Look Desperation & Penny Lane

¡Buenos días!

Aprovechando que desempolvé The Vice Palette de Urban Decay en el anterior look, me he animado a hacer algunos más con ella para sacarle partido y, por qué no, daros algunas ideas a todas aquellas que la comprasteis y la tenéis guardada en el último cajón :)

Echando un vistazo a todos los maquillajes que he compartido con vosotras aquí, me he dado cuenta de que hay poquísimos (por no decir ninguno) en tonos grises, así que… ¡A ponerle remedio!

¿Os quedáis a verlo? :)

pl2

Me apetecía mucho combinar el color gris con el cobrizo, así que di oscuridad con el primero en el primer y último tercio del ojo y di un toque de luz justo en el centro con el segundo.

Mis elegidas fueron Desperation y Penny Lane. La primera, en mi opinión, es de las sombras más suaves y cremosas que he probado nunca junto a Smoky Rose de Teeez (look con ella aquí). Se trabaja muy bien, no es polvorienta al cogerla con el pincel y pigmenta igual de bien al pasar el dedo que al aplicarla en el párpado. Es gris plomo con shimmer plateado finísimo que apenas se percibe en los ojos pero que le da un toque satinado al resultado final.

Penny Lane, como ya os he contado más de una vez por aquí, es de mis favoritísimas de toda la paleta, un cobre amelocotonado con shimmer dorado relativamente grueso. La pigmentación también es de sobresaliente y no es nada áspera pese a su textura.

Para marcar la cuenca pensé en un gris mate un pelín más claro que trae la paleta Fairy’s Kiss de NARS (EL), Brumes, y lo difuminé lo mejor que pude para no utilizar ninguna sombra más de transición.

Como veis, intenté hacerlo todo de manera muy suave para que quedara un look discreto pese a tener una sombra bastante llamativa justo en el centro del párpado. Tampoco quise marcar la línea de pestañas en exceso.

pl3

pl4

pl6

En la piel llevo casi-casi los mismos productos que en el look del miércoles: base de maquillaje Face&Body de MAC en el tono C3, corrector El Borrador de Maybelline en el tono Nude, polvos sueltos Primed&Poreless de Too Faced e iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm.

Con una sola variación: ¡el colorete! Posé el pincel bastante descargado de color con Gilda de NARS. Quería que todo el maquillaje siguiera la misma sintonía y se viera el conjunto poco recargado.

De este modo, aunque utilicemos sombras llamativas o tonos arriesgados, todo queda mucho más armonioso y sencillo, apto para cualquier ocasión.

Para los labios utilicé uno de mis Lip Pencils de NARS favoritos, Dolce Vita. Nunca sé cómo describir este tono con exactitud, pero para mí es el nude perfecto. La firma lo describe como “rosa sucio” y yo le noto un punto sutil de calidez muy favorecedor. Me parece precioso y muy socorrido, ideal para casi cualquier look. Tengo muchísimas ganas de conseguir el colorete del mismo nombre :)

pl5

Ojos:
Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Lime Crime
– Sombra Desperation de Urban Decay (The Vice Palette) en el primer y último tercio del párpado móvil e inferior
– Sombra Penny Lane de Urban Decay (The Vice Palette) en el centro del párpado móvil e inferior
– Sombra Brumes de NARS (Fairy’s Kiss Palette, EL) para marcar la cuenca y difuminar las sombras del párpado móvil
– Sombra Pandora de NARS (Fairy’s Kiss Palette, EL) en la línea de pestañas superiores y en el último tercio de las inferiores
– Sombra Anonymous de Urban Decay (The Vice Palette) para iluminar el arco de la ceja
Eyeliner negro en gel de Maybelline en ambas waterlines
Máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced
– Máscara Top Coat Volumen de KIKO

Cejas:
– Lápiz de cejas 02 de Catrice
– Gel fijador con color de Catrice

Piel:
Crema Strobe Cream de MAC
Base Face&Body de MAC en el tono C3
– Corrector El Borrador de Maybelline en el tono Nude
– Polvos sueltos Primed&Poreless de Too Faced
– Colorete Gilda de NARS
– Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm

Labios:
Prep+Prime Lips de MAC
Velvet Matte Lip Pencil Dolce Vita de NARS

pl8

Espero que os haya gustado el post y que me contéis qué os ha parecido el look en comentarios o a través de las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Google+. Ese día tenía el pelo totalmente indomable y tuve que mojarlo para hacer las fotos. En consecuencia se ve rarete (¡parece sucio! aaagh), espero que disculpéis este detalle :__(

¿Os gustan las sombras grises?
¿Cuál es vuestra favorita?
¿Cómo os gusta combinarla?
¿Os apetece ver más looks con The Vice Palette de Urban Decay?

