Look diario con productos low cost

¡Buenos días!

¡Qué rápido ha pasado la semana! ¿Verdad? Después de compartir con vosotras el pasado miércoles mi última selección de productos buenos, bonitos y baratos, me apetecía enseñaros también un look en el que sólo aparecieran tesoritos low cost.

Debido a varias limitaciones, es bastante discreto, fácil de recrear y muy ponible. Aunque los labios le dan ese toque de alegría que lo hace menos aburrido ;)

¿Vemos qué he utilizado?

looklc19

De determinadas cosas me gusta tener sólo una unidad, principalmente por ahorrar y porque me parece completamente innecesario (más aún que tener un arsenal de sombras moradas, ¡dejad de mirarme así!). Es el caso de las sombras mate para las transiciones de color, las máscaras de pestañas, los polvos selladores o, por ejemplo, las prebases de sombras.

Teniendo en cuenta estas limitaciones, me las ingenié para prescindir de la mayoría sin que por esto el look fuera un auténtico desastre. Porque simplón es un rato, pero también es un estupendo comodín para salir airosa un día cualquiera en el que no se requiera “etiqueta” y dispongamos de poco tiempo.

Como mi única prebase de sombras es de Lime Crime, decidí utilizar una sombra en crema de larga duración y que pudiera aguantar el paso de las horas con dignidad. No me hizo falta pensar mucho: Long Lasting Stick Eyeshadow de KIKO en uno de mis tonos favoritos, ¡el 06! Es un marrón claro achampanado con miles de finísimos destellos dorados que no se pierden por mucho que difuminemos. Me parece una de las joyas de la corona de KIKO y, junto al 04, es uno de mis imprescindibles en multitud de maquillajes.

Tampoco dispongo de sombras neutras económicas con las que poder llevar a cabo una buena transición en el párpado, así que me limité a difuminar el corte del Long Lasting Stick Eyeshadow y marqué ligeramente el último tercio del párpado móvil con una sombra marrón oscuro mate de KIKO. Por último, enmarqué la mirada con otra sombra negra mate, también de la marca italiana.

En las pestañas utilicé Volume Top Coat Mascara, ¿adivináis de qué firma? :P De él os hablé en el post del miércoles, así que aquí podéis leer mi breve opinión. Como comprobaréis en las fotos, por sí mismo no las alarga ya que no es su función, pero sí que aporta volumen y puede sacarnos de un apuro si no tenemos una máscara de pestañas a mano en ese momento.

looklc

looklc3

Para corregir mis ojeras y diferentes imperfecciones (rojeces y/o marquitas) utilicé el corrector El Borrador de Maybelline en el tono Nude (también apareció en esta entrada). Lo deposité con su aplicador, haciendo leves presiones sobre la piel, pero lo difuminé con la brocha 142 Concealer Buffer de Zoeva. Como siempre, podéis clickar en las imágenes para verlas más grandes.

El colorete es el espectacular AMC Blush 63 de Inglot, un frambuesa intenso y muy llamativo con el que hay que tener cuidado por su hiper-pigmentación. Esta vez el iluminador no fue otro que Sunbeam de MeMeMe. Es líquido (muy parecido al homónimo de Benefit) y se funde a la perfección dando toques con los dedos, sin más complicaciones.

En los labios llevo un supuesto clon del archiconocido Impassioned de MAC, 06 de Kate Moss para Rimmel London. No es la primera vez que lo digo, pero para mí estos labiales tienen poquísimo o nada que envidiar a los de MAC. Rara vez he leído opiniones negativas sobre ellos (aunque haberlas, haylas), pero como con todo, cada una tenemos unos labios con características distintas que pueden hacer que el mismo producto se comporte de manera totalmente diferente. Yo, por ejemplo, tengo el contorno más o menos definido y sin prebase este labial me aguantó intacto sin salirse hasta que me desmaquillé. Eso sí, el color fue perdiendo intensidad paulatinamente, aunque no desapareció del todo ni se quedó a parches.

looklc17

Ojos:
Long Lasting Stick Eyeshadow 06 de KIKO Cosmetics en el párpado móvil e inferior
– Sombra 12o de KIKO Cosmetics en el extremo exterior del párpado y en la mitad del párpado inferior
– Sombra 180 de KIKO Cosmetics marcando la línea superior de pestañas y el último tercio de la inferior
– Lápiz Khôl Infinite Beige de Sephora en la línea de agua inferior
Volume Top Coat Mascara para maquillar las pestañas

Cejas:
– Gel fijador con color de Catrice

Piel:
– Corrector El Borrador de Maybelline en el tono Nude
– Colorete AMC Blush 63 de Inglot
* Iluminador líquido Sunbeam de MeMeMe

Labios:
– Labial 06 de Kate Moss para Rimmel London

looklc12

Espero que os haya gustado el post y que me comentéis qué os ha parecido el look en comentarios o a través de las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Google+. Poco a poco intentaré compartir maquillajes de todo tipo en los que sólo use productos asequibles para cualquier bolsillo. Si tenéis alguna petición u os apetece ver alguna entrada en concreto no tenéis más que decírmelo :) 

¿Tenéis alguno de los productos mencionados?
¿Cuál ha sido el que más os ha gustado? 

