Sorteo Primer Aniversario

¡Holaaaaaa!

Empiezo a escribir este post ilusionadísima, pero menos nerviosa que cuando me vi ante el editor en blanco hace justo un año. Va a ser verdad que la experiencia es un grado :)

Con éste son 129 posts a las espaldas, que se dice pronto, y un montón de experiencias positivas y lecciones importantes. Algo que sin vuestro apoyo, vuestros comentarios, vuestros mails y vuestro feedback no hubiera sido posible.

Gracias a todos, a cada una de esas personas que pierde unos minutos de su día en hacerme llegar sus palabras, para los que me visitan siempre en silencio, para los pasan por aquí de vez en cuando y, también, para los más críticos.

Gracias a mis amigas por ayudarme a crear contenido para el blog, asesorarme y darme su opinión sincera poniéndome los pies en la tierra.

Gracias a mi familia por comprender lo importante que es este espacio para mí.

Y gracias a mi novio por ser casi-casi la mitad de marikowskaya.com.

Vamos a celebrarlo todos juntos hoy con un sorteo muy muy especial que estoy segura que a más de una le encantará. Porque sí, ya va siendo hora de que las chicas que me leen y ven mis fotos luciendo una camisa de Biombo13 pueda tener una en su armario.

¿O no? :)

sorteob3

Biombo13 es una firma española, cuya creadora es Laura Corsini. Desde hace un par de años sus diseños han conquistado la red haciéndose más y más famosos. El punto de partida, y el más llamativo, fue la posibilidad de customizar tu propia camisa, dándote la oportunidad de llevar una prenda casi única.

Yo las conocí a través de mi amiga María y compré mi primera Biomba Básica en septiembre del año pasado. Seguro que muchas la recordáis, primero por su color mostaza tan especial y segundo porque no me la he quitado en todo el invierno. Poco a poco se han convertido en mis camisas favoritas y en una adicción, ¡siempre hay alguna que deseo tener!

biombo38

biombo14

Mi colección ha ido en aumento y actualmente tengo siete:

Biomba Básica Mostaza con puños glitter

Biomba Básica Rojo Valentino con flecos en el pecho

Biomba Trece Beige

Biomba Mao Mint

Cuerpo Drapeado: Salmón, Beige y Coral.

boda4

Su composición es 100% poliester y el precio varía según el modelo y la decoración que elijamos. En mi opinión no son precisamente baratas y algunos modelos me parecen particularmente caros, pero tienen algo hipnótico que me hace seguir apostando por ellas. Uno de sus puntos fuertes se encuentra en los patrones: todos y cada uno de ellos son favorecedores y una vez puestas es difícil dejarlas escapar.

Mis modelos favoritos:

Cuerpo Drapeado: En la percha no dice nada, si acaso algo parecido a “no soy muy bonita, pero aprenderás a quererme”. Todo cambia una vez puesta. Me encanta y es increíble cómo se adapta al pecho. También queda muy bien en los hombros, con una ligera caída de manguita. Por algo tengo tres.

Biomba Mao: Soy súper fan de las camisas sin cuello y de los bolsillos. El color de la mía es increíble.

Biomba Básica con flecos: Es una camisa masculina súper versátil y mi decoración favorita son los flecos. Es muy original y no deja a nadie indiferente.

Otra cosa maravillosa de Biombo13 es su colorido.

¿Pero cuál vamos a sortear aquí? Ay, ¡eso lo elegiréis vosotras! No he querido condicionar la participación de nadie escogiendo por mí misma un patrón, color o talla que no se adapte a los gustos y características de todas. Así que la camisa que llegará a casa de la ganadora será la que ella elija en el momento que me ponga en contacto con ella vía e-mail.

El límite de precio es de 70€ que pagaré yo en el momento de la compra, ya que no se trata de un sorteo patrocinado. Los gastos de envío también correrán de mi cuenta e irán aparte.

Podéis echar un vistazo al catálogo e ir decidiendo con qué Biomba empezar vuestra colección o con cuál seguir engrosándola :) Ahora mismo no están disponibles los modelos Trece y Mao. El tallaje es normal, muy similar al de Zara.

ecraftic5

Sabéis que en anteriores sorteos no ha habido ningún tipo de condición más allá que la de dejar un comentario manifestando vuestra intención de participar, pero en este caso sí habrá algunas pautas a seguir. Quiero regalar una camisa Biombo13 a aquellas chicas (o chicos) a los que les interese el contenido de mi blog. Mi intención es premiar de algún modo a las personas que me han acompañado en esta andadura desde el principio y también a las que se han ido incorporando por el camino durante este año. Pero tampoco quiero quitar la oportunidad de participar a quienes descubran este blog hoy y les interese optar a una Biomba.

