¡Vacaciones!

¡Hola a todos!

Hoy os escribo contenta y un poco triste a la vez. Después de un verano “non stop” para mantener las cuatro publicaciones semanales, veía septiembre como un remanso de paz. Y, por otra parte, me da pena dejar de escribir durante unos días aquí. Pero hasta yo misma me sentía pesada, señal inequívoca de que hay que retirarse durante unos días para recobrar energía y que la gente no se canse de tenerte hasta en la sopa.

No quería desvirtuar la reseña de Earth Science Azulene Eye Cream, así que dedico la entrada sabadera para despedirme en condiciones :)

10598765_835790299778187_1862369079_n

Cuando decidí que el blog no cogería vacaciones en verano lo hice pensando en varias cosas. Yo tenía más tiempo para poder dedicarle y me pareció una buena idea retomar esos posts de temática variada que llevaban tanto tiempo sin aparecer. Además, sabía que muchas de vosotras no íbais a tener vacaciones como tal durante julio y agosto y también me apetecía mantener este sitio vivo para todas aquellas personas que iban a estar en casa viendo fotos de pies en la playa, helados en la piscina (entono el mea culpa), etc. Teniendo en cuenta que muchas de mis compañeras habían puesto el candado durante unos días, había menos cosas que leer/ver en la red y eso a unas beauty victims como nosotras no creáis que nos sienta nada bien. Porque yo he sido la primera que he sufrido el leer menos posts y ver menos vídeos con esos breaks, ¿qué mejor manera de rellenar ese hueco que escribiendo en mi propio blog? :)

Sabía que algunas semanas me iba a tener que tirar un poco de los pelos para poder con todo, por eso estoy tan contenta de haber llegado hasta aquí. Sé que a muchas os parecerá una tontería, pero a mí me hace especial ilusión haber cumplido con mi objetivo. Eso me da mucha fuerza para marcarme nuevas metas y seguir hacia delante.

Lo que no sabía, ni siquiera imaginaba, iba a ser vuestra respuesta. Julio y agosto han sido los meses en los que más visitas he recibido desde que publiqué el primer post. En julio casi llegamos a 55.000 y en este mes al que le falta un día por finalizar hemos superado las 65.000. Millones de gracias por seguir visitándome desde casa, la playa, la montaña o el extranjero; vía móvil o encendiendo el ordenador (¡con estos calores!).

Quizás alguna de vosotras pueda interpretarlo como un gesto presuntuoso, pero ésa no es mi intención en absoluto. Sólo quiero daros las gracias por dejarme una vez más boquiabierta. Además, ha habido muchísima participación y no he dado a basto contestando comentarios. Para mí es MUY importante que algunas de las personas que llegan hasta aquí saquen un minuto para dejarme unas palabras, ya sea en el propio post, la foto de Instagram, el tweet de Twitter o la publicación de Facebook. Yo me considero más lectora que escritora de este tipo de contenidos y sé lo que cuesta ponerse a escribir lo que nos ha parecido lo que acabamos de ver cuando todavía tenemos el feed lleno de blogs actualizados a los que aún no le hemos echado un vistazo.

Gracias por todos vuestros e-mails y comentarios en cualquier parte. Leo cada uno de ellos y procuro contestar en la medida de lo posible, sobre todo el correo y el blog. En Instagram me parece más difícil, puesto que las notificaciones muchas veces se pierden (por ejemplo, en novedades sólo puedes ver los últimos 70-75 likes/comentarios).

Después de esta parrafada que estoy escribiendo en riguroso directo porque no, hoy no hay nada programado, os cedo el turno a vosotros. Quiero saber qué es lo que os apetece ver aquí a partir del 22 de septiembre. Qué secciones añadiríais, qué reseña os apetece leer o qué pensáis sobre los posts de temáticas variadas, ¿los mantenemos? (ni de broma todas las semanas, ¡hablamos de algo puntual o muero!), en fin: lo que queráis. También son más que bienvenidas vuestras críticas: qué mejorar, qué suprimir, qué echáis en falta, etc.

Si aquí sólo quisiera plasmar lo que me interesa a mí sin tener en cuenta lo que os apetece ver, escribiría un diario con ositos en la portada y no lo haría de forma pública en internet. Este blog es mío, pero lo que a mí me hace más feliz es que lo sintáis como vuestro :)

Nos volvemos a leer el 22 de septiembre. Mientras tanto, disfrutaré de las Fiestas de mi pueblo (¡empiezan mañana!), de las de Albacete (¡el 7!), de una boda, de maquillar a una amiga el día de su boda, de mi aniversario (¡5 años!) y de Sr Croqueta. El que, por cierto, os envía muchos besos.

