Look Choc Fudge Cake

¡Buenos días!

¡Por fin viernes! Se me ha pasado la semana taaaan rápido que me da hasta vértigo: ¿la habré aprovechado bien? ¿cuántas cosas tendré pendientes por hacer a estas alturas? Pero nada… Minucias al lado de la perspectiva de poder disfrutar de dos días de “descanso” más. Y entrecomillo porque este fin de semana toca preparar la próxima entrega de la sección Chloé&Closet que podréis ver el próximo viernes día 4 ;)

Mientras tanto, por aquí seguimos con un look nuevo en el que he usado una sombra mineral de la firma Lili Lolo. Sólo la conocía de oídas y jamás había probado ninguno de sus productos. Pero para eso está mi amiga Laura, ¡para ponerle solución! En mi vista a Madrid me regaló Choc Fudge Cake, un tono morado tornasolado de base marrón con diminutas partículas azules y lilas. Gracias, gracias, gracias.

Sólo con la descripción ya promete, ¿verdad?

Si queréis saber cómo queda, ¡quedaos por aquí!

lili8

Ya me dijo Laura que la pareja perfecta para que esta sombra brillara con todo su esplendor era Diapason de Chanel. Y yo, que soy muy obediente, me puse manos a la obra con este irresistible combo.

Diapason ha aparecido en varias entradas del blog, así que la mayoría ya sabréis que se trata de una sombra en crema facilísima de trabajar. Su tono morado duocromo adquiere intensidad según la vamos aplicando capa sobre capa, siempre muy finas y bien difuminadas. En este caso no he insistido demasiado porque sólo la quería como base, la guinda del pastel corría a cargo de Choc Fudge Cake.

Hay que tener cuidado con esta sombra suelta de Lili Lolo porque puede resultar muy volátil. El pincel agarra muchísima cantidad, debemos dar unos toques para quitar el exceso y… Ya sabéis, si no lo hacemos con delicadeza podemos montar un festín de color bastante interesante :) Me ha sorprendido lo cremosa que es al tacto, supongo que por ello se adhiere con tanta facilidad al pelo natural.

Para terminar de sacarle partido, he usado la prebase Glitter Glue de Too Faced en el centro del párpado móvil y la he reaplicado a toquecitos. En las fotos es difícil apreciarlo en su totalidad, pero los destellos son tan bonitos y llamativos que es inevitable mirarse de vez en cuando al espejo.

lili6

lili12

lili5

Para la piel he estrenado la base Luminous-Wear Liquid Foundation de Mary Kay en el tono Ivory 5. Creo que he tenido buen ojo y es mi tono exacto en este momento. Está indicada para pieles normales-secas, pero la mía es normal-mixta y ha funcionado a la perfección. La primera impresión ha sido muy positiva: cobertura media, textura muy ligera y luminosidad. Esperaba que tuviera un acabado más glow, pero en ese aspecto se asemeja a Skin Illusion de Clarins (con menor cobertura que ésta). La piel queda fresca y con luz, pero sin el aspecto húmedo que proporcionan otro tipo de bases como Face&Body de MAC o MUFE.

La he aplicado con la brocha para base de la misma firma. Es una lengua de gato bastante tupida, con muchísimas capas y extremadamente suave. Estoy acostumbrada a las buffer, así que me he tomado mi tiempo para extenderla y difuminarla adecuadamente. También me ha impresionado para bien, pero aún es muy pronto para dar un veredicto definitivo.

He decidido rebajar la intensidad del maquillaje utilizando un labial muy parecido al tono de mi labio natural. El elegido ha sido mi labial preferido: Syrup de MAC.

lili

 

lili3

lili10

 

Ojos:
Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Lime Crime
– Sombra Illusion D’Ombre Diapason de Chanel en el párpado móvil e inferior
– Sombra Choc Fudge Cake de Lili Lolo encima de Diapason
– Sombra RB27 / 060 de Kryolan difuminada en la cuenca y en el párpado inferior
– Sombra Naked2 (Naked Basics) de Urban Decay como color de transición
– Sombra WOS (Naked Basics) de Urban Decay en el hueso de la ceja
– Sombra Venus (Naked Basics) de Urban Decay en el arco de la ceja
– Sombra Blackout (Naked2) de Urban Decay a ras de las pestañas superiores y en el último tercio de las inferiores
Jumbo 24 marrón oscuro mate de Sephora en ambas waterlines
– Máscara de pestañas False Lash Effect Clump Defy de Max Factor

Cejas:
– Lápiz automático Lingering de MAC
– Gel fijador con color de Catrice

Piel:
– Base Luminous-Wear Liquid Foundation de Mary Kay en el tono 5 Ivory
Precorrector Supracolor 576 salmón de Kryolan
– Corrector Healthy Mix de Bourjois en el tono 53
Polvos compactos Les Météorites Perles 01 de Guerlain
– Colorete Day Dream (EL) de NARS
Iluminador Cindy-Lou Manizer de The Balm

Labios:
Prep+Prime Lips de MAC
– Labial Syrup de MAC

2b755a6aa52411e38d9b123a52dd7ffe_8

lili9

Espero que os haya gustado el último post de la semana y que me comentéis qué os ha parecido el look, bien en comentarios o a través de las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Google+.

