Mis labiales de MAC

Posteado en

¡Buenos días!

Hace poco llegó a casa mi último labial: Vegas Volt de MAC. Con él ya son diez las barras de labios de esta marca que he ido atesorando a lo largo del tiempo. Un número redondo que se merece un post recopilación en el que os pueda enseñar con detalle cuáles son y, de paso, contaros qué me parecen.

Seguro que a más de una se le antoja un nuevo capricho que incorporar a su tocador.

¿Os apetece? :)

lm33

Me costó mucho comprar mi primer labial de MAC, pero ya veis que tardé muy poco en coger impulso. En Castilla-La Mancha no hay stands de la firma en los que poder disfrutar de todo su colorido, así que es “difícil” y arriesgado lanzarse a la aventura cuando se trata de algo tan personal como el tono de una barra de labios. Aunque yo he asumido bastantes riesgos, ocho para ser exactos. Los cuales han llegado a mis manos por encargos, compras online o regalos.

He descubierto que me gusta una amplia gama de colores y que rara vez me siento incómoda con alguno de ellos. Y no porque crea que a mí me queda todo bien, no; más bien pienso que se trata de preferencias y manías muy personales que nos condicionan a la hora de maquillarnos y de disfrutar de la explosión de color. No le temo a la compra temeraria, lo peor que puede ocurrir es que tenga que regalárselo a alguna amiga :P

Syrup

lm

Acabado: Lustre

Cobertura: Baja/media

Color: Tono labio rosado que tira ligeramente al malva. Tiene shimmer plateado prácticamente imperceptible una vez aplicado

Duración: Media

Un favorito y no sólo de esta marca. Es mi nude perfecto, parecidísimo al color natural de mi labio y con el que consigo ese efecto de “my lips but better”. Es muy fácil de combinar y un acierto seguro, sobre todo para las chicas que, como yo, huyen de los clásicos nude más claros y beige.

lm2
Luz natural indirecta
lm3
Luz natural directa

Flamingo

lm7

Acabado: Lustre

Cobertura: Baja/media ligeramente modulable

Tono: Coral pastel

Duración: Media

He tenido la suerte de conseguirlo a través de un sorteo en el blog de Moni (¡gracias!). Me quedé con ganas de él cuando salió por primera vez y, por fin, todas podemos conseguirlo (en el caso de que nos guste) en cualquier stand de MAC: ¡Ha pasado al lineal fijo! Yo lo considero un nude para las adictas al coral. Aporta un tono coral-rosado al labio bastasnte discreto pero que al mismo tiempo llamativo. En estas fechas es un must-have en toda regla. Estoy contentísima con él.

lm8
Luz natural indirecta
lm14
Luz natural directa

Vegas Volt

lm11

Acabado: Amplified

Cobertura: Alta

Color: Coral intenso

Duración: Media/alta

Ha sido el último en incorporarse al batallón por recomendación de mi amiga Andrea, ¡precioso! En comparación con Flamingo, Vegas Volt es más cubriente (debido a su acabado) y su tono es más anaranjado, mientras que el otro resulta algo más rosado. Es muy favorecedor y vibrante, en pieles bronceadas tiene que quedar de infarto, espero poder comprobarlo por mí misma en algún momento este verano :)

lm12
Luz natural indirecta
lm13
Luz natural directa

Girl About Town

lm16

Acabado: Amplified

Cobertura: Alta

Color: Fucsia con un toque malva

Duración: Muy alta

Éste lo compré en MAC Pro Fuencarral por un encargo que, para mi suerte, su dueña no quiso quedarse finalmente. Es muy bonito y cambia por completo cualquier look de maquillaje volviéndolo más alegre y atrevido. No sólo tiene una duración excelente, sino que tiñe el labio y es prácticamente imposible retirar los restos con desmaquillante. Si aún no habéis encontrado vuestro fucsia preferido, quizás éste os logre convencer: tiene poderes y cambia el estado de ánimo :)

lm17
Luz natural indirecta
lm18
Luz natural directa

Lady Danger

lm22

Acabado: Matte

Cobertura: Muy alta

Color: Rojo cálido con subtono naranja

Duración: Muy alta

Ha sido un descubrimiento total. Como os decía antes, muchas veces tenemos prejuicios sobre determinados colores y éste es uno de los mayores damnificados. Siempre decimos que los rojos que no tienen subtono azul tienden a amarillear los dientes o que son menos favorecedores. Puede que la norma general sea ésa, pero Lady Danger no hace que nuestros dientes parezcan menos blancos y de ningún modo sienta mal. Si no estáis acostumbradas a llevar colores tan intensos lo que puede ocurrir es que os veáis muy raras, pero eso no siempre es sinónimo de “mal”. ¡Es maravilloso! A pesar de su acabado es muy cómodo de llevar.

