Mis coloretes de NARS

¡Buenos días!

A pesar de tener sólo cinco coloretes de NARS, me ha parecido interesante dedicarles una entrada. Sobre todo, porque ya no pienso esperar a los números redondos como el 10 para redactar posts de este tipo. ¿Alguien se hace una idea del lío que supone fotografiar 10 labiales de MAC de forma individual, con un swatch al sol, otro a la sombra y en los labios? Pues yo no lo imaginaba, porque soy una pardilla, y cuando lo hice juré como Escarlata O’Hara que jamás volvería a hacerlo. Así que cinco está bien. Muy bien.

Además, debido a la poca accesibilidad de la marca en Castilla-La Mancha y a su precio, creo que antes de tener 10 este blog ya estará más muerto que vivo :P

¿Os apetece echarles un vistazo?

nars5

A estos coloretes les sobran las presentaciones. Para muchas de nosotras son casi el emblema de NARS y el primer producto que decidimos comprar para estrenarnos con la marca. A mí en particular me costó ¡cuatro! intentos comprar uno que realmente me hiciera pensar que se trataba de una buena inversión y que todo lo que había leído acerca de su excelente calidad era cierto.

No sé hasta qué punto es culpa del producto, lo que está claro es que con tres de ellos no hubo feeling y a día de hoy la cosa sigue igual de fría. ¿Qué hice para elegir mal? Pues como os comentaba más arriba, en Castilla-La Mancha no se podía encontrar la marca hasta hace dos años que comenzó a venderse en una tienda de maquillaje en Albacete (Pretty Make Up), aunque a un precio ligeramente superior al habitual. Así que basé mis tres primeras compras en las reseñas e imágenes que había visto sólo en internet.

Pero lo mejor es que os cuente mis impresiones de forma individual, en la que seguiré un orden cronológico. Por todas es sabido que lo que no me gusta/funciona a mí, puede hacerlo perfectamente en otra persona. Os dejo con mi opinión personal, unas cuantas fotos y toda la información sobre dónde he conseguido cada uno de ellos y por cuánto ;)

Lovejoy

narsl

Color: Rosa sucio con subtono marrón y partículas de brillo en tonos bronce y plata

Pigmentación: Media/Alta

Acabado: Satinado

Textura: No es extremadamente cremoso al tacto debido a la cantidad de purpurina que tiene, ésta se desprende con facilidad del color y es difícil mantener limpio el packaging

Bien. Mi primer colorete de NARS. Lo compré por 10€ de segunda mano y cuando lo recibí no me defraudó tanto, incluso me gustó. No sé muy bien si enajenada por la euforia de tener al fin un objeto casi de culto o porque ni siquiera sabía qué esperar de él. Lo cierto es que no es un color feo y sus características no lo hacen un colorete de mala calidad, pero no me dice absolutamente nada en las mejillas. Es extraño, pero en la piel tiende ligeramente al naranja y la mayoría de los destellos se pierden al difuminar.

El envase me trae por el camino de la amargura, el tiempo ha pasado factura a la característica goma negra y ahora se siente pegajosa al tocarla. Esto hace, además, que todo el shimmer que pierde se vaya pegando en él. Otra de las razones por la que lo uso poquísimo o nada desde hace dos inviernos.

narsl3

Luz natural directa sin flash

narsl4

Luz natural indirecta sin flash

Superorgasm

narsso

Color: Rosa amelocotonado con purpurina dorada y plateada

Pigmentación: Baja

Acabado: Satinado con trocitos de purpurina dispersados de forma aleatoria

Textura: Rugosa. Si clickais en la imagen de arriba podréis observar que se ha quedado como una primera capa más dura que el resto.

En el ahora extinto Sephora de Gran Vía (Madrid) lo rebajaron un 30% el año pasado, así que envié a mi amiga María a por él rauda y veloz. Orgasm por sí mismo no me decía mucho teniendo ya Coralista de Benefit, así que pensé “burra grande ande o no ande” y Superorgasm no andó.