¿Conocéis la marca Lili Lolo?
¿Tenéis algún producto de la firma?
¿Qué os ha parecido la combinación para los ojos?

Muchas gracias a todos por leer, comentar y compartir. Ésta es la 99ª entrada, que se dice pronto. El próximo lunes (si todo sale según lo previsto) publicaré la número 100. En ella podremos conocer, por fin, quién será la ganadora del sorteo que acabará este mismo domingo a las 23:59. Aún estáis a tiempo de conseguir un conjunto soutache de Yire Abalorios, la sombra mineral Rare Find de MAC y el esmalte Miami Beet de OPI. Más información aquí.

Descansad mucho, disfrutad de vuestro tiempo libre y, si podéis, quemad el fin de semana ;) ¡Nos leemos pronto!

Si te apetece recibir un aviso cada vez que haya nuevas publicaciones en el blog sólo tienes que pulsar SEGUIR. ¡Gracias por tu click!

[blog_subscription_form]

37 thoughts on “Look Choc Fudge Cake

  1. Me encanta el look, ese puntito entre marrón y lila según incide la luz, wow!
    LilyLolo lo conocía, pero no he usado nunca ninguna sombrita, tengo el corrector amarillo (Peepo) y unos polvos translúcidos y la verdad es que ni fú ni fá. Le tengo ganas a un labial nude que se llama Demure, pero el precio y no saber si me va a gustar… me echa para atrás.

    Por cierto: ¿te has planteado grabar vídeos para mostrar cómo te haces los looks? Creo que sería la bomba! Lo necesitamos para seguir viviendo! jajaja.

    Un beso.

  2. Te ha quedado una combinación perfecta. No conozco la marca ni donde comprarla. La Illusion D’Ombre Diapasón de Chanel ya la tengo desde que la compraste y la enseñaste, como sabes soy adicta como tu a los morados. ¡Me encanta el look, como lo haces y como te queda! Bss

  3. Tienes una piel estupenda. Me ha encantado el look, como sabes soy una friki de los tonos lilas y morados así que este look me ha llegado al alma. He oido hablar de la marca lily lolo pero nunca he probado nada.

  4. De lily lollo no tengo nada todavia aunque le habia echado el ojo a la base mineral ( yo he visto que la venden en feelunique) y tengo pendiente comprarla pero es que chiquilla, te queda bien todo lo que te pones!!! Me gusta la base de Mary Kay aunque yo tengo la que es para pieles mixtas-grasas, creo que era matte o algo asi y la verdad es que estoy bastante contenta y de hecho consegui un tono que era similar al de mi piel, aunque ahora estoy en racha bbcream la tengo en el neceser para utilizarla de vez en cuando.

  5. Trelerelereeeeeeee ya sabía yo que te iba a quedar de infarto!!!!

    En NY quiero comprarme el glitter glue para potenciar este tipo de sombras ;) que me compré otros tres tonos bonitisimos!!!!!

    Besitos guapaaaaaaaa

  6. Me ha encantado el look, ayer cuando vi la fotografía que nos adelantaste en Instagram, pensé look con Diapason, pero no recordaba el pigmento de Lili Lolo <3.

    Desconocía completamente la existencia de la marca Lili Lolo, cuando subiste a IG el pigmento Choc Fudge Cake que te había regalado Laura, ese mismo día me puse a curiosear la marca y tiene sombras minerales muy bonitas *___*. Encontré varias web que venden la marca y los productos que más me llamaron la atención fueron: las sombras minerales, los coloretes minerales y la máscara de pestañas.

    Me ha encantado la combinación de la sombra Diapason con la sombra mineral Choc Fudge Cake, tanto que ya está anotadita en la wish list ;-).

    PD: Me encanta especialmente la primera fotografía ^___^

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un besote enorme!

    • Yo sé que ella la compró en RadaBeauty. También venden otras marcas interesantes, aunque nunca he pedido a esa web. ¿Alguna vez habrá que estrenarse, no? :)

      Me alegro un montón de que te haya gustado el look.

      A mí también me ha enamorado la combinación, le voy a sacar mucho partido a ambas.

      Un besazo Yanira, ¡pasa un finde genial!

      Gracias por tus visitas en cada post <3

      • Lo compré directamente a su web guapis! Junto a otras tres más: una beige, una verde oliva y otra marrón oscura (no recuerdo los nombres jaja) todas con miles de brillis y matices!!