lm23
Luz natural indirecta
lm24
Luz natural directa

MAC Red

lm25

Acabado: Satin

Cobertura: Alta

Color: Rojo frambuesa

Duración: Muy alta

También lo compré en MAC Pro Fuencarral hace meses. Cuando ves todos los labiales juntos puedes confundirte un poco, a mí me cuesta más decidir que en una tienda que online. Sin embargo, en esta ocasión esta barra roja me guiñó un ojo y yo me dejé cortejar. Es parecidísimo al cotizadísimo Velvet Matte Lip Pencil Dragon Girl de NARS, pero con acabado satinado e infinitamente más agradable de llevar con el paso de las horas. Si tuviera que elegir entre uno de los dos… ¡Elijo MAC Red! El pobre es uno de los grandes desconocidos.

lm26
Luz natural indirecta
lm27
Luz natural directa

RiRi Woo (EL)

lm9

Acabado: Retro Matte

Cobertura: Muy alta

Color: Rojo sangre

Duración: Muy alta

Fue un capricho del año pasado, lo compré online después de un largo día duro de estudio. Hacía tiempo que quería el mítico Ruby Woo, pero cuando salió éste en la colección de Rihanna cambié de opinión. Ya que son tan similares, me apetecía quedarme con el más “especial” y difícil de conseguir. Al fin y al cabo, Ruby Woo siempre estará en los stands. Es un rojo clásico de acabado aterciopelado especialmente bonito. Es elegante y muy versátil.

lm10
Luz natural indirecta
lm15
Luz natural directa

Ronnie Red (EL)

lm28

Acabado: Matte

Cobertura: Muy alta

Color: Rojo frambuesa oscuro

Duración: Muy alta

Éste fue mi primer labial de MAC y lo conseguí gracias a Bea :) No me extraña que me aficionara a estos labiales, ¡puse el listón muy alto desde el principio! Es uno de los más bonitos que tengo, no sólo de esta firma. Con él sí que noto que los dientes se ven blanquísimos. Queda súper elegante en invierno, con la piel blanquita como si fuésemos Blancanieves. No quiero seguir alabándolo, ya que se trata de una edición limitada y es muy difícil de encontrar fuera de ebay. Crucemos los dedos para que lo relancen o, por qué no, lo dejen en el lineal fijo al igual que Flamingo.

lm29
Luz natural indirecta
lm30
Luz natural directa

Rebel

lm19

Acabado: Satin

Cobertura: Media modulable

Color: Ciruela

Duración: Alta

Fue un regalo de cumpleaños de parte de Carmen (¡gracias!). Rebel es uno de los labiales más famosos de MAC, de esos que cualquier aficionada te recomienda comprar si aún no lo has hecho. Es un color muy especial y característico que, dependiendo de cada persona, se ve más morado o más rosado. Yo soy de esas personas a las que le queda más aframbuesado :) ¡Lo adoro!

lm20
Luz natural indirecta
lm21
Luz natural directa

Diva

lm4

Acabado: Matte

Cobertura: Alta

Color: Borgoña rojizo con subtono marrón

Duración: Muy alta

Gracias a mi amiga Laura puedo sentirme una diva de cine clásico. En la barra parece oscurísimo y complicado de sacarle partido, pero una vez puesto todo cambia. Dependiendo de la luz lo veo más borgoña o más rojo, sin duda posee un matiz muy peculiar y súper elegante. Me gusta para looks aparentemente sobrios, pero también lo he usado con ahumados intensos con muy buenos resultados. Siempre es cuestión de equilibrar el resto del maquillaje y, por supuesto, de actitud.

lm5
Luz natural indirecta
lm6
Luz natural directa

Me resulta prácticamente imposible hacer un ranking con ellos, todos me gustan muchísimo y cada uno tiene su encanto. Syrup es mi predilecto, pero los demás le siguen muy de cerca. A día de hoy, mis amigas tendrán que seguir esperando porque estos no se mueven de aquí :P

Mi wish-list sigue creciiendo, como el agujero de mi bolsillo. Ahora mismo tengo entre ceja y ceja tres: Plumful, Heroine y Dark Side. Ya os iré informando cuando caiga la primera víctima.

Mientras tanto, os dejo con los swatches en los labios. ¡Disculpad que no estén perfectamente maquillados! Sólo estas fotos están hechas con flash, todas las anteriores no. He intentado reflejar los colores con la mayor fidelidad posible aunque, obviamente, no lo haya conseguido. Perdón por eso también, ¡siempre nos quedará Temptalia!

Syrup
Syrup
Flamingo
Flamingo
Vegas Volt
Vegas Volt
Girl About Town
Girl About Town
Lady Danger
Lady Danger
MAC Red
MAC Red
RiRi Woo
RiRi Woo
Ronnie Red
Ronnie Red
lmrebel
Rebel
Diva
Diva

Si lo pienso detenidamente, los labiales de MAC no son mis favoritísimos, pero tienen algo adictivo, único. Quizás prefiera uno de Dolce&Gabanna o me parezca que los de Kate Moss les igualan en calidad, pero a la hora de la verdad los primeros tienen un precio prohibitivo y los segundos una variedad muchísimo más limitada.

