde intensidad. Lo he puesto a prueba sin prebase y aguanta igual de bien que con ella y sin salirse del contorno de los labios.

mystic19

Sleek True Colour Lipstick Mystic

mystic9
Ojos:
Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Lime Crime
Sombra WOS de Urban Decay (Naked Basics) por todo el párpado
Sombra Passion de Kryolan marcando la cuenca y el párpado inferior (*)
Sombra Violet de Kryolan marcando ligeramente la v externa (*)
Eye Paint Snake Eyes de NARS para delinear
Sombra Island Palette Eyeshadow Must Have de Teeez encima de Snake Eyes (*)
– Lápiz khôl Infinite Beige de Sephora en la waterline inferior
Sombra Venus de Urban Decay (Naked Basics) en el lagrimal
– Preparador de pestañas de Mary Kay
– Máscara False Lash Effect Clump Defy de Max Factor
– Máscara Volume Top Coat de Kiko

Cejas:
Browdrama de Maybelline en el tono medio

Piel:
– Crema hidratante Strobe Cream de MAC
– Base Luminous-Wear Liquid Foundation de Mary Kay en el tono Beige 3
Precorrector Supracolor 576 salmón de Kryolan (*)
– Corrector El Borrador de Maybelline
Polvos compactos Les Météorites Perles 01 Teint Rose de Guerlain
– Colorete Picked Cherry Blossoms (EL) de Catrice
Iluminador Cindy-Lou Manizer de The Balm (*)

Labios:
Prep+Prime Lips de MAC
True Color Lipstick Mystic de Sleek (*)

(*) Productos que he recibido gratuitamente

mystic6

Espero que os haya gustado el post y que me contéis qué os ha parecido el look en comentarios o a través de las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Google+. Si os apetece recrearlo estaré encantada de que me enseñéis cómo os ha quedado :)

¿Os gusta marcar la cuenca con colores llamativos?
¿Habéis probado los Eye Paint de NARS?
¿Y los labials de Sleek? 

En próximos posts dedicados a looks habrá algunos (no todos) en los que os enseñaré cómo lo hago en un “paso a paso”. Me llamó mucho la atención que una chica me comentara que se perdía cuando leía en mis entradas dónde había aplicado cada sombra, por ejemplo. Yo tengo tan interiorizado qué es la cuenca, waterline, v externa, etc., que hasta ese momento no caí en la cuenta de que algunas (o muchas) de vosotras lo podríais desconocer por completo. Con éste no lo he hecho porque es poco descriptivo ver cómo se traza un delineado en imágenes, así que confiemos en que en algún momento podréis verlo aquí en movimiento ;)

Muchas gracias a todos por leer, comentar y compartir.

Nos leemos el viernes, ¡feliz día!

Si no queréis perderos las próximas entradas, podéis seguir el blog en Bloglovin’ o por e-mail :)

[blog_subscription_form]

38 thoughts on “Look Snake Eyes and Mystic

  1. No hay labial que te quede mal!! Mae miaaaaa! Y esos delineados que te marcas… Ufff! Es algo que os envidio a las que controláis esos delineados tan bonitos y favorecedores. Mancanta!

  2. Hola solete.. Hay algo que te quede mal? El día que me haga un rabillo así de bien te invito a barra libre de maquillaje XD Hablas tan bien de la base que estoy deseando ver esa review! Y un paso a paso me parece una idea genial!!!!!!
    Besos escuerci
    PD ya queda menos para vernos!!!! Muua

  3. La verdad es que no es uno de mis looks favoritos, soy más clásica en estos aspectos… Quizá con tonos más anaranjados en mi caso me gustaría más, pero ya se sabe, ¡para gustos los colores! Lo que SÍ me encanta es el delineado, está perfecto!!
    La verdad es que del pincel de kryolan he oído maravillas, así que al final tendré que hacerme con él, que los pinceles nunca están de más, y más aún si son de difuminar o delinear! :)

    Un beso y gracias por compartir todas tus ideas!!!
    Un beso! =]******

  4. Que bonito queda el Mystic en ti y que rosa, en mi creo que se ve algo más morado, curiosa la pigmentación del labio siempre.
    El resultado de los ojos y ese delineado precioso me encantan, ya nos hablarás más a fondo de ese pincel de Kryolan, le tengo muchísima curiosidad a la marca.

    ¡Un besote!

    • Me sorprendió mucho cuando vi que quedaba tan “rosa” en mis labios :D

      El pincelito de momento genial, a ver cuándo me puedo extender un poquito más con él y con el resto que cogí de la marca.

      Un besazo guapa, gracias por comentar :D

  5. Yo lo hago igual (bueno, superando las distancias de tus ojazos, claro) pero usando tonos anaranjados en vez de rosas/fucsias, que me gusta más como quedan con el verde de Snake Eyes, y bueno, porque yo no soy nada de rosas.

