Mary Kay: Una nueva aventura

¡Buenos días!

Hace justo una semana, os avanzaba por Instagram (@marikowskaya) lo que ya se ha convertido en uno de mis nuevos proyectos. No es nada extremadamente trascendental, pero después de valorarlo durante cerca de dos meses y quitarme el sueño, como quien dice, me apeteció compartir con vosotros el primer pedido a Mary Kay que he hecho como Consultora de Belleza Independiente.

Estoy segura de que muchísimas ya conocéis la marca o, al menos, algo habéis visto en blogs, canales de Youtube o, incluso, en directo. Yo la descubrí hace unos dos años a través de este inmenso mar de información que es internet.

Para variar un poco con la tónica habitual del blog, éste no va a ser un post bíblico sobre trucos de maquillaje o cuidado facial. Sólo quiero contar de una forma más extendida (pero poquito, ¡prometido!) y cómoda lo que ya os comenté en Instagram. Una entrada es mucho menos efímera que una foto en una galería de imágenes y es más fácil tenerla localizada para que pueda resultar útil a los demás.

Si os apetece pasar un ratito conmigo, ya sabéis, ¡continuad leyendo!

6095ce58b51b11e3a343120758c0a81e_8

Os presento a mi asistente personal

Me propusieron formar parte de Mary Kay en plena época de exámenes en enero, así que la idea quedó en el limbo y seguí centrada en lo que ese momento era primordial para mí. Más tarde, con el relax que queda después de unas semanas de esfuerzo físico y mental, comencé a valorarlo con más contras que pros, si os soy sincera.

Aunque es algo que intento evitar, muchas veces me es imposible no caer en prejuicios y desechar cosas que realmente no conozco de primera mano por terceras opiniones o, simplemente, por impresiones que pueden distar años luz de la realidad.

Nunca había probado nada de la marca, pero ella en sí misma me provocaba una especie de rechazo inexplicable. Con el paso de las semanas, fui recabando información y hablando con personas cercanas que sí tenían una opinión formada y con argumentos. Finalmente, saber que mi amiga Laura había salido encantada de la reunión con Esther me dio ese voto de confianza que te hace saltar al vacío justo cuando pensabas que lo ibas a dejar todo de lado. Además, mis cuñadas habían comprado recientemente unas cuantas cosas y estaban contentísimas.

Desde entonces, he seguido en contacto con Esther, una grandísima profesional en el mundo del maquillaje que admiro desde hace muchísimo tiempo. No sólo me ha ayudado a “dar el paso”, sino que me ha apoyado muchísimo proporcionándome información importante y, sobre todo, mucho ánimo.

mk6

 

Otro aspecto importante que me obligaba a tomarme mi tiempo para reflexionar era el blog. De alguna forma, este hobby se ha convertido en el eje principal cada vez que quiero hacer algo que tiene que ver con él, directa o indirectamente. Con esto me refiero al maquillaje, la cosmética, colaboraciones, etc. Con el paso de los meses, todas las letras que he ido desperdigando por la red y que otras personas han podido leer en sus pantallas me han hecho adquirir un compromiso no escrito con ellas, con vosotros.

Es un planteamiento que, a priori, puede parecer absurdo, pero que para mí es importante y es una de las cosas que más me preocupaban sobre cómo enfocar esta nueva aventura. En principio valoré mantenerlo oculto, pero me di cuenta de que esto me limitaba muchísimo a la hora de ser espontánea en mis redes sociales y, sobre todo, me hacía sentir mal. Si por algún motivo alguien lo descubría por otra vía que no fuera yo misma, quizás pudiera crear desconfianza: “¿Por qué lo oculta?”

