Look Capricorn

¡Hola a todas!

La semana pasada me animé a participar en un nuevo reto propuesto por @mitocadoryyo y @sonriesiempreprincesa: maquillaje con glitter y/o pigmentos.

Inmediatamente se me vino a la cabeza un glitter maravilloso de Lime Crime que compré el año pasado y que he usado en contadísimas ocasiones simplemente como toque final y “discreto” en algún look.

Si queréis saber de cuál se trata y qué otros productos he utilizado sólo tenéis que seguir leyendo :)

¿A qué esperáis? :P

glitterv7

El glitter, aunque no lo parezca a simple vista, es de color verde con millones de destellos también verdes y dorados. Cuando hice la compra sólo quería añadir en el carrito el holográfico, pero éste me llamó la atención por llevar el nombre de mi signo del zodiaco y, sobre todo, por ser un producto tan diferente y poco discreto.

A la hora de combinarlo me dejé llevar y elegí una de mis sombras moradas en crema favoritas: Fierce Violet de KIKO, lamentablemente una edición limitada. Es preciosa, intensa y muy bonita. La pareja perfecta, ¡vamos!

Para marcar la cuenca me serví de otro morado, esta vez de Inglot. Se trata de la sombra 325, su acabado es mate y no me dio problemas a la hora de trabajarla. He leído que costaba difuminarla porque tiende a agarrarse en la piel dando lugar a los temidos parches. Puede inflluir que yo la haya aplicado con un pincel de pelo largo y muy suelto (228 Crease de Zoeva), así que ya os contaré qué tal se comporta en situaciones más extremas como, por ejemplo, siendo la protagonista de un ahumado.

En directo era mucho más bonito, pero nos tendremos que conformar con las fotos que he conseguido sacar :P Si no nos fijamos bien y las miramos “de lejos”, el morado y el verde se confunden, dando lugar a un tono azulado.

glitterv

 

glitterv2

 

Para corregir las ojeras e igualar el tono utilicé el corrector El Borrador de Maybelline en el tono Nude y la base Face&Body de MAC en el tono C3, respectivamente.

Prescindí de colorete, pasando a broncear sutilmente las mejillas con los polvos Bahama Mama de The Balm, mates y más oscuros que los Teint Divin de Caudalie. Son muy diferentes, pero ambos tienen su encanto particular y se han convertido en toda una revelación para mí, que he pasado de no tener ni un solo producto bronceador a… ¡Dos! :P

Iluminé las zonas altas de la cara con Copacabana líquido de NARS encima de la base, puesto a toquecitos con la yema del dedo e integrado finalmente con la brocha Stippling Brush de Real Techniques (la misma con la que extendí la base).

En los labios quería algo más subido que mi tono natural pero tampoco demasiado llamativo debido a la importancia que le había concedido a los ojos. Ganó Velvet Matte Lip Pencil New Lover de NARS. Cada vez que lo uso pienso “¿por qué lo he tenido guardado tanto tiempo?” pero luego lo olvido de nuevo. Creo que hace un combo perfecto con el colorete Amour de la misma marca, ya me marcaré algún look con ellos para que lo veáis :)

glitterv5

Ojos:
Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Lime Crime
– Sombra en crema Fierce Violet (EL) de KIKO Cosmetics en el párpado móvil e inferior
– Sombra 325 de Inglot para marcar la cuenca
Sombra WOS de Urban Decay (Naked Basics) para iluminar el hueso de la ceja
– Sombra Blackout de Urban Decay (Naked2) para hacer el delineado
– Prebase de sombras Glitter Glue de Too Faced sobre Fierce Violet
Glitter Capricorn de Lime Crime sobre Glitter Glue
Eyeliner negro en gel de Maybelline en ambas waterlines
– Pestañas postizas Demi Wispies de Ardell (cortadas por la mitad)
Máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced
– Máscara Top Coat Volumen de KIKO Cosmetics

Cejas:
– Lápiz de cejas 02 de Catrice
– Gel fijador con color de Catrice

Piel:
Base Face&Body de MAC en el tono C3
– Corrector El Borrador de Maybelline en el tono Nude
– Polvos sueltos Primed&Poreless de Too Faced
– Polvos bronceadores Bahama Mama de The Balm
Iluminador líquido Copacabana de NARS

Labios:
Prep+Prime Lips de MAC
Velvet Matte Lip Pencil New Lover de NARS

glitterv4

Espero que os haya gustado el post y que me contéis qué os ha parecido el look en comentarios o a través de las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Google+.

¿Tenéis algún glitter de Lime Crime?
¿Qué opinión os merece/n?
¿Cuál es vuestro favorito entre todos los colores y marcas?

Gracias a todos por leer, comentar y compartir un día más :)

¡Feliz lunes! <3

37 thoughts on “Look Capricorn

  1. No puedo dejar de mirar el maquillaje de ojos *_______*
    Lo veo tan galáctico, tan unicornio, que me encanta! ♥♥♥
    Con lo loca que estoy yo le hubiera puesto de labial un tono fucsia potente jojojo

  2. Impresionantemente bonito, alucinada me hallo!! es precioso sin duda el look de morados mas precioso que te he visto!! a mi los glitters tb me chiflan, estos cuatro dias de salidas nocturnas hemos usado ambas Maria y yo Sable de Mac, que nos sigue encantando el efecto mojadito que tiene con smut por la cuenca delineado y glitter mac reflects antique gold…. una autentica preciosidad la combinacion y el toque que dan los brillitos a un look! me voy a guardae una foto tuya del look en mi carpeta de inspiraciones!