Al final MAC gana: Disponen de una amplísima gama de colores, el diseño es sencillo pero con encanto, huelen bien, tienen una calidad más que aceptable y su precio no es desorbitado: 19€.

lm32

Espero que os haya gustado el post y que me comentéis qué os ha parecido en comentarios o a través de las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Google+.

¿Cuál de estos diez os ha gustado más?
¿Cuántos tenéis vosotras?
¿Algún favorito?
¿Qué básicos me recomendáis?

Muchas gracias a todos por leer, comentar y compartir.

Nos leemos pronto, ¡feliz miércoles!

Si no te quieres perder las próximas novedades, ¡click aquí!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

 

58Comentarios

  1. Karla Thomas says:

    Hola!
    Hoy encontré tu blog, muy lindo!
    Me encantó tu post, tiene unas gran colección de labiales mac, son hermosos, yo apenas inicié en esto de los labiales, solo tengo dos de mac, el ruby woo que me encanta y el impassioned, ya que buscaba uno rosa!
    El Vegas volt me encanta, está hermoso, pronto lo compraré!
    Saludos!

  2. ariatne says:

    HOLA QUISIERA SABER SI EL COLOR SILLY DE MAC YA LO DESCONTINUARON O LE CAMBIARON EL NOMBRE PORFABOR PODRÍAN DECIRME GRACIAS SALUDOS

  3. Gina says:

    Holaaa! Me fascinaron todos tus labiales!
    Fijate que estoy empezando a hacerme de mi maquillaje de buena marca, dejando de lado los de las marcas de mercaditos o algo asi, y me muero por comprar muchos de mac!
    Solo que son un poco caros y tengo que comprarlos poco a poco, cual me recomendarias primero? Tengo de todos colores asi que se podria decir que ningun color me hace falta, no puedo decidirme por uno :c
    Me encanta tu blog :)
    Saludos

  4. Bibiana Laporta Fernandez says:

    ¡Los tengo casi todos y me encantan! :D Me has creado alguna ansia viva, que, de hecho, ya tenía, pero qué bien te quedan <3 <3 <3 soy la loca de los rojos ^^

    Genial entrada, por cierto :) Muy bien hecha!

  5. Beisocialmakeup says:

    Gracias por mencionarme, preciosa <3 Sigo leyéndote aunque no comente, me encantan tus entradas :) Un besazo

  6. Estefanía says:

    Ohhhh qué bonito MAC Red!!!!! Ni fijarme el otro día en él jo. Fuí a comprar el Flamingo para Paula y el Kindasexy para mí y no quedaban en ninguno de los tres MAC a los que fuí.Tuve muy mala suerte en MAC e Inglot :(
    (Te estoy dejando muchos comentarios hoy perdona, mi ordenador ha estado malito varias semanas)

  7. Chú (@Arualchu) says:

    Pedazo colección!

    Yo no me atrevo a invertir en labiales porque no los uso, creo que porque me toco mucho los labios o por el motivo que sea, me da miedo acabar con la cara emborronada o si dejo todo el peso del maquillaje a los labios… me da miedo que al final desaparezca y que parece que no llevo nada de nada.
    Recuerdo que hace tiempo tu tampoco eras de muchos colores y sin embargo te atreviste a dar el paso, quizá algún día me ocurra lo mismo.

  8. Arual says:

    OMG! Pedazo de entrada!
    Tomo nota del Syrup y por supuesto me haré con el Flamingo el cual ansio desde hace muuucho tiempo. El resto o los tengo o fueron de colección y muy a mi pesar… Ya na de na!
    Una vez más un placer leerte! :*

  9. Violeta says:

    El syrup es un básico para mi desde que se lo cogí a mi madre xD
    Con el Vegas volt (que fue mi segundo labial de esta marca) no me veo muy favorecida a lo largo del año, pero cuando cojo algo de color (que en mi es un poco imperceptible y sólo lo noto yo) me veo algo mejor….
    El que queda apuntado en mi lista es el Lady Danger, aunque creo que primero irá Heroine, que me hace demasiados ojitos ^^
    Como bien has comentado no son los de mayor calidad, pero el precio que tienen y lo especial de cada color hacen que caigamos una y otra vez xD

    1. Mariko says:

      Lady Danger seguro que te cautiva <3 Yo también tengo fichado Heroine, es una pasada y me da igual que me quede mal: lo llevaré sí o sí, jajaja.

      Un besazo Violeta <3, ¡gracias por la visita!

  10. María says:

    Hola! me encanta el post, yo no tengo ninguno pero seguro que cuando pueda picaré, lo malo es que me gustan todos y no sabría cual elegir.
    Cambiando de tema, para una boda de tarde con vestido azul noche largo, quizá los complementos sean en crema, lila, gris o champán (es lo q me han recomendado)
    ¿que maquillaje harías? No me gustan los colores claros tipo lila en los ojos.
    Gracias.
    Un beso

    1. Mariko says:

      Empieza por el tono que más falta te haga. Si tienes ya algunos rojos dale una oportunidad a los fucsias, etc. Así no te quedas con muchas-muchas ganas de más :)

      Para tu look de boda yo pondría el tono champán en el párpado móvil, oscurecería ligeramente la cuenca y marcaría la línea de pestañas con un delineado en negro. Si no se te da demasiado bien hacerlo, en lugar de dejarlo definido hazlo difuminado. Para darle el toque de color usaría un tono parecido al azul de tu vestido en el párpado inferior. Bien difuminado me gusta mucho, así no maquillas todo el ojo de azul pero le das un matiz diferente y más festvo.