Feliz fin de semana, seguimos en contacto por las redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram. También a través de mi e-mail: maricarmenhpacheco @ gmail.com

Mil besos <3

927142_274150902792522_1170557003_n

30 thoughts on “¡Vacaciones!

  1. De verdad, que eres una campeona! La que has liado este verano por el blog :D No me extraña que tengas tantas vistas y comentarios, te lo curras un montón :)

    Disfruta de este descanso, que bien te lo mereces ♥

    Ya sabes que yo te diré que me gusta ver libros por aquí xD las secciones de moda/fotografía me encantan.
    Y una cosa que no te he leído creo, es hablar sobre películas o series. No sé si sueles ver muchas, pero yo me vuelvo loca jaja

    Bueno, yo ahí lo dejo :P

  2. Pero bueno!!! A mi se me van a acabar las vacaciones y ahora las coges tu!!! Como es eso!!! XD he de reconocer que he desconectado mucho mucho y no he leído todas tus entradas pero en cuanto vuelva al curro volvemos al ataquerrrrrr con esos viajes en metro del horror.
    Disfruta de tus días, de tu Croqui y de tu Pech!!!!!
    Muuuuua

  3. ¡Disfruta muchísimo de ese merecido descanso guapísima!
    Hace unos días estuve a punto de dejarte una proposición de entrada por instagram pero no me atreví puesto que no te suelo comentar y me dio corte… además me parece más adecuado proponerte la entrada por aquí, y ya que has pedido que demos ideas pues me viene genial.
    Verás, es que estoy ”empezando” con el maquillaje, pero en teoría no lo hago tan mal (me he visto miles de tutoriales por youtube y leo mucho sobre esto) como para que me dure el maquillaje un suspiro. Al llegar a casa me miro al espejo y me veo incluso peor que si no me hubiera maquillado (eyeliner destrozado, y ni rastro de la base…). Por lo tanto, quería proponerte que si podrías hacer una entrada proponiendo trucos o productos que valgan la pena para conseguir una mayor duración del maquillaje.
    Muchísimas gracias por leer.

  4. Entono el mea culpa, sieeempre te leo pero soy una de las perezosas a la hora de comentar aquí en el blog (no tanto por IG)… :) Me requete-encantaría ver tu organización/colección de maquillaje!! Y satisfacer ese gusanillo curioso que nos entra a todas a la hora de ver que lleva la otra en el neceser de viaje o que mete en su bolso, jajaja. Pasa unas excelentes vacaciones, nosotras te esperamos lo que haga falta!

  5. Hola! Yo justamente he conocido tu blog en agosto y estoy encantada con el descubrimiento, feliz de encontrar a una persona con mi mismo tipo de piel y comprobar que siguiendo algunos de tus consejos ( por ejemplo las rutinas faciales de dia o de noche) mi piel se ve mucho más luminosa e hidratada.
    Sólo te doy dos sugerencias:

    – para las que somos un poquito negadas con el maquillaje… es decir, saber como aplicar cada producto y en que zona ( cuando leo sobre tus sombras de ojos, lo acabo dejando porque me hago un lío), ¿podrías hacer una guía para “dummies” en la que saber paso a paso como aplicar cada cosa?.

    – mi asignatura pendiente es el pelo. Tengo un pelo encrespado, grueso y abundante en el que ya he probado de todo para domarlo: queratina, alisados…. de vez en cuando alguna entrada sobre nuevos tratamientos para cabello o que productos usas tu estaría genial y yo te estaría eternamente agradecida.

    Nada más, felicitarte por el bloc y a coger energías para la vuelta.

  6. Disfruta mucho del descanso blogueril :)
    Sobre que me gustaría ver, pues me gustan las entradas que haces sobre reseñas de libros o de recetas y también podrías hacer algo de moda, tendencias o combinar alguna prenda por ejemplo
    Un besito

  7. Disfruta mucho, mucho de las merecidas vacaciones! Una servidora en 15 días también las cogerá y aún que este año me pierdo La Feria, si que podré disfrutar de las fiestas del pueblo y como tu estaré de vuelta el 22 aún que me pilla con la mudanza, espero tener internet instalado para tu regreso ^_^
    Si tengo que pedirte algo es que no dejes a un lado la temática variada, no te digo que todos los sábados como has hecho estos meses, pero si uno de vez en cuando, me ha encantado que publiques reseñas literarias y puestos a pedir… Con deliciosas michirecetas (ya sabes lo que me pierdes :)~)
    Pues nada reina que a disfrutar y seguimos en contacto por las RS
    Muak!!!