Tiene trozos de purpurina enormes para lo que yo considero normal en un colorete. Amo el glitter y los destellos, pero llevar trocitos brillantes esparcidos por la cara no me gusta en absoluto. Lo único bueno es que terminan cayéndose, eso sí, dejando una mejilla semi desnuda debido a su baja pigmentación. Apenas aporta color y mi piel es clara/clara-media en verano.

Quizás se deba a una mala partida, pero si con Lovejoy es una cuestión de gustos, con éste me parece una cuestión de calidad. Si pudiera volver atrás no daría ni un céntimo por él. De hecho, fue uno de los protagonistas del primer post de la saga Los Indeseables ;P

narsso3

Luz natural directa sin flash

narsso4

Luz natural indirecta sin flash

Day Dream (EL)

narsd

Color: Rosa-melocotón con shimmer dorado muy fino. Me recuerda muchísimo a Superorgasm, pero con partículas brillantes más pequeñas

Pigmentación: Baja

Acabado: Semi-mate, los destellos apenas se notan al difuminar

Textura: Un poco seca, pero nada polvorienta

Otro de mis chascos. Perteneció a la colección de Guy Bourdin y era el más claro y discreto de los tres que salieron. Me llamó la atención porque la gente lo comparó con Deep Throat y puestos a comprar uno, ¿qué mejor que la edición limitada? Lo conseguí gracias a Carmen y, aunque le doy más uso que a los dos anteriores, tampoco me convence su relación calidad/precio. No es cremoso al tacto y para que pigmente correctamente hay que dar varias pasadas con el dedo. En las mejillas lo aplico con la brocha 168 de MAC para conseguir un poquito de intensidad. De todos modos, es bastante claro.

En invierno intentaré sacarle más partido porque si hay algo que me molesta es comprar un producto caro (o barato) y tenerlo muerto de risa en un cajón. Lo usaré para looks diarios naturales o en esas ocasiones en las que hay que conseguir un equilibrio entre ojos y labios llamativos.

Con todo, no se me han quitado las ganas de tener en un futuro Deep Throat, aunque es un capricho que no me corre ninguna prisa.

narsd2

Luz natural directa sin flash

narsd4

Luz natural indirecta sin flash

Gilda

narsg

Color: Coral con un puntito rojizo

Pigmentación: Alta/Muy Alta

Acabado: Mate

Textura: Suave y muy cremosa

¡Por fin! ¡Quien la sigue, la consigue! Con Gilda me reconcilié con NARS y sus coloretes del Averno :) Me lo compró Laura en La Semana Amiga Shiseido en diciembre del año pasado con un -40%. Una de mis mejores adquisiciones del año, ¡sin duda!

Me encantan los corales y como dice la propia firma, éste es el coral perfecto. Al fin un colorete con el que hay que tener cuidado para que no quede demasiado evidente en la piel :) Se difumina muy bien y proporciona un tono precioso a las mejillas. No sólo es de mis favoritos de estos que os enseño hoy, sino de todos los que tengo.

Leí hace meses que iban a retirarlo, pero sigue a la venta en la web americana y europea. Supongo que sería un rumor. Os lo recomiendo 100%.

narsg3

Luz natural directa sin flash

narsg4

Luz natural indirecta sin flash

Amour

narsa

Color: Rosa sucio intenso

Pigmentación: Alta/Muy alta

Acabado: Mate

Textura: Suave y cremosa

Amour hace honor a su nombre: ¡es amor! También lo conseguí con un -40% en la última Semana Amiga Shiseido (junio) gracias a María. Éste me lo había recomendado Laura y tenía muchas ganas de conseguirlo.

Con él consigues un rubor súper natural y favorecedor en las mejillas, no por problemas de pigmenación, sino porque no parece maquillaje. Lo he usado mucho este verano al tratarse de “la novedad”, pero también me parece un firme candidato a quedarse fijo en mi neceser diario. Se trabaja muy bien y no hay problemas para integrarlo en la piel.

