Chloé&Closet: Boyfriend Jeans

¡Buenos días!

Como el primer viernes de cada mes, hoy María y yo queremos compartir con vosotros una nueva nueva entrada dedicada a la moda, el street style y las nuevas tendencias.

En esta ocasión hemos apostado por un look muy sencillo, tanto en la ropa como en el maquillaje. Pero que, sin duda, resulta llamativo y muy favorecedor: tejido vaquero, blusa blanca y salones.

Si os quedáis con nosotras un ratito más podréis conocer de primera mano cómo sienta este conjunto y, sobre todo, dónde podéis comprar las mismas prendas o muy similares.

¡Empezamos!

c&c2

La dinámica de estos posts es siempre la misma: ella elige el outfit y yo el look de maquillaje, después hacemos una puesta en común, se cambian pequeñas cosas y concretamos un día para llevarlo a cabo. La maquillo mientras ella permanece quieta como una estatua de mármol (¡já!) y salimos a la calle para que su cuerpo cobre vida y comience a posar como toda una modelo mientras yo me dedico a capturar esos momentos.

Como nos ha avanzado esta coqueta bully inglesa, las prendas elegidas para este outfit son básicos que casi cualquier armario tiene, aunque sea en el último rincón de uno de sus cajones. Pantalones vaqueros (de cualquier tipo), una camisa blanca y unos zapatos de tacón discreto. Con esta premisa, casi cualquier bolso es bienvenido, convirtiéndose en un accesorio clave que podrá dar vida y muchísima personalidad al conjunto dependiendo del estilo/tejido/tamaño que elijamos.

 

bf5

bf12

Sin duda, uno de los protagonistas es el vaquero que María podría haber cogido prestado a su novio y que todas las asiduas a blogs de moda llevan viendo desde hace, al menos, un par de años de forma continua: Boyfriend Jeans.

Casi todas las marcas se han apuntado a esta tendencia y ofrecen vaqueros de corte masculino adaptados a nosotras ya que, sin ir más lejos, se compran directamente en la sección de mujer y no de hombre. Sin embargo, los que estáis viendo hoy aquí son un clásico de chico.

Si elegimos nuestra talla y un modelo que nos siente bien, podremos conseguir huir del odiado efecto “saco de patatas” y, para más inri, sentirnos estilosas y femeninas enfundadas en unos Boyfriend Jeans.

bf

bf4

 

bf6

 

Una camisa blanca ligeramente vaporosa y alzarnos en unos tacones de altura media realzarán muchísimo nuestra figura y, además, aportarán un toque chic y más arreglado al, casi siempre, deportivo denim.

Otro detalle que no debe faltar es el dobladillo en los bajos. Dejando los tobillos al aire nuestras piernas parecerán más largas y estilizadas y, de paso, dejaremos ver por completo el calzado elegido: salones de ante con dos franjas en color beige y crudo. Son visualmente bonitos, elegantes y tienen un punto original y menos clásico que si fueran monocromo o de piel lisa.

Una opción es tratar de combinar el bolso con alguno de los tonos de los zapatos, ya que hay varias opciones y todas ellas son neutras y muy llevables.

bf7

bf9

bf10

A continuación tenéis las marcas y tiendas en las que conseguir las mismas prendas. En el caso de las que no son de temporada hemos incluido unas alternativas que esperamos os sean de utilidad :)

Camisa: Zara. Disponible aquí
Pantalón: Levi’s 501. Disponible aquí
Zapatos: Zara (old). Similar aquí y aquí
Gafas de sol: Ray Ban Wayfarer. Disponibles aquí
Gargantilla: Aristocrazy. Disponible aquí.
Colgante: Mango. Es de temporada pero está agotadísimo, similar aquí
Bolso: Zara. Disponible aquí
Anillos: Exccentrica y Oui Petit

bf11

bf15

 

bf17

 

bf16

 

Al tratarse de una sección enfocada a la moda, el maquillaje queda relegado a un segundo plano, donde sólo cobra importancia en el resultado final de la sesión de fotos. Una piel trabajada y un look de ojos favorecedor siempre suman a la hora de obtener unas imágenes bonitas y más limpias.