Así que para optar al premio es obligatorio:

– Seguir el blog a través de Bloglovin’ o vía e-mail. Una de las dos, ambas no son necesarias.

[blog_subscription_form]

– Seguir mi cuenta de Instagram.

– Seguir mi fanpage de Facebook.

¿Lo bueno de esto? Que el contrato de permanencia acabará en 17 días y después cada uno será libre de hacer lo más le apetezca :) ¡En próximos sorteos seguiremos con la tónica anterior! :P

He introducido un formulario con Google Drive para hacerlo más rápido y sencillo para todos. También vuestros datos personales (e-mail o nombre en Facebook) estarán menos expuestos. De este modo, si os apetece comentar en esta entrada podré contestaros y será un lugar ideal para dejar todas vuestras dudas. Si necesitáis consejo sobre cualquier modelo o mi opinión más detallada sobre X camisa, por ejemplo. Por supuesto, también podéis escribir lo que queráis, como siempre :)

[googleapps domain=”docs” dir=”forms/d/1k0WPt5jZCM8TNX3Y80UoWtKknkrA_TMKR5yNI_E4AjY/viewform” query=”embedded=true” width=”760″ height=”500″ /]

Cosas importantes a tener en cuenta:

– El sorteo finalizará el día 30 de julio a las 23:59h.

– Anuncarié al ganador a través de mis redes sociales y actualizaré este post con su nombre. También le escribiré un e-mail.

– El envío será certificado.

– El sorteo es internacional (no me hago cargo de impuestos sobre aduanas, etc.)

– Sólo se puede participar una vez.

– Elegiré al ganador mediante sortea2.com.

En ocasiones hay rotura de stock y hay que esperar para poder encontrar la camisa que queremos. Os aconsejo tener en mente unos cuantos modelos que os gusten por igual para poder elegir otras opciones en caso de que la primera no se encuentre disponible. Pero si no os importa esperar, por mí no hay problema.

– Si en 72h el ganador no ha aparecido volveré a realizar el sorteo.

Ahora que las bases han quedado claras y sabemos cuál es el premio, sólo me queda desearos mucha suerte a todos :D

10251321_1465874230308590_1765068548_n

También quiero dedicar unas líneas de agradecimiento a las marcas y empresas que han apostado por mi blog para darse a conocer o para aparecer en alguno de mis posts.

 

A día de hoy, más de 400 personas leen mis entradas a través de Bloglovin’ y otro número muy similar las recibe en su bandeja de correo electrónico.

En Facebook me siguen la pista casi 900 personas, muchas de las cuáles interactúan conmigo y me ayudan a decidir el contenido de las próximas publicaciones.

Aparezco en el Timeline de Twitter de casi 2000 personas y un buen pellizco siempre está dispuesto a charlar durante un rato cada mañana con el ingenio que requiere la limitación de 140 caracteres.

En Google+ 67 personas me tienen en sus círculos.

En Instagram más de 6300 pares de ojos ve mi día a día a través de imágenes y algún que otro texto a pie de foto. Es casi el número de habitantes de mi pueblecito manchego. Cuando me paro a pensarlo me parece increíble :)

Y lo más sorprendente, conseguisteis que con sólo 4 meses de vida este blog quedara en el puesto 44 de los Premios Bitácoras 2014.

Sólo espero que el 13 de julio del próximo año 2015 esté tecleando un nuevo post para celebrar nuestro segundo año con las mismas ganas que lo estoy haciendo hoy. Ojalá nunca desaparezcan estas mariposas en el estómago.

GRACIAS.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

71 thoughts on “Sorteo Primer Aniversario

  1. ¡Enhorabuena por este primer cumpleblog!

    Hoy he comenzado a ponerme al día con tus entradas de estas dos últimas semanas y me ha hecho muchísima ilusión encontrarme con esta, como pasa el tiempo ^__^. Ya te lo he comentado en alguna otra ocasión, pero no me cansaría de repetirlo, sí hay algo que hace especial tu blog es la cercanía, transparencia, dedicación e ilusión que trasmites en cada una de tus entradas. El sorteo me ha encantado, así que me animo a participar ;-).

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un besote enorme!