  8. Hola guapa!! Muy bonitas palabras descansa y disfruta de tus merecidas vacaciones ( yo aún no las tengo Jooo) yo aprovecharé tu break para ponerme con tu blog al día,o pir lo menos intentarlo jejeje que como te comente x instagram soy nueva por aquí. No mejr visto todo así q aún no se sí haces vídeos de paso a paso enseñando también los productos q utilizas, esa sería mi recomendación!! Te deseo felices vacaciones y nos leemos en septiembre!! Aunque se te va echar de menos

  9. Pues yo si echaré de menos tus posts pero te mereces unas vacaciones así que a disfrutar y, como dicen, lo bueno se hace esperar ;-D
    A mi me encanta tu blog, lo sigo desde el principio e incluso aquellas entradas que se salen de la belleza y el maquillaje me gustan puesto que siempre puedes descubrir un buen libro una buena peli, etc.. algo en lo que ni siquiera habías pensado.
    Si tengo que pensar en alguna sugerencia me viene a la mente fotografiar los looks paso a paso. Soy consciente del trabajo que supone eso pero no sé, sobretodo en looks más elaborados podria ser de ayuda para verlos más claros.
    Un beso fuerte y a disfrutar!!!

  10. ¡Preciosa! Disfruta de ese merecidísimo descanso, echaremos en falta tus actualizaciones, la verdad (ojos de gatito de Shrek suplicando: no te vayassss) jaja. Seguro que vuelves con las pilas cargadísimas. La verdad es que no se me ocurre qué secciones puedes añadir, creo que haces entradas muy variadas y me encanta cómo lo tienes organizado, si se me ocurre algo no dudaré en decírtelo. Sobre si seguir con entradas con cosas no relaciones con maquillaje y belleza, yo voto un sí rotundo, de vez en cuando viene bien saber tu opinión sobre otros temas que también nos interesan. Mil besos y disfruta de las fiestas, del aniversario y, eso sí, a la vuelta esperamos una entrada completísima sobre el maquillaje de novia de tu amiga, si te lo permite… jejeje mua!

  11. Y bien merecidas las tienes!! porque vaya ritmo! aún sin conexión he intentado no perderme un post y eso es xq haces un trabajo estupendo en el blog.
    Y ya puestos a pedir si te animas con los vídeos aquí estaremos encantadas ;)

    Un besazo y a disfrutar!!

  12. Eres un amor, con estilo, compartes muchísimas cositas con nosotras… En fin, a lo que voy, que te mereces las visitas, las que te leemos y todo lo bueno que esto te pueda aportar.
    Por mi parte estoy muy contenta de haberte conocido vía instagram una tarde hace mucho (antes de que abrieras el blog) y que te decidieras a compartir tus looks y tus productos con todas.
    Un abrazo bombón, y ¡a la carga!

  13. Que bueno que tomes vacaciones! Éso te cargará de energía e ideas! Soy tu seguidora desde Buenos Aires, Argentina. Me encantaría agregaras algo sobre peinados (diario, noche, playa, etc). Bueno, felices vacaciones merecidas! Besazo. Alice

  14. A disfrutar de las merecidas vacaciones guapa!! a todo el mundo nos viene bien un tiempo de desconexión para empezar de nuevo con más energia e ilusión si cabe.

    El blog en si me parece completisimo, pero una parte que me encanta es los post dedicados a las reseñas literarias. Otro apartado son los outfits, que he leido por tus antiguos post que te parecen muy sencillos, pero yo te digo que tu estilo es el de muchas (entre las que me incluyo yo) y no viene mal un poco de inspiración en esos días “no hay nada en el armario que me valga” ;)

    Un beso!

  15. Espero que disfrutes de esos dias de vacaciones del blog aunque por lo que comentas van a ser bastante movidos. Me gustaria seguir leyendo reseñas sobre productos que te gustan o te han decepcionado ( hasta el momento tus opiniones me estan viniendo muy bien porque no siempre son productos de gama alta de los que hablas, y nos permite ver las diferentes opciones que tenemos para los productos ) y si pudieras las reseñas de libros, sobre todo eso porque siempre que acabas comentando un libro que has terminado, le suelo echar un vistazo y termina siendo algun libro que no conozco o del que me pregunto cómo me lo he podido perde

  16. Disfruta de tu merecido descanso!! Sólo decirte que has llenado nuestro verano con tus maravillosos posts y con esas fotos de tus ojazos!!! Estaremos esperando tu vuelta con ansia viva, como si de una nueva colección de MAC se tratara, jajaja!!! Besicos de colores.