Otro de mis ojitos derechos. Os animo a que le echéis un vistazo si aún no lo tenéis ;)

narsa3

Luz natural directa sin flash

narsa4

Luz natural indirecta sin flash

En España NARS se puede comprar en stands de algunos El Corte Inglés y Sephoras. Fuera de estas dos cadenas, sólo conozco la tienda física Pretty Make Up en Albacete.

Online he hecho pedidos a la web europea y no he tenido ningún problema, aunque sí que conozco a muchas chicas que han experimentado que pueden mejorar en lo que a atención al cliente se refiere. También podéis encontrarlos en HQhair, por ejemplo.

Su precio ronda los 33€ y contienen 4,8g, pero con un poco de paciencia se pueden aprovechar descuentos la mar de jugosos.

nars

La fama de este emblemático producto no me parece injusta, pero como ocurre con todas las firmas, unos tonos merecen más la pena que otros. Y el asunto se vuelve más delicado cuando se trata de alta gama y de un precio elevado para la mayoría de los bolsillos. Al menos en mi opinión. No me imagino con muchos más, aunque tampoco quiero decir de este agua no beberé. Actualmente me llaman más la atención los de Illamasqua, por ejemplo, aunque quiero ser selectiva porque ahora mismo siento que no necesito muchos más colores para tener una variedad más que decente.

En mi wish-list se encuentran Exibit A, Taj-Mahal y Luster, en ese orden. Tampoco me importaría tener Deep Throat u Oasis, pero poco a poco.

Superorgasm

Superorgasm

Lovejoy

Lovejoy

Day Dream

Day Dream

Gilda

Gilda

Amour

Amour

Espero que os haya gustado el post y que me contéis qué os han parecido mis pequeñuelos en comentarios o a través de las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Google+. Estaré encantada de contestaros tan pronto como me sea posible :)

¿Cuál os ha gustado más de todos ellos?
¿En cuántos coincidimos?
¿Me recomendaríais algunos?
¿Cuál es vuestro favorito?

Muchas gracias a todos por leer, comentar y compartir.

¡Nos leemos!

40 thoughts on “Mis coloretes de NARS

  1. Yo com tú, viendo tanta reseña y tanto ruido con los blush de Nars, empecé con el Orgasm. Hace un año era lo máximo, pero ahora ya no me gusta tanto, no sé si es que de momento me gustan mas otros o ya pasó de moda. Tengo el Sin, que es un color rosado marrón con brillos dorados y es súper pigmentado, con muy poquito se ve bien lindo. Soy fan del Coralista, así que creo que el Gilda me va a gustar, lo voy a probar.
    Lo que si te recomiendo es que pruebes los blush de Milani. Es una marca americana que no sé si se consiga en España, pero es de las económicas y no tiene un blush malo. Todos son perfectos! Un beso desde México

  2. Hola guapa!
    Yo solo tengo dos, pero no puedo estar más contenta con ellos. Cuando me los compré todavía no habían puesto stand ni en Sephora ni en el Corte Inglés, así que fue un una compra un poco a lo loco. Me empapé de reviews en mis blogs favoritos y al final decidí que para no arriesgarme mucho me cogería un coral, pero estaba entre dos: el Gilda y el Torrid, muy similares, pero uno mate y otro con brilli (aunque muy sutil). Lo cierto es que en un ataque de inconsciencia me los cogí los dos y dije, ya decidiré y el que no me quede, lo vendo (ilusa de mi) porque a veces las fotos de los blogs no reflejan al 100%los colores como para decidirte por uno sin probarlos. Ya te imaginarás que cuando llegaron los dos fui incapaz de deshacerme de uno de ellos. Personalmente me quedo con el Torrid porque aun siendo muy parecido al Gilda (Torrid en un puntito más rosa, pero sigue siendo coral), tiene ese shimmer fino y tan bonito que tanto me gusta en un colorete. Por suerte a mi hermana le encantó el Gilda y se lo quedó ella, así que como todavía vivimos juntas puedo usarlo en alguna ocasión. En cuanto a coloretes tengo pocos, uno en cada gama de colores y de buena calidad. Me parece algo en lo que merece la pena hacer una inversión porque duran mucho tiempo. Los de Nars no me han defraudado la verdad y desde hace tiempo tengo el runrun del Exibit A, pero no termino de encontrar el momento (y el descuento) que me echen a sus brazos.
    De MAC tengo el Plum Foolery (ciruela), unos polvos bronceadores de Stila y un colorete en crema de Illamasqua rosa, el Dixie, que es amor, sobre todo para verano porque tiene ese punto fresco que busco en los maquillajes veraniegos. El pobre está echo una pena porque el año pasado me fui de camping de vacaciones y un par de días estuvo lloviendo, así que guardé el maquillaje en el coche y se derritió!!!!!! literalmente!!! salvé lo que pude del neceser y lo volví a meter en el envase porque me negaba a perderlo por completo. Por suerte lo compré con el tremendo descuento que hizo illamasqua del 50% hace un par de años (ojalá lo repitieran) y no me dolió tanto la pérdida, pero cada vez que lo pienso… si te haces con uno en crema jamás lo guardes en un sitio donde pueda morir achicharrado!!
    Un besico