Pero, por otro lado, el hecho de contarlo abiertamente podría generar la misma desconfianza: “Mírala, qué lista, cómo aprovecha que tiene un blog para meternos sus cremas de Mary Kay hasta en la sopa”.

mk7

 

Por muchas cosas que yo os intente explicar, lo único realmente fiable es el tiempo. Él mismo dirá cuáles son mis verdaderas intenciones y pondrá a cada uno en su lugar. Pero tampoco quiero perder la ocasión de deciros que Mary Kay es algo personal, un proyecto ajeno al blog y que por ello éste no va a sufrir ningún tipo de cambio. No se centrará en la marca y no intentaré meteros con cuña la idea de que acudáis a mí para vuestras reuniones.

Aunque tampoco quiero cerrarme puertas, ni la posibilidad de conocer a otras personas gracias a esto. Así que éste ha sido otro de los motivos por el que he decidido plasmarlo en un post. Primero, para compartir mi alegría, miedo y nervios con vosotras y segundo, para que si alguna de vosotras tiene ganas de concertar una clase conmigo sobre cuidado de la piel/automaquillaje o quiere hacerme llegar cualquier tipo de duda pueda hacerlo con total libertad :)

mk10

La ilusión en esta nueva etapa es doble porque, gracias a Mary Kay, voy a poder trabajar estrechamente con una de mis mejores amigas: María. Muchas ya la conocéis a través de Instagram o por la nueva sección de moda que comparto con ella en el blog, Chloé&Closet.

María es la primera integrante de mi equipo personal desde el pasado jueves y este mismo lunes recibió su primer pedido. Las dos llevamos unas cuantas semanas durmiendo poquísimo y como un manojo de nervios. Por una parte nos aturulla la incertidumbre y por otro lado estamos expectantes ante la posibilidad de poder coger nuestros maletines, subirnos al coche y coger carretera y manta para hacer una de las cosas que más nos gustan: hablar sobre cosmética y maquillaje con todo aquel que se preste.

Organizar la agenda juntas nos permite desplazarnos a más sitios de los que en un primer momento podríamos hacer cada una por separado. Es mucho más sencillo trasladarse con buena compañía que completamente sola, sobre todo al principio. Y esto sin contar la diversión, que está más que asegurada.

Queremos formar un buen equipo pero, por supuesto, es algo individual. Nada nos impide concertar citas por separado, por ejemplo. Hay plena confianza para poder hacer las dos cosas sin problemas, ya estamos más que acostumbradas a embarcarnos en tareas en común y ésta tiene toda la pinta de poder convertirse en la guinda del pastel.

De momento, pretendemos cubrir Castilla-La Mancha y Madrid, siempre que nos sea posible. Yo ya estoy impaciente por empezar y si todo sale bien… Probablemente podamos hacer nuestro debut este mismo viernes :)

mk9

 

Que la temática del blog se vaya a mantener al margen no quiere decir que vaya a censurar la aparición de Mary Kay en todos mis posts. Seguramente, alguno de sus productos se cuele en la lista de cosas que he utilizado para un look, en productos acabados o, quizás, sea merecedor de una reseña para él solo.

De momento no he tenido suficiente tiempo para probar una amplia gama de artículos, pero ya hay algunas opciones muy interesantes que me han llamado especialmente la atención. Por ejemplo: su base Luminous-Wear Liquid Foundation, la brocha plana para aplicarla, la máscara de pestañas Lash Love, el set de microdermoabrasión o el sérum de día con SPF de la gama Time Wise.

Instagram y Twitter son mis dos redes sociales más “personales”. Surgieron hace años, mucho antes de la apertura de este blog, así que de vez en cuando es más que probable que comparta reseñas express o fotos que tengan que ver con Mary Kay. Si os resulta molesto u os parece pesado, siempre quedarán Facebook o Google+ para estar al día con las actualizaciones semanales.

mk8

 

Creo que no me he dejado nada en el tintero, así que hasta aquí llega la entrada de hoy. Espero que no os haya resultado demasiado tedioso el post, para expresar cualquier duda y/u opinión tenéis los comentarios o las diferentes redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Google+.