      Un beso, ¡gracias por pasarte!

      1. María says:

        Gracias por contestar! Es curioso la chica de los tocados también me dijo que para ella los complementos tendrían que ser en color champán o si no en lila. yo no se por qué me parecía que pegaba más el color plata.
        A ver si encuentro algo.
        Un beso!

  11. Nuria says:

    Hola guapa!! Sólo tengo 7 labiales: 4 de edición limitada y 3 fijos. El último que compré fue el Syrup y no puedo estar más contenta. Al tener el labio pigmentado, los tonos como Patisserie me hacen cara de “enferma” (palabras de mi chico jajajajaja), así que un tono más subido me favorece más. Como labiales más potentes estoy usando más de lo que esperaba el Relentlessly Red y el Pleasure Bomb. Alegran la cara en un segundo. Me quedé con muchas ganas del Ronnie Red y del Love Goddess de la colección de Marylin Monroe; espero que los vuelvan a sacar en algún momento. De los que nos enseñas, me he apuntado el Flamingo y el Mac Red. Gracias por quitarme el ansia del Dragon Girl jajajajaja Felicidades por la entrada, está muy bien explicado y los tonos se ven genial :) Besicosss

    1. Mariko says:

      ¡Hola!

      ¿Cómo que sólo? :P

      Yo también me quedé con ganas de algún labial de la colección de Marylin <3

      Dragon Girl es chulísimo, pero en mis labios resulta demasiado seco :___

      Muchas gracias por tu comentario, ¡un beso!

  12. Mary says:

    Hola! La verdad es que me encantan tus entradas, son muy completas! te felicito por eso. Tengo unos 6 labiales de Mac únicamente y me cuesta algunas veces elegir los tonos porque son preciosos en su mayoría.

    No soy de nudos ya que no me siento muy favorecida con ellos, de tu entrada tengo el Lady Danger , el Rebel..éste último es mi gran favorito y otro que le sigue muy de cerca es el Captive.

    Sin embargo, el Up the Amp lo compré online y el tono es bello pero siento que a mí no me favorece así que está medio olvidado.

    Saludos y un gusto leerte!

    1. Mariko says:

      Me alegro muchísimo de que te gusten mis entradas <3

      Seis labiales de MAC es un número fantástico. Yo tampoco me veo bien con colores que rebajen el tono natural de mi labio. Tengo curiosidad por Captive, lo habéis comentado mucho :)

      Para no dejar Up the Amp olvidado, prueba a ponerle un gloss encima, así le das otro matiz diferente y te animas a ir gastándolo. Da mucha rabia tener un producto muerto de risa en casa.

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  13. Yanira says:

    Genial la entrada, la mayoría de mis labiales son de MAC y varios los he adquirido gracias a los B2M, el resto de firma deberían establecer un sistema similar ^__^.

    Coincidimos en 6/10 (no tengo Vegas Volt, Lady Danger, Flamingo ni Ronnie Red), el que más me ha gustado es el Ronnie Red, soy adoradora de los tonos rojos y en cuanto lo ví por primera vez en Temptalia me cautivó. El labial no llegó ni siquiera a estar expuesto en nuestro stand, llegaron muy pocas unidades y me quedé sin él, pero sigo con la esperanza de que vuelvan a lanzarlo con otra colección o tal y como comentas lo dejen en lineal fijo como Flamingo ;-)

    En total tengo 21 labiales de MAC (aunque ahora mismo físicamente tengo 20, no encuentro mi labial Lickable o_O).

    Mi primer labial de MAC fue Russian Red, lo adoro y te lo recomiendo, coincido contigo en que el labial Red es precioso y un gran desconocido, también me gustan mucho Pattiserie y Hot Tahití (es un tono peculiar).

    PD: Creo que el próximo B2M será Lady Danger, Flamingo, Shanghai Spice o Capricious ;-)

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un besote enorme!

    1. Mariko says:

      Estoy segura de que volveremos a ver Ronnie Red y Pleasure Bomb (por ejemplo) muy pronto (parezco una representante de MAC y realmente no tengo ni idea de nada, jaja)

      Me llama la atención Pattiserie, más que nada para tener algún nude neutro que no borre el labio y combine con cualquier cosa. Hay veces que maquillo a familiares y amigas y, claro, a ellas no les gustan los labiales tan llamativos como a mí y me quedo en plan… Oppsss… A ver qué solución encontramos… Jajajaja. Pero tengo metido entre ceja y ceja Boy de Chanel :P

      Muchas gracias a ti por contarnos tu opinión. Apunto Russian Red y espero expectante a ver cuál será tu próximo B2M :)

      Mil besotes <3

  14. raquelhr84r says:

    Me ha encantado la entrada y los labiales q tienes…me tientan el Rebel y el Diva…lo q pasa q soy de las que no se ve con esos tonos y además aún probando primers, bálsamos…en mis labios duran poquísimo…se resecan, parchean…aunque cada vez me voy animando más!