  3. Ay qué gracia me ha hecho lo de que súper orgasm no ando jaja. Buenisimo!!!! Yo he tenido varios y algunos los he vendido porque no son gran cosa en mi opinión. Vendí deep throat porque es casi idéntico al dainty de Mac, el Dolce vita me hacía parecer la bandera de Japón. Orgasm tampoco pigmenta apenas y se le hace costra y madly pues a mí me apaga mucho el rostro, quizás sea por mi tono hiper blanco. Resumiendo que me parecen muy caros para lo que luego recibo, me quedo con Mac que además los veo en vivo.

  4. Hola,

    Yo tengo el Orgasm y el Deep Throat, y la verdad es que me encantan las dos, los adoro y para mi son fabulosos!! También tengo el Coralista de Benefit que lo suelo usar más en primavera/verano (cuando tengo más colorcito) y uno de MAC (Dollymix) que hace siglos que no lo uso, no sé por qué, la verdad… Estoy tentada por comprar el de Amour, pero quiero ver alguno de MAC que tengo fichado…

  5. Dos de mis coloretes favoritos son justo los que más te gustan a ti, Gilda y Amour, ¡no fallan nunca!
    Mi tercer favorito y, totalmente recomendado, es Madly, un tono tostado con shimmer dorado muy fino, me requete-encanta y más para esta época, lo veo muy muy especial ^^
    ¡Un beso guapa!

  6. Tengo los dos que sí te gustan, Amour fue mi primer colorete de Nars y me encanta, además le tengo un cariño especial. Yo te recomiendo Madly (uno de mis coloretes favoritos) y también Luster, que es muy especial. Ya nos contarás con cuál te haces. Un besito :)

  7. A mí los coloretes de Nars me parecen de buena calidad en cuanto a duración, ya que a mí los coloretes en general no me duran nada en la piel y los de Nars sin embargo me duran muchisimo.
    Yo he tenido la suerte de probar coloretes muy pigmentados, y con eso no he tenido problema, pero la variedad de colorido que tiene no me llama mucho la atención, seré rara, pero sólo hay 2 ó 3 más que me gustaría tener (y por capricho)

    Yo te recomendaría “Seduction”, que según la web es un tono sangría, no sé si tendrás algún tono parecido en otra marca, pero me parece un tono precioso y muy elegante .

    En mi wishlist tengo Seduction, Outlaw y Sex appeal .

    ¡Un besazo!

  8. No tengo ninguno, pero de todos los que has enseñado, me gusta Gilda. Agradezco un montón la sinceridad en tus opiniones. Me ha sorprendido porque conozco la fascinación que genera la marca, y los coloretes, en concreto, y no esperaba que NARS flojeara tanto; que de cinco coloretes, tres te hayan decepcionado, me parece demasiado para el precio y el prestigio que tiene la firma.
    De NARS sólo tengo un dúo de sombras y no lo he usado en todo el verano. Me da bastante coraje tener más maquillaje de lo que puedo abarcar, por eso ahora apenas compro.