  2. Se que llego con unos cuantos días tarde para felicitarte y darte la enhorabuena por este blog, que conste que no se me ha pasado, el pero es…que mucho ajetreo para adaptarme a la nueva vida.
    Lo dicho mi más sincera enhorabuena por este apasionante blog en el que engancha desde la primera palabra hasta el último punto, enhorabuena por esos looks tan perfectos, tus opiniones y tus comentarios, por tus consejos.
    Por muchos más años con este blog perfecto…
    Por ese año de nuevo en nuestra vida, volviendo a retomar la relación.
    Una amiga que te quiere y apoya aunque últimamente ande más desaparecida.
    Un beso enorme Mari…

  3. Te felicité por instagram, pero ahora ya también queda aquí grabado.
    ¡Muchisimas felicidades por este primer año!
    Y es que tienes un blog que vale millones. Tu sinceridad, tus reviews, lo cercana que se te vé…es una maravilla leerte y cada post es como si nos lo contarás sentada a nuestro lado.
    Por que este es solo el primero de muchos años.

    ¡Un besazo!

  4. Ahora no encuentro mi comentario para editarlo como nos pusiste en el FBI!! Q desastre, yo soy Nuria (León) a secas, ajja, q ahoraaaaa ya completo por fin! Cuándo me vi en el comentario de facebook, dije..ya la lié!! Menos mal q te sigo y leo siempre q públicas porque sino perdía mi participación en tu concurso tan guay! Mil gracias porque encima de contarnos tantas cosas, estas pendientes de nosotras y mis pocas habilidades informáticas! Sigue así guapa! Y espero q hayas disfrutado de la playita, a mi cm opositora me toca en 15 días aún! Un besito desde León!

  5. Por fin tengo tiempo para felicitarte como es debido por este primer año de blog ^^
    Te sigo desde antes de su existencia porque desde que vi que alguien a quien seguía le daba like en una foto tuya de Instagram, me pareciste preciosa y especial. Tu forma de escribir es única, y me pasaría horas leyéndote. Tus maquillajes son muy inspiradores para mi y absolutamente impecables. Sólo puedo agradecerte que nos dejes disfrutar de tu arte y de tu mundo en general (incluyendo a tu croqueti) <3 participo en el sorteo, por supuesto. Estoy como loca por estrenarme con la marca, que he conocido gracias a ti. Un abrazo enorme, Mariko, espero poder verte algún día en persona. Besitos

  6. Si es que eres amor puro *____*
    Últimamente no te comento, pero entro a cotillear las entradas igual. Al menos una vista más te doy xD Que ya sabes que yo cosméticos y todo eso no me va mucho :P
    Creo que te mereces todo lo que has conseguido por todo el curro que te has pegado, además con mucha ilusión en todo lo que haces.
    Yo no voy a participar porque sé que no le daría uso y prefiero dejar mi hueco a otra persona :) Pero me encanta que des la oportunidad a una lectora de conseguir una biombo13 ^^

  7. Muchas felicidades preciosa !!!

    No me extraña que te hipnoticen estas camisas, tienen un algo que te enganchan, y sientan de maravilla la drapeada es una monada….

  8. Como ya te dije, felicidades por este añito!!!! Te mereces que seamos muchos los que siempre que podemos estamos ahi leyendote por como te curras las cosas y te preocupas porque todo este perfecto! Enhorabuena guapa! Todo el éxito del blog es porque detrás hay mucho curro y eso se nota! A por otro añito y los que quedan!! ;)
    Pd: he caido con el serúm sos de caudalie! Lo próximo los polvos de guerlain! Muahahahaha!
    Besote!!

  9. que bonitas palabras Mari Carmen!!!!
    Felicidades de nuevoooo!! llego tarde a este post pero no al sorteo!! ejejeje :)

    Ojalá estés aquí dándolo todo como ahora igual que hoy ayer y mañana!

    Te deseo lo mejor, cada uno obtiene lo que merece, tu te mereces mucho por el trabajo tan cuidado que tienes del blog, un beso guapa!

  10. Antes que nada…. Felicidades, felicidades y más felicidades!! Creas unos looks increíbles y muy favorecedores, cosa que a veces no sucede en otras bloggers. Tus looks son siempre tan pulidos y perfectos, que solo puedo decirte que sigue así, y que todo esto que td pasa es porque te lo mereces.

    Al sorteo me apunto con los ojos cerrados y todo y no saber elegir con tanra variedad tan maravillosa, tal vez empezaría con una camisa abierta en V.

    Gracias por ser tan generosa!

  11. La opo me absorbió en el otro sorteo y leí la entrada (junto con alguna más xD) tarde. Simplemente decirte que a día de hoy (te conocí a través de Instagram con tus “michirecetas”, y a partir de ahí ya no te perdido de vista =P) eres una de mis bloggers favoritas me fio de tus opiniones porque me transmiten sinceridad. En conclusión : por aquí vas a tener mucha gente que te sigamos y apoyemos, no lo dudes!
    Un beso enoooorme! =] ********

  12. ¡Felicidades bombón!
    Sin duda, te deseo los mayores éxitos con el blog, aunque creo que ya tu camino está más que rodado. Sin duda, eres una de las blogger a las que más admiro y de las que siempre veo los post los primeros. Te has hecho un hueco y una reputación muy buena tú sola, con tu trabajo, constancia y buen rollo. De verdad, mi más sincera enhorabuena. Un besote enorme y por supuesto, ¡participo! :D

  13. En cuanto pueda me apuntoooo! menudo sorteazo Marikos!! hemos estado el.finde out de aqui para allá pero en la que encienda el orde estoy ahi apuntada! miles de gracias, fans incondicionales de ti primero, y luego de tu blog, por ser como eres!