    Beeesos wapetona!

    1. Mariko says:

      Diva quizás sea un poquito más seco, pero Rebel es muy-muy cómodo e hidratante. Pruébatelo en el stand, pasa el día con él y decides :) Yo lo considero un tono muy favorecedor, no es el típico borgoña oscuro y potente. Es un ciruela muuuy bonito y elegante.

      Un besote para ti, ¡gracias por comentar!

  15. Eneri says:

    y yo que sólo tengo el Rebel… el Vegas volt me encanta pero sé que me quedaría mal, así que me decanto por el flamingo y el patisserie para una futura compra, aunque me gustan todos los que has enseñado jeje

    1. Mariko says:

      ¿Por qué sabes que te quedaría mal? Dentro de ser llamativo, a mí me parece muy ponible y nada chillón. Tienes que probártelo antes, a ver si te sorprende para bien :)

      Un besote, ¡gracias por pasar!

  16. Maikyrosi says:

    Mis labiales de MAC no los cambio por nada! Todos y cada uno son muy especiales y bonitos. Hoy acabo de pecar en MAC con mi reposición de Creme Cup, sin duda mi rosa favorito cremoso y muy ponible para cualquier ocasión.
    Sobra decir que la entrada es espectacular, muy bonita, me han gustado las fotos y los swatches. Yo ya tengo 12! Sumando el labial de hoy, mis favoritos sin duda Creme Cup, Snob, Shy Girl y Candy Yum Yum de stand fijo, pero mis adorados son de colección te animo a que te pases por mi blog y veas Mis Labiales de MAC : http://www.maikyrosi.blogspot.com.
    Russian Red como rojo potente, que es el que yo te recomiendo si te gustan los rojos este es imprescindible de acabado Matte.
    Tengo muchos labiales de MAC pero ninguno de los que enseñas, me parece precioso el Girl About Town, y Diva para invierno.
    De los labiales que deseo están los retro mate en general Ruby Woo y Relentlessly Red o Chatterbox.
    Me ha encantado la entrada y desde luego te has superado, no me esperaba que fuera tan completa, muchos besitos.

    1. Mariko says:

      Relentlessy Red también me llama mucho la atención, pero como siempre está agotado lo he dejado apartado y me he centrado en otros igual de bonitos pero menos demandados ahora mismo. A ver si se pasa un poquito el furor y puedo hacerme con él :)

      Tengo curiosidad por Creme Cup, no tengo rositas ponibles fuera de los fucsias y no viene mal de vez en cuando tener algo menos impactante :P

      Muchas gracias por tu comentario y tu opinión, ¡un besote!

  17. EL MUNDO DE BUYMA (María) says:

    Irresistibles todos y cada uno de los labiales, de todos me quedaría con Girl About Town <3 Fue una lástima que no llegáramos a tiempo para comprar el Ronnie Red, es de los pocos rojos que le "falta" a MAC en lineal fijo, no se a que esperan!!!! De los rojos no sabría cual elegir, de la marca solo tengo Russian (de rojos) y estoy encantada con el, ahora para verano se me acaba de antojar Lady Danger jijijij.
    Entrada mas que interesante a la vez q peligrosa xD
    Un besazo gigante <3

    1. Mariko says:

      Yo creo que Ronnie volverá de nuevo, ¡o eso espero! Aunque lo tengo, me da pena usarlo porque no podría reponerlo. Ays.

      A ver si te animas con Lady Danger, es una pasada. De mis favoritos, aunque todos me encantan… Pero Lady Danger es súper cañero y diferente <3

      Un besazo guapa, ¡gracias por tu comentario!

  18. Maikyrosi says:

    Hola, que decir de esta entrada ESPECTACULAR! Me ha encantado todo, las fotos y los swatches

  19. Macarena (@MacDreaming) says:

    Me has antojado el Syrup y el Flamingo, que lo sepas!
    Lo que no sé es si estarán en el stand de Gibraltar, que es donde yo puedo comprar MAC, porque no tienen todos los tonos…

    1. Mariko says:

      Si no están en Gibraltar, permanece atenta a la web de MAC y cuando tengan gastos de envío gratis aprovecha :)

      Me alegro de que se te hayan antojado dos, jajaja. Ya me contarás qué tal si finalmente te haces con ellos.

      Un besote, ¡gracias por la visita!