  9. Solamente tengo el Orgasm… Pero no creo que pique con ninguno más, porque para mi Orgasm es EL COLORETE. Lo adoro! combina con todo, vale para el día, la noche… todo!

  10. Me ha llamado la atención Gilda, uno de los famosos de la marca. Yo me estrené con la marca el año pasado con el Orgasm, me lo probaron en el stand y no pude decir que no jeje Estoy encantada con él por su versatilidad pero si que es verdad que los precios son demasiado elevados. Sé que me haré con alguno más, quizá aprovechando alguna oferta o descuento en Sephora.
    Un besito!!!

  11. Yo he tenido suerte al elegir mis cinco coloretes de Nars… Orgasm, Cactus Flower, Torrid, Dolce Vita y Madly, por ahora. Aparte del múltiple Portofino… ♥

    Me suena que tengas Frat Boy de The Balm. Podrías comparárnoslo con Amour y Gilda? Tengo la sensación de que es algo intermedio, pero está sin comprobar. Instagram me sirve, por cierto ;)

    Torrid lo necesitas, te aviso. Y Portofino, aunque sea en múltiple, también. Y bueno, también el resto… Pero éstos, un poquito más.

    Muchas gracias!

  12. Yo me compré el multiorgasm de nars y cuando me lo puse en mi casa me dieron ganas de llorar! Tiene una purpurina que ni para carnavales, tengo fichado el gilda y parece que va ser un buen partido,con tu review me has encendido la llama de compradora compulsiva, ji, ji.Una review excelente!!!

  13. Pues no coincidimos en ninguno! Yo sólo tengo el famoso Orgasm (de la época del furor) y el Outlaw. Ambos me encantan, la verdad es que acerté de pleno, aunque el orgasm no me lo puedo poner en verano porque apenas se me nota, ya que soy de esas personas que son bancas en invierno pero en cuanto me toca el sol me pongo morena, aún con alta protección, sombrero y todo lo que quieras. Los dos los compré también como tú, sin verlos en directo, pero acerté de pleno.

  14. Hola! De tu lista tengo deep throat, fui el primero que compré y me gusto mucho, me gusta el aspecto que deja en mi piel, tengo el tono 20 en la Face and Body de MUFE, Torrid más de lo mismo, tienen brillo pero no purpurina como el superorgasm, la foto del swatch lo dice todo… Madre mía jaja, el último que compré fue Dolce Vita y este me gusta más para el invierno.
    Un beso guapa, te curras mucho las fotos para que veamos siempre todo muy bien, gracias! ;)

  15. Aunque es una marca que adoro, si a día de hoy me dicen qué coloretes son los esenciales en NARS, diría Luster y Deeptrhoat, con esos dos nos bastan para dominar el mundo.

  16. Hola!! Pues Amour es el que más me llama, aunque el Gilda también es precioso. La verdad es que suele llevarse un chasco con cualquier producto, pero si es caro el chasco es proporcional al precio ><. Yo no tengo aún nada de Mac ni Nars, creo que la fama que les precede es tanta que tengo miedo a desilusionarme (y porque tengo mucho de todo en mi arsenal de maquillaje y porque son marcas caras, para qué vamos a engañarnos). Agradezco tu opinión tan sincera, como siempre. Un besazo!!