Hoy no me quiero despedir sin antes daros las gracias por vuestra participación en el Sorteo Primer Aniversario. Ayer por fin conocimos a la ganadora, Alejandra, y cuando me contestó al e-mail que escribí me emocionó muchísimo. No hay ni un solo día en el que me vaya a dormir sin que una persona que apenas conozco o que no conozco en absoluto me haga sonreír y consiga que me sienta bien por algo tan sencillo y poco importante como puede ser un blog. Para mí lo es, por supuesto, ¡y muchísimo!, pero no estoy haciendo nada especial ni trabajando duro de sol a sol como para que no me siga sorprendiendo vuestro cariño al otro lado de la pantalla. Vosotros tampoco me conocéis a mí y, sin embargo, hay una especie de vínculo que yo siento muy especial.

Comienza agosto, pero ya os reafirmo que el blog no se irá de vacaciones y se mantendrá activo durante todo el mes con las cuatro entradas semanales. Pero, después de meditarlo, he decidido que en septiembre sí habrá un descanso. Estoy segura que voy a necesitar un break después de mantener el ritmo de tantos posts para tomar nuevas ideas e inspiración y, sobre todo, para no saturaros. Septiembre va a ser un mes bastante agitado, tanto por ocio como por trabajo. Es la feria de mi pueblo, luego la de Albacete, tengo más trabajo del esperado, una boda y ganas de hacer una mini-escapada de fin de semana con mi chico. En principio, había pensando en reanudar las publicaciones el 22 con los favoritos del verano, pero no es algo seguro y ya os lo diré el 30 de agosto en la última entrada :)

Además, os prometí que habría un sorteo cuando llegásemos a 1000 en Facebook. Pues bien, ¡eso ya ha ocurrido! Para no salir de uno y meternos en otro, he pensado que será mejor dejarlo para la vuelta al cole. Así todas esas personas que ahora andan de vacaciones no perderán la oportunidad de participar y no hacemos dos tan seguidos.

Gracias otra vez, nos leemos mañana a las 13:00h, ¡no os lo perdáis! ;)

34 thoughts on “Look Desperation & Penny Lane

  1. No me canso de “pelotearte”, jajajaja, pero es que eres adorable, que leches, si lo eres lo eres, el cariño que recibes es por la confianza que inspiras y mil cosas más.

    Me gusta que sigas rescatando esa paleta, quizá debería hacer lo mismo de vez en cuando, y el dolce vita es tan bonito… hace poco comentabamos por twitter lo especial que es y el trote que se le puede dar. Tengo demasiados labiales pero algún día será mío, muahaha.

    ¡Un besote!

  2. ¡Guapísima como siempre! Tienes una mano para esto que ya la quisiera para mí :) Ese labial es precioso pero no sé si me iba a sentar bien, tengo la piel muy blanquita y el pelo pelirrojo y según qué color no me lo acabo de ver bien. ¡Un beso!

  3. Qué bonito el look!! Me gustan mucho los tonos grises pero me cuesta combinarlos sin que parezcan…antiguos jeje Este es muy chulo así que rebuscaré en el cajón de las sombras para recrearlo.
    Un besito y gracias a ti por tomarte el blog con la seriedad con la que lo haces. Desde el otro lado se agradece :-*

    • A mí también me pasa eso con los grises… Casi nunca les presto atención porque considero que por sí solos no me favorecen en absoluto. Pero bueno, siempre podemos hacer algún “apaño”. Me alegro de haberte dado alguna idea :D

      Gracias a ti por comentar, ¡un beso!

    • Pues precisamente el gris es uno de los colores que menos me favorecen… Jajaja.

      Me alegro de que te haya gustado lo que has visto, ¡gracias por comentar!

      Un beso

  4. Wow! Wow! Precioso! Te hace los ojos más….. “cristalinos” ? Te queda genial!
    Me alegra que mantengas el ritmo de entradas! Y me parece muy bien que te tomes un descanso en septiembre.
    Un beso!

  5. Que combinación tan chula. Y yo que apenas uso los grises…pero creo que después de esta entrada los sacaré del fondo del armario para darles un poco de uso.

    En cuanto a las vacaciones/descanso/break, creo que te lo tienes más que ganado, asi que a disfrutarlo mucho cuando llegue Septiembre.

    ¡Un besazo!

    • Pues seguro que muy pronto :) Éste en concreto es muy sencillo y no tiene mucho misterio. Un poco de práctica, paciencia, ganas y listo.

      Un besote, ¡gracias por la visita!

