Favoritos verano 2014

¡Buenísimos días a todos!

¿Qué tal se presenta la semana? La mía con muchísima ilusión por volver a escribir aquí. He de confesar que la primera semana me sentí aliviada sabiendo que 1) no tenía que preparar ningún post y 2) ¡no tenía que compartir el link en las redes sociales! La segunda semana tampoco eché de menos teclear, algo que de algún modo me alivió: el blog es importante para mí pero no indispensable. Pero el pasado domingo desperté de mi letargo y con una energía totalmente renovada cogí mi agenda y empecé a programar lo que iréis viendo durante los próximos dos meses.

Como agradecimiento a todas vuestras palabras de cariño durante estos 22 días de asueto, hoy arrancamos con una de esas entradas que tanto nos gustan a todas: ¡productos favoritos!

¿Qué os parece? ;)

favverano14

A través de mi perfil de Instagram he estado compartiendo algunos de mis favoritos al ser nominada a varios retos o al haberme apuntado a ellos de forma voluntaria. Hoy no veréis aquí el quad de sombras de Inglot, por ejemplo, y la explicación es muy sencilla. Con el calor suelo dedicar menos tiempo a maquillar los ojos con sombras, a menos que tenga en mente algún look concreto que me apeteciera publicar en el blog. Si lo destaqué en Instagram fue porque se requería la presencia de una paleta de sombras y entre las que había utilizado ésa había sido mi mayor comodín.

Además, para no redactar una entrada demasiado larga, he querido hacer una selección bastante exhaustiva y útil que refleje cuáles han sido mis descubrimientos (o redescubrimientos) veraniegos sin irnos por las ramas. Al menos no demasiado.

En el nombre que encabeza cada foto os dejo el link a la tienda online en la que yo lo he comprado. De no ser así, veréis especificado en la descripción el lugar físico en el que podéis encontrarlo. Los productos acompañados de un asterisco (*) los he recibido de forma gratuita. No olvidéis que clickando sobre las imágenes las veréis en mayor tamaño.

Creo que con esta breve introducción ya podemos comenzar con lo realmente interesante, ¿verdad? :P

Benefit Watt’s Up! Soft Focus Highlighter For Face

favverano13

Este iluminador en crema me lo regaló mi chico hace unos años la noche de Reyes. Yo ni siquiera era consciente de su existencia, así que me resultó súper tierno que él mismo se metiera en Sephora con la firme convicción de comprarme algo que sabía que me gusta (maquillaje), pero con factor sorpresa incluido.

El envase es monísimo y bastante práctico, sobre todo para uso personal. El formato es idéntico al de los múltiples de NARS, sólo hay que girar para que la barra salga. Con la esponjita se difumina, así que podemos llevarlo en el bolso sin necesidad de incluir ningún tipo de brocha. Pero vamos, su textura cremosa y fácil de trabajar nos permite hacerlo con los propios dedos.

El tono es champagne, ligeramente tostado, y satinado que realza el bronceado. El acabado es glow, precioso en mi opinión. Me recuerda bastante a CCB Pearl de MAC, pero siendo Watt’s Up! más oscuro y su fórmula no tan susceptible al calor. El de MAC cuando empezó el verano lo guardé en un sitio fresquito porque literalmente se derretía.

Watt’s Up! ha sido mi iluminador de cabecera, sobre todo cuando me apetecía llevar una piel bonita y fresca.

En España Benefit se puede encontrar en Sephora y en boutiques exclusivas de la marca, como la madrileña situada en C/ Ayala 19.

Caudalie Vinoperfect Sérum Antimanchas (*)

favverano12

No es la primera vez que aparece este sérum por el blog. Ya os he hablado brevemente sobre él en el post de mi rutina facial de día, por ejemplo.