  17. La verdad es que no tengo ningún colorete de Nars (aún xD) y tengo ganas desde hace tiempecito ya…pero no me animo entre los precios y el no saber si elegiría bien, aunque creo que en mi corte inglés hay stand no he querido ni mirar!…de los que nos enseñas el que más me gusta es amour, es un color precioso y natural, me llaman la atención también luster, outlaw, torrid y exhibit a…a ver si hay suerte y pronto me hago con alguno :P gracias por las recomendaciones/no recomendaciones , siempre es bueno saber también si algo que tiene mucho hype no es para tanto…al menos saber cuales tienen más calidad y cuales no merecen la pena :)
    un besitooo

  18. Hola guapa!! me ha gustado mucho la entrada, y las fotos!! de los que tienes no coincidimos en ninguno, pero tengo en mi whislist desde hace tiempo el amour y el gilda, me parecen tan bonitos!! Yo tengo en mi poder desde hace tiempo el luster (que deja un tono melocoton tostadito precioso a mi parecer) y de colorete en crema el cactus flower, que este si es amor del bueno, no se puede ser más bonito!! si te gustan los coloretes en crema, te recomiendo que lo pruebes, ese color de fresa madura con microdestellitos dorados queda genial tanto en piel clara como bronceada, efecto buena cara al instante!! (se nota que me gusta eh) jejejeje ya nos iras contando!!
    Un beso!!

  19. Yo pensé que mi Outlaw pigmentaba poco por ser de segunda mano y estar muy usado pero ya veo que ni de segunda ni de primera jajaja mi Gilda también es muy suave y me está encantando! Habrá que tener mil ojos y elegir bien la próxima vez, un besazo preciosa ;)

  20. De los que enseñas tengo Gilda y Amour y me flipan, sobretodo Gilda. De los que ansías solo decirte que te hagas con ellos poco a poco porque merecen la pena, tienen una pigmentación de la leche sobretodo Exhibit A y Taj Mahal.
    Y así como apunte, comentarte que hace unos días pedí con una amiga a la pagina Strawerry.net y ella pidió un colorete Nars… Tenian colores sueltos por 26 euros!!! Que al final al pagar la página te hace descuentos automáticos y se quedó por 24 o asi, hemos flipado!! Y es totalmente original, eh? Era la primera vez que pedíamos y ha ido todo muy bien (pago con paypal y en poco más de una semana teníamos las cosas en casa). Para que lo tengas en cuenta si quieres ;).

    Un saludote Mariko!

  21. Mi primer colorete multiple fue Orgams y tampoco me gustó, a mi parecer la pigmentación es baja y parece que mi pie con las horas lo chupara porque desaparece por completo, por suerte el múltiple que tengo es tamaño travel. El segundo que compre fue el Exhibit-a y aunque dude de esta compra me lance al vacío con él y acerté es altamente pigmentado y se pone de a poquito pero deja un aspecto saludable y de buena cara al instante! Se ha convertido en mi gran favorito. Tengo en mi lista de deseos el Madly, que me parece súper lindo y del cúal tengo buenas referencias.
    Saludos, buena entrada! Ya sé que coloretes definitivamente no compraré de Nars.

  22. Me apunto el Amour, también tengo en mi wishlist el Outlaw y el Liberte. Al igual que tu invertí en coloretes de esta marca, y aunque mi lista de los que quiero sigue aumentando, los dos que tengo (Orgasm y Taj Mahal) no son de mis favoritos de toda mi colección de maquillaje. El Orgasm no se me nota apenas y el Taj Mahal sólo puedo usarlo en verano… Veo los coloretes de NARS de tonos muy rotundos, no tan sutiles como otras marcas, y eso a veces hace que una se equivoque.

    Saludos!

  23. NECESITAS el Deep Throat!!! Fue mi primer colorete de Nars y es amor. Tiene el punto perfecto entre rosa y naranja (algo más rosado) y purpurina dorada finiiiiisima que deja un acabado satinado increíble. Recomentado 100%

  24. aiii tengo el Gilda en el punto de mira desde hace mucho tiempo y después de leer tu entrada, aun tengo más ganas de tenerlo en mi neceser. A día de hoy solo tengo el Orgasm y la verdad que me encanta, lo compré de segunda mano porque hacia tiempo que tenía el supuesto clon de kiko y era mi colorete favorito así que el día que este pasó a mejor vida, vi el momento de hacerme con el de nars. También le tengo ganitas al Luster y al Deep. Un beso guapa!