  14. Muchísimas felicidades por este año guapisima!! Todo lo bueno que te está pasando te lo has ganado tú y te lo mereces por ser como eres! :)
    Por supuesto me apunto a este fantástico sorteo, eres lo más generoso que hay hija jaja
    Me parecen preciosas estas camisas y se nota la buena calidad, creo que el modelo que más me gusta para ahora es el cuerpo drapeado, pero la mao también me encanta. Crucemos los deditos para que me toque jijiji
    Un besito guapa, y muuuchas gracias por cositas como esta!
    Seguro que te seguiremos leyendo el 13 de julio de 2015 ^^

  15. Feliz aniversario preciosa!!

    Me encanta tu blog. Te sigo a través del móvil y por ello a veces te comento por otras redes sociales, en vez de la reseña.

    Espero seguir disfrutando de tu arte y de tu mundo.

    Un besazo guapa y por supuesto que participo en este sorteo!!

  16. Muchas felicidades!!!!! Me encanta tu blog, no solo por tus looks, tus maquillajes, tus consejos sino porque eres una persona majisima siempre que te pregunto algo me contestas ensegida, eres encantadora y aunque sea en la distancia y nunca nos allamos visto me pareces una gran persona y te deseo muchos éxitos con tu blog y sobre todo con tu vida personal eres un sol!!!! Un beso y un gran abrazo

  17. Felicidades por el aniversario!! No me he perdido ni una entrada de tu blog, y espero seguir disfrutando de tus looks y reviews muchos años más! Sabes de sobra lo que te admiro! Creo que no necesito más palabras!!

    yyyyyyyyy… por supuesto que participo. Me ha parecido un sorteo muy bonito ^.^ ojalá tenga suerte!!

    Un besazo, sigue así!!

    • ¡Felicidades por el cumpleaños del blog! La verdad es que aunque te felicitamos ya, acabamos de sacar un hueco para leer el post completo y estamos emocionados del comentario que has hecho de nuestra web. ¡No nos lo esperábamos! ♥♥ También somos pequeños en este enorme mercado y vamos creciendo poco a poco, gracias a la inestimable ayuda de bloggers y youtubers como tú. Es un auténtico placer colaborar contigo. Tu blog nos gusta muchísimo, tu redacción, tus reviews en profundidad y con muchas comparativas, la calidad de todos tus posts, la manera de hacer ver que algo como la belleza y la moda no son superficiales, tus reseñas de libros (que ya te dijimos que queremos más también) y sobre todo tu siempre agradabilísimo trato y tu calidad como persona, en fin, que mil millones de gracias por tu comentario tan especial, nos has dado una tremenda alegría ya que el agradecimiento y el cariño es totalmente mútuo. ¡Enhorabuena por todo! y ¡Miles de gracias! ♥♥♥ ¡Un abrazo!

  18. Qué gusto da leerte… creo que no te lo he dicho nunca, pero tu blog es uno de mis preferidos, de los pocos a los que estoy suscrita por email, y de los que me gustaría que hubiera más en la blogosfera, así que gracias por seguir aquí un año después, y ojalá tengamos Marikowskaya para mucho, mucho tiempo.

    Lo siento, pero tengo que participar en este PEAZO DE SORTEO DEL COPÓN BENDITOOOOO jajajajaja que llevo enamorada de las biombas desde que te vi la primera, canalla.

    Un besote de aniversario muy gordo,

    Alejandra

  19. ¡Preciosa! Muuuuchas felicidades por el primer año del blog. Ojalá sigas cumpliendo muchos más por estos lares, yo personalmente estoy encantada de haberte descubierto y poder leer cada semana nuevas entradas!!! Sin lugar a dudas, creo q ya te lo he dicho muchas veces, eres una de mis blogeras favoritas, inspiras confianza y eso, por desgracia, a veces escasea por aquí. Se nota que hablas con cabeza, que eres clara y nos das tus opiniones más sinceras sobre cada productos que nos muestras. Además de que se nota que dedicas tiempo a lo que escribesescribes, es digno de admirar. Me encanta la ilusión con la que haces las cosas y las ganas que le pones a todo! Ojalá tengamos Marikowskaya para rato! :) Bueno y qué decir del súper sorteo que nos traes, loca me has dejado! :O a ver si esta vez tengo más suerte que las anteriores! besotessssssssssssssss!!!