  3. ME ENCANTA.
    Como fan loca de los morados, este look en particular me chifla sobre todos los que te he visto hasta el día de hoy, por mucho que yo no sea nada fan del glitter, es una pasada de bonito!

  4. Aluciné con este look desde q lo pusiste en facebook. Un acabado maravilloso y envidiable!! Aunque no siempre comente, te veo y leo y es una pasada como evolucionas, cada look me gusta más que el anterior. Un saludo!

  5. Buenas tardes guapísima! Desde luego que arte tienes! No es fácil hacer un look así, tan atrevido y vistoso y conseguir no quede vulgar.
    Pues no tengo ningún glitter de Lime Crime, si algún día compro alguno, será ése, también soy Capricornio! Tengo bastantes pigmentos, pero el más festivo que hay en mi poder, es el Ore de Illamasqua.
    Un besito!

    • ¡Hola, Elena!

      Ore es precioso, pero mucho más llevable que éste. En persona gana muchísimo más, a ver si algún día te animas y me cuentas qué te parece :P

      Un besote guapa, ¡gracias por la visita!

    • Jajajaja, pues si te digo que me vine a trabajar… :D

      A mí me encantan los pigmentos y el glitter, aunque es un poco más lioso utilizarlos por lo volátiles que son. Pero vamos, que cuando hay un poquito de tiempo de sobra me gusta dar un toque diferente al look con alguno de ellos.

      Un beso guapa, ¡feliz martes! Gracias por comentar

  6. Ohhhhhhh!!! Con la boca abierta me quedo jajaja es muy bonito y las fotos con los ojos cerrados son espectaculares. Un beso!!

  7. Me parece absolutamente espectacular!! que bonito te ha quedado!! yo con los glitters todavía no me ha atrevido, pero este que nos muestras es un firme candidato a considerar. Me gustaría hacerte una petición, aunque lo mismo la has hecho ya. ¿Te has planteado hacer una entrada con todo los tonos de velvet mate lip pencil de nars que tienes? por ahora yo solo tengo el dragon girl, y es tan bonito que no descarto hacerme con más, pero me gustaría tener referencias. Gracias, y muy buen trabajo! un beso!

    • ¡Hola, Nuria!

      Nunca he enseñado todos mis Lip Pencils de NARS en el blog, sí en Instagram, pero en una solo foto sin swatches, etc. Tomo nota de tu petición y si saco un hueco lo programo para este mismo viernes.

      Un besote y gracias por la sugerencia.

      P.D.: ¡Atrévete con el glitter! :P

    • Vamos a tener que hacer una asociación de frikis de los morados, por lo que veo :P

      Me alegro de que te haya gustado, las sombras son muy bonitas y el mérito es todo suyo.

      Un besote linda, ¡gracias por comentar!

  8. El resultado es verdaderamente espectacular Mari Carmen, te felicito porque es impecable, muy llamativo y perfecto porque resalta el precioso color de tus ojos. Me ha encantado, así que felicidades! Un besote!

    • Muchas gracias, Gladys. No viene mal dejarse llevar con los colores de vez en cuando :) Es bastante llamativo, pero yo lo llevo llevable. Sobre todo para mí, que no me da ningún apuro salir así a la calle :P

      ¡Un besote!

    • Son dos de mis colores favoritos combinados, así que me lo pasé muy bien haciendo este look. Me alegro mucho de que te guste :)

      Gracias por comentar, Lyse. ¡Un besote!

  9. Impresionante mezcla, me parece muy original resalta el verde de tus ojos una barbaridad!! Me gusta experimentar con las sombras y con los glitters, siempre se obtienen resultados originales y únicos.
    Nunca he probado los glitters o pigmentos de Lime Crime, pero este tiene una luz muy actractiva!!
    El Velvet Matte Lip Pencil New Lover de NARS me parece un tono muy favorecedor…vaya otro para añadir a la lista interminable que tengo…
    Me ha gustado mucho también la combinación con la sombra 325 de Inglot en la cuenca…aunque sea morada, el contraste que hace con el violeta azulado de los parpado, parece rosa oscuro…me encanta!!
    Un besazo mi bella Florecilla, estas rompedora como siempre!!

    • Los pigmentos los descatalogaron. Yo sólo tengo uno: Empress (morado, qué curioso jiji) y la calidad no me parece nada del otro mundo… Así que tranquila, ¡no te perdiste nada!

      New Lover es precioso, sí. Esto de los Lip Pencils se nos puede ir de las manos con mucha facilidad, jajaja, tienen colores verdaderamente bonitos y el formato es comodísimo (y encima huelen taaan bieeeen…).

      Un besazo, preciosa. ¡Mil gracias por comentar!

  10. Dos palabras: ME ENCANTA!!!!! Mis tonos favoritos y encima con glitter tornasolado, me has llegado al corazoncito… XDDD

  11. ¡Qué bonito! Te favorecen mucho esos destellos con ese color precioso de ojos tuyo :)

    ¿Qué pestañas postizas llevas? Estoy releyendo el post para ver si lo pones pero no lo encuentro… ¿Has cortado unas demi-wishpies de Ardell?

    ¡Gracias! Un beso

    • ¡Gracias por el aviso! Se me había olvidado, opppss ^^’

      Y sí, son las Demi Wispies cortadas por al mitad :)

      Un besote, ¡me alegro de que te haya gustado el look!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>