    A ti, como siempre, te queda genial, y me alegro de que te hayas animado a usar el Eye Paint para delinear porque así son la caña (como sombra a mi me parecen menos especiales).

    Gracias por compartir, un besote :***

    • También me gusta usar los tonos anaranjados <3 Habrá que seguir probando con el resto del círculo cromático, mwhahaha :)

      Me gusta mucho Snake Eyes, pero no creo que me anime con ningún Eye Paint más.

      Un besote, ¡gracias por comentar! :***

  6. ¡Me encanta el look! La combinación de morado y verde te queda genial :))
    Pues estoy deseando probar algún eye paint más (y el verde que tú enseñas apunta maneras jiji), yo tengo el tono negro, lo utilizo sobretodo como delineador, es, sin lugar a dudas, el mejor que he usado, se desliza genial y el pigmento es muy intenso.
    ¡Un beso!

    • Yo de momento no creo que me animara con ningún otro Eye Paint de NARS. En todo caso Mozambique y si lo encontrara con un precio irresistible. Me gusta mucho Snake Eyes, pero por mejor precio hay sombras en crema igual de buenas (o mejores) con colores preciosos.

      Si el negro deja un trazo negrísimo es genial para delinear, ¡sí! ¿Lo has probado en la línea de agua?

      Un besote, ¡gracias por pasar!

  7. No me puede gustar más ese delineado!!! uauuuu. Ah y yo en mi blog cuando publico un maquillaje intento hacer el paso a paso porque sé que resulta útil para algunas chicas, así que a mi me encantaría ver el tuyo también :)

    • Ya, y te admiro por ello. A mí me parece bastante “difícil” preparar un post con el paso a paso por el tema de tener que parar, foto, volver, parar, foto, etc. Yo soy muy rápida maquillándome y me va a costar hacerlo tan pausado.

      En fin, muchísimas gracias por comentar. ¡Un beso!

  8. Hola!
    Qué bonito! Te queda espectacular! Sin duda el eyeliner le da un punto especial, no sólo por el megadelineado perfecto, sino por el color en el cual está realizado, casan muy bien ése eyepaint con la sombra de Teeez (que me ha parecido preciosa). El rostro y labios, están muy bien equilibrados. Todo el look tiene armonía. Sí, así definiría tus looks de maquillaje: con equilibrio, armonía y muy bien trabajados.
    Respondiendo a tus preguntas, no he probado ni los eyepaint ni las sombras de Teeez, pero eso cambiará algún día!
    La cuenca no suelo marcarla en tonos llamativos, pero principalmente porque utilizo muchísimo tonos marrones- neutros, casi siempre en smoky eye, lo que suelo hacer entonces, es degradar el el smoky a algún tono camel, pero si en algún maquillaje tengo que hacerlo, lo hago, no le tengo miedo al color.
    Ya no me enrollo más, jajaja!
    Un beso!

    • Mil gracias por tus palabras <3

      Este Eye Paint me encanta, pero creo que no me compraré ninguno más. Al menos de momento. El tono es muy especial, me gusta mucho, pero considero que por menos precio hay cosas igual de interesantes (y más fáciles de trabajar).

      La sombritas de Teeez están genial, si tienes oportunidad pruébalas en un stand ^^

      Un besazo :**

  9. Hola de nuevo!! me parece que te ha quedado un look precioso!! Que maestria en los delineados, yo que me aburro a mitad de párpado cuando me los intento hacer! jejeje.

    El mystic de sleek lo tenia aparcadito (muy mal por mi parte) pero de este sabado no pasa que lo desempolve y me haga un buen look con el.

    Gracias por la inspiración!! un beso.

    • Jajajaja, nada de maestría. ¡Mucha práctica y paciencia! El truco es aguantar la respiración XD

      Pues eso, este sábado te plantas Mystic y tan contentos todos, ¡que es precioso!

      Un besote, gracias a ti por comentar :)

  10. ¡El lila es el nuevo rojo este invierno! Acabo de adquirir una barra de labios de un color muy parecido (aunque un poco más intenso) al Mystic. Al principio era un poco reacia pero creo que me va conquistando…sin duda se va a convertir en un imprescindible en mi rutina

    • Pero no nos dejes asíiii, ¡dinos cuál es esa barra lila misteriosa! :P

      El morado es mi color favorito y estoy encantada de que cada vez haya más cositas de esta tonalidad :)

      Un besote, ¡gracias por la visita!