  20. Felicidades por tu primer aniversario!. Nunca escribo en estos sitios pero he decidido dedicar unos minutos para decirte que lo haces genial. Me fio mucho de tus opiniones y creo que eres muy creativa. Sigue así y conseguiras tantos aniversarios como te propongas. El sr. croqueta es adorable!
    Un saludo relinda.

  21. Muchas felicidades por el aniversario. Te sigo desde hace meses pero hasta ahora no me habia registrado para segirte por mail y ahora, con este pedazo concurso no me he podido resistir y me he registrado. Todas la blusas son preciosas.
    Un fuerte abrazo.

  22. Eres un solete! Lo que me gusta de tí y tu espacio es tu naturalidad y cercania, no la pierdas nunca! Participo en el sorteo (por supuesto) pero no te sigo por ello ni dejaré de hacerlo, eres una de mis prefes! Un besazo!

  23. Felicidades Amor, no suelo escribir por aquí aunque si me paso para ver tus maquillajes , me gustan mucho e incluso los practico, aunque claro esta, no tengo esos ojazos T~T, si escribo bastante mas por tu instag, sobre todo cuando posteas algo del Sñor Croqueta, me encanta, es adoracion por esa carita tan achuchable, en fin, que no me enrollo mas , mil besos y suerte para tod@s

  24. Participo!!! Me encanta tu blog, es muy inspirador, divertido, trabajado, cuidado y todo lo que puedas decir de una persona que hace su trabajo con una dedicación inmensa como tú. Sé que cumplirás muchos Cumple Blogs más junto a nosotras y este es sólo el primer trámite!
    Felicidades Rebonica!
    Ángela de My Secret Journal Blog

  25. Enhorabuena por el cumpleblog. La verdad es que se ha pasado rapidísimo, y aunque sabes perfectamente que no comento siempre (no siempre tengo algo que decir y sobretodo ahora más que nunca, no siempre tengo tiempo de comentar ni siquiera de leer todo (menos los fines de semana cuando me meto el intensivo)) estoy por aquí.

    Felicidades, ¡un besico!

  26. ¡Gracias a ti, guapa!
    Yo la verdad es que he descubierto tu blog hace unos meses, y que pena no haberlo hecho antes. ¡Me encanta! Lo que más me gusta es tu cuidado y dedicación a la hora de hacer los post, ya que la calidad y contenidos son estupendos. ¡Incluso toooodas las fotos de los post son de muy buena calidad! Cosa de las que muchas blogeras ni se preocupan y es algo que yo considero importante. Felicidades por este primer aniversario y espero poder presenciar mucho más ♥

  27. Enohorabuena por el aniversario de este increíble blog y gracias por el sorteo!! Te sigo por IG a diario y me encanta tu estilo.
    Besotes!!

  28. Guapísima, en primer lugar muchísimas felicidades por este primer año del blog (que espero que sean muchísimos más). No suelo comentar mucho, pero que sepas que me leo todas tus entradas. Desde aquí te doy la enhorabuena por tener este blog tan fantástico, por currártelo tanto, ser tan constante y tan maja siempre. Da gusto que existan blogs así. Espero que sigas por estos lares mucho tiempo más, compartiendo tus reseñitas con nosotros :D

    Un beso enorme y felicidades.

  29. de que forma tan bonita has expresado tu agradecimiento en esta entrada (sorteazo aparte ;)) adoro tus entradas, me parece que todas y cada una de ellas están muy trabajadas, y escritas con mucho cariño, a parte de que me encantan tus fotos y siempre me dejas impresionada con los looks. Deseando estoy de que recrees el de la primera foto de este post, impresionante!! te deseo otro año igual o mejor que el que llevas, creo que te lo mereces :) y muchas gracias por el sorteo! muaks!

  30. Feliz cumpleaños!!! Yo tambien soy una mas de tus seguidoras silenciosas, espero que cumples muchos muchos mas!! Enhorabuena Guapa!! Besos desde Ibiza

  31. ¡Enhorabuena y a por muchos años más! Me parece un sorteazo y un pedazo de detalle por tu parte! Seguiré tus post como desde el día en que te descubrí por IG!

  32. Felicidades, de nuevo. El éxito no es más que el reflejo de tu gran trabajo. Llegarás muy lejos, y en un corto plazo, estoy convencida. Me he apuntado al sorteo, a ver si tengo suerte. Nunca me ha tocado nada, pero es cierto que participo poquísimo. Gracias!