Si os queréis poner en contacto conmigo por algún tema estrechamente relacionado con Mary Kay podéis hacerlo a través de mi correo electrónico: maricarmenhpacheco @ gmail.com. Cuando os apetezca organizar una reunión con amigas para probar cualquiera de los productos de la marca sin ningún tipo de compromiso de compra sólo tenéis que darme un silbidito :)

Muchas gracias a todos por leer, a mis amigas por todo el ánimo y apoyo brindado y a mi cuñada Estela por la inestimable ayuda. Y, cómo no, muchísimas gracias a Ángel 1) por ser el mejor novio del mundo, 2) por ponerme siempre su brazo al lado para que pueda caminar segura y 3) por diseñarme las tarjetas de visita más chulas del universo.

¡Feliz miércoles! Nos vemos el viernes con una nueva entrega de Chloé&Closet. Podéis ver un avance aquí ;)

Si queréis estar al tanto de todas las publicaciones del blog sólo tenéis que pulsar el botón SEGUIR a continuación. ¡Gracias por vuestro click!

[blog_subscription_form]

 

58 thoughts on “Mary Kay: Una nueva aventura

  1. Hola guapetona! No tenías que dar ninguna explicación pero… me ha parecido perfecto que así lo hayas hecho para dejar claras las cosas desde el principio y evitar opiniones maliciosas.
    ¡Te deseo mucho éxito en tu nueva aventura empresarial!
    No sé a las demás pero a mi me encantará saber más sobre esta marca, que no se porqué pero a mi también me despierta un rechazo inexplicable. Me agobian las vendedoras (yo lo soy…jiji) y esto de comprar por medio de comercial no es para mi… Sin embargo por lo poco que te conozco creo que eres sincera, así que estoy deseando conocer tu opinión sobre los productos Mary Kay. Besos y animos!

  2. Con lo apañada que eres tanto en maquillaje como en cosmética, con todos los conocimientos aprendidos, es que tenías que decidirte por el sí xD
    Como esto ya es de hace unos días, seguro que han ido genial todas las reuniones que hayas tenido :)
    Aunque no la necesites :P te deseo mucha suerte en este proyecto ^^

  3. Espero de todo corazón que te vaya muy muy bien con tu nuevo proyecto.
    Personalemente me parece prefecto que digas públicamente tu nuevo proyecto y no creo que eso tenga que afectar para nada al blog, y yo no tengo pensado desconfiar por que digas que X o Y de mary kay te gusta y te va bien.
    Un besote y mucha suerte.

  4. Me una parecido una entrada fantástica, sincera y muy personal. Espero que esta nueva andadura te vaya estupendamente porque te mereces eso y más.
    Ese asistente personal que te has echado es de lo más “atracativo”… jajajaja
    Besos, guapísima!

  5. Pues enhorabuena y que te vaya genial la nueva etapa! :) Seguro que será bueno y aprenderás cosas interesantes, y las demás también con tus consejos y reuniones de la marca…
    Una cosa que no sé: -porque la verdad es que sí he oído algo de la marca pero no tengo mucha idea de cómo funciona- ¿las reuniones se hacen solo en la ciudad de la consultora? o ¿pueden desplazarse a otras ciudades?
    Un beso!

  6. ¡Mucha Suerte!

    Como se dice: “el que no arriesga, no gana” Así que, me alegro que hayas decidido abandonar tu “zona de confort” y luchar por lo que quieres y deseas en esta vida.

    El que no quiera leer sobre o no esté interesado en los productos Mary Kate, que cierre el post y entre a ver el siguiente.

    Vente para acá y organizamos una super reunión! :D

    Besos, guapa!!

    • Esa frase es una verdad como un templo. Quien quiera peces que se moje el culo también, ¿no? Jajajaja

      A las islas hay que ir sea como sea, con o sin maletín de Mary Kay, pero con el bikini y la pamela SEGURO.

      Un besazo hermosa, ¡mil gracias por todo tu apoyo siempre!