  7. ¡Que bien te sacas partido a esos OJAZOS! Y tus amigas con estos detalles también ayudan en ello, jeje! La sombra es preciosa y combinada con Diapasón queda un look espectacular. Me encanta ver tus post.

    ¡Un saludote, a pasar buen finde igualmente!

    • A mí me encanta leer tus comentarios ^^ Y, bueno, tu cuentita de IG :))

      Diapason y la sombrita de Lili Lolo hacen una parejaza, es difícil que ningún ojo no se vea favorecido con ella.

      Un besazo, ¡a descansar!

      Muchas gracias por tu comentario :)

  8. ¡¡Hola señorita ojazos!!
    Me voy a volver asidua a escribirte ya, me encantan tus looks! yo soy muy perezosa para hacérmelos… pero ya caerá esa breva ;)
    Tengo tu blog revisaíto entero! (como hago con los blogs que me “megaencantan”) peeeeeero tengo una duda existencial de las gordas: ¿por qué no haces vídeos maquillándote? Personalmente, viendo un vídeo aprendo muchísimo mejor cómo hacer un look que leyendo un texto. No hace falta ser profesional, y con ser natural y fresca, tal cual escribes, sería perfecto! anímate! me encantaría aprender de ti así!
    un beso, gracias :)

    • ¡¡Hola!!

      Pues qué ilusión que te apetezca comentar. ¡Gracias! :)

      Por mi parte estoy “trabajando” en el tema audiovisual. Esta semana recibí el trípode para la cámara y sólo me queda acondicionar bien la habitación donde tengo previsto grabar (una zona más “aislada” de la casa donde no me dé corte ponerme a hablar sola mientras mi familia está en otra habitación, jaja) y alguna cosilla más como un buen espejo para ponerlo en la mesa y poder maquillarme sentada (siempre lo hago de pie).

      Como trabajo de lunes a viernes y algunos sábados, sólo puedo ponerme con este asunto los fines de semana. Y en los últimos o no he podido o me ha apetecido relajarme. Ahora que llega el buen tiempo será diferente, podré disfrutar de luz natural y empezar a hacer pruebas.

      Muchas gracias por tu opinión, ¡un besote!

  9. soy la tonta de los morados, por si no te lo he dicho, que seguro ya lo he hecho mil veces.
    La mezcla es preciosa y la sombra mineral le da un toque de brillo precioso, pero la diapason a mi no me va bien, ya tengo dos de la gama y no son para mi…
    El look en sí me gusta muchísimo, así que igual me animo a intentar algo similar.
    Un besote.

    • Síiii, ya me lo has dicho. Además, tengo un radar para localizar locas de los morados ^^

      Es una pena que las sombras de Chanel no funcionen en tus párpados v.v En mí se quedan muy fijas durante horas, ¡habrá que seguir investigando!

      Muchas gracias por pasar y comentar, ¡un besazooo!

  10. Qué look tan bonito! Lo único que tengo de ésta marca es precisamente ésta sombra ( creo que ya te lo comenté) y me encanta! Después de probarla es difícil no querer hacerse con más sombras de la firma, pero tengo tanto maquillaje que de momento me abstengo. Con una base marrón también queda muy bonita, evidentemente se potencian menos los destellos morados, pero a mi me gusta.
    Un beso!

  11. Combinación muy muy bonita. Esas sombras son ^^!!!
    Cada vez hacéis que mi ansia por los morados aumente y caeré. Y tu prisiosa!!!
    Que tengas un buen finde reina :*

  12. Diapason es <3 y esta otra combinado de lujo, que buen ojo tiene tu amiga, haces bien en ser obediente.
    También me agrada como queda syrup, no me extraña que mucha gente lo vea como el labial perfecto para el día a día.

    ¡Un besote!

    • Para mí es el labial perfecto, ¡sí! Queda bien siempre y deja los labios muuuuy bonitos y siempre naturales. Un 10 para él <3

      Un besazo guapa, ¡gracias por la visita!

  13. Es una sombra precioooossaaa!!!! Solo se puede conseguir en Madrid??. Tengo que hacerme con un labial en ese tono para todos los dias o para looks en los que no quiero destacar mucho los labios pero siempre que paso por Mac se me van los ojos a labiales potentes, no tengo remedio, tienes alguno más en tono nude de Mac? El trabajo que consigues en los ojos me encanta, estoy deseando verte en video!!!! Un beso y pasarlo bien con Chloé&Closet!!!

    • Nooo, ella me la dio en Madrid porque ella vive allí, pero la compró online en http://www.radabeauty.es :)

      Syrup es estupendo, ¡te lo recomiendo! Estoy segura de que te gustará :)

      De MAC sólo tengo rojos, borgoñas y fucsias, jaja, así que ninguno más nude :(

      Un besazo