  33. Felicidades por este primer añito! espero de corazón que sean muchos más! sigue así y llegaras muy lejos. Yo estoy enganchadisima y no me pierdo ni una entrada. Besos mil!

  34. TE descubrí en Instagram y me enamoré de tu buen gusto… después te empecé a seguir en twitter y me llevé un alegrón cuando decidiste abrir este espacio.

    Te mereces que te traten bien porque te lo curras, eso se nota, se nota la sinceridad sean cosas compradas, colaboraciones, etc. Y espero que sigas mucho más tiempo compartiendo esta pasión con nosotras (y de paso me encantaría que algún día te animes a grabar vídeos para verte en movimiento y oírte).

    ¡Un besote grande!

  35. Querida amiga,

    Por fin puedo escribirte con más tranquilidad, que ya sabes que ando por una isla medio desierta y aquí no hay quien pille cobertura.

    Sólo quería repetirte lo mucho que te mereces el éxito en tu blog, y en todo lo que haces en general. Todo trabajo se ve recompensado tarde o temprano… Tu esfuerzo y dedicación merecen la pena, ¡¡¡¡es el mejor blog que hay!!!! (EN SERIO).

    Quería también agradecerte públicamente que me hagas participe con Chloé&Closet, que me hace muchísima ilusión. Eres increiblemente generosa, eso te hace muy grande.

    Espero que Marikowskaya cumpla muchos muchos muchísimos más años. Te mereces todos los éxitos.

    ¡Te quiero!

  36. Que te voy a decir que ya no te he dicho mi bella Florecilla!!¿? Eres una persona maravillosa, humilde, inteligente y que engancha. Desde un principio supe que tu blog volaría alto y tan alto señora!! No sé si otros blog han tenido la misma suerte, pero hay que decir q en así poco tiempo has conseguido lo que muchas tardan años o no consiguen nunca…Gracias por este pedazo de sorteo, me parece increíble el regalo q vas a sortear y me viene de maravilla, visto que quería comprarme una ;-) Ahora solo te puedo decir que aquí me vas a tener preciosa siempre y espero poder leer en 2015 otro de tus maravillosos posts para celebrar tu segundo aniversario juntas!! Con todo mi cariño Stefania (TabataReal)

  37. Jo, cualquiera diría que es mi blog, ¡estoy emocionada!

    No creo que tener un blog sea fácil, sobre todo ahora que hay tantos por la red… Y te puedo asegurar que el tuyo (para mí) es de los más trabajados, de los que apetece entrar nada más saber que hay entrada nueva. Es original, sin resultar tampoco pesado por querer ser llamativo. Escribes bien, de manera correcta, sin sonar pedante, haciendo que una entrada que puede hacerse larga, sea amena…

    Por eso y por mucho más, ¡gracias a ti! Por empezar con este blog y cuidarlo tanto :)

    Espero tener suerte y poder llevarme esa Biomba :P

    Un beso ^^

  38. Enhorabuena! Un trabajo magnífico de verdad, yo voy de voyeur y no suelo comentar. Sigue así, me encanta leerte y siempre pienso:”Pero que mona va esta chica siempre!” Muchas gracias por el sorteo, esperemos que haya suerte!

  39. Hola! Yo soy una de tus fieles seguidoras silenciosas. Te empecé a seguir por instagram y de ahí tu salto al blog. Eres una de las pocas bloggers que sigo con asiduidad, porque me pareces super honesta y tus contenidos son muy muy cuidados. Felicidades por el aniversario y espero que sean muchos muchos más. Un beso :)

  40. Me encantan tus post!! Eres la mejor bloguera que sigo, siempre tan detallista y describes todo con una facilidad alucinante. Quiero partivipar de este sorteo porque me encantaron las camisas y porque opino que tienes muy buen gusto.

    Sino eres periodista o escritora considero que deberías planteartelo pues se nota tu talento para las letras!

    Te descubrí hace unos tres meses y me he convertido en una fiel seguidora.

    Besos y muchos éxitos!

  41. Muchas felicidades por este primer año!! Y los que quedan!!
    Parece mentira que haga ya un año desde que lo abriste, pero te lo has currado un montón y te mereces todos los “fans” que tienes.
    Tengo que decir que es de mis blogs favoritos ya que te conocía antes de abrirlo y siempre has dado una opinión sincera de todo lo que has probado/utilizado.

    Un besazo!!!

  42. Vivan las mariposas en el estómago!!!! Este blog triunfa porque se nota la dedicación q le pones. Los looks q subes son maravillosos y las reviews de productos no son como el típico corta-pega q puedes leer en otros sitios. Te deseo mucho ánimo xq suerte no necesitas. Felicidades!