  25. Hola mi bella Flor! Me ha gustado mucho esta entrada más que nada para hacerme una idea mejor sobre las tonalidades de esta marca. Yo tengo solo uno el SIN que compré de segunda mano y la verdad que me encanta, es un color muy especial, no queda bien a todo el mundo, pero a mi me tiene enamorada! No solo la pigmentación es de 10, si no que también la duración es espectacular. Yo lo compré a 20€ porqué la chica lo tenía prácticamente nuevo!
    Tengo algunos que me encantaría probar o tener en mi colección, pero como bien dices son caprichos que pueden esperar. Los que más me llaman la atención son el Dolce vita, Oasis, Gina y Madly. Gracias por compartir tu opinión acerca de este producto tan famoso. Un besazo muy gordo

  26. Hola belleza!
    Muy buena entrada! Me encanta tu naturalidad y sinceridad! Óle!
    Pues yo tengo cuatro, uno lo compré en La Fresa, muy bien de precio y gastos de envío gratis; los otros tres se los compré de segunda mano a una chica encantadora que conocí por IG, tenía muchos muchos muchos coloretes de NARS, decidió hacer limpieza y quedarse con los que de verdad usaba, cosa que a mi me vino de perlas, porque dos los quería y el otro que le compré, pues no tenía ninguno parecido y pensé que me vendría bien, acerté de lleno.
    Mi colección se compone de: Oasis, Outlaw, Liberté y Deep Throath; mis favoritos, los dos primeros. Para resumir, te diré que estoy muy contenta con todos en todos los aspectos, si quieres información de alguno en concreto, dímelo, ok? Ó si quieres swatches o algo dímelo por IG (helenna79) y te ayudaré en lo que pueda.
    De los tuyos, me han encantado Gilda y Amour, de hecho hace tiempo que me gustan. También rondan por mi mente Luster y Dolce Vita, pero de éste último tengo dos de Sleek del estilo (Flushed y Fenberry) por lo creo, que no lo compraré, que haría entonces con tres coloretes vino? Seguro que los pobres de Sleek los dejaría abandonados, hay que comprar con cabeza! Aunque algunas veces cuesta, eh?
    Un beso!

  27. No me había decidido a comprar ningún colorete porque como bien dices es una inversión y hay que darle un par de vueltas antes de atreverse. Eso sí leyendo este post me han entrado muchas ganas de probar Amour, así que no creo que tarde en caer.

  28. Si, lo cierto es que empezaste con mal pie. Super Orgasm es el colorete más absurdo que he visto. Purpurina? Para qué? Day Dream no lo conozco pero LoveJoy si y lo cierto es que lo utilizo bastante! También ocurre que los colores se comportan de distinta forma en función de las pieles, por eso quizás no es “tu colorete”. Has pensado venderlos en los grupos de compraventa de Facebook??? Ahora bien, Amour creo que es un básico. Es perfecto. Y Gilda también es muy acertado en cuanto a rojizos se refiere. ¿Mis preferidos? Los más cantosos, Exhibit, Desire y TajMahal. Orgasm la verdad que queda precioso en todas las mejillas pero para mi me gusta Outlaw. Es muuuuy bonito! Y Luster una monada.

  29. Ainsss es que es difícil elegir, nosotras que los tenemos a mano en Alicante y Murcia aun así se nos hace difícil, porque aparentemente y con el dedo cuando ves todo el stand te gustan todos, y claro te puedes probar alguno pero no vas a probar todo el stand xDD luego como solemos pedirlos por web pues ya ni nos acordamos de cuales nos habían gustado más, cuales menos… en fin…
    Yo mi favorito es outlaw, para mi combina con naranjas y con rojos una pasada, da efecto de cara bonita, no tiene pegotones de glitter pero tampoco es mate mate… y después de recomendarmelo sponjita y verlo también en la web de Bliur… no me lo pensé, era el que más me llamaba la atención…
    A los demás les saco siempre algún pero, el orgasm me lo probaron y a mi se me pierde prácticamente y creo que tiene clones mucho mejores que el…
    Madly me parece sosísimo y nada favorecedor y lo tengo medio muerto en mi maletín… queda como un manchurrón ahí medio marrón beige sin gracia alguna (al menos para mi) que no alegra la cara ni da un punto de frescura ni ná de ná, ni en invierno que estoy pálida y quiero color, ni en verano que estoy morena y ese marrón no le veo sentido…