  6. ¡Me encanta el look! Hace mil años que no me maquillo con tonos grises, la verdad, pero esta combinación me parece que queda preciosa, sin lugar a dudas tengo que sacar más partido a la Vice Palette porque tiene muchísimas posibilidades y es una pena tenerla en el cajón olvidada. La idea que me has dado de depotar las sombras me parece buenísima, no me lo había planteado, pero es una buena forma para poder llevármelas de viaje y darles más uso. Y me parece genial que nos hagas más looks con esta paleta! :) besoteeeeeees

    • Yo también debería depotarla… Nunca me he embarcado en una empresa similar (jajaja) pero algo tengo que hacer. Las sombras me gustan mucho y es un crimen tenerla cogiendo polvo.

      Un besazo, Lara. ¡Gracias por comentar!

  7. Precioso!! Imagino que las sombras gris por las que te preguntaba por instagram se podrán comprar de forma individual? Ojalá!

    Trataré de poner este look en práctica buscando sombras similares.

    Me encanta tu blog y la forma en la que escribes y detallas todo no necesita de vídeo, como en otros..

    Gracias por la reseña!

    • Creo que Desperation es exclusiva de esta paleta y que Brumes (la de NARS) viene en un dúo muy cuco.

      En MAC hay varias opciones que seguro te pueden servir igual (y son más fáciles y accesibles de encontrar).

      Un besote guapa, muchas gracias por tu comentario <3

  8. Yo me compré el velvet matte dolce vita también y estoy de acuerdísimo contigo, es perfecto (todos los nudes o naturales me quedaban fatal hasta que dí con éste).

    El look como siempre perfecto, qué limpio y qué favorecedor :)

    • Yo tampoco me veo con nudes “al uso”. Creo que me quitan expresividad, no sé.

      Me alegro de que te haya gustado el look, ¡gracias por decírmelo!

      Un beso

  9. Me ha gustado muchisimo el look, yo soy muy de grises pero ahora me veo “muy oscura” y me has dado un look estupendo. Comprendemos tu descanso de septiembre y te esperaremos ansiosas en octubre

  10. Si te digo que me ha encantado, me repito, pero es que nunca hubiera pensado que una combinación de cobrizo con gris quedara tan bonita. No tengo esa paleta y apenas tonos como los que has utilizado, con lo que has creado una pequeña necesidad por ojear la peleta y quien sabe si hacerme con ella. De momento estoy en dieta potinguil, pero si no es la paleta, alguna sombra con esos tonos quizá si que caiga…
    Decirte que aquí estaré en Agosto leyendo todo lo que publiques y comentando siempre que tenga un ratín, ya que las vacaciones no creo que lleguen hasta finales de Septiembre, donde espero escaparme y hacer una visita a tu tierra, así que por aquí estaremos.
    Disfruta del finde y esperando con ganas la vuelta al cole y ese nuevo sorteo, que te los curras mucho ;)
    Un beso guapa!

    • Seguro que coges las vacaciones con muchísimas ganas :) En septiembre se está genial.

      A ver qué sombras encuentras y qué te parece la paleta en directo, ¡ya me contarás!

      Un besazo, ¡gracias por comentar!

  11. No te voy a decir nada nuevo si te digo que me encantan todos tus maquillaje, también este no puede gustarme más…yo también hace tiempo colgué un maquillaje utilizando tonos parecidos…me parece una combinación muy elegante y sexy y el labial de Narssssss me muero por probarlo…cuando tengo ocasión y podré acercarme a uno stand de Nars no dudaré en probarlo, como también el colorete homónimo….
    La verdad que me sorprende cuantos Posts consigues publicar en una semana! Te admiro muchísimo, porqué yo aunque teniendo material, nunca lo consigo…
    La verdad que un descanso siempre viene bien y estoy segura que recargarás las pilas y volverás con mucha energía y muchas ganas…yo te echaré de menos, esto lo sé, así que visto que tengo algunas Entradas tuya todavía pendientes, me las guardaré para cuando no estés así no notaré tanto tu ausencia jejeje
    Bueno Floreta mía, un besote muy grande y ya no veo la hora del próximo sorteo jejejej a ver si me toca joooolines!! jejejej

    • Yo creo que Dolce Vita te sentaría fenomenal. No se por qué, pero me pega muchísimo contigo :)

      Qué bien que me vayas a echar de menos :P

      Un besazo linda, ¡un gustazo leerte por aquí siempre! Gracias.

  12. Jo, con estos looks dan ganas de comprarse la The Vice jejejeje, como siempre, estás radiante! Todo te queda genial :D

    Un besazoooo, te veo en unas horas :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>