Comencé a usarlo en mayo, primero por las noches y después por las mañanas. La marca aconseja hacerlo en ambas ocasiones para notar sus beneficios a partir de los 2 meses pero, ya que mis imperfecciones a tratar no eran muy severas y que lo que yo perseguía era simplemente aumentar la prevención de la aparición de futuras manchas, decidí usarlo sólo una vez al día y por las mañanas cuando empecé a tomar el sol de forma más o menos habitual.

Como sé que es un producto llamativo y que genera bastante interés, he preparado una reseña extensa y detallada contándoos todos los pormenores que he considerado importantes en base a mi propia experiencia. Pero para que no tengáis que esperar demasiado para tener una idea generalizada de este sérum, voy a contaros, al menos, qué es lo que promete: luminosidad, corrección y protección. Ya os adelanto que lo primero lo cumple con nota y que también he notado cómo este año mi cara no se ha quemado ni una sola vez, sumándole que no he advertido ninguna manchita nueva.

Podéis observar lo que cunde si lo usamos adecuadamente. ¿Qué quiero decir con adecuadamente? Pues que basta con 2 ó 3 gotitas a lo sumo para cubrir toda la cara. Es un fluido de aspecto lechoso bastante elástico que con la piel previamente humedecida con tónico se extiende de maravilla. Yo hago hincapié en la zona del bigotín y las mejillas, por ejemplo.

¿Cuándo os apetece leer su reseña? ¡Lo dejo en vuestras manos! :)

Mary Kay Satin Lips Lip Mask

favverano11

En este pequeño tubo de plástico se encuentra una mascarilla para labios que si bien me gustó mucho cuando la probé a finales de marzo, no había conseguido conquistarme completamente hasta este verano.

El cloro, la sal y el sol hacen mella en el estado de nuestros labios, resecándolos y agrietándolos pese a tratarlos continuamente con bálsamos labiales. ¡Al menos en mi caso! Gracias a este producto me he acostumbrado a darles un mimo extra que hasta hace unos pocos meses me daba bastante pereza. Conozco preparados 100% naturales y caseros que según vuestra opinión funcionan a las mil maravillas (miel con azúcar, por ejemplo), pero que por algún motivo era algo que nunca terminaba de interiorizar y que, por ello, no llevaba a cabo.

Digamos que al tener la mezcla ya preparada me resulta mucho más cómodo, atractivo y limpio. Se trata de una crema densa de color blanco que lleva una gran cantidad de micropartículas exfoliantes. Es muy fácil de usar: con los labios previamente humedecidos masajeamos con suavidad  un poquito de mascarilla y dejamos reposar un par de minutos. Después aclaramos e hidratamos. La primera vez notas que ha eliminado las pielecitas secas y poco más, pero con el uso continuado realmente ves cómo cada vez los labios se mantienen hidratados y en perfectas condiciones por más tiempo, lo que permite ir espaciando las aplicaciones. Contiene proteínas de la leche y huele muy rico a yogur.

Yo empecé a usarlo una vez por semana y ahora sólo cuando lo considero necesario. El acabado de cualquier labial es mucho mejor y, por ende, aumenta su duración. Eso sí, que nadie crea que se trata de una especie de prebase que prolonga la fijación de una barra de labios porque se llevaría un buen chasco.

Se compra a través de Consultoras de Belleza de Mary Kay y lo habitual es adquirir el pack que viene con un bálsamo. Personalmente, el bálsamo no me parece imprescindible habiendo probado 8h de Elizabeth Arden. Si no tenemos ninguno que nos guste, entonces sí es una buena oportunidad porque es similar, pero teniendo un bálsamo sexi en la recámara considero innecesario coger el set ya que pueden comprarse por separado.

Coloretes

favverano9

Este verano he usado varios coloretes de forma casi cíclica. Como no todos me parecen igual de destacables aunque los haya utilizado de igual manera, los puse en la mesa e hice las valoraciones pertinentes. ¿Con cuáles iría al fin del mundo? Y la respuesta fue ésta: Illamasqua Powder Blusher Hussy y NARS Blush Amour. Quizás os sorprendan las tonalidades, ya que no son los típicos corales que nos roban el corazón año tras año cuando las temperaturas alcanzan los 30ºC.