  20. Naoko says:

    Me ha encantado la entrada! Te diré que tengo muchos pintalabios de MAC y cuando digo muchos me refiero a muchísimos en plan exagerado cual loca adicta a los pintalabios y no tengo ninguno de los tuyos pero casi todos están o han estado en mi wish list. Hace poco mi hermana se compró Girl About Town y me encantó. Ahora mismo ese, Rebel y MAC Red están en lo más alto de mi lista de deseos, tengo que hacer un back to mac y no me decido! Soy lo peor :-) Estoy muy de acuerdo con lo que dices al final, los labiales de MAC están fenomenal de calidad, el precio no es abusivo y la gama de colores es infinita, los de D&G son una pasada en cuanto a todo, también pienso que probablemente son los mejores pero es que hasta da pena gastarlos o llevarlos en el bolso y que se te rayen, sin embargo los de MAC los llevo a pares sin ninguna pena porque además, gastarlos supone contribuir a la causa del back to mac, qué buena política esta, ojalá lo hicieran más marcas! :-) Ah! por cierto, los de Kate Moss de Rimmel me parecen de lo peor que he probado en labiales. Los colores son espectaculares y por ese precio dices qué les vas a pedir… Pero nunca he probado un labial que me resecara tantísimo, al rato los labios llenos de pellejitos, se me pelaban de una manera espantosa, el color a parches… Les di varias oportunidades y siempre igual. Nunca mais! Un besote guapa y gracias por los swatches, Temptalia es dios y ninguna tenemos el equipazo que debe tener ella para sacar estas fotos de swatches y los tuyos están fenomenal! (me ha dado error dos veces al enviar, así que vuelvo a publicar, espero que no se publique mil veces, aisss..)

    1. Mariko says:

      Qué curioso lo de los labiales de Rimmel de Kate Moss, ninguno me ha dado esos problemas :O Creo que tengo 7 ahora mismo y la verdad es que siempre que los uso me parecen tan dignos como los de MAC. Qué pena, porque tienen colores bonitos y están genial de precio.

      ¿Cómo puedes estar sin Rebel? ¿Eh? ¡Eso no tiene excusa posible! :P

      Muchas gracias por los ánimos, jajaja, de momento tendré que seguir apañándome con la luz de mi terraza y mi cámara viejita.

      Un besazo guapa, ¡gracias por la visita!

  21. Laura @Ladytikis says:

    Diva! Yo tengo el plumfull y ME ENCANTA!!!!!!! De los tuyos me llaman el flamingo y Mac red. El syrup fue mi primer labial de Mac, me chifla!
    Besitos!

    1. Mariko says:

      ¡Plumful for president! :D

      Flamingo es súper bonito, pero cuando veas MAC Red te lo vas a llevar. Con esos labios tan bonitos no me quiero ni imaginar lo bien que te tiene que quedar :O

      Un besoteeeeeeee

  22. Miriam R says:

    Hola guapa! después de muchos días sin poder comentarte y apenas leerte vuelvo a la carga jaja :P
    Qué bonitos! aún no he caído con ningún labial de mac, pero ya me estoy aficionando más a los labiales y estoy segura de que al final lo haré…xD
    Me gustan especialmente Syrup, Vegas volt, Girl about town, MAC Red, y bueno…ronnie red es precioserrimo, lástima que sea E.L
    Un besito!

    1. Mariko says:

      MAC siempre es una buena opción, cuando ya te hayas acostumbrado a usar o te llamen más la atención, claro.

      En el stand impresionan tantas barras de labios de diferentes colores, jajaja.

      Un besote linda, ¡gracias por tu visita!

  23. Maria del Mar says:

    Qué miedo me das cada vez que haces una entradad de éstas. Menos mal que soy “pobre” porque si no, por tu culpa estaría en la ruína jajja. Dicho esto ¡QUIERO EL GIRL ABOUT TOWN Y EL MAC RED!!!!!!!

    1. Mariko says:

      Jajajaja. Son los dos preciosos <3

      Un besote guapa, ya verás qué pronto sales de la "ruina" ;)

      Gracias por la visita <3

  24. Elena Díaz Aguila says:

    Hola guapa!
    Nunca me canso de ver-leer éste tipo de entradas. Me gustan todos! Y coincidimos en 4 : Lady Danger, Riri Woo, Flamingo y Girl About Town, las fotos te han quedado muy bien, superfiables los tonos a la realidad. Nada tengo que añadir acerca de ellos que tu no hayas dicho en las “fichas” tan completas que has hecho de cada uno.
    En total tengo 16 labiales y 1lipglass, de momento para mis gustos y necesidades ahí se queda mi colección, aunque no creas que es fácil resistirse, de verdad que son adictivos!
    Mis favoritos son Lady Danger y Fabby ( es un rosa-malva medio, de acabado Frost y destellos dorados. En la barra es un color que no llama mucho la atención, y menos cuando ves ése “halo dorado” , pero en los labios la cosa cambia, en mi caso queda muy bonito, muy natural, me aporta mucha luz y veo que me favorece un montón! Los destellos dorados no se aprecian nada. Hace una pareja perfecta con el colorete mineral Gentle, con ellos iría al fin del mundo!
    Un tono que creo que te puede gustar es el Impassioned, es un fucsia muy vivo, en invierno hace un contraste muy bonito con la piel clara, y en verano cuando ya tenemos un poquito de color, queda genial, muy alegre y fresco!
    Por cierto, yo también he comprado muchísimo on-line, hasta el momento no he tenido ninguna decepción, pero la de horas que he estado viendo vídeos y entradas de blogs…..
    Un beso!