  43. Un año aún! pero si parece que llevas entre nosotras una eternidad hija! Ya se que no comento apenas (mal!) pero no me pierdo ni uno solo de tus post, pulcros, documentados y con la seriedad y objetividad que se merece hacer la reseña de un producto. De tus maquillajes ya no vamos ni a hablar, de 10 y me quedo corta! Adoraba en la distancia el Syrup, pero desde que te lo vi a ti aplicado ya no tuve ninguna duda de que me tenía que hacer con él!
    Un besazo grande y gracias por el regalazo del sorteo, que no es necesario, de verdad, tú sigue trabajando como hasta ahora y todos tus seguidores te estaremos eternamente agradecidos.
    Un saludo Mariko,

  44. Bolboretas en el estómago?? ❤️ Eres un solete Mari. Empecé siguiéndote en IG, pasé a comentarte aquí como una frikifan en cada entrada y terminó surgiendo una amistad que estoy segura durará infinito! Porque tenemos muchas cosas en común, maneras de ver la vida muy similares. Porque siempre tienes una palabra amable y porque te mereces lo mejor. Leerte es una gozada, siempre te lo he dicho. Transmites mucho, cuidas la redacción (que se agradece u know), las fotos… En definitiva trabajas mucho lo que públicas aquí semana a semana y eso se nota. Espero que sigas contando conmigo para pedirme opinión sobre cosas que son importantes para ti. Sabes que me tienes aquí para lo que necesites. Love u escuerci!

    Muuuua

    PD: quiero esa biombaaaaaaa

  45. Enhorabuena por tu trayectoria, magnífica sin duda. Recuerdo tus reseñas de libros, que me ayudaron en no pocas ocasiones a disfrutar de una buena lectura. Ahora, en este blog, vuelves a dar en mis otros “puntos débiles”, la moda y la cosmética/makeup, que también es a lo que me dedico profesionalmente.
    Sigo otros blog y el tuyo me gusta por muchas cosas, pero tu imparcialidad y lo (aún) poco “mercantilizado” del mismo son puntos muy positivos. Un aporte esencial es tu estilo, muy personal y muy acertado siempre.
    Te animo a seguir así.
    Ah! Una crítica si me lo permites. Una de las marcas que comentas en tu blog, Mary Kay, me parece poco realista en los precios por lo que ofrece a cambio.
    Saludos!

  46. Hola de nuevo, me ha parecido muy ranció mi comentario y he querido escribirte unas palabras. Descubrí los blog y vídeos de belleza hace un año (un brote de acné en mi mejilla fue el responsable) y desde entonces te sigo. En poco tiempo he visto (leído) la evolución de muchas blogueras-youtubers y, a mi criterio, siempre para mal excepto en contadas ocasiones. La mayoría son vallas publicitarias, árboles de Navidad que “cuelgan” lo que les echen (lo que les echen las empresas que les patrocinan o envían productos). Pocas os mantenéis en parámetros de honradez, de las que conozco y sigo tu eres una de ellas. El caso del “Foreo Luna” ha sido bochornoso y una profunda decepción, como ejemplo, ya que sólo tras un mínimo de 4 meses de uso se pueden apreciar los cambios que el dispositivo promete hacer (y hablo porque lo he comprado y porque la mitad de mi familia son médicos y mi hermano, ingeniero, con 20 años de experiencia, cuando vio el aparato comenzó a reír y a llamarme estúpida!).
    Otros blogs recomiendan bebidas detox cuyas formulaciones son un despropósito de azúcares y edulcorantes artificiales sin la menor base científica!!!!). En cuanto a los cosméticos mejor no hablar. Es obvio que tu sigues otra línea, que a mi me resulta más afín.
    En cuanto al sorteo: muchas gracias (y sí las biombas son muy caras, son 100% poliéster, así que este sorteo debería de estar patrocinado!!!). Un beso y un abrazo.

  47. Sabes que siempre te leo, pero no acostumbro a comentar mucho por aquí, ya que suelo hacerlo más en IG o directamente en privado, pero hoy te mereces un ENHORABUENA con letras gigantes porque, en mi opinión, tu blog es de los mejores sin ninguna duda…
    La forma de escribir, las ganas e ilusión que transmites, lo cuidado que está absolutamente todo y el esfuerzo que dedicas son lo que transmite que es algo que te encanta.
    Te he conocido este año en persona y eres increíble, bueno, sois! Porque la otra mitad del blog es un fiel compañero!
    Tu blog seguirá creciendo y tooodo tu esfuerzo se verá recompensado porque te lo mereces por ser así, por currarte los pedazo de premios que regalas en tus sorteos y porque cuando algo se hace con las ganas e ilusión que tú pones en esto, tarde o temprano la recompensa será eso multiplicado por 1000.
    FELICIDADES otra vez sexi ♡

  48. ¡Muchísimas felicidades por este primer año!