Por eso mismamente me han parecido los más especiales a la hora de mencionarlos aquí. Estos rosas de diferente subtono han sido los encargados de potenciar mis mejillas mucho mejor que los demás. Al menos bajo mi gusto personal. Con el de Illamasqua se consigue un efecto buena cara al instante, parece el rubor natural al ser besadas por el sol y con Amour me he sentido especialmente favorecida cuando he estado más bronceada.

favverano10

Illamasqua Powder Blusher Hussy: Lo compré a principios de año aprovechando una súper ofertaza online de la firma. Es un rosa mate que al lado de Amour parece más cálido que visto por sí solo, pero es precisamente ese puntito el que consigue avivar nuestras mejillas de forma muy natural. Creo que a día de hoy es uno de los mejores coloretes que tengo en cuanto a calidad. El polvo es finísimo, más que el de NARS, y la pigmentación es excelente. Se trabaja sin dificultad, aunque hay que tener cuidado para no pasarnos con la cantidad. Tengo muchísimas ganas de hacerme con más, ¡pero poco a poco!

NARS Blush Amour: Aunque la marca lo describe como rosa melocotón, yo lo veo más como un rosa sucio intenso. Me parece una opción buenísima para todo tipos de pieles, desde las más claras a las más bronceadas, sin temor a que resulte demasiado evidente en las primeras o imperceptible en las segundas. Me gusta mucho combinarlo con labios fucsias o que tiren a malva, aunque con nudes también sienta fenomenal. Es suave, pigmentado y nada polvoriento, uno de mis predilectos de NARS (podéis verlos todos aquí).

Éste lo compré en La Semana Amiga de Shiseido en Madrid, pero podéis encontrarlo habitualmente en stands de Sephora, El Corte Inglés u online en diferentes tiendas: HQhair o la propia web europea.

Uñas

favverano8

Thuya Professional Line Endurecedor (*): No puedo quejarme de uñas. A parte del componente genético, las cuido mucho evitando pintarlas muy a menudo, vigilando mi alimentación y ayudando a ésta con complementos (levadura de cerveza y germen de trigo). Peeero, en verano sí que recurro más a los esmaltes, ¡sobre todo en los pies! En mi cerebro se asocia sandalias con uñas pintadas de forma automática, ¿en la de vosotras no? Yo nunca había comprado bases, top coats o tratamientos específicos para uñas, pero en uno de los pedidos que hice a Bekamakeup me enviaron este endurecedor de regalo y me pareció una buena idea comenzar a usarlo debajo para no maltratarlas tanto. A día de hoy, con el verano abandonándonos por la puerta de atrás (¡vuelve, cobarde!), puedo aseguraros que mis uñas de las manos están en perfectísimo estado y las de los pies (las que más han sufrido otros años) también. Además de proteger la uña, evita que ésta se tiña cuando usamos tonos peligrosos como los naranjas. Aunque en el tarrito se ve un tono blanquecino, una vez puesto sólo se advierte una capa de brillo transparente bastante discreta que queda muy bien sola.

Mary Kay Nail Laquer Lemon Parfait (EL):  Estaréis cansadísimas de verlo una y otra vez aquí, pero no puedo fingir que me ha gustado más otro por el simple hecho de no resultar repetitiva. Fue mi favorito de la primavera y también del verano. Sin duda, su color amarillo pastel me parece precioso y me encanta usarlo tanto con la piel blanquita como morena. Eso sí, con un poco de tono destaca más y se ve más bonito (si cabe). Lo he alternado con otros por auto-obligación :P