      • Pues como no quería arriesgar sin saber si voy a terminar usándola o no, me decanté por el tono Matt-erial Girl de Catrice (cumple las 3 B’s). No he probado ningún labial de esta marca y tenía ganas de comprar alguno para compararla con otras lowcost. Es bastante hidratante y muy cubriente ;-)

  11. Me gusta la combinación, aunque no sea de delineados y lo sabes a ti te quedan tan bien que ahora mismo tengo unas ganas de coger el pincel y hacerme un super delineado, que no me lo creo ni yo!! Que feliz tenerte de vuelta, la verdad mis cafés tienen otro saborrrrrr jejejeje
    El maquillaje en conjunto es muy bonito, la piel perfecta y este labial (que tengo!) me parece ideal y que quede perfecto!
    No tengo esta sombra en crema de Nars y tampoco he probado ninguna sombra de la marca Teeez y Kryolan, pero ya quedan fichadas!!
    Un besazo mi bella Flor de Otoño.

    Ah por cierto me ha encantado la entrada que escribiste sobre tus indispensables…de hecho coincidimos en algunos jejeje

    • Pues a ti te quedan igual de bien o mejor los delineados, ¡así que a darles caña! :P

      Las sombritas de Teeez son muy especiales, sobre todo las que tienen forma de bolita. Y las de Kryolan son sedosísimas y maravillosas, tienes que animarte con ellas.

      Gracias por leer la entrada de mis imprescindibles en el blog de Laura :)))

      Un besado, Stefi, ¡gracias por todo tu apoyo!

  12. Qué chulada de look!! Estaré esperando al ahumado que mencionabas…
    No he probado ninguno de los productos que dices… y es que me estoy quedando un poco atrás!! :S
    Aunque últimamente no compre más de lo que voy reponiendo en cuanto a productos de cosmética y maquillaje, me encanta leerte y saber lo que se cuece, y coger ideas para looks con productos que tengo. Nunca se me hubiera ocurrido meter un morado en la cuenca, pero me ha gustado muchísimo el resultado… Di que con esos ojazos que te gastas!!
    Besos

    • Llegará ese ahumado, ¡¡llegará!! :P

      A mí también me gusta mucho ver looks en otros blogs y adaptarlo a lo que yo tengo en casa. Creo que en eso consiste esto: en dar ideas para que cada uno podamos llevarlas a nuestro terreno :) Y, bueno, de vez en cuando darnos algún caprichín con algo que nos haya conquistado el corazón jajaja

      Muchas gracias por comentar, ¡¡un besazo!!

  13. Me muero de ganas de ver un ahumado con esos productos :O Los verdes no me suelen quedar bien, pero aún así me encanta verlos.

    En cuanto al look de hoy, nunca se me hubiese ocurrido combinar verde y lila y queda genial, así que probaré a ver qué sale de ahí ^^

    ¡Un beso!

    • ¿Qué es eso de que los verdes no te quedan bien? Estoy segura de que no es en absoluto cierto, así que te animo a probar con diferentes tonos de verde hasta que des con el tuyo :)

      Ya me contarás cómo ha quedado el look si te animas a poner en práctica la combinación de colores :P

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  14. Preciosooooooooooooooo <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    Necesito una sombre verde potentorra… admito sugerencias :D

    Un besazoooo

  15. Qué bonito!! Mira que te digo veces que el delineado te queda perfecto. Creo que deberías utilizarlo más a menudo porque estás guapísima.
    Las sombras son preciosisimas, ya sabes lo que opino del verde…LOVE LOVE! Y el morado está empezando a formar parte de mi vida.
    Jamás habría tenido en mente un labial lila, pero tengo que lanzar una lanza a su favor, te favorece mucho,no queda para nada en exceso y tiene un tono para cualquier época del año.
    Quiero maquillarme como tu…pero es que la paciencia juega en mi contra. Me desespero muy rápido cuando veo que algo no me sale.
    Besitooos

    • Pues por mucho que me digas, me sigo viendo muy normal, jajajaja.

      El verde de NARS es el que te puse en el look que publicamos aquí hace meses, es precioso <3 Y la sombra de YSL con el que lo acompañé es la repera directamente.

      Pues yo tampoco hago magia con los pinceles, así que consiguiendo sólo un poquito de paciencia estoy segura de que te maquillarías fenomenal y mucho mejor de lo que lo puedo hacer yo :)

      Un besoteeeee, ¡gracias por comentar!

  16. Gracias por la mención, Mariko! Es un honor servirte de inspiración :P

    El look es precioso, me han encantado los tonos rosas en la cuenca y el Mystic me hace replantearme mi vida de principio a fin. ¡Lo quiero!

    Un beso, preciosa :)

    • Gracias a ti <3

      Jajajajaja, me ha hecho mucha gracia lo del Mystic. Pero te entiendo, no sé qué estás haciendo ahora mismo, pero no debería ser otra cosa que estar buscándolo para comprarlo :P

      Un besazoooooo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>