Bodas, Bautizos y Comuniones: Look Flamingo

¡Buenos días!

Cuánto tiempo, ¿verdad? ¿Qué tal se presenta el casi-comienzo del verano? Seguro que estupendamente, las cañas en las terracitas consiguen que todo mejorare bastante :)

Después de unas cuantas semanas tirando de maquillajes bastante naturales o yendo a cara lavada directamente, me apetecía dedicar este fin de semana a trastear con cositas nuevas que ni siquiera me había dado tiempo a estrenar.

El resultado ha sido una nueva propuesta para los eventos de esta temporada, un look BBC.

Si estáis escasas de ideas para las bodas, bautizos o comuniones que están por llegar sólo tenéis que seguir leyendo.

¿Os animáis?

flamingo2

Tenía unas ganas horribles de probar mi nueva paletita de Inglot. Se trata de un cuarteto de sombras elegidas por Moni, una chica majísima que tiene un blog repleto de tentaciones. Hace poquito hizo un sorteo y… Adivinad quién lo ganó ;)

Los colores son preciosos y súper combinables entre sí, podéis verlos en esta foto para haceros una idea. Es la segunda paleta de Inglot que tengo y me fascina su calidad: cremosas, nada polvorientas y pigmentadas. Además, tienen una variedad de tonos increíble, los de esta belleza son:
30: La más clara de todas, un tono champagne con shimmer dorado/rosado. Es súper luminosa y muy especial.
154: Marrón medio topo. Es un acierto seguro para cualquier tipo look, queda genial tanto sola como acompañada.
423: Marrón/morado oscuro. Me recuerda muchísimo a Busted de Urban Decay (Naked2). Divina, un must have.
452: Berenjena. Me gusta muchísimo porque es bastante modulable, lo que la convierte en una opción muy versátil. Podemos conseguir desde un look sutil a uno muy llamativo e intenso.

En esta ocasión las he utilizado todas. Sólo he añadido una sombra negra mate (Blackout de Urban Decay), un tono piel para pulir los bordes (Naked2 de Urban Decay) y color piel para iluminar el hueso de la ceja (Foxy de Urban Decay).

flamingo5

flamingo10

flamingo7

Teniendo en cuenta las temperaturas que estamos alcanzando (y las que nos quedan por alcanzar), opté por un combo similar al de este look para intentar sacarle partido a mi piel, pero asegurándome de que las formulaciones son más fijas y resistentes al calor y al sudor.

A Strobe Cream de MAC la he sustituido por el iluminador líquido Copacabana de NARS. La primera es como una hidratante ligera de acabado satinado y luminoso y el segundo, a pesar de ser más evidente y más denso, al secarse no se mueve. Con una brocha plana (la de base de Mary Kay) puse una fina capa en las zonas que quería destacar (pómulos, tabique nasal, centro de la frente, arco de cupido y centro de la barbilla) a modo de prebase iluminadora.

La base F&B de MUFE la he cambiado por la homónima de MAC, más fluida y menos cubriente pero a su vez más duradera. Para no restarle naturalidad al resultado final, he corregido las imperfecciones con un corrector y sólo he dado una pasada de la base con la Stippling Brush de Real Techniques. Quiero hablaros de unas cuantas brochas stippling (aka mofetas) próximamente.

Y, por último, CCB Pearl de MAC ha sido desbancado por Celestial Powder in Candlelight de Kevyn Aucoin. ¿Por qué? Pues por la misma razón que en los dos productos anteriores, CCB es un iluminador multiusos en crema mucho más susceptible al cambio de temperatura y al paso del tiempo que uno en polvo, como es el caso del de Kevyn Aucoin. Últimamente aplico este tipo de productos con el pincel 228 de Zoeva.

En los labios llevo el deseadísimo labial Flamingo de MAC. También me tocó en el sorteo de Moni, ¿soy una suertuda o qué? ;) Recordad que ya está disponible en el lineal fijo

flamingo6

flamingo9

Ojos:
Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Lime Crime
– Sombra 30 de Inglot en los dos primeros tercios del párpado móvil e inferior
– Sombra 452 de Inglot en el último tercio del ojo, marcando la v externa y la cuenca hasta la mitad y también en el párpado inferior
– Sombra 154 de Inglot a ligeros toques entre la 30 y la 452 para suavizar el degradado de color
– Sombra Blackout de Urban Decay (Naked2) a ras de las pestañas superiores y en el último tercio de las inferiores
– Sombra 423 de Inglot para difuminar el delineado con la sombra negra e integrarlo con el resto de colores
– Sombra Naked2 de Urban Decay (Naked Basics) como color de transición
– Sombra Foxy de Urban Decay (Naked Basics) para iluminar el hueso de la ceja
Eyeliner negro en gel de Maybelline para la waterline superior
– Lápiz de ojos Infinite Beige de Sephora para la waterline inferior
– Preparador de pestañas de Mary Kay
– Máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced

Cejas:
– Lápiz de cejas de Catrice (descatalogado)
– Gel fijador con color de Catrice

Piel:
– Iluminador líquido Copacabana de NARS
Supracolores 576 salmón y verde de Kryolan
– Corrector Fit Me! de Maybelline en el tono 15
Base Face&Body de MAC en el tono C3
– Polvos sueltos Primed&Poreless de Too Faced
– Colorete Tease Your Tastes de MAC (EL)
– Iluminador Celestial Powder in Candlelight de Kevyn Aucoin

Labios:
Prep+Prime Lips de MAC
– Labial Flamingo de MAC

flamingo8

Espero que os haya gustado el post y que me contéis qué os ha parecido el look :) Si tenéis alguna sugerencia u os apetece que en próximas entradas dedicadas a looks BBC me centre en algún color/estilo en concreto no tenéis más que decírmelo en comentarios o a través de las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Google+. ¡Soy toda ojos! :P

¿Qué os parece el quad de Inglot?
¿Os gustan sus sombras?
¿Quién ha ido corriendo a su stand de MAC más cercano a cazar el labial Flamingo?
¿Cuál es vuestro producto infalible ahora que llegan los 30ºC a la sombra?

Muchas gracias a todos por leer, comentar y compartir. Y gracias a todos los que me habéis animado durante estas últimas semanas, prometo ponerme al día con los e-mails y resolver las dudas de algunos comentarios que me habéis ido dejando estos días.

Un besote enorme, ¡nos leemos! ¿¡Cuándo!? ¡Pues el miércoles!

Si no quieres perderte la próxima entrada… ¡Click aquí!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

36 thoughts on “Bodas, Bautizos y Comuniones: Look Flamingo

  1. Tanto tiempo sin pasar por aqui y hoy que por fin me puedo poner ya has conseguido que añada dos cosas a las wishlist xD

    La sombra berenjena es muy bonita y hasta ahora no me habia animado a comprar ninguna sombra de inglot, pero si tu dices que son buenas, quizás caiga próximamente :P

    No sabia que el Flamingo lo habían puesto en lineal fijo. Me sobra un B2M que no sabía cuál coger, ahora ya se cuál jeje

    Un placer poder volver a leerte.

    ¡Un besote!

  2. Ostras tenia ganas de ver el flamingo de verdad en acción! para mi siempre ha sido como un “ente” desaparecido jajaja te queda genial y ahora para el veranito… ijiji El look es precioso, queda impactante pero sin ser muy recargado, todo un acierto para eventos!
    Un besazo preciosssssssssssssaaa

  3. ¡Precioso el look! <3

    Tengo varias sombras de Inglot y me encanta su textura y la variedad de tonalides que existen, el quad de Inglot que has utilizado me parece precioso.Me resulta muy difícil elegir sombras cuando he ido a Inglot, porque me satura un poco ver la infinidad de tonalidades que tienen. Para comprar las sombras que tengo, tuve que realizar una lista con las sombras que me llamaban la atención en la web y luego sólo curioseé las de esa lista y elegí las que más me gustaban. En breve, quiero comprar algunas sombras más y lo haré de la misma forma, he anotado las de este quad para toquetearlas en directo ;-).

    Aún no he ido a por el labial Flamingo, quizás utilice el próximo B2M para cogerlo, aunque seguro que cuando vaya a por él estará agotadísimo :-DD.

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un besote enorme!

    • Pues que no me entere yo que te quedas sin Flamingo, ¿eh? Seguro que te queda genial <3

      Las sombritas de Inglot son geniales, a mí también me saturó la tienda al principio. Pero luego me relajé y estaba como una niña pequeña rodeada de tanto colorido bonito :)

      Un besazo guapísima, ¡gracias por seguir por aquí!

  4. Tenía monazo de maquillaje más marcado de mi Mariko <3
    Estás preciosa, una alegría que te tocara el sorteo de Moni porque sabía que le ibas a sacar un partidazo.

    ¡Un besote!

    • :DDDD

      Me alegro de que te haya gustado, qué ilusión ^^

      Fui una suertuda, aluciné cuando leí su tweet mencionándome como ganadora.

      Un besazo guapa, ¡gracias por seguir pasando por aquí!

    • Tú sí que eres preciosa <3

      Yo creo que el Flamingo le tiene que quedar bien a todo el mundo, es taaaaan bonito :))

      Un besazo guapa, ¡gracias por comentar!

  5. Muy bonito el look. Mi look preferido cuando hace mucha calor es piel simplemente con Spf y ojos neutros con línea inferior de pestañas de color verde!!
    Un abrazo!!

    • La línea inferior con un color alegre queda siempre muy bonita y resultona. A mí me encanta hacerlo :)

      La verdad es que cuando el calor aprieta como mejor va una es a cara lavada y bien protegida.