Labiales

favverano6

Nos encontramos en la misma encrucijada de los coloretes. He tenido varios fijos en mi neceser, pero El Filtro Definitivo sólo han conseguido pasarlo estos dos: Teeez Desert Lush Sheer Lipstick Ruby Red y Etude House BE103.

favverano7

Teeez Desert Lush Sheer Lipstick Ruby Red (*): Rojo cálido traslúcido. Desde que lo recibí lo he usado muchísimo, pese a no ser muy fan de los tonos llamativos con altas temperaturas si no son mate. Pero como ya os he avanzado, es satinado sí, pero también traslúcido y comodísimo de llevar. Creo que otros tonos no funcionan igual de bien que éste, pero su cobertura es más que aceptable teniendo en cuenta el acabado. La duración es buenísima. Me lo llevé hasta a la playa, ¡con eso lo digo todo! Podéis ver cómo queda puesto aquí y aquí.

Etude House BE103: Me lo regalaron cuando cumplí 26 años y no le había sacado mucho partido hasta hace bien poquito. Es un tono nude amelocotonado que en invierno no me llamaba en absoluto la atención pero que al rescatarlo este verano me sorprendió muchísimo. Con la piel ligeramente bronceada el resultado era mucho más bonito y yo me sentía comodísima con él, incluso favorecida. Es cubriente, de acabado satinado y duradero. Para verlo en los labios podéis clickar aquí y aquí.

Too Faced Primed & Poreless Powder

favverano5

Otro regalo de mi novio que recibí junto al iluminador Watt’s Up! y el colorete Coralista, ambos de Benefit <3

Hasta la fecha son mis polvos sueltos favoritos y los destaco en esta ocasión porque he recurrido a ellos en el 90% de las ocasiones en las que he decidido maquillarme. Es la pareja perfecta de la base Face and Body de MAC. Como ya sabéis la inmensa mayoría, esta base de acabado glow no controla los brillos por sí misma. Primed & Poreless Powder suple esa carencia y, además, perfecciona la piel rellenando poros y líneas de expresión.

Me gusta mucho aplicarlos con la brocha Setting Brush de Real Techniques, aunque con casi cualquiera se consigue un acabado perfecto porque son muy fáciles de trabajar. Algunas personas han dicho que blanquea en las fotos, pero yo jamás he notado nada. Eso sí, aplico capas finíiiiiiisimas (podéis ver todo lo que queda aún y lo tengo desde enero de 2011).

Too Faced se puede conseguir en Sephora.

Mary Kay Satin Hands Peach Satin Smoothie Hand Scrub

favverano4

Se vende en un kit de manos llamado Satin Hands junto a dos cremas: una bastante emoliente y la típica hidratante de manos de uso diario. En teoría es para manos, pero yo lo uso como exfoliante corporal. Es un gel bastante denso colmado de gránulos exfoliantes de tamaño medio. Al masajearlo en la piel no araña y resulta muy agradable y relajante gracias a su riquísimo olor a melocotón.

Lo utilicé antes de la primera exposición al sol y he seguido haciéndolo esporádicamente para conseguir un tono uniforme. Muchas personas creen que esto elimina el moreno y no es así, ¡al contrario! Ayuda a que la crema hidratante sea más eficaz y una piel bien hidratada aguanta más tiempo morena.

Cunde muchísimo y no reseca nada la piel, se nota incluso hidratante. Es una lástima que no lo vendan por separado.

Polvos de sol

favverano

He dejado para el final el producto más novedoso en mi rutina de maquillaje: el bronzer. Hasta finales de junio no me había animado a usarlo en mí misma de forma habitual, sólo en ocasiones específicas en las que quería recrear el maquillaje de alguna celebrity.

Al probar Bahama Mama pensé “¡qué descubrimiento!” y me lancé a por los de Caudalie que en tantas ocasiones me habían llamado la atención pero los había desechado porque “yo no utilizaba de eso”.