    De igual modo yo no pienso hacerme tampoco con una super colección de tenerlos todos, no suelo hacerlo con ningún producto, me gusta tener variedad de marcas y si ahora por ejemplo quisiera un coral mate, tiraría a otra marca como bien dices tu, lo bueno es tener un poquito de cada :) hay que pensar con cabeza en los tiempos que corren :D
    gracias por compartir, ya hay tres que no compraríamos!

  30. Me ha encantado esta reseña. Por fin alguien que habla mal de este tipo de productos.
    Sinceramente, yo estoy harta ya de ese ensalzamiento en tooodos los blogs y tooodos los canales a determinadas marcas.
    Yo he toqueteado mil productos de Nars en El Corte Inglés (sí, soy una de esas señoras toconas) y no creo que la fama de sus coloretes sea acorde a la calidad que tienen (por no hablar de su precio). Si me gasto 30€ en un producto de maquillaje no quiero arriesgarme a que no sea de buena calidad, porque para eso me compro uno de H&M, que también tiene unos colores preciosos, y no me duelen tanto los 4€ que valen.

    Creo que al primer colorete hubiese desistido en mi búsqueda, eres una valiente jajajajaja

  31. tengo cuatro de los que dices :)
    El superorgasm a mi tampoco me gusta nada, pero el lovejoy me encanta, me parece un color precioso y favorece mogollón, y el tema del packaging… como los tengo en una paleta no me ofende nada ni se me ha estropeado….
    Mi favorito es el matahari, deberías echarle el ojo, y también en la gama de los tonos que más te molan el liberte. Aunque el douceur y el silvana son dos must para mi.
    Un besote.

  32. Hola!
    Opino lo mismo que tu!…marketing y más marketing y no lo comprendo (o sí).
    El Organs: a mi no se me nota, sólo muchísimo brillo dorado, brillo que conseguiría con un polvo de purpurina de los chinos.
    El Exhibit me gusta pero pigmenta en exceso. Yo ya no uso no brocha. Un poquito con el dedo y ya…te quedaría genial porque y te encantan los pintalabios rojos!!.
    El Dolce vita pigmenta pero a mi los colores vinos no me gustan.
    El Angélica es un rosa que a mi piel le va muy bien porque se nota con poquita cantidad.
    El Deep T. : piénsatelo y sobre todo pruébalo antes (pero esto ya lo sabes). Mi piel come el pigmento de ese colorete.
    Si lo quieres: está en la web de La Fresa a 26€ y el tamaño viaje (4 grs) en eBay a 16.25€ en un vendedor de total confianza.
    Pues sí cara guapa…tienes toda la razón.
    Cuando me compré el Organs (33€) me enfadé conmigo misma por mi estupidez y me fui a los chinos a la sección de cosmética y encontré un colorete igual y lo compré por 1€. Miré los ingredientes y: los mismos es un colorete de 1€ y en uno de 33€.
    Además hice una pequeña encuesta: en la parte derecha uno y en la izquierda el otro y preguntaba a todos que cuál les gustaba más y el 100% me dijo que el de 1€.
    Así que imagínate en concepto que tengo de mi misma!
    Un abrazo!

  33. Tengo dos, los que te gustan, jaja. Y a parte de ellos, tengo alguno más y pienso hacer una entrada para que los veas! Respecto a los de tu wishlist, los dos primeros tb me llamaban, pero una maquilladora de NARS me hizo darme cuenta que esos dos coloretes quedan mejor en pieles más oscuras y que para que queden bien en mi piel hay que trabajarlos muy bien (y yo no tengo tiempo), así que decidí borrarlos de mi wishlist, pq comprar coloretes caros para tenerlos olvidados en un cajón… Como que no!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>