Siendo un outfit urbano, cómodo y versátil, opté por un ahumado fácil y rápido que nunca falla con la sombra Satin Taupe de MAC. La utilicé en el párpado móvil y la intensifiqué y difuminé en la cuenca para no tener que utilizar demasiados tonos. Marqué la línea de pestañas con una sombra de color negro y me dejé llevar con las capas de máscara.

El labial que escogí fue Dragon Girl de NARS, un best seller de la marca. En las mejillas di varias capas muy finas del colorete mineral Warm Soul de MAC para conseguir esculpir sus facciones al mismo tiempo que le aportaba calidez al look.

bf2

bf13

c&c

Ojos:
Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Lime Crime
– Sombra Satin Taupe de MAC en el párpado móvil, cuenca y párpado inferior
– Sombra Naked2 de Urban Decay (Naked Basics) como color de transición
– Sombra Foxy de Urban Decay (Naked Basics) para iluminar el hueso de la ceja
– Sombra Blackout de Urban Decay (Naked2) para enmarcar el ojo y para dar profundidad en la v externa
Eyeliner negro en gel de Maybelline en ambas waterlines
– Máscara de pestañas Lash Love de Mary Kay

Cejas:
– Lápiz automático Lingering de MAC
– Gel fijador con color de Catrice

Piel:
– Base Dermablend de Vichy en el tono 15 Opal para unificar el tono y camuflar imperfecciones
Base Face&Body de MAC en el tono C3 a toques sobre la anterior base para conseguir un acabado más fresco y natural
Precorrector Supracolor 576 salmón de Kryolan
– Corrector Prolonwear de MAC en el tono NC20
– Polvos sueltos Primed&Poreless de Too Faced
– Colorete mineral Warm Soul de MAC
Iluminador Celestial Powder in Candlelight de Kevyn Aucoin

Labios:
– Prep+Prime Lips de MAC
Velvet Matte Lip Pencil Dragon Girl de NARS

Uñas:
– Esmalte Alpine Snow de OPI

bf18

bf14

Esperamos que os haya gustado el post y que nos contéis qué os ha parecido el look al completo, ya sea a través de los comentarios o en las redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook o Google+. Aquí y aquí podréis encontrar a María :)

¿Os gustan los Boyfriend Jeans?
¿Cuál es vuestro estilo de vaquero favorito?
¿Con qué soléis combinarlo?
¿Tenéis Dragon Girl en casa o en la wish list?

Muchas gracias a todos por leer, comentar y compartir.

Nos leemos la semana que viene. ¡Disfrutad mucho del fin de semana! <3

Si te ha gustado la entrada y quieres recibir las próximas en la bandeja de entrada de tu correo electrónico sólo tienes que pinchar en SEGUIR. ¡Gracias por tu click!

[blog_subscription_form]

 

 

17 thoughts on “Chloé&Closet: Boyfriend Jeans

  1. Me encanta esta sección ♥
    El look está muy chulo, tanto la ropa como el maquillaje *___*
    Yo directamente le robo la ropa a mi marido jajaja aunque ahora es él el que tiene algunos pantalones míos, de antes de adelgazarnos tanto xD Es la parte buena de que compro a veces ropa de hombre.
    La foto del banco es amor ♥

  2. La cámara es que adora a María… que bien se te da capturar las sonrisas, el giro con el pelo en el aire y ese tipo de detalles.
    Los 501 son los vaqueros que utilizó mi chico durante mucho tiempo, aunque me quedan enormes, si no le robaría unos, jaja.

    ¡Un besote!

  3. A María le queda todo bien ¿o que? Jajajaja!
    No me he animado con ese tipo de pantalón vaquero a pesar de estar en super tendencia y que me gustan, pero no se….

    Este post muy completo como siempre, con la ropita y look de maquillaje.