The Balm Bahama Mama Bronzer (*): Su tono marrón oscuro tira sutilmente al gris, convirtiéndolo en un candidato estupendo para contornear los volúmenes de la cara también. El acabado es mate, permitiendo que el posible contorneado se vea lo más natural posible. La textura es suave y cremosa y la pigmentación media, algo que agradezco en este tipo de productos. Se difumina bastante bien y es modulable. A mí me gusta aplicarlo con la brocha 101 Luxe Face Definer de Zoeva o la 168 de MAC. Es el que he utilizado como bronzer cuando he estado más morenita (no mucho). Me encanta, incluso como color de transición en looks de ojos.

Caudalie Teint Divin Mineral Bronzing Powder: Sabéis que esta marca me entusiasma y tenía mucha curiosidad por probar algo del poquito maquillaje que ofrecen. Tienen un tono más claro y caramelo que Bahama Mama, además de contener partículas de brillo. Son suaves y de pigmentación media y modulable. Deja un halo tostado en las mejillas precioso, perfecto para broncear pieles claras y medias sin miedo. Huele como el Aceite Divino de la misma marca, ¡genial! Un colorete monísimo también :)

favverano2

Espero que os haya gustado el post y que me contéis qué os ha parecido en comentarios o a través de las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Google+.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos del verano?
¿Coincidimos en alguno? 

Muchas gracias a todos por seguir al otro lado de la pantalla pese a la ausencia. Aunque hemos estado en contacto, echaba de menos dedicaros mis palabras desde aquí :)

He leído con atención todos los comentarios del post anterior en el que os animaba a proponer nuevas secciones, etc., y lo he tenido todo en cuenta para plantear los próximos contenidos. Incluso el delicado asunto de los vídeos. Aviso que aún no hay absolutamente nada grabado y que aunque me animé con el tema en diciembre/enero, después me fui desinflando poco a poco. Pero viendo que es algo que os gustaría mucho a algunas, lo he valorado y al menos voy a intentar hacer una prueba. Me echaba para atrás la casi inexistencia de un buen equipo con el que grabar vídeos de calidad, pero, por otro lado, me he dado cuenta de que no merece la pena hacer una inversión a ciegas sin saber primero si es algo que me va a gustar hacer de vez en cuando o no.

Os pido paciencia, pero haré lo posible para que nos podamos ver en algún momento antes del 2015 :)

¡Feliz lunes a todos!

33 thoughts on “Favoritos verano 2014

  1. Me encantan las entradas de favoritos!!Coincido contigo con el serum de caudalie…he gastado 2 botes este verano,lo he usado mñn y noche sobretodo para prevenir nuevas manchas…creo q a partir de ahora no me va a faltar ningún verano
    Amour es precioso…da un tono muy favorecedor…y eso que yo no soy mucho de coloretes rosados
    Muy buenas elecciones guapa!Un beso!

  2. ¡Aquí estamos! :DDDD

    El sérum tendrá su hueco muy muy pronto aquí, ¡ya verás! Si conoces a alguna consultora de confianza, puedes pedirle una clase de cuidado de la piel rápida y así pruebas algunas cosas que te hayan entrado por los ojos. Igual te llevas alguna grata sorpresa (o no, quién sabe, jajaja). Ya me contarás si finalmente te animas :)

    Un besazo, ¡mil gracias por comentar!

  3. La reseña está en el horno, a falta de ponerme unos buenos guantes acolchados y sacarla ;P

    Yo tampoco tenía ningún interés en los bronceadores y mírame, ¡dos en poquísimo tiempo! Eso sí, esto para aquí (al menos de momento, jijijiji).

    A ver con qué te animas al final.

    Un besazo sexi, ¡gracias por comentar!

  4. Reseña del vinoperfect ya, vamos, cuando quieras, jaja, que estaré encantada de leerla.
    Los polvos de sol de Caudalie quedan fichados para algún día… de momento a dar trote a los míos pero me llaman un montón (la marca en general por tu culpa).