  7. Me alegra muchísimo que finalmente tras meditarlo, dieras el paso de embarcarte en esta nueva aventura, estoy segurísima que triunfarás en este nuevo proyecto, sólo poniendo el mismo mimo e ilusión que le pones al blog y siendo tal y como eres, cercana, transparente y creativa, tienes ya el 80% del camino garantizado.

    Es normal que estés expectante y nerviosa, algo nuevo en nuestras vidas siempre genera ese tipo de sentimientos, pero afortunadamente tal y como comentas no estarás sola en este nueva etapa, te acompañará María y las dos hacen un tándem perfecto ;-).

    Por mi parte, me encantará leer en el blog tus impresiones sobre los productos que consideres interesantes reseñar. La verdad es que no conozco en profundidad la marca y tampoco tengo muchas referencias sobre ella.

    Muchas gracias por compartir,

    PD1: Muchísima suerte para tí y María ;-)

    PD2: Como siempre te has explicado genialosamente bien ^__^.

    ¡Un besote enorme!

    • Mil gracias Yanira. Si tus comentarios siempre me animan éste lo ha hecho especialmente :) Y a María también (somos fanes tuyas, jaja).

      Leer tus palabras es súper reconfortante para mí, así que me alegro doblemente de que te haya parecido que me he explicado bien. Siempre es difícil hacerlo cuando tratas temas más “personales” y no sólo estás hablando de cremas, sombras o coloretes.

      Un besazo guapísima <3

  8. OS deseo toda la suerte del mundo. Aunque creo que no la necesitáis porque segurísimo que triunfáis con vuestro desparpajo y gracia a la hora de hablar y porque en esta ocasión la imagen hace muchísimo y vosotras dos la poseis.
    Un beso enorme

    • ¡Gracias Estef! <3

      A ver cuándo te animas a ser la anfitriona en una reunioncilla :D

      Yo estoy literalmente cagada, a ver qué pasa. Ayayay.

      Un besoteeee :***

  9. Muchísima suerte en tu nueva aventura, ya nos irás contando qué tal te va la vida de consultora…xD
    Me alegro mucho de que te hayas decidido a dar el paso, así nos podrás dar de vez en cuando opiniones sobre productos de la marca.
    Un besazo!!! =]*****

    • ¡Muchas gracias Noelia!

      Yo también me alegro de haber dado el paso, aunque ahora mismo tengo unos nervios… A ver qué tal sale todo :O

      De vez en cuando me prodigaré por aquí con alguna opinión (buena o mala) de productos interesantes o los que más llamen la atención entre las lectoras.

      Un besazo <3

  10. Uy! Perdona, lo envié sin querer :-S jejejejeje. en resumidas cuentas… Quería decirte que te vas a sentir muy bien haciendo lo que te gusta y compartiendolo, no sólo con tus clientas, sino también con tus compañeras de unidad. Que tengas mucha suerte! Muchos besos de una “compi” desde Sevilla!! :-*

  11. Hola guapa! ENHORABUENA Y BIENVENIDA a la gran familia Mary Kay! Yo también di mi paso hace poquito (ni un mes) y quiero transmitirte todo mi apoyo; te digo que esos miedos, nervios, incertidumbre y tal son totalmente normales, a mí me pasó y aún me sigue pasando a veces, pero no puedo estar más contenta con mi elección. Mi pasión por la cosmética y el maquillaje, era algo que me guardaba para mí pues nadie de mi entorno lo compartía ni lo sentía como yo… Ahora, el poder trabajar compartiendo mi pasión con otras personas, que valoren tus conocimientos de maquillaje, que alaven tu labor y que se vayan contentisimas a casa (aunque no compren nada) me hace sentir genial,

    • ¡Gracias Carolina! <3 <3 <3

      Muchísima suerte a ti también. Con mucho ánimo y paciencia todo se puede conseguir, ¿no?

      Es muy gratificante poder compartir un hobby/pasión con alguien que lo valora y te presta su tiempo para que le hables de estas cosas. A ver qué tal sale todo por La Mancha.