Muchas gracias a todos por leer, comentar y compartir. El miércoles batisteis el record de visitas dejándome completamente boquiabierta. Nos encaminamos hacia el medio millón en total. Me parece increíble, gracias otra vez <3

¡Feliz viernes!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

41 thoughts on “Look diario con productos low cost

  1. Buenas noches!!
    Despues de verte usar los long lasting de kiko ayer me decidi a comprarlos y hoy he intentado recrear este look. cambiandi alguna sombras por las que yo tengo por casa.Me ha gustado mucho el resultado!!
    gracias por tus post.

  2. Ooohh que linda estás…y sin gota de maquillaje, la que es guapa es guapa y ya está jaja!!. Yo no tengo el impassioned de mac ( pero sí un supuesto clon, el heartbreaker de sleek) pero sí un labial de rimmel london que me encanta. Besos reina!!.

    • Sin gota, sin gota… ¡Un poco de corrector! :P Pero se nota que estoy ligeramente bronceada y eso ayuda mucho :)

      Tengo ganas de probar alguno de los labiales de Sleek, llevo tiempo leyendo cosas muy buenas sobre ellos pero luego me olvido y nada, que no cojo ninguno.

      Un beso, ¡gracias por comentar!

  3. ¡Hola, María!

    Pues tendrías que escoger labiales rojos con subtono frío y azulado, crean la ilusión óptica de dientes más blanquitos. En MAC puedes encontrar Ruby Woo o MAC Red, por ejemplo. En NARS el famoso Dragon Girl. Al menos son los que yo tengo y que puedes conseguir fácilmente, porque el que hace los labios más blancos que yo conozco es Ronnie Red de MAC, de edición limitada :P

    Un beso y gracias por comentar

  4. El long lasting de Kiko lleva en mi wish list desde que lo empece a ver por aqui pero tengo que añadir algo de Inglot. He visto muchos looks con sus sombras y los coloretes pero todavia no tengo nada de la marca (que no lo necesito realmente porque tengo un monton de sombras y apenas las utilizo todas) y me gustaría toquetearlo un poco :D

    • Llega un momento en el que necesitar… Se necesita más bien poco, en realidad nos sobra. Pero bueno, un caprichillo en forma de colorete/sombra bonita de Inglot no le hace daño a nadie :P

      Un besote, Eri. ¡Gracias por comentar!

  5. ¡Precioso el look!

    A ver cuando me animo a hacer pedido en la web de Kiko, no sé por qué siempre termina dándome pereza. Aunque quizás aproveche que mi cuñada va a Madrid en Septiembre y le haga algún encargo;-).

    De los productos que nos muestras, tan sólo tengo el corrector El Borrador y estoy muy contenta con él, como te comenté en la entrada anterior, me gusta utilizarlo en el centro del rostro y posteriormente aplicar la base Vitalumiére Aqua.

    Me ha llamado muchísimo la atención el Long Lasting Stick Eyeshadow 06 y el labial Kate Moss para Rimmel London (no tengo ninguno y tengo muchísima curiosidad por probarlos). He anotado el tono 04 y 06 de los Long Lasting Stick Eyeshadow por sí finalmente hago pedido o se lo encargo a mi cuñada.

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un besote enorme!

    • Me ha sorprendido muchísimo El Borrador. Hoy me he deshecho de su esponjita y por fin soy plenamente feliz, jaja :)

      El tono 04 de las sombras en stick es chulísimo. Con Galápagos de NARS debe de quedar… Divino. Espero poder experimentarlo algún día <3

      Ya nos contarás si has hecho algún encarguito a Kiko o finalmente no te decides.

      Un beso, ¡gracias por pasar!