    Y los polvos de TF los tengo fichados desde hace tiempo.

    ¡Un besote! que bien tenerte de vuelta con las pilas a tope : )

    • ¡Oído cocina! :D

      Si tienes ocasión de verlos en directo, te recomiendo que los huelas. Uhmmmm…

      Los polvos sueltos de Too Faced son geniales. Los compactos tienen buena pinta para llevar en el bolso, pero me da cosa tener ya tantos polvos para sellar el maquillaje en banda. Los de Guerlain Les Voilettes los compré para eso, para tener algo compacto que poder llevar de viaje. Pero me los llevé a la playa y al llegar vi que un pedacito pequeño se había desprendido. Como supondrás, un producto tan caro no pienso arriesgarlo en ningún viaje más, jajaja

      En fin, un besazo <3 ¡Gracias por comentar!

  5. ¡Qué bien volver a leerte! Tengo muchas ganas de probar ese iluminador de Benefit, me llama la atención. Coincidimos en el colorete Amour, aunque para mí más bien es favorito todo el año. Un besito y bienvenida :)

    • Cuando pases por un stand de Benefit no dejes de probarlo, ya verás qué cosa tan bonita <3

      Amour para mí ha sido todo un descubrimiento, así que ya tiene sitio fijo en un post recopilación de mis favoritos del año :)

      Un besazo, ¡gracias por comentar!

  6. Hooolaaa de nuevo!! Que ganas tenía de volver a leer algún post tuyo, se te ha echado de menos!! y la entrada no puede ser más tentadora, grrr jejejeje. Me quedo con las ganas de probar los bronceadores de caudalie, los estoy empezando a usar desde este año y confio en que me ayuden a prolongar un poquito más el color tostadito que tanto me cuesta coger.

    Deseando estoy de ver los nuevos contenidos :)

    Un beso!!!

    • Cuánto me alegra leer comentarios así :))))

      A ver si te animas con los polvos de Caudalie y me cuentas qué te han parecido. Al menos huélelos si tienes oportunidad :P

      Un besazo, ¡gracias por pasar un día más!

  7. Bienvenida!!

    Conincidimos en Caudalie, me tiene enamorada y el exfoliante de labios de Mary Kay es uno de mis básicos, antes usaba otros, pero los han ido retirando y por ahora estoy encantada.

    xx
    nAilee

    • ¡Gracias por ser siempre tan simpaticona, Nailee! :)))

      Sólo hay una cosa que no me ha gustado de Caudalie y mira que he probado cosas, así que para mí es algo así como mi marca favorita por excelencia.

      Un besazo ;**

  8. Me encanta ese iluminador, tiene un tono precioso, pero no sé por qué luego los acabados en crema los uso menos y me acabo decantando por los iluminadores en polvo.
    En cuanto a coloretes favoritos, coincidimos con Amour y, de Nars también, mi otro básico ha sido Madly <3 <3
    Este verano he podido probar, por fin, un colorete de Illamasqua y, como dices, tiene una calidad y un pigmento muy buenos, el dúo Hussy y Lover lo tengo en mi punto de vista jeje yo me estrené con Tremble, un tono rosa bonito y especial, recomendadísimo ^^
    ¡Un beso guapa!

    • Madly me lo han recomendado un montón, tendré que prestarle especial atención la próxima vez que pueda ver la marca en directo :)

      Yo también tengo fichado Lover de Illamasqua, ¡a ver quién se hace primero con él! Jajajaja.