      Un besazo

  12. Mucha suerte en la nueva andadura, con María será mucho más sencillo, se nota la complicidad que tenéis.
    Dee la marca poco puedo decir, no he probado nada y la única posibilidad de colaboración que me ofrecieron me pareció tan agresiva y tan “sucia” que me hizo cambiar el chip a negativo sobre la marca. Imagino que influye mucho el tiempo de “venta” que te quieran hacer y en ese punto creo que puedes jugar tu mejor baza con lo dulce que eres.

    ¡Un besote!

    • Claro, es mucho más sencillo enfrentarse ante un grupo de chicas. Sobre todo al principio, cuando no tienes suficientes tablas para liarte la manta a la cabeza y comenzar la clase con el desparpajo necesario jajaja.

      Pues vaya chasco, ¿no? ¿Fue directamente la marca o una consultora? Mary Kay insiste mucho en denunciar cualquier tipo de irregularidad entre consultoras para poner una solución y que no se desvirtúe la imagen de la firma. Sobre todo a la hora de publicidad en internet es muy importante, porque siempre hay gente demasiado “intensa” que puede llegar a agobiar y conseguir que odies la marca directamente sin haber probado nada.

      Un besazo hermosa, ¡gracias por todo!

  13. Suena genial y divertido!! Ojalá pudiese hacer lo mismo y ojalá viviese por Madrid xD me pillas lejos ains u_u en fin guapa, muchísima suerte! A las dos! Seguro que os va genial :) sois un par de profesionales con mucho arte! Un beso!

    • Jajajaja, síiii. Suena divertido ^o^

      Qué pena que estés lejos, sí :__( Ya no por lo de Mary Kay, ¡eso es segundario!

      Muchas gracias por los ánimos. Un besazo guapa :***

  14. Me alegro mucho que hayas emprendido un proyecto que te parece interesante y en el que crees y no lo hagas por venderte, eso dice mucho, por otro lado, Mary Kay es una marca que aunque al principio a mi no me gustaba, yo tambien tuve oportunidad de probarla gracias a una compañera de trabajo que es consultora y la verdad es que no tiene mala pinta. He comprado algunas sombras y la base time wise pero la matte y la verdad es que estaba bastante contenta con el resultado, asi que espero que poco a poco nos vayas hablando de los productos que mas te gustan de la marca. Una pena que vivamos separadas por bastantes kilometros que sino me apuntaba a una charla de maquillaje con vosotras ;)

    P.D: Una de las razones por las que me gusta tanto el blog,y ya te lo he dicho es por lo bien escrito que esta, como esta parte –” Con el paso de los meses, todas las letras que he ido desperdigando por la red y que otras personas han podido leer en sus pantallas me han hecho adquirir un compromiso no escrito con ellas, con vosotros.””

    • Jo, Eri, me emociono :___

      ¿Qué sombras tienes? Yo le he echado un vistazo a unas cuantas, pero aún no he pedido ninguna. Creo que son imprescindibles unas cuantas neutras mates y otras más sexis cobrizas con algo de brillo.

      Una de las cosas que más me ha llamado la atención de la base es que consigue disimular bastante bien las líneas de expresión. No se acumula dentro y gracias a eso parecen menos evidentes. Tampoco hace magia, ni parece que te hayas hecho un lifting, pero oye, esas cosillas se agradecen.

      Un besazo hermosa, da gusto leer cada uno de tus comentarios. Gracias <3

      • Pues las sombras que yo tengo son las que vienen preparadas para paleta y yo para variar no me salgo de los tonos amarronados/smoky/nude y una es sienna (que la cogi porque me gusto el color y porque soy muy friki y siena es una ciudad que me enamoro cuando la visite) aunque no la veo ya en el catalogo y la base esta muy bien, me gusta el acabado porque en verano sobre todo me vale para mantener los brillos a raya y la verdad es que el color es casi el mio asi que estoy bastante contenta. Tambiene me dieron muestras de la limpiadora 3 en 1 que no estaba mal y viendo tu entrada le he echado el ojo al labial, pero me tengo que contener que estoy en modo ahorro :D

        Supongo que la otra base dara mejor aspecto pero creo que para las que tenemos la piel mixta-grasa nos viene bien la mate time wise ya que ademas no marca las lineas ni la parte que puedas tener mas seca y de precio tampoco me parece excesivamente cara.