  6. El Long Lasting Stick de Kiko es muy parecido al tono 35 de Color Tattoo de Maybelline, lo tengo y es precioso. Es muy favorecedor :)

  7. Uyuyuy, a ese labial le tengo que echar un vistazo yo. Lo que no me acaban de convencer son las sombras en stick de kiko, yo tengo un par de ellas y me da la sensación de que son todo brillos y nada de color, igual es que son de un tono muy parecido a mi piel. Igual tengo que arriesgar con algún color más intenso (no sé, morado quizás, jajaja).

    • ¿Qué tonos son? A mí me gustan las sombras en stick de KIKO en general, pero tengo dos que son para tirarlas a la basura. Una morada irisada y un negro mate. Pero éste que enseño hoy, el 04 y un par más me encantan.

      Un beso, Suzy. ¡Gracias por comentar!

  8. Holaa!! me encanta como se ven las pequitas salpicadas por tu rostro, te favorece mucho!! :)
    Me ha hecho gracia cuando he visto los productos con los que has recreado este look, porque básicamente son los mismos que uso yo (y de la misma forma) para maquillarme en verano!! Los long lasting de kiko son de lo mejorcito que tiene la firma, me considero fan incondicional de ellos, y en particular, de los tonos 5 y 6, versatiles pero con un toque especial que los hace unicos!
    En cuanto al labial… es el broche de oro que le aporta el punto desenfadado y alegre al look, yo tengo en mi arsenal otro clon del impasioned pero de la marca flormar, y la verdad que no puede subirte más el ánimo aplicartelo en los labios en un día de esos ñoños que hay de vez en cuando.
    Guapisimaaaa!! Sigue así, me encanta leerte. Un beso!

    • ¡¡Hola!!

      Tengo pequitas durante todo el año, pero con el verano se oscurecen un poquito y no las “oculta” el flash cuando me hago las fotos :P

      El tono 5 de los sticks de KIKO no lo tengo, ¡lo curiosearé!

      El labial es precioso, este color favorece muchísimo y siempre que me lo pongo me levanta el ánimo, como tú dices.

      Un beso y muchas gracias por tu comentario :*

  9. Ojazos! Si es q a veces no hace falta mucho para ir tan guapa como tu!! Yo este año creo que me llevo lo justito de maquillaje, que siempre me excedo!!! Empiezan mis vacaciones Mari!!! Soy la más feliz del mundo ahora mismo XD

    • No sé si fiarme de ti. Ya te pediré un informe detallado sobre lo que has llevado en tu neceser ¬_¬

      Ays, qué envidia. Disfruta mucho de Pontevedriña <3

      Un beso, ¡gracias por comentar!

  10. Desde el móvil he visto el labial fucsia, ahora desde el ordenador lo veo mejor, ahora si aprecio el parecido con el Impassioned. Ahora sólo me maquillo en fin de semana y con tiempo, de modo que saco toda la “artillería pesada”. Pero si me maquillara de díario, usaría básicamente lo que has empleado, son los esenciales para un look rápido. Me encanta Maybelline. Creo que ofrecen calidad y buen precio. El colorete de Inglot es tan tentador., pero ahora disfruto más usando lo que tengo que gastando en cosas nuevas. Ciao, besos!

    • Los colores varían un poquito del móvil al pc, sobre todo en Instagram (a veces los tonos tiran al verde O_o)

      Haces muy bien en recrearte con toda tu artillería, tus #FOTD son *____*

      Un besazo, Laura. ¡Gracias por la visita!

  11. Pero tu con que estás fea? Muy guapa, sencilla y espectacular. Me encanta. Ojalá y supiese hacerme cositas así de prácticas pero soy pésima maquillándome.
    Muchos besitoos

    • Pues… Con muchas cosas, jajaja.

      Esto es como todo: ¡práctica! Además, te aseguro que este look es lo más fácil del mundo y que te saldría perfecto a la primera :)

      Un besazo, ¡gracias por comentar!

  12. Ya sabes que los LongLasting de Kiko son mis favoritissimos de la firma y que tengo muchisimos!! La verdad que para haber utilizado pocos productos te ha salido un maquillaje perfecto!! A veces cuando no tengo a mano una sombra para la transicion, utilizo un bronceador clarito y me gusta siempre el resultado! Los labiales de Kate Moss son verdaderamente B*B*B* así que a parte quedarte genial, el color que has elegido es maravilloso jejejeje Doña Fucsia te da la enhorabuena jejeje
    Gracias por compartir looks con productos low cost.
    Un besazo mi bella florecilla de verano

    • Sabía que este look te gustaría, los labios llevan tu nombre :)

      Perfecto no está, pero para salir a la calle corriendo como quien dice, pues nos hace el “apaño”.

      Gracias por mirarme siempre con tan buenos ojos, Stefania. ¡Un beso!