    Y seguro que van a ser muchos más porque eres especial y encantadora. Da gusto leer tus entradas, tienes talento a la hora de maquillarte, eres clara al expresar tus ideas. Además tienes opinión propia y eso se agradece.

    Recuerdo que topé con tu twitter por casualidad y doy las gracias por ello. Te mereces todos y cada uno de los seguidores pues eres un amor de chica, una persona cercana y eso hace que la gente conecte contigo en un plis plas.

    Te deseo lo mejor en tu segundo año blogger y en todos los que venga, que auguro, van a ser muchos :)

    Muchos besos Mariko (y para el Sr.Croqueta) *_*

  49. Buenas noches! Yo también espero seguir leyendo tus post hasta 2015 y más allá! Te descubrí por IG, no me acuerdo cómo, y me encantó tu blog desde el primer momento, sencillez, calidad y cercanía, así es cómo lo definiría, y desde entonces, poco a poco me ha ido gustando más y más, hasta convertirte en una de mis blogger favoritas. Sigo a muchas chicas porque me gusta lo que hacen y cómo lo hacen, y ante todo siento un gran respeto y admiración por lo que hacéis, siempre estoy aprendiendo de vosotras, pero dentro de todas ésas chicas, hay un grupillo de unas cinco, que son de las que más pendiente estoy, y a las que siempre que pueda voy a dedicar unas palabras y un poco de mi tiempo, tú estás en ése grupillo, me apetecía decírtelo.
    Un beso!

  50. Hola preciosa mía,

    Antes de nada felicitarte por este aniversario, creo que te mereces todo y cada uno de los seguidores que tienes. Puede parecerte peloteo, pero justamente hoy estaba leyendo tu post del copacabana y la strobe y pensaba que tu blog me resulta agradable de leer, que lo explicas todo tan bien que da gusto, y para serte sincera sé que no comento mucho pero te aseguro que me leo todas tus entradas, desde que he tenido a la peque he reducido la lectura de los blogs, por falta de tiempo quizá, o por mil cosas que van surgiendo, pero el tuyo te aseguro que no me lo pierdo, quería que lo supieras (me da igual que no me toque la Biomba eh?!) jejejeje sólo decirte que si algun día decides venir a Barcelona estaría encantada de conocerte! Si quieres claro! Es lo que tienen estos mundillos que coges cariño a la gente y es como si la conocieras de toda la vida!

    Un besote enorme y a seguir cosechando éxitos!

    Pd: tienes un gran tesoro a tu alrededor, todas esas personas que confían y te apoyan tan cercanas y por supuesto el Sr. Croqueta!

  51. Encontré tu blog x casualidad, buscando información sobre los meteoritos de guerlain. Me quede impresionada por lo bien que escribias y cuando vi tu foto dije.. Guauu q chica más guapa y q bien se maquilla. Y hasta hoy :). Tu blog es lo mejor q he visto en mucho tiempo y se que llegaras muy lejos. Felicidades x tu aniversario.

  52. Muchas felicidades!! Ultimamente he estado un poco desconectada de los blogs y no te he podido seguir (sobre todo comentar) todo lo que me gustaria pero espero que este sea el primero de muchos años en los que podamos seguir el blog ;)

    Esta vez no me voy a apuntar al sorteo, no porque las camisas no me gusten (me parecen una preciosidad) sino porque no soy talla estandar :) pero te hago RT para celebrar el primer cumpleaño

  53. Muchas gracias por el sorteito pero hay una cosa que se me escapa (sera porque es tarde y me hace mucha ilu este concurso jajaja) como te decimos el modelo y talla? :) gracias!

    • ¡Gracias! :)))

      Si resultas ganadora te enviaré un mail para que hablemos sobre eso. Ahí es donde me dices qué modelo es el que más te gusta, la talla y el color.

      Un beso, ¡suerte!

  54. Ante todo enhorabuena por el aniversario!
    Me gusta mucho tu blog. Tu estilo redactando, con las fotos… Ojalá te siga yendo así de bien, estoy segura se ello.
    Y muchísimas gracias por el sorteo, además de una Biomba!! Son preciosas cada una de ellas.
    Un besazo, a seguir así de bien

  55. Muchísimas felicidades por este añito de vida! La verdad es que soy de esas personas que nunca comento pero que no me pierdo nada de lo que haces… me enganchaste en instagram y todavía lo haces! Gracias por el sorteo (me superencanta el cuerpo drapeado) y espero que podamos celebrar muchos cumpleaños mas. Besetes desde Albacete :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>