  15. Mucha suerte, guapísima! Pero seguro que con tu trabajo y tu constancia, poca falta te va a hacer!
    A mi no me molesta que quieras hablar de tus productos cuando lo veas necesario, es tu blog, escribe y muestra lo que quieras, ¿quién soy yo para decirte lo contrario? Creo que siempre hay que respetar lo que cada una escriba y muestre. Ah! Tengo dos sombras de ésa marca y me gustan!
    Un beso!

    • ¡Gracias guapa! <3

      Está claro que es mi blog y que siempre que me apetezca puedo escribir lo que me parezca bien, etc. Pero soy consciente de lo delicado que es el asunto de las colaboraciones o la publicidad de la marcas desde el punto de vista del lector. Muchas personas se cansan e incluso llegan a ofenderse cuando entran a un blog y sólo encuentran posts y más posts sobre una determinada marca, etc. Cada uno es libre de publicar lo que quiera, ¡por supuesto!, y yo no voy a ser menos.

      Pero me interesa la opinión de los demás, no hasta el punto de condicionarme, pero sí para tener en cuenta a mis "seguidores". Si esto me diera completamente igual escribiría mis peripecias con el maquillaje en un diario personal bajo llave, jajaja.

      Muchas gracias por tus ánimos y tu opinión <3

      Un besote gordo Elena :)))

  16. Esto no es nada para tí, es pan comido. Estoy segura que tanto tú como María vais a TRIUNFAR!! No hay nada mejor que el trabajo bien hecho y con ganas y a vosotras ganas no os faltan. Os deseo lo mejor en esta nueva andadura y ya sabes que aquí estoy… ;) muuuaka

    • Jajajaja, tanto como pan comido… O_O

      Muchas gracias por tu interés y toda tu ayuda, Pauli. Lo valoro (valoramos) muchísimo <3

      Un besazo gorrrrdoooo :***

  17. Mucha suerte guapa, seguro que te va genial. A veces es mejor hacer algo que realmente te gusta y te apasiona, y de ahí es de donde salen los grandes proyectos. Y no te preocupes por el blog, que las que te seguimos desde hace tiempo te conocemos y sabemos que no eres una teletienda y que cuando hablas lo haces con total sinceridad. Un beso!

  18. Te deseo mucha suerte, guapísima! Pero con tu trabajo y constancia creo que no te va a hacer falta.
    Es tu blog, habla de lo quieras y muestra lo que quieras, quien sería yo para criticar lo contrario? Nunca lo he hecho con ninguna blogger-youtuber, yo leo, veo, escucho y luego decido lo que quiero comprar ó no, tengo mi propio criterio.
    Por cierto, yo tengo dos sombritas de ésta marca, y me parecen muy buenas, sedosas, pigmentadas y se trabajan muy bien!
    Un beso!
    Deseando ver tu próxima entrada!

  19. No voy a decirte nada más que ya no sepas, solo: SUERTE mi Florecilla en esta nueva aventura que estoy segura te llevará a conocer muchas personas, lugares y que traerá solo cosas buenas!
    No voy a poder pedirte una cita porqué sabes que vivo en Mallorca, aunque no niego que me muero de ganas de conocerte y a Maria también!!
    Aunque no nos hemos nunca visto ni conocido en persona, para mi eres una amiga y sabes que te voy apoyar virtualemnte como he hecho hasta ahora,así que cuenta conmigo para cualquier cosa necesites! Si algun día te animas hacer reuniones via Skype jejejej yo encantada de conectarme eh?!?!
    Un besazo mi niña Bella y como se dice en Italia IN BOCCA AL LUPO ;-p

    • ¡Gracias por tus ánimos! <3 Eres un amorcete puro.