  13. Yo también soy igual respecto a bases de maquillaje, correctores y máscaras de pestañas, suelo tener uno, como muchísimo me junto con dos, pero me parece totalmente innecesario tener más. Luego se secan, acabas por usar solamente uno….

    Yo también tengo un labial de la línea de Kate Moss y estoy encantada. De hecho es que tengo un labial de MAC y no me gusta nada, por ejemplo (ahora es cuando me linchan jajaja).

    Te ha quedado muy bien, y ya has hecho que acabe de enamorarme de ese colorete, queda preciosisisisimooooooo.

    • He encontrado hoy tu comentario en Spam v.v

      Con las bases no soy tan buena… Actualmente tengo unas cuantas (no muchas, ajem) y, bueno, me consuela pensar que tengo diferentes tonos para todo el año y que todas son muy diferentes entre sí: acabado, textura, etc.

      ¿Cuál es el labial de MAC que no te gusta?

      Un beso guapa, ¡gracias por comentar!

  14. Me encanta el look, sencillo pero con el toque de los labios rojos queda perfecto, es precisamente el tipo de maquillaje que más me gusta y al que suelo recurrir más en mi blog también ;)
    Por cierto, las sombras en stick que tienes son las mismas que tengo yo, mira que son preciosas tanto solas como para usarlas como base de una sombra, son mis favoritas en formato crema sin lugar a dudas.
    ¡Un beso guapa!

    • Tengo alguna sombra más en stick, pero sin duda mis favoritas son estas dos <3

      Me alegro mucho de que te haya gustado el look. A veces menos es más. Bueno, ¡casi siempre!

      Un beso, ¡gracias por comentar!

  15. `pues para estar “limitada” en ciertos productos te ha quedado un look chulísimo! creo que los longlasting de kiko son lo mejor de la marca, yo tengo unos cuantos pero no me importaría en absoluto hacerme con la colección entera. un besito!

    • Yo tengo dos long lasting que no me gustan en absoluto. Un morado (creo que el 13) y el negro mate (29), los dos hacen parches y no quedan nada bien al difuminar. El resto geniales, eso sí.

      Un beso, ¡gracias por comentar!

  16. Buenos días! Guapa! Aquí estoy con mi café, mi tostada y leyendote, ¡que buena manera de hacer un descanso después del madrugón!
    El look me parece favorecedor, socorrido y fácil de hacer. Me gustan los productos que utilizas, verdaderamente merecen la pena.
    Ése colorete….. Ya me gustó cuando ví las fotos en tu entrada anterior, pero ahora…. Madre mía! Que buen aspecto da! Lo quiero!
    He hecho un descubrimiento low-cost durante mis vacaciones, son unos jumbos para labios que ha sacado Flormar en su última colección, tonos preciosos, semimates diría yo, a mi no se me mueven por el contorno, cremosos en su justa medida, y no hay que sacarles punta(punto a favor para mi) son retractiles. Si puedes hecha un vistazo, puede ser que te guste algún tono(creo que hay 8).
    Un beso!

    • :))))

      El colorete queda genial, hace esas mejillas “de caramelo” que aportan una frescura inmediata a toda la cara. Me declaro fan.

      No tengo un Flormar cerca, pero lo tengo en cuenta para la próxima vez que vaya a Madrid <3

      Un besazo, ¡gracias por comentar y por la recomendación!

  17. Hola! Se nota que estás morenita! Sabes? Te queda genial la piel son base de maquillaje. Yo creo que la piel hay que tratarla y cuidarla y no taparla salvo en caso de imperfecciones.
    Cuando yo uso base, la que sea, yo me noto y me notan extraña…
    Eres súper joven, guapísima, tienes una bonita melena sin transformar ni estropear…mantén siempre esa frescura!!!! besos!!!!

    • Menos mal que ya se nota un poco de bronceado, ¡ya está bien a finales de agosto! Jajajaja

      La mayoría de bases son evidentes al natural, así que cuando podemos prescindir de ella… ¡Mejor que mejor!

      Muchas gracias por tus palabras, Marián. ¡Besazos!

  18. La verdad es que con cualquier cosa que te pongas… ESTÁS PRECIOSA! Yo el de Rimmel London no lo tengo, pero tengo el Impassioned y es labial imprescindible en verano! Qué bonito es, por dios! :D

    • Jajaja, ¡ya te digo yo que no! :P

      Este tono de labial es precioso y súper favorecedor, sobre todo en verano. No me canso de él <3

      Un besazo Gatuna, ¡gracias por pasarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>