      Un besote, gracias por comentar y dejarme tus recomendaciones <3

  9. Ayyyyyyy y por fin te tengo de vuelta! Echaba de menos mi café con tu Entrada, así que bienvenida de vuelta mi florecilla de otoño!
    Primero de todo decirte como siempre que el post me ha parecido de lo más completo, útil y como siempre interesante.
    En esta ocasión creo que no coincidimos con nada, a parte el esmalte amarillo de MaryKay, pero el bronceador de Caudalie, como también el serum de la misma marca han capturado mi atención. Deseando leer yaaaa la review sobre el serum!!
    Cuando quiero maquillarme en verano, a mi también me pasa lo mismo, no suelo maquillar mucho los ojos, elijo casi siempre sombras en crema luminosas y ligeras antes que un ahumado, pero en algunas ocasiones he arriesgado, así que también ha habido algún que otro look cañero!
    El colorete de Nars y el de Illamasqua me han gustado mucho, mucho, no sé si este último me quedaría bien visto que tengo un tono un poco más oscuro que el tuyo…pero me parece muuuy bonito.
    Encantada de tenerte de nuevo activa con el Blog!
    Un besazo preciosa mia

    • Igual te parece broma, pero una de las cosas que más echaba de menos del blog eran tus comentarios :) Siempre me alegran el día.

      La reseñita del sérum ya está hecha, a ver qué día escojo para publicarla. Ya os pediré opinión por Facebook para que me déis ideas ^^

      Aunque Hussy es más claro que Amour de NARS, queda muy bien en pieles medias y morenas. A ver si hay alguna promoción pronto y puedes hacerte con alguno a buen precio.

      Un besazo, ¡gracias por dejarme tu alegría por aquí!

  10. Bienvenida guapísima! Se te ha extrañado bastante, pero tan necesario es descansar el cuerpo cómo la mente, así que espero que éste parón te haya venido de lujo!
    Bueno, bueno! Una entrada bastante jugosa, perfectamente explicada y con bastantes fotos, como a mi me gusta! Pues no coincidimos en ningún favorito, jajaja!
    A mi con la calor tampoco me apetece mucho maquillarme, salvo ocasiones excepcionales, sólo busco buen aspecto y maquillarme cuánto más rápido mejor, de hecho muchas veces sólo he salido con corrector de ojeras, colorete y algo de color en los labios.
    Así que éstos han sido mis favoritos: el borrador anti-edad de Maybelline, colorete Flamingo de Deliplus, colorete Deep Throath de NARS, iluminador Cindy-Lou Manizer de The Balm; para labios: un labial rojo líquido de SEPHORA, el Melted Peony de TF, un jumbo de Flormar tono arándano rojo y un patentpolish de MAC en tono melocotón.
    Otra cosa que en verano también me da pereza utilizar son los perfumes, con lo que tiro mucho de sprays corporales, en concreto estos dos: de Cerezas Rojas de Les Cosmetics y Flor de Naranjo Deliplus, la verdad es que los utilizo todo el año, en cuanto los termino, los repongo y me encanta rociar la almohada y la cama con ellos.
    Un besazo!

    • A mí también me gustan las entradas con muchas fotos :P

      El Borrador también ha sido uno de mis favoritos, pero como es algo más generalizado que voy a seguir usando de igual manera durante el resto del año he decidido reservar su aparición para los descubrimientos 2014 :D Qué pintaza tienes tus favoritos, por cierto <3

      No he probado los sprays corporales de Deliplus, ¡los apunto!

      Un besazo, guapa. ¡Gracias por la visita y contarnos cuáles han sido tus flechazos estivales!

  11. Sería una pasada verte en vídeos! Que cucada los packaging de Etude House por dios! Dudaba en si comprar o no los Baja a mama porqué no estaba segura de si me serviría para contornear pero si dices que tira a gris no hay más que hablar, en el próximo pedido a maquillalia caen! Googleando había visto fotos pero no me decidía. Gran entrada! Un saludo!

    • Etude House tiene unos envases que son preciosos. Dan ganas de comprar el producto simplemente por eso, aunque luego el interior sea una patata jajaja.

      Los Bahama Mama quedan ideales, ya me contarás si finalmente te animas.