      Lo de Mary Kay da igual, lo importante es que nos podamos tomar un café juntas algún día :)))

      Qué gracia lo del Skype, jajaja. Si algún día sientes curiosidad por algo y te apetece que te envíe unas muestritas sólo tienes que decirlo.

      Un besazo bella flor :)

  20. Te deseo mucha suerte Mariko!!! La verdad esque tengo el mismo sentimiento con la marca que tú al principio me daba rechazo y eso que hace como unos 5 o 6 años compre una crema de manos que para mi es la mejor. Así que a mi me interesa lo que pruebes y si te gusta que lo compartas con nosotras me fio de tu opinión y que lo haces porque te gusta y no porque quieras promoción. Asi que mucha suerte guapa!!

    • ¡¡Gracias Vanesa!!

      Yo he probado una crema de manos intensa que viene en el Set Satin Hands y tiene muy buena pinta. No es la típica cremita diaria, sino algo más restaurador. Me las dejó suavísimas (después del exfoliante), así que seguiremos informando :))

      Un besote gordo-gordo :*****

  21. Te puedo asegurar que eres una de las pocas bloggers de las que yo personalmente no desconfiaría aun estando ligada a una marca. Durante este tiempo nos has demostrado ser una persona honesta y sincera y este post lo corrobora aún más, así que lejos los miedos y los nervios y a seguir adelante con energía y alegría esta nueva aventura, que estoy segura de que te irá genial. Y si alguien duda de ti que se pare a leerte porque ya te digo que hay pocas bloggers como tú :)

    En cuanto a Mary Kay, fui hace un par de años a una reunión de cuidado facial con unas amigas y aunque los productos me llamaron la atención salí un poco descontenta con la asesora que nos tocó porque realmente no conocía bien lo que estaba vendiendo. De hecho, recuerdo que había una base que me llamó la atención (ahora no recuerdo si era una base o una hidratante con color) y me la presentaron como si fuese una prebase facial cuando en el propio envase ponía que era otra cosa. Esto me echó para atrás a la hora de comprar ya que a saber qué era realmente lo que nos estaba presentando y lo que luego recibiríamos con el lío que se estaba haciendo ella sola xD
    Sin embargo, esto sé que a ti no te pasaría y me gustaría mucho poder tener una reunión contigo para ver qué nos cuentas.

    Lo dicho, Mariko, muchísima suerte y muchísimo ánimo. Un besote :**

    • Qué pena que la reunión no fuera todo lo productiva que podría haber sido. Cuando ves que la chica encargada de ofrecer toda la información necesaria y unas pautas sobre la función y el uso no está segura de lo que dice… Te genera desconfianza y al final no compras. A mí me ha pasado en muchos establecimientos de cosmética y en tiendas especializadas, así que…

      Pero bueno, como no hay compromiso de compra puedes ir a todas las que te apetezca hasta que encuentres alguien que te parezca que pilota más sobre el tema. Y si te llevas algo guay y si no… Pues también :)

      Si tenía color supongo que era la base, porque la prebase es transparente/blanquecina y no aporta nada de color 0__o

      Muchas gracias por tus palabras de ánimo y confianza. Un besazo Andrea <3

    • ¡Gracias Nailee! :) Con estos ánimos es difícil no venirse arriba.

      La base la estoy probando y me está gustando mucho. Y creo que no es sugestión… jajaja. Me llama la atención que difumine las líneas de expresión y no se acumule en los pliegues. Es un puntazo.

      Un besote gordo guapa.