  17. Ya tocaba descansar! Espero que disfrutes de tus “vacaciones” y lo pases muy bien en las fiestas.

    Por decir algo o darte alguna idea, me gustaría ver alguna entrada con consejos/trucos, rollo cómo sacar partido a sombras poco pigmentadas, cómo aprovechar de distintas formas un mismo producto….no sé! jajjaja
    La verdad es que tengo pocas ideas, tu blog en si ya es muy completo.

    Lo que sí creo que falta, aunque entiendo que no es fácil son…. vídeos!! :D
    y sí, me encantaría verte en acción.

    Un saludo!!

  18. Ayyy! Te voy a echar de menos….. Pero descansa, disfruta y pasatelo bien! Que bien merecido lo tienes!
    Enhorabuena por el ritmo de entradas que has mantenido, y por éste espacio maravilloso que has creado! Desde que te descubrí, en muy poco tiempo te convertiste en una de mis blogger favoritas.
    Me gustan absolutamente todas las secciones que hay, cómo sugerencia, a mi, me gustan las secciones tipo “Top 5″ (labiales, labiales rojos, coloretes, sombras en crema, etc….) no me canso de verlas.
    Un beso!
    Nos vemos pronto!

  19. Descansa corazonnnn que te lo mereces!! Aquí estaremos a la vuelta esperandote y estoy segura que volverás con más ganas que nunca. Lo único que pido son más ofisssssss jajaja :)
    Un besazoooo

  20. Que guapérrimo es tu sr Croqueta! Está para comerselo siempre! :)
    Yo también voy a echar mucho de menos el blog, rara vez me pierdo una entrada y es un gustazo como escribes, es muy fácil leerte, hasta tus parrafadas se hacen amenas, de verdad!
    Lo único que le falta al blog serían post de peinados, ya sabes, trenzitas y moños varios. Así ya sería el blog soñado… Jaja
    Aún con eso, me encanta y cuando dices que has actualizado me voy corriendo a leerte. Sigue así :)
    Un besazo!

  21. ¡Qué ‘hasta luego’ más trisfeliz! Me ha dado hasta pena. Qué angustia. ¡Tú disfruta y descansa, que te lo mereces! Tu blog es de los mejores espacios sobre maquillaje que he visto en toda mi andadura por la Tierra Media, así que no me queda mucho más que añadir a lo que ya haces.

    Por pedir: que continúes con tus looks maravillosos, tus reseñas extensas y detalladas, y tus publicaciones random o de literatura. ¡Me encanta todo!

    Un beso, bonita. ¡Felices vacaciones!

  22. Voy a extrañar tus entradas, sin dudar, es mi blog favorito! Me encanta todo lo que publicas. Me encantaría ver más maquillajes inspirados en personas famosas como Sara Carbonero, adoro como la maquillan, también Juana Acosta, Blanca Sánchez, Rihanna, etc.
    Un abrazo en la distancia! Te leo desde Panamá siempre a través de mi móvil y que disfrutes mucho de tu merecido descanso.

  23. Hola!. Gracias por el post, es una muestra más del respeto que tienes a tus lectoras, cualidad que me parece básica pero que es una excepción en el mundo bloguer y youtuber, muy poquitas tenéis realmente un compromiso serio con nosotros.
    A mí no me has cansado, me has entretenido e instruido con las reseñas literarias.
    Gracias por el esfuerzo.
    Disfruta mucho!
    Un abrazo

  24. Yo te acabo de descubrir hace unas semanas y me encanta tu blog. Soy una principiante total en lo que a cuidados y sobretodo maquillaje se refiere, y acabo de cumplir 30!!! (Estoy un poco avergonzada de haber sido tan pasota toda la veintena, pero creo que aún no es demasiado tarde…). Disfruta de tus merecidas vacaciones, yo quizás no te echaré tanto de menos porque aún tengo algunas entradas antiguas por bichear ;p
    Me encantaría ver un video o un paso a paso de cómo te maquillas pero entiendo que a lo mejor no es una cosa que tuvieras pensado hacer…
    A descansar!!! :)

  25. Ooooh… Te voy a echar de menos, aunque es verdad lo que dices de que te mereces unas vacaciones. A mí me encantan todas tus entradas, tanto las relacionadas con belleza como el resto. De las variadas, mis favoritas son las reseñas de libros que haces, ¡me encantan! Esas no las suprimiría ;)

    Un beso y felices (y muy merecidas) vacaciones. Te esperamos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>