      Un besazo, ¡gracias por comentar! <3

  12. Coincido contigo en el polvo bronceador de Caudalie y en el colorete de Illamasqua.
    Yo trabajo con Caudalie y es maravilloso. Lo querría todo!! Jejeje!!
    Si en invierno quieres probar otro serum te recomiendo el de la línea PolyphenolC15. Trata primeras arrugas y luminosidad. Yo lo uso desde hace un tiempo y es una pasada.
    Un abrazo.

    • Caudalie engancha, sí. Tengo ganas de probar ese sérum desde que salió al mercado. A ver cuándo doy el paso y lo compro ^^

      Un besote, ¡gracias por comentar y dejarme tu recomendación! <3

  13. Bienvenida!! Qué ganas de leerte de nuevo. Me gusta todo y son muy tentadores ( esos polvos de too faced)… Ya picaré…
    Yo coincido contigo con el Watt’s Up y los polvos de sol de Caudalie , que los conocí por ti, son preciosos ;-)
    Yo para el verano, que no me maquillo mucho, he descubierto Dandelion u Fine OneOne de Benefit para dar color a mis mejillas.
    Y ya que estoy y como en tu último post preguntaste, podrías ir diciéndonos cuándo hay ofertas, rebajas etc en todas esas joyitas que compras tanto en web como en tiendas físicas, es que una madre como yo no se entera ni de cuando es la semana amiga de shiseido o el Black Friday… Yo te lo agradecería mucho.
    Y para terminar me despido dándote las gracias por ser tan constante, por tus lecciones de maquillaje y tratamientos faciales y tus reseñas literarias que me encantan (ya que trabajo en librería) Que tengas una feliz vuelta al blog. Besitos

    • ¡Hola! Me hace mucha ilusión que te alegres de la vuelta del blog, de verdad :)

      Sobre las ofertas, suelo postearlas en Facebook (Marikowskaya). Pero como tampoco es mi intención que la gente me tenga que seguir por todas partes y me vea hasta en la sopa, puedo incluir las cosas más interesantes al final de los posts que toquen ese día.

      Muchas gracias por la recomendación y por tomarte la molestia de comentar. ¡Un besazo!

  14. Biennnnnnn!!!!!!! Por fin estás de vuelta!!!!!!!!

    Me ha encantado el post, para variar… coincidimos en algunas cosas (exfoliantes de Mary Kay), me dejas con ganas del bronzer de Caudalie y los polvos sueltos de Too Faced, aunque teniendo los interminables de NARS no sé si compraría otros…

    Un beso enorme, deseando el miércoles!!!!

    • Wiiiiii :DDD

      El bronzer de Caudalie a ti te vendría perfecto en los meses de frío, que estás más blanquita. En verano quizás te sirvieran de colorete, pero tú coges más tono que los que ellos mismos podrían aportarte.

      Con los polvos de Too Faced me pasa un poco lo mismo. Me apetecía probar los de Ben Nye, pero si 4,5g me están durando AÑOS, ¿qué hago con ese bote enorme? Nos va a tocar empanar los sanjacobos con ellos, ¡verás! ^^

      Un besazoooooooooo, ¡el miércoles ya está aquíiii!

  15. Wiiii Mariko is here again!! Que cosas más monas nos enseñas, como de costumbre.. me llama la atención que un sérum sea capaz de prevenir que no te quemes tanto o no te salgan manchas! Los labiales son PRECIOSOS y te favorecen especialmente.
    Cuando se me acabe el bronzer me pensaré seriamente pillar el de caudalie, me parece una monada.
    Ya estamos deseando ver lo que nos has estado preparando!! ^^
    Un besazooo

    • Mariconchi <3

      La verdad es que este sérum es una pasada. Le tenía muchísimas ganas desde hace tiempo y cuando por fin he conseguido probarlo no me ha decepcionado en absoluto.

      Este bronzer de Caudalie es perfecto para tu tono de piel :)

      Un besazooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>