Maquillando a María: Look Night Porter

¡Buenos días!

Aunque hoy algunos aún sigamos de “vacaciones” creo que el blog ya ha tenido suficiente descanso, ¿verdad? No sé si habréis tenido tiempo para echarme de menos, pero yo ya tenía muchas ganas de ponerme a teclear otra vez :)

Hoy quiero compartir con vosotros unas fotos que hice a María el sábado pasado después de haberla maquillado. El viento era horrible y nos fue imposible sacar adelante la nueva entrega de Chloé&Closet, pero nos dio pena desechar el ahumado en tonos verdes y… ¡Aquí está!

Creo que se aprecian bastante bien los detalles y cómo quedaba el maquillaje en general. Hice las fotos con su cámara y aún me cuesta controlar una reflex. Espero que disculpéis los posibles fallos técnicos, intentaré ir mejorando.

¡Veamos qué os parece!

np9

Ha costado trabajo, pero finalmente hemos conseguido que María se anime a lucir sombras verdes. Se ha estrenado con Night Porter de NARS, un verde hoja con subtono negro que a mi parecer destaca muchísimo los ojos marrones.

Para ver esta sombra de NARS en su máximo esplendor es aconsejable potenciarla con una base negra cremosa (como todas las que pertenecen a la gama Night Series). En este caso he usado el lápiz Black To Earth de Zoeva que reúne todas las características que ha de tener: intensidad, fijación, duración y precio económico.

Marqué ligeramente la cuenca y di profundidad en la v externa con Cordura, también de NARS. Podéis ver los swatches de las sombras del Señor François en este post que escribí sobre la paleta Ride Up To The Moon el pasado mes de agosto.

En la transición de color utilicé la paleta Naked Basics de Urban Decay, el arma infalible para conseguir integrar el verde -por ejemplo- con el tono de nuestra piel.

np4

np5

 

Para unificar el tono de la piel y cubrir pequeñas imperfecciones utilicé la base Luminous-Wear Liquid Foundation de Mary Kay en el tono Beige 5 y el corrector Pro Longwear NC20 de MAC.

El fondo de maquillaje ha sido todo un descubrimiento y quizás me anime a dedicarle una reseña en el blog más adelante. Tiene cobertura media/modulable, acabado luminoso -que no glow– y difumina visiblemente las líneas de expresión a la vez que minimiza la apariencia de los poros. Se trabaja con muchísima facilidad y lo que más me sorprende es la capacidad que tiene para adaptarse a nuestro tono exacto pasados unos minutos.

En los labios quise apostar por mi coral favorito, 16 de Kate Moss (Rimmel London), pero María no se sentía cómoda con él y aplicamos Syrup de MAC encima. El resultado nos gustó mucho y nadie se quedó con la perra gorda :P

np2

 

np10

Ojos:
Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Lime Crime
– Lápiz Graphic Eyes Black To Earth de Zoeva difuminado en el párpado móvil
– Sombra Night Porter de NARS sobre el lápiz negro y en el párpado inferior
– Sombra Cordura de NARS para marcar la cuenca y la v externa
– Sombra Naked2 de Urban Decay (Naked Basics) como color de transición
– Sombra Foxy de Urban Decay (Naked2) en el hueso de la ceja
– Sombra Blackout de Urban Decay (Naked2) para marcar las líneas de pestañas
Eyeliner negro en gel de Maybelline en ambas waterlines
– Pestañas postizas Accent de Ardell
– Máscara Lash Love de Mary Kay

Cejas:
– Lápiz automático Lingering de MAC
– Gel fijador con color de Catrice

Piel:
Strobe Cream de MAC
– Base Luminous-Wear Liquid Foundation de Mary Kay en el tono Beige 5
Precorrector Supracolor 576 salmón de Kryolan para neutralizar la ojera
– Corrector Pro Longwear de MAC en el tono NC20 para imperfecciones
– Corrector Fit Me! de Maybelline en el tono 20 para unificar el tono de la ojera con el resto de la piel
– Polvos sueltos Primed&Poreless de Too Faced
– Colorete en crema Glamour Feast (EL Indulge) de MAC
Iluminador Celestial Powder in Candlelight de Kevin Aucoin

Labios:
Prep+Prime Lips de MAC
– Labial 16 Kate Moss de Rimmel London y Syrup de MAC encima

np7

np8

 

Espero que os haya gustado este post rapidito y que me contéis qué os ha parecido el look. Para cualquier duda, sugerencia y/u opinión podéis escribirme en comentarios o a través de las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Google+. ¡A vuestra elección! :)

¿Os gusta utilizar sombras verdes en vuestros looks de maquillaje?
¿Cuál es vuestra sombra verde favorita?
¿Tenéis Night Porter de NARS? 

Muchas gracias a todos por leer, comentar y compartir. Y gracias a María por prestarse como modelo una vez más.

A partir de ahora sólo habrá dos publicaciones semanales, lunes y jueves, hasta que acabe los exámenes en junio. Si queréis recibir en vuestro e-mail las próximas actualizaciones sólo tenéis que pulsar en el botón SEGUIR. ¡Gracias por vuestros clicks! :)

[blog_subscription_form]

 

27 thoughts on “Maquillando a María: Look Night Porter

  1. La mezcla de labiales ha dado un resultado fantástico. Me alegro de que María se animara con los verdes, la favorece una barbaridad el acabado (y que no diga lo contario ¬¬ jajaja).
    Como siempre, me encanta el gusto que tiene a la hora de vestir, tiene que ser un gustazo irse con ella de compras.

    ¡Un besote!

  2. Me encanta el ahumado que le has hecho a María! Los verdes son unos tonos fantásticos de los que uso y abuso un montón pero no en mí porque objetivamente me terminan apagando la mirada. Yo tiro por la senda del moraden!!!

    Las fotos me encantan y María desprende vitalidad, es una mujer bellísima!

    Un beso enooorme <3

  3. Ay que tardaba en pasarme por aquí!!! María muy guapa, como siempre!!! Y el viento le da un toque chulo a las fotos :) la verdad es que me hubiera gustado ver más de cerca el maquillaje XD #ironiamodoon
    Deseando ver los tuyos que tienes en la recámara!!!
    Muuuua

  4. ¡Esta guapísima María! Tanto por el maquillaje cómo por la ropa. El vestido negro combinado con ese chalequito para darle el punto de color me gusta. Y el pedazo de ahumadote te ha quedado niquelado.

    Me gusta mucho esta sección Mariko :)

    • Muchas gracias Maite. Tengo que seguir mejorando el maquillaje en ojos ajenos (y en los propios), pero poco a poco :)

      El verde queda precioso, sobre todo estos tonos. Combinado con negros y dorados me encanta.

      Me alegro mucho de que te guste, ¡un besote!

  5. Yo soy la tonta de los verdes! Te ha quedado muy bonito, me ha encantado, y las fotos se ven muy bien, al menos se nota mucha mejoría :P
    Yo tengo la Night Porter pero me llegó rota y me ha pereza utilizarla…. pero te ha quedado tan bonito que creo que me voy a animar :D

    Un besote guapa

    • ¿Y no te han cambiado la sombra/devuelto el dinero? :/

      A mí también me gustan mucho los verdes, ¿tienes Night Clubbing? <3

      Gracias por tus palabras, qué bien que los pequeños avances se noten un poco.

      Un besazo :***

  6. Cómo te curras las fotos y qué bien se te da. Me encantan los tonos verdes, creo que en gente con ojos marrones quedan bastante bien. Éste que le has hecho a tu amiga me gusta mucho pero un consejillo para la próxima y si es posible, haz fotos del maquillaje de ojos más de cerca.
    Besos!

    • Hacer las fotos más o menos cerca no depende en exclusiva de mí cuando aparecen otras personas en los posts :/

      De todos modos, es un ahumado bastante sencillo y aunque no se ea a un palmo de la cara creo que se aprecia bastante bien el conjunto.

      Ya os cansaréis de primeros planos míos jajaja

      Un besote guapa, ¡gracias por tu opinión!

  7. Hola hola holaaaaa caracola jejeje que bien volverte a leer porqué n”Dse tu si me has echado de menos pero yo te aseguro que siiii y mucho eh ;-)
    Me ha encantado este maquillaje, sabes que aunque (últimamente) soy “Doña Rosa y Todos sus matices” jiji, creo que el verde sea un tono que quede bien a cualquiera!! Nunca he probado sombras de Nars y tampoco tengo ninguna :( pero esta paletita y esta sombra verde con base negra me parecen muy elegantes y seguro que le sacarás mucho partido! Maria es guapísima como siempre y es cierto que la mezcla de el labial de kate moss con el de mac me ha sorprendido jeje queda un color tannn original que aunque no me guste el syrup sobre mis labios, me vienen ganas de comprarlo solo para probar este combo….jejeje
    Bueno mi bella Flor, te felicito por las fotos por que aunque pidas disculpas para el resultado, a mi me parecen maravillosas ;-) eres una crack!!
    Nos leemos pronto preciosa y buena semanaaaaaa

    • Gracias por tus palabras, preciosa :) Siempre me animas un montón.

      El verde es uno de mis colores preferidos para las sombras, hay tonos únicos y muy especiales. Tienes que animarte con alguna sombrita de NARS, estoy segura de que te gustarán.

      Un besote gordooo :***

  8. Me ha gustado mucho el maquillaje y es una pena que no os sirviera el outfit porque es un look muy mono. Yo sí te he echado de menos. Un besito y a por los exámenes

    • ¡Hola Valentina!

      ¿Qué es lo que no aprecias bien exactamente? Las fotos no son a un palmo de la cara, pero cuando las seleccionamos lo hicimos pensando que se veían bien el conjunto y los detalles.

      No se pueden contar las pestañas, pero se ve un ahumado verde sencillo con labios rositas. Hay que tener en cuenta que no todo el mundo se siente cómodo con el objetivo de la cámara muy cerca.

      Un besote, gracias por opinar.

  9. Ya estaba esperando una nueva entrega en el blog, como buena fan…jijiji!!!
    El verde es precioso, para mí se ha convertido en un descubrimiento, que no dejo de utilizar siempre que puedo, claro está que mis materiales de trabajo no son ni mucho menos así intento que queden lo mejor posible y que resalte en mis ojos.
    Maria como siempre está espectacular, con cualquier cosa que se ponga siempre va monísima. Esa cara,cuerpo y pelazo, dignos de una estrella de cine.
    No es por nada, pero presumo muchísimo de mis dos amigas, porque telita que par de artistas y modelos están hechas.
    Y ya sabéis me alegro pero también os odio de pura envidia. XD
    Besitoos
    ENHORABUENA UNA ENTREGA MÁS

    • Jajajajaja, tontaaaaaa :D

      A María le queda muy bien el verde pero, sin duda, es TU COLOR. Tienes que pescar una sombrita bonita en este tono ASAP.

      Un besote, ¡gracias por todos los piropos! Mejor no me los tono muy en serio no vaya a ser que se me suba a la cabeza, jajaja.

      Muaaak

  10. Que alegría volverte a leer!
    La verdad es que tiempo es que tiempo lo que se dice tiempo no he tenido mucho porque por desgracia una servidora a currando estos días a excepción de ayer y de hoy, pero como vivo un poco en babia, me preguntaba… “Y esta mujer???, que no recibo sus entradas nuevas al e-mail???” Jajajajaja, así que un poco de menos pues si que se te ha echado, la verdad!
    Bueno después de esta bienvenida, decirte que me ha encantado el look y que veo a tu amiga María muy favorecida con el, si no, no te lo diría o te diría todo lo contrario, que conste en acta ;)
    Pues nada bonita que me alegro de tu vuelta y a esperar el post del miércoles.
    Besos y a disfrutar de hoy!!! :*

    • ¿Cómo que me esperas el miércoles? ¡Que es el juevessss! Jajaja :P

      Muchas gracias por tus palabras, agradezco tu sinceridad ya sea para bien o para mal :)

      Un besazo, ¡nos leemos!

  11. Hola guapa! Pues yo todavía estoy de vacaciones, último día, pero si que he hechado de menos tus entradas.
    Me encantan los verdes! Tengo ésa paleta, es un verde precioso, super elegante, también me gusta combinarlo con tonos corales anaranjados. María está preciosa, por cierto!
    Ah! He aprovechado para hacer unas compras, me he portado muy mal: sombra Handwritten de MAC, Galápagos de NARS y la paleta de coleccion de BOBBI, en principio me gustó, todavía no la he probado, ya te contaré que tal va, ya que sólo tengo una sombra de BOBBI me pareció una buena ocasión para probar más.
    Un beso!

    • ¿Que todavía no has probado la paleta? ¿HE LEÍDO BIEN? :O

      Por diox, sácala de su estuche y ponte a sacarle fuego YA <3

      Me encantan tus compritas, qué ganas le tengo a Galapagos *____*

      Muchas gracias por comentar, ¡un beso!

      • Jajaja! Pues no, la compré el sábado que ya iba maquillada, y aún no le he metido mano a la paleta de Bobbi, pero no tardaré….

  12. Guapísima, para variar… A mí los maquillajes en verdes tampoco me convencen mucho, pero en esas tonalidades si me parecen bastante “ponibles”.

    Por cierto, el outfit de María lo llevan otras dos bloggers canarias hoy en sus blogs! (@depetitsmoments y @monis_dressing_room). Revisando el IG las acabo de ver, vaya casualidad ;)

    • Jajajaja, me he metido en sendas galerías de IG y, efectivamente, he visto el chaleco por duplicado y triplicado al volver aquí xD

      Estoy segura de que te quedarían genial los tonos verdes en tus ojazos, ¡basta de prejuicios!

      Un besazo, ¡gracias por pasar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>