    1. Mariko says:

      Justo vi ayer Fabby a la venta y me lo pensé por tu recomendación. Pero al tratarse de un labial prefiero tomármelo con calma y comprarlo nuevo.

      Impassioned es precioso, pero tengo uno parecidísimo de Kate Moss, por eso aún no me he hecho con él :D

      Yo soy muy decidida con casi todo. Veo un tono que me gusta y no creas que me lo pienso mucho (en el caso de poder permitírmelo en ese justo momento).

      Un besote guapa, ¡gracias por tu recomendación!

  25. liciaagullo says:

    Son preciosos todos, pero me tiran más los colores potentorros! El Lady Danger es una pasada, tengo envases para un backtomac y tiene todas las papeletas!!!
    Besos!

    1. Mariko says:

      Lady Danger es una pasada, súper cañero y precioso <3

      Un besote, ¡gracias por pasar!

  26. Diana says:

    Te recomendaría up the amp ^^ es un tono muy especial.
    Mac red lo tengo por fortuna y es cierto que no tiene la fama que merece, siempre queda eclipsado por otros rojos que para mi gusto no son tan bonitos.
    Y de rebel poco que decir, si nada más pudiera elegir una barra de labios siempre sería esa.

    ¡Un besote!

    1. Mariko says:

      Rebel es muy especial, siempre veo tonos que quieren asemejarse a él pero ninguno lo consigue.

      Apunto Up the Amp, ¡gracias por la recomendación!

      Un besazo guapa ;****

  27. TABATAREAL (Stefania) says:

    Uauuuu me parece una verdadera pasada esta Entrada, yo creo de tener más de 10 labiales Mac, sin embrago hay 2 o 3 que no consigo sacarle partido, quizás haga lo mismo que tú y lo regale a algunas amigas…
    Hay algunos labiales que me gustan más utilizar en invierno y otros en verano aunque intento utilizarlos todos.
    Los labiales de Mac que tengo y que odio y amo a la vez son el Chili, el Spice it up (aconsejada por una dependienta) y el Vegas Volt, los demás los adoro todos y son en muchas ocasiones mi primera elección. Si debería elegir 3 labiales preferidos de los que tengo pero, sin dudas elegiría : Dark Side, Relentlessly Red y el Rebel, sé que parecerá raro que no hay incluido ningún fucsia pero la verdad es que mis fucsias favoritos hasta el momento son de otras marcas. Este es el producto estrella de la marca y unos de los productos que a mi personalmente capturan siempre la atención. En muchas ocasiones me quedo horas y horas probando y mirando en el stand todas las tonalidades y los acabados que tienen y a veces ni me decido, me voy a casa con la libreta llena de apuntes y buscando entre mis miles labiales si hay algunos parecido evitando así de tener clones…
    Gracias por compartir tu colección con nosotras y sobre todo darnos tu opinión sobre cada tonalidad!! A mi personalmente me han gustado mucho las fotos!
    Un besazo mi Flor

    p.d.: se me olvidaba, yo también tengo mi Wish list seguramente más larga que la tuya: Plumful, Sweetie, Lady Danger y Girl about town. Hay otro color que me parece se llama Orchid y que venden solo en tienda Pro que me encantaría encontrar!!

    1. Mariko says:

      Cuando pruebes Girl About Town igual se cuela entre tus favoritos fucsias :)

      De los tres que te gustan y disgustan al mismo tiempo no conozco ninguno, sólo Vegas Volt y me parece precioso. Pero ya sabes que esto es muy personal. Si no te gustan puedes depotarlos y regalarlos a alguna amiga y quedarte tú un poco, así puedes aprovechar el envase vacío para un Back To Mac.

      Un besazo linda, ¡gracias por comentar!

      1. TABATAREAL (Stefania) says:

        Uauuuu que buena idea me has dado, creo que lo voy hacer con el Spice it up que este si que ha sido el error más grande de mi vida!! El Vegas Volt no es que no me gusta, pero lo tengo siempre que complemetar con otro para que me satisfaga el resultado! Gracias por la idea, no había caido en esto! Eres un crack mi bella Florrrr
        un besazo

  28. lauramss1986 says:

    ¡Yo ya voy por el quinto! Justo ahora estoy esperando Roxo de la edición limitada de Pedro Lourenco, que tiene una pinta estupenda <3 Se parece bastante a Diva, que no he podido encontrar, así que estoy feliz.

    Coincido contigo en Syrup y en Rebel; los otros 2 que tengo son Russian Red y Captive, este último tiene un tono muy "yo" que me parece tan ponible como Syrup para cualquier día.

    Igual me animo con alguno más, pero son una pasta y les doy tiempo… :P ¡Yo me dejo recomendar por ti!