  22. ¡Hola guapa!
    A mí personalmente siempre me has generado confianza y ahora, si cabe, más. Realmente no tendrías por qué dar ninguna de estas explicaciones acerca de tu decisión de empezar a ser asesora de Mary Kay, en cambio, como siempre, nos tienes en cuenta y compartes con nosotras tus inquietudes y las cosas que te preocupan en referencia al blog. Considero que ambas tareas son perfectamente compatibles, al igual que hablas sobre productos de otras marcas, con las que no tienes ningún tipo de relación profesional, me parece lo más lógico y normal que compartas los productos que utilices de Mary Kay, o que hagas reseñas de algunos que te gusten especialmente. Siempre has sido sincera y cuando algo te ha gustado o no, de la marca que sea, nos lo has dicho, no creo que esto vaya a cambiar ahora.
    Una vez estuve en una reunión de Mary Kay y la verdad es que me gustaron muchos de sus productos, me quedé loca con un tratamiento exfoliante e hidratante para manos, pero se escapaba de mi presupuesto, me compré el desmaquillante de ojos y, aunque estaba contenta con él, al final volví a mi habitual de L’oreal, por tema de precio. La amiga que me invitó a la sesión me ofreció la opción de ser asesora, pero la verdad es que no tengo tiempo para dedicarme a ello como creo q se merece y por eso lo rechacé, hace tiempo fuí asesora de Oriflame y por falta de tiempo lo acabé dejando y no quería que me pasara lo mismo.
    Yo desde aquí te mando todo mi apoyo, muchísisisisima suerte en esta nueva andadura y ojalá te salga todo de lujo y, poco a poco, vayas avanzando en este mundillo de la cosmética y el maquillaje. Me encantaría dar una sesión contigo algún día!
    Besaaaazos y perdón por la increíble chapa que te he soltado, jejejeje.

    • ¡Hola guapa!

      Qué pedazo de comentario más guay <3 No es ninguna chapa, ¡en serio! Agradezco los comentarios de todo tipo, pero los largos siempre son muy interesantes y tienen un montón de información útil para mí, para el blog y para el resto de lectores que pasen por aquí.

      Muchas gracias por tus palabras :) Quizás ahora mismo no tengas tiempo, pero en algún momento te decidas. O simplemente ya no te interese, ¿quién sabe?

      El set para manos es una pasada, pero si no estás acostumbrada a invertir en ese tipo de tratamientos el precio te echa para atrás. Casi 50€ se hacen muy cuesta arriba, a menos que valores que son tres cositas, dos de ellas de uso puntual, blablablabla. Pero ya sabes, cada uno tiene sus prioridades y compra lo que le apetece/viene bien en cada momento.

      Un besazo enormous <3

    • ¡Graciaaaaaaaaaas! Jajajajajaja, qué gracia tu comentario XD

      Espero “chanarlo”, sí, porque estoy más cagada que una liebre cruzando la carretera.

      Un besazo :***

  23. Te deseo toda la suerte del mundo; lo que hagas con ilusión y honradez y a ti te reconforté bien hecho está, no vivimos para dar servicio a nadie ni para hacer feliz a nadie con nuestros actos y omisiones. Tu debes de ser feliz y actuar conforme a tus propios valores. Críticas siempre habrá: unas constructivas y otras malintencionadas. Cualquier conflicto que te surja sobre lo que debes o no debes de hacer sólo tu puedes solucionarlo. Por supuesto que eres conocedora de las críticas o cuestionamientos a la ética de bloguers y youtubers sobre sus relaciones con empresas y publicidad, hay blogs que son verdaderos “atentados” a la inteligencia de sus lectores ya que no son más que un catálogo de la marca. Pero por ello no debes de preocuparte: si a alguien no le gusta lo que haces el responsable será el que te siga por seguir siguiéndote y no tu. Un abrazo

    • ¡Muchas gracias, Marián!

      Entiendo perfectamente todo lo que dices y suscribo cada una de tus palabras :) Te agradezco que hayas dedicado unos minutos de tu tiempo 1º en leerme y 2º en plasmar tu opinión.

      Un besote muy gordo y otra vez gracias <3

  24. Estoy segura de que todo nos va a salir bien :)

    El viernes será nuestra primera de muchas reuniones que nos esperan.

    Un besito fuerte :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>