      Un besote, ¡gracias por tu opinión!

  6. Precioso! Arregladito pero alegre al llevar ése labial, que yo conseguí por los pelos el año pasado, por fín lo han dejado en el lineal fijo!
    Las sombras de INGLOT me parecen buenísimas para el precio que tienen, creo que no tienen nada que envidiar a sombras de gama más alta.
    Por cierto, bienvenida a la vida normal! Jajaja! Espero que tus exámenes hayan ido bien. Se te ha echado de menos! Muack!

    • Para nada, estas sombras tienen la misma calidad o superior que otras como MAC o NARS, por ejemplo. Me gusta mucho que sean cuadraditas :)

      Muchas gracias por todos los ánimos en estas últimas semanas y por seguir visitando el blog. ¡Un besote!

  7. Me he apuntado los números de las sombras de Inglot, no te digo más. Ya te comenté por Instagram, esa paletita me parece perfecta. Me encantan esas tonalidades. Tampoco tengo BBC así es que lo recrearé en cuanto me apetezca. El sábado pasado me inspiré en el look morado de Selena Gomez en su canción “Love you like a love song” y me encantó… Me apetecen looks “cañeros” :-D

    • Haces muy bien en apuntar los números porque son todas preciosas <3 <3 <3

      Lo de BBC es más una excusa que otra cosa para hacer una serie de looks más "formales" pero llamativos al mismo tiempo. Vamos, que esto me lo hago yo para ir a tomar café y me quedo tan ancha :P

      Tengo que echar un vistazo a ése que comentas de Selena Gómez, me encantan los moradoooossss :D

      Un besazo, ¡gracias por tu comentario!

  8. que arte y que precisión tienes con los pinceles hija!. Hago yo eso y se me formaria un pupurri de colorines mal mezclados..jajaja, ni lo voy a intentar, y mira que me gustaria hacermelo porque me vendría genial para hacer los ojos mas separados y rasgados. joooo, a ver cuando te animas a grabar y asi aprengo algo!!.

    • Seguro que no se te forma ningún pupurri y te queda un look preciosísimo :) Y si no, pues se coge un disco de algodón con desmaquillante y aquí no ha pasado nada ^^

      Me gustaría animarme a grabar. De hecho animada estoy, pero siempre encuentro alguna excusa para no hacerlo, jaja. Me da un poco de cosa porque no sé editar v.v Espero que este verano dé sus frutos en este aspecto. Aunque con todas las chicas talentosas que hay en YT creo que yo poco te voy a poder enseñar :)

      Un beso guapa, ¡gracias por comentar!

  9. Estas monísima!!! En mi caso también suelo recurrir a tonos berenjena para ojos en las bodas… mezclados con marrón en un ahumado bastante marcado… es mi look de ojos comodín.
    Un beso!

  10. Muy bonito!!! Las sombras de Inglot son para mi gusto muy buenas yo tengo dos. El labial Flamingo es uno de mis favoritos en tono clarito lo que pasa es que siempre que decido comprarme uno ganan los tonos fuertes pero tengo pendiente hacerme con alguno como Angel, patisserie…. del que estoy super pendiente es el de la colección de Lorde que es precioso!! Un beso guapa!!

    • Yo también quiero comprar alguno nude que combine con todo-todo. Tengo Syrup, pero tiene ese subtono rosáceo/malva que ya no lo hace taaan versátil como Patisserie, por ejemplo.

      Ya nos enseñarás tu nueva adquisición por Instagram :P

      Un besazo linda, ¡gracias por ser siempre tan salada!

  11. ¡Guapa! ¿Qué tal esos exámenes? Espero que hayan ido de lujo, seguro q sí, chica responsable y estudiosa :) Bueno, el tema de las temperaturas y el calor es bastante peliagudo en el norte, no hace muchos días calor pero cuando hace es un suplicio, tenemos muchísima humedad y el maquillaje chorrea… :S no hay quien lo mantenga a raya. Suelo recurrir a los polvos blot de MAC q lo fijan bastante bien!!! Quería hacerte una pregunta sobre los iluminadores fluidos, me viene genial tu opinión. El día 21 tengo una boda y quería comprarme un iluminador fluido para el rostro, y justo entre mis opciones estaba la Strobe Cream y Lotion de MAC o el copacaba de NARS. Lo que busco es aportar mucha luminosidad al rostro, cada vez me gustan más los maquillajes tipo glow, antes buscaba matificar el rostro y ahora busco justamente lo contrario, q tenga mucha luz, un aspecto jugoso… ¿Cuál me recomiendas? Me fiaré de tu criterio. Al tener el tono de mi piel cetrino, no sé si el copacabana quedará bien… estoy un poco liadilla. Y ya de paso si se te ocurre alguna idea para el maquillaje de la boda, llevo un vestido con estampado de flores en tonos morados y verde lima… ¿Qué se te ocurre? :) jejejejeje gracias de antemano! besooooooooosssssssss! se echaban mucho de menos tus actualizaciones!!!

    • Pues han ido bien, ahora sólo falta que las notas acompañen, jajajaja.

      Pues Strobe Cream yo lo veo más como una crema hidratante para preparar la piel, aunque también se podría poner a toquecitos en determinadas zonas para conseguir ese efecto glow. Pero ¿qué pasa? que se moverá con mayor facilidad y no se mantendrá fija durante horas. Copacabana sí que se adhiere mucho mejor, tanto debajo del maquillaje como encima. Si tienes la piel cetrina, puedes optar por Superorgasm. Es precioso, la versión en polvo no me entusiasma nada, pero el líquido… <3 <3 <3

      Yo para tu vestido tiraría por un súper ahumado morado, ¡ya lo sabes! Y quizás un toque sutil pero visible de verde lima justo en el lagrimal, para darle un efecto más alegre y sin que el maquillaje quede demasiado impactante para una boda.

      Me alegro de que me hayas echado un poquito de menos, jiji.

      Un besazo, ¡gracias por la visita!

  12. Holaaa Florecilla, que bien volver a la normalidad y leerte por aquí! Entre tus exámenes, mis vacaciones y muchos compromisos, he estado yo también un poco desconectada de la Red, pero ahora que parece que la normalidad vuelve a ser parte de mi vida, me alegra volver a leer una Entrada tuya en tranquilidad y tomándome mi cafetito ;-P
    Primero de todo, como ya te comenté no tengo en vista bautizo, comuniones y tampoco bodas, así que cogeré estos maquillajes como inspiración para crear mis próximos maquillajes jejeje!!
    No tengo ninguna sombra Inglot, tengo solo 2 pigmentos que conseguí esta Navidad en Barcelona, después de buscar y buscar, pero tiene muy buena pinta y no descarto en absoluto comprar algunas pronto ;-P
    El maquillaje que has propuesto me gusta mucho, me parece muy elegante y sutil, el labial es muy bonito, todavía no he ido ni a probarlo porqué como sabes son colores muy suaves para las locas de los fucsias jejejeje pero se ve bonito y la verdad que te favorece mucho.
    Me ha gustado como has difuminado las sombras rasgando un poco la mirada, me parece tan sexy y creo que favorezca a cualquiera…
    Gracias por compartir, un abrazo muuuu grande que llegue hasta allí
    p.d.: Me gustaría comprar de Mary Kay los nuevos polvos bronceadores, pero el viernes vi el iluminador que también tiene buena pinta…¿tú los tienes? ¿Cuál me aconsejarías, el iluminador o el bronceador?
    Un besazo

    • Tienes que animarte con las sombritas de Inglot, estoy segura de que te encantarán. Y Flamingo también, aunque no sea tan potente como los que a ti te gustan, es llamativo y muy favorecedor :)

      Yo no suelo utilizar bronzer, por falta de costumbre más que nada, así que siempre tiro a por los iluminadores. El nuevo de Mary Kay es MUY bonito, aunque el bronzer también. Yo te aconsejaría el iluminador por preferencia personal, pero ya sabes, si puedes probarlo en persona y ver cómo te queda antes de comprarlo mejor que mejor :)

      Un besote enorme guapa, espero que lo hayas pasado genial en tus vacaciones ^^

  13. Mariko estas preciosa! Nunca he probado sombras Inglot pero siempre siempre he leído/oído buenas críticas de ellas. Que booonitas las que has usado. La piel super bonita e iluminada! Lo que me gusta a mi también el rollito ‘glow’ jaja! Y el Flamingo… Yo por fin me he podido hacer con el ahora que es de lineal fijo <3 <3.

    Espero que los exámenes hayan ido genial! Ahora a pegarse un buen veranito :)
    Un saludote guapetona!

    • ¡Gracias Maite! <3

      Nosotras mucho glow y que nos quiten lo bailao :P Cuando pruebes las sombritas de Inglot va a ser la perdición. Tienen una variedad gigantesca y son estupendas. Menos mal que lo tengo lejos ^^

      Yo también espero que hayan ido bien, jajaja. Ojalá.

      Un besazo linda

  14. Pues una vez más me ha encantado tu propuesta! y aunque los ojos te han quedado de 10, la piel está preciosa, simplemente perfecta!

    Coincidimos en muchos productos, lo único que no tengo la misma destreza jajajaja!

    Un besazo

    • Y yo que me alegro :)

      Siempre somos mucho más exigentes con nosotras mismas que con los demás. Seguramente puedas hacerte este look igual o mejor.

      Un besazo guapa, ¡gracias por seguir por aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>