    1. Mariko says:

      No sé por qué Diva está siempre agotado O_o Es muy famoso y precioso, pero me sorpende que sea más difícil de encontrar que otros que se ven mucho más.

      Me llama la atención Captive, nunca me había fijado en él (ni sabía que existía).

      Un besote, ¡gracias por la visita!

      1. lauramss1986 says:

        Yo es que cuando iba a pedir Syrup quería aprovechar para pillar otro un poco más llamativo pero que no fuera cantoso, y tras mucho revolver me decidí por este. Es todo un acierto, y perfecto para eventillos “formales” como una reunión o una entrevista :) Es un gran desconocido, pero con Syrup es el que más que pongo para cada día :)

  29. María Carrión says:

    Entradóonnnnnn!!!!!! Ufff me muero de ganas por ver la actualización cuando tengas otros 10 más!!!!!!

    Pues de estos tengo: Syrup (mi preferido también), Rebel (lo adoro) y Diva (espectacular). En total tengo 8 y entre ceja y ceja me apetecen demasiados >_<

    Me ha encantado el post, te espero por aquí el viernes :D:D:D

    Besosss

    1. Mariko says:

      Jajajaja, habrá que esperar un tiempo para que eso vuelva a ocurrir. No creas que voy a echar de menos maquillarme diez veces seguidas los labios XD

      Es difícil decidirse sólo por uno, les han echado algo en la fórmula para crear adicción :O

      Un besoteeeee

  30. elmundodebuyma Inma says:

    Me gustan casiiii casiii todos :P Me ha sorprendido Mac Red soy una friki de los rojos y creo que ni lo he visto o fijado en el stand no tengo perdón, el unico que en mi no me gustaria creo que es el Diva, soy muy especialita yo con los labiales y en cuanto veo subtonos algo más oscuros marrones o ya colores lilas o violetas, huyo. Dame todos los rojos que quieras, corales naranjas y fucsias, y nudes con subtonos rositas o corales nada de beiges y soy feliz :) Me gusta que los labios den color y alegren, ya de por si yo los tengo pigmentados y me das uno de esos que borran el labio y pa que contarte, un cromo vaya xD Me apunto el flamingo, fui una de las que no se volvio loca.cuando salio pero es muy mono, lady danger y R.red que ojala lo saquen! Por cierto te olvidas de otro punto a favor que yo siempre miro en Mac, el Backtomac, es.un gustazo saber que lo acabas y lo guardas para otro labial ;) Si voy a.comprar uno que pasa de los diez euros yo prefiero poner “un poco” mas (vale, la mitad más :P) y cogerlo de Mac, me autoengaño con lo del Backtomac jjajajaja un besazo Marikos! genial la entrada!

    1. Mariko says:

      Los nude que borran el labio no me gustan en absoluto. Hay veces que veo a otras chicas favorecidas con ellos, pero personalmente no son lo mío. Prefiero algo más de vida :)

      Es cierto, los Back To Mac es algo muy-muy bueno que tiene MAC. Quizás por eso les perdone parcialmente esas subidas de precios sibilinas que se marcan de vez en cuando.

      Un besote muy gordo, ¡un placer leerte por aquí! Gracias por la visita :)

  31. Vicky Alonso [MissArretrancos] says:

    Yo de M·A·C tengo 7 labiales. La gran mayoría rojos y fucsias. Mi favorito es el Russian Red. Y para esta época el Impassioned.
    ¿Has probado el Fabby?

    http://www.missarretrancos.blogspot.com

    1. Mariko says:

      No sabía ni que existía Fabby hasta que he leído vuestros comentarios. Tiene buena pinta, lo apunto para ojearlo con atención :P

      Impassioned no lo tengo, pero sí un supuesto clon de Kate Moss <3

      Un besote guapa, ¡gracias por comentar!

  32. lararg says:

    ¡Me encantan los labiales de MAC! Son mi perdición… la verdad es q tengo muchísimos y la mayoría muy llamativos, de hecho sólo tengo un nude y es el Patisserie… pero soy de llevar siempre los labios en colores fuertes, me veo mucho más favorecida, sí, incluso un lunes a las 9 de la mañana para venir a trabajar, me planto mi Mac Red (uno de mis rojos favoritísimos, junto con Russian Red), mi Candy Yum Yum o el Girl About Town y más feliz que unas castañuelas, oiga! ;) Sin duda, te recomendaría, de cara al veranito, el “Impassioned”, un imprescindible de la marca!!! Y también te recomiendo el Fusion Pink, fue mi primer labial de MAC, me lo regaló una amiga y es, sin duda, un color suuuuper especial y perfecto para verano también! Mil besos guapaza!

    1. Mariko says:

      A mí me cuesta comprar colores neutros y poco llamativos y luego cuando los necesito así me pasa, que no tengo :P

      Impassioned es precioso, tengo un clon de Kate Moss, por eso no lo ves en la lista :)

      Fusion Pink no sé cuál es, ¡tengo que investigar!

      Un besazo guapetona, ¡gracias por comentar!

¡Déjame tu comentario!

Por seguridad, tu dirección de email no será publicada.