Look de primavera: Fresh Mojito

Posteado en

¡Buenos días!

¿Qué tal os ha sentado el puente/acueducto? A mí de maravilla, tanto que he aprovechado para preparar material de cara a las próximas semanas.

Sin más preámbulos, quiero arrancar este lunes con un look primaveral colorido y luminoso, ¡fresquito! Un maquillaje alegre que nos ayude a afrontar la semana con optimismo y ganas.

¿Os animáis a verlo conmigo?

mojito9

Después de una semana repleta de looks naturales en tonos neutros, ayer me apeteció dejarme llevar con los pinceles. Como casi siempre hago, no planeé nada y me puse frente al espejo con todas mis cosas dispuesta a sorprenderme a mí misma. Y vosotras pensaréis “pues sí que se sorprende esta chica pronto, ¡si sólo lleva un poco de verde!”.

Pero no me refiero a sorprenderme por la originalidad del look en sí, sino de las combinaciones que van saliendo por sí mismas de forma casi automática mientras me maquillo. Y éste ha sido el resultado: verde, naranja, marrón y un pigmento muy especial.

La sombra verde es Fresh Mojito de KIKO, un tono súper vibrante y llamativo de larguísima duración a pesar de su textura mousse ultracremosa. La compré el año pasado junto a una morada y otra coral y estoy contentísima con las tres. Son de mis pocos productos favoritos de KIKO y procuro seguir de cerca las nuevas colecciones por si hay algún tono que merezca la pena conseguir.

Para suavizarlo y conseguir un efecto algo más elegante puse encima el pigmento Tan de MAC a toquecitos y jugué con los tonos tierra para integrar el color con el de mi piel. Usé dos sombras mates de Inglot: marrón oscuro y naranja.

mojito

mojito12

mojito14

 

En la piel me apetecía mucha luz, así que recurrí a mi mezcla infalible de Strobe Cream de MAC, Face&Body de MUFE y CCB Pearl de MAC. Los tres han sido para mí todo un descubrimiento y no les encuentro ni una sola pega :)

Para seguir aportando calidez decidí combinar el colorete con la sombra naranja de Inglot. El elegido fue Encaje de Mary Kay, un tono coral con shimmer dorado finísimo.

No quise recargar los labios y utilicé el High Shimmer Lip Gloss Gold Pearl 18 de Bobbi Brown, transparente, denso y con miles de destellos multicolor. Suena mucho más escandaloso de lo que realmente es, ya que si la luz no incide sobre los labios apenas se perciben las partículas de brillo. Vaya, que es bonito, pero discreto.

mojito8

mojito11

 

Ojos:
Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Lime Crime
– Sombra Fresh Mojito de KIKO en el párpado móvil e inferior
– Pigmento Tan de MAC encima de Fresh Mojito
– Sombra 329 de Inglot para marcar la v externa
– Sombra 383 de Inglot para marcar la cuenca y degradar ligeramente el marrón hacia el tono piel
– Sombra Naked2 de Urban Decay como transición
– Sombra Crave de Urban Decay para marcar la línea de pestañas superiores y el último tercio de las inferiores
– Sombra Foxy de Urban Decay para iluminar el hueso de la ceja
Eyeliner negro en gel de Maybelline en la waterline superior
– Lápiz Infinite Beige de Sephora en la waterline inferior
– Máscara de pestañas Lash Love de Mary Kay

Cejas:
– Lápiz Catrice
– Gel fijador con color de Catrice

Piel:
Strobe Cream de MAC
Face&Body de MUFE en el tono 20
Supracolor 576 salmón de Kryolan
Polvos compactos Les Météorites Perles 01 Teint Rosé de Guerlain
– Colorete Encaje de Mary Kay 
– Iluminador CCB Pearl de MAC

Labios:
Prep+Prime Lips de MAC
Hight Shimmer Lip Gloss Gold Pearl de Bobbi Brown

mojito2

Espero que os haya gustado el post y que me digáis qué os ha parecido el look, ya sea a través de los comentarios o en las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Google+.

A lo largo del día publicaré en mi galería de Instagram una foto con todos los productos utilizados, stay tunned!

¿Quién de vosotras cayó con Fresh Mojito?
¿Os gustan estas sombras de KIKO?
¿Os parece un look demasiado atrevido?
¿Qué tal os parece la combinación con naranja?

Muchas gracias a todos por leer, comentar y compartir. Yo, en vuestro lugar, estaría atenta porque se está cociendo a fuego lento un sorteo. El regalito para la afortunada (o afortunado) ahora mismo está viajando desde Nueva York, la ciudad de los sueños :) 

¡Feliz lunes! Si queréis recibir las próximas publicaciones en vuestra bandeja de entrada sólo tenéis que clickar en SEGUIR. ¡Gracias!

[blog_subscription_form]

45Comentarios

  1. Naoko says:

    Me encanta este tipo de looks para primavera verano, te queda precioso! Yo suelo recurrir a la sombra Steamy de MAC, que es una de mis favoritas para delinear las pestañas inferiores porque siento que alegra la mirada y da un toquecillo de color a cualquier maquillaje. La próxima vez me animo a recrear tu look. Un besote!!

  2. makeupmymind says:

    pero qué sombra más más más bonita y cómo te ilumina la mirada! precioso el look!

  3. Lenne says:

    ¡Precioso! Un look super veraniego y que apetece ya darle color al rostro :) ¡Un beso!

  4. María José (@mjosejm) says:

    Sigo pensando que es una caca que estés tan lejos! Qué maravilla como te maquillas.

    Look 12 de 10

  5. Mula de carga says:

    Muahahahahaaaaaa yo se lo que vas a sorteaaaaarrr!!!!!!!

  6. Diana says:

    ¡Preciosa!
    tengo esa sombra también, me había quedado sin ella y me la regaló Paula <3 creo que es hora de desempolvarla, que ganas locas de jugar con naranja, marrón y fresh…

    De Kiko me gustan y también los long lasting, excepto el negro que es el mal.

    ¡Un besote!

  7. tabataReal says:

    Hola Bomboncito de playa jejejje en retraso pero siempre presente!! por información llevo algunas semanas que voy de cxxxx siempre…jejeje pero aquí estoy.
    Me ha encantado el colorcito verde que has elegido, yo estas sombras en mousse de Kiko no las compré porqué la verdad no me acababan de convencer, de todas maneras me ha gustado la mezcla con el TAN de Mac, muy original, quizás visto la devoción a las sombras grises que tengo esta semana hubiera optado por combinar la sombra PRINT de Mac o cualquiera gris oscuro con la sombra Copperplate de Mac ¿qué te parece la idea? Un besazo mi bella Florecilla hasta prontito!!

  8. matilde says:

    Los verdes y naranjas me chiflan, asi que el look me ha parecido precioso y te queda genial, la verdad es que tienes muy buen gusto y “algo especial”

  9. Eneri says:

    qué guapa! te sienta muy bien!

  10. Yanira says:

    Me ha encantado el look, la combinación de colores te ha quedado preciosa ^__^.

    De Kiko como te he comentado en alguna ocasión, tan sólo he probado los lápices de ojos Glamorous Eye Pencil y los esmaltes de uñas, es lo que tiene no tener stand.

    El look no me parece demasiado atrevido, la combinación de colores ha quedado preciosa y me resulta armoniosa y el color naranja ha quedado muy bien integrado con el look.

    Estaré atenta a esa sorteo que se cuece a fuego lento y que llega nada más y nada menos que de Nueva York *__* ¿Qué será, será?

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un besote enorme!

    1. Mariko says:

      Mwhahahaha, ¿¡qué seráaaaaaa!?

      Yo sólo tengo un lápiz Glamorous y no me gustó mucho, creo que es el mío en concreto y que no pasa con los demás. Tendré que probar suerte con otro color.

      Me alegro de que te haya gustado el look y su “ejecución” :)

      Un besazooooooooooooo <3

  11. Inma LM says:

    Qué monería, me encantannnnnnnnn los degradados así “naranjosos” le dan un punto tan cálido y tan bonito… que me gusta más que los degradados más fríos, la sombra galápagos al difuminarla ella sola tiene un color así anaranjado que me chifla… me ha encantado la combinación :) además de mi pasión por los verdes :) Y el colorete lo mismo, la verdad que de Mary Kay no tenemos nada, qué pena que estés allá si no ya habría quedado contigo para una tarde compartir cosillas porque el colorete tiene pintaza y ando detrás de un naranja y si tiene reflejo dorado seguro que me gustaría, estaba pensando en taj mahal de Nars… pero no haría ascos a otro en ese tono de otra marca, me gusta tener de todo y de todas las marcas variadas :)
    Y tb me encanta ese tono para verano, en labios y mejillas con el moreno *_*

    Un besazo MAriko :) no dejas de sorprendernos-deleitarnos-encantarnos con todos tus looks :D
    Tu no-monotonía es un enganche total :D

    1. Mariko says:

      Jajajajajaja

      Tengo muchas ganas de comprar la sombra Galápagos de NARS. He visto los ahumados de varias chicas con ella y es cierto que tiende al naranja, ¡me chifla!

      Es una pena que no viváis más cerquita, ay :( Ya no sólo por lo de probar cositas de MK, que al fin y al cabo tendréis consultoras a patadas por allí, sino por poder conoceros en persona.

      Yo soy súpar fan del naranja para el maquillaje, ¿lo había dicho ya?

      Un besote gordo, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak. Gracias por alegrarme cada día :)

  12. Elena Díaz Aguila says:

    Me encanta! Te favorece muchísimo! A pesar de ser colores llamativos casan a la perfección, las sombras están muy bien trabajadas, lo que hace que sea un look muy ponible y desde luego alegre y apropiado para ésta época. No caí con la Fresh Mojito, y con ninguna de ellas, y la verdad, me arrepiento un poco, pero bueno. Lo que si me gusta de KIKO son los long lasting, hay muchos colores y la duración también es muy buena.
    Un beso!

    1. Mariko says:

      Muchas gracias, Elena <3 Me alegro mucho de que te guste.

      Seguro que para este verano sacan tonos muy parecidos, ¡ya verás! A mí me gustan los long lasting también, sólo hay dos que me van regulín: negro y morado. El resto genial.

      Un besote, ¡gracias por pasar!

  13. Rosa says:

    Estás guapísima con ese color en los ojos y vaya ojos… jeje.
    No sé si algún día me atreveré a lucir un look así pero da gusto verlo! Tengo que aprender primero a pulir bien la piel para que la atención se la lleve el color de ojos y no este u otro granito de aquí o de allí, tengo esperanzas de conseguirlo!!
    Un besazo, te leo a la próxima!

    1. Mariko says:

      Seguro que sí te atreves, todo es experimentar y proponérselo ;)

      Cuando tengo algún granito se nota, así que por eso no te preocupes. Sólo con unificar el tono y no sobrecargarla verás qué bien te queda cualquier look de ojos.

      Un besote, ¡gracias por comentar!

    2. Inma LM says:

      Yo para granitos puntuales y puñeteros en esos días del mes… que cuando se han quitado toca otra vez… (gracias a dios no sufro de acné ni por toda la cara) estoy usando Bactroban…de farmacia. Lo leí en el post de cremas de farmacia para urgencias y cosas así de Ali beauty (para mi como mi biblia ese post) y va bastante bien, te aplicas nada un chispitín por la noche y al día siguiente el cambio es brutal, al menos en mi que siempre tengo alguno suelto por barbilla/frente…lo desinflama bastante :) y claro está que la piel luce mucho mejor si nos ha dado tiempo a que se quite cuando vayamos a maquillarnos (yo lo hago los fines de semana por la noche normalmente o por el día si toca algo especial) Espero te sirva si no lo conocías, yo aquí intentando aportar en mi lucha con los malditos granos xD

  14. mubynoe says:

    Me ha encantado el look, una pena no tener la sombra de Kiko pero experimentaré con la muestra que tengo del pigmento Tan. :)

    1. Mariko says:

      Ese pigmento es TAAAAN bonito :DDDD

      En Zoeva hay unos delineadores en gel con colores muy bonitos. Hay uno en concreto verde-agua más discreto que éste con una pintaza increíble.

      Un besote, ¡gracias por la visita!

  15. lararg says:

    ¡Preciosa! Estás espectacular, me parece que ese tono te sienta de maravilla, es atrevido, sí, pero creo que es súper ponible, me encanta!!!! La verdad es que es la primera vez en mi vida que veo esa sombra de kiko, no la conocía, no tengo muchas sombras de esta marca, sólo dos paletitas de 4 sombras cada una, de colecciones pasadas y las tengo bastante abandonadas, debería rescatarlas del fondo de mi cajón de “cosas de maquillaje a las que no les he dado ni una mínima oportunidad” porque son muy monas!!
    Mil besoooooooos! Pinta muy interesante lo de ese sorteito!! jijiji

  16. Nuria says:

    Hola guapa!! Me ha parecido un look muy bonito y que te favorece mucho. Lo que más me ha gustado es el degradado hacia la ceja. Estoy encaprichada de la sombra Uninterrupted de Mac y he visto que has conseguido ese efecto que busco. Gracias por la idea :) Besicos

    1. Mariko says:

      ¡¡Holaaa!!

      Uninterrupted de MAC es muy bonita, aunque yo no la tengo. Algún día me haré con ella o con Camel de Bobbi Brown, ya se verá :P

      Muchas gracias por tus palabras, me alegro de que te haya gustado el look <3

      Un besazo

  17. kittyvonkitten says:

    Precioso look *_* Me encanta

    1. Mariko says:

      ¡Gracias Kitty! <3

      Un besazooo :)

  18. María Carrión says:

    Qué guapa eres! Y que bien te quedan absolutamente todos los colores del mundo! Me encanta… me parece un acierto total para este tiempo tan bueno y soleado que tenemos ahora :D

    Un besoooooo

    1. Mariko says:

      Es que a todo el mundo le quedan chachi todos los colores, lo que pasa es que sois unos cobardicas :P

      Un besoteeeeeeeeee <3

  19. lau_np says:

    Aaayy cuanto tiempo sin comentarte :((( me encanta neni, como siempre! Mira que esa sombra verde de kiko la vi complicada en su día y la deje pasar… La veía un verde demasiado verde! Pero chica te ha quedado de escándalo! Besotes! A ver si cuando acabe el exámen hacemos quedada que ya va siendo hora no crees? Jijij

    1. Mariko says:

      Jajaja, claro que lo creo. Pero lo primero es lo primero ;) Muuuucha-mucha suerte, aunque no la necesitas.

      El verde es MUY verde, pero mola jajaja.

      Un besazo guapa, ¡ánimo!

  20. Eri says:

    Hace tiempo que no me paso por KIKO y ni me habia fijado en esa sombra pero que bien te queda con ese color de ojos!!!

    1. Mariko says:

      Es que la sombrita ya no está, fue una EL del verano pasado (creo) y terminaron volando. A ver con qué nos sorprende la marca este año ^^

      Un beso guapa, ¡gracias por comentar!

      1. Eri says:

        Ahh ya decia yo,a ver si este finde me puedo acercar de compras y aprovecho para pasarme por KIKO, MAC y otras tiendas (siempre gastando!!) Un beso!

  21. Vanesa Hurtado says:

    Holaaaa!!! Me encanta, muy bonito y para este tiempo fenomenal!! Tengo un ansia viva por la Strobe Crem de y por el CCB Pearl de Mac increibles haber si me decido por uno y aprovecho los secretos de belleza del CI. Un beso!!.

    1. Mariko says:

      Jajajaja, pues no te decidas y pesca los dos, no te van a defraudar ^^

      Qué bien que te haya gustado el maquillaje, me alegro un montón.

      Besotes mil linda, ¡gracias por la visita!

  22. Miriam R says:

    Hola! pues me ha parecido un maquillaje muy bonito y fresco :)
    Esas sombritas de kiko no las probé, por lo que he leído unos tonos salen mejor que otros, en cuanto a la forma de trabajar el producto y tal, que alguna queda a parches, pero bueno, creo que ahora vuelven a estar en tonos parecidos en una colección, igual echo un vistazo…
    Tú guapisima como siempre! :)
    un besitoo

    1. Mariko says:

      Sí, leí que un marrón/rojizo era muy seco y que se quedaba a parches al difuminarlo. Yo las toqué todas y cogí las más suaves (y las que me gustaron, ¡obviamente!)

      Muchas gracias por tus palabras Miriam, ¡un beso!

  23. chikypotinguera says:

    Pues a mí me parece un maquillaje de lo más original! Como siempre, estás preciosa :)

    1. Mariko says:

      Muchas gracias, Aroa <3 <3 <3

      Un besazoooooo :)

  24. Marián says:

    Hola! Muy bonita la piel. Un beso

    1. Mariko says:

      ¡Gracias Marián!

      Un besote para ti <3

  25. Gador says:

    Me encanta! Super fresco y bonito!!

    1. Mariko says:

      ¡Gracias!

      Me alegro de que te haya gustado ^^

      Un beso :)

  26. Irene says:

    Buenos días! Leerte de parte mañana da bien royo para todo el día! Me encanta el look, y la sombra naranja da una calidez al párpado que me encanta, un toque totalmente diferente! Yo también lo uso a veces. Con respecto a kiko, no es santo de mi devoción ni mucho menos, pero puede que me anime con alguna de las sombras q dices.
    Gracias por tus post!!! Muakkk

    1. Mariko says:

      ¡Buenas tardes-noches!

      Para mí es un placer deleitarme con tu trabajo cada día ^o^ Ya sea por FB o Instagram.

      KIKO es “difícil”, a mí me agobia la tienda 0_o

      Gracias a ti por tus palabras, ¡un besoteeeeeeeeee!

¡Déjame tu comentario!

Por seguridad, tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>