    Un saludote Mariko!!

  4. Aunque está agotadísimo pero ayer compré el collar para una amiga, eso si, previo encargo y coqueteo con el dependiente que estaba muy receptivo. Os ha quedado genial todo, como siempre! Besitos

  5. Me encanta este look! Solo cambiaría el boyfiend por un vaquero slim, me he probado ya varios modelos y no me convence, a pesar que hasta los 20 años habrán pasado varios pares de Levi´s 501, pero casi 15 años después no me veo con ellos.
    Un beso a las dos!

  6. Que guapa Maria!!!!! Vaquero+camisa blanca+tacones=acierto seguro!!!!!
    Yo no soy fan de los boyfriend, así q ajustaría el ofi a mi estilo ;)
    El bolso es muy bonito también…!!!!! Me gusta un montón esta sección!!!!
    Muuuua

  7. La combinación de vaqueros, camisa blanca y zapatos de tacón es un básico en cualquier armario y es un look que nunca pasa de moda, se lleve lo que se lleve. Lo único que no me gustan son los boyfriend jeans. Creo que con el tipazo que tiene tu amiga otro vaquero le habría quedado mucho mejor. Pero bueno, para gustos los colores, ¿no?. Un beso :)

  8. Me ha encantado esta segunda entrega de Chloé & Closet, María está espectacular tiene un estilazo alucinante ^__^.

    Me ha gustado muchísimo el estilismo que ha elegido María, el bolso me ha encantado y la blusa la compré hace poco :-). Me gustan los Jeans estilo Boyfriend, pero aún no me he atrevido con esta tendencia. Mi estilo de vaquero favorito son los pitillos, diría que el 90% de mis vaqueros son de ese estilo. Los suelo combinar con botas en invierno y en primavera/verano con tacones, no suelo utilizar bailarinas ni sandalias (se me van los ojos a ellas), porque no puedo estar mucho tiempo plana *___*.

    El Dragon Girl lleva muchísimo tiempo en la wish list, pero en la web de Nars como ya sabes no me apetece comprarlo por el problema que tuve con mi primer y único pedido y las veces que se lo he encargado a Mr. B ha estado agotado en los Sephoras a los que ha ido, espero hacerme con él pronto ;-).

    El look me ha gustado muchísimo, Satin Taupe es siempre una apuesta segura, me encanta verle los labiales rojos a María ^__^.

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un besote enorme a las dos!

  9. Me encantan los boyfriends!!! Pero ahora que estoy más delgada ( hurra por mí) no me veo, parezco caderona, pero supongo que sera encontrar el modelo ideal. A María le quedan espectaculares, como el labial Dragón Girl para mí es un color tan especial que resalta cualquier look. Muy guapa!!, feliz finde!!!

  10. Ay! Qué me encanta ésta sección! Me encanta el outfitt, me encanta todo! Las fotos genial! Y María…. Qué estilazo tiene!
    Me encantan los vaqueros, tan fáciles de combinar que te sacan de más de un apuro.
    No tengo el Dragon, y aunque me parece precioso, debo ser la única persona en el planeta que no lo ansía, jajaja! Tengo los rojos que me gustan y es suficiente.
    Un beso!

  11. Me encanta esa combinacion!! la uso muchisimo, me parece que queda bien para toda ocasion. Lo único es que yo no soy fan de los vaqueros boyfriend, y eso que nunca me los he probado!, pero no veo que favorezcan la silueta femenina, no se.. habria que preguntarles a ellos, jajaja. Yo no me salgo de los pitillo, no se vivir sin ellos y opino lo mismo que Inma LM, rezo para que no vuelvan los pantalones campana porque yo seguiré con mis pitillo, y eso que me encantaban a mis 16 años!, y en aquella epoca los pitillo lo veia para los punkys de principios de los `90 jaja… como cambiamos!. Bueno, que me enrollo, que me encanta esta sección, son looks REALES y copiables, las fotos son buenisimas y Maria, como siempre, perfecta!!. Haceis un duo increibe.

  12. Me ha encantado el look, aun que con lo guapa que es Maria y el tipazo que tiene seguro que con cualquier cosa está guapa ;)
    La verdad es que los vaqueros boyfriend me llaman la atención, pero aún no me he hecho con ninguno, no se a que espero jajaja
    El bolso y los zapatos son preciosos y la blusa también me encanta, vamos que me gusta todo lo que habéis sacado en el look.

    Un besazo

  13. I m p r e s i o n a n t e ¡
    Maria es guapísima y la fotógrafa sabe sacar toda su belleza en cada foto!
    Los jeans Boyfriend me encantannnnnn, creo tengan aquel punto Street style y femenino que al final siempre buscamos, me parece un acierto combinarlos con una camisa básica y unos salones diferentes!
    Yo he estado mucho tiempo buscando unos vaqueros de este estilo que me gustaban y que sobre todo me sentaran bien y al final por mi sorpresa los encontré en Pull&Bear!! No son los clásicos boyfriend que encontramos en H&M o en otras tiendas, sino que son una interesante copia de los 501 de Levis, te dejo el enlace aquí, claramente en la foto de la página, no se aprecian como en realidad quedan, visto que la modelo es muy delgada, pero te aseguro que sientan muy bien y que son un clon. Así que si alguien por aquí quiere comprar algo parecido, aquí tiene otra opción ;-)
    Me ha gustado también el maquillaje, suave pero sexy y rockero con este labial que tanto me gusta…
    Siempre me sorprendes ;-P Me encanta esta sección del Blog, la espero con mucha excitación tanto que miro hasta el reloj para ver cuando la veo publicada jejeje
    Un besazo mi bella Flor a ti y a la preciosa Maria, hasta pronto ;-P
    p.d: Acabo de enamorarme de este bolsoooooooo, que sepas que si al final acaba en mi armario será por tu culpa…o NO, la culpa la tiene Maria jejejejej un besazo

  14. Que guapetosona! Me gusta su estilo sencillo y resulton, yo me muevo por ahi, juego con prendas basicas que es como mejir me siento. Los pantalones le sientsn como un guante y el bolsoo es precioso. El colgante lo vi en la tienda no sabia que hacer si comprsrlo o no al dia siguiente volvi a por pero …..lo tienes tu porque yo no =( muuuuakaa

  15. Ufffffff vaya fotones que le haces a María Marikos, además es super fotogénica también, la última foto cn el pelo en movimiento ha quedado chulísima, además del melenón que ella tiene que también es una pasada…
    Justo ver el color del labial pensé en el Dragon Girl y al mismo tiempo no quería que fuese ese xD No lo tenemos pero es que le tenemos una manía al formato ese de labial que GRRR…
    Compramos varios de los de efecto vinilo de Sephora que son chulísimos, pero el formato es un auténtico asco para sacarles punta, se queda la mitad en el sacapuntas… se rompe todo….
    Así que creo que ya puede ser precioso el color que nos negamos a que nos pase lo mismo, (que igual no pasa o es nuestro sacapuntas :S ni idea)

    A nosotras los boyfriend nos gustan, pero no solemos comprarlos porque enseguida nos cansamos de prendas así tan diferentes, y mi madre cuando los ve suele piropearme con qué cosa más fea xD así que me quita las ganas jajajajaja también como soy bastante delgada no he encontrado ningunos que no parezca que me están grandes y que estoy “esmirriada”
    Luego también somos unas exquisitas con el color, con donde lleva el desgastado que nos guste… estos findes hemos estado buscando un vaquero clarito, que no tuvieses subtono azulelte si no más bien neutro, no demasiado vieijo y nos hemos recorrido 3 c.c buscándo el perfecto xD un rollo vamos, pero somos de pitillo y por ahora rezamos para que no vuelvan las campanas o seremos las dos unas antimoda porque no los usaremos xD

    Un besazo ¨Marikos :D Nos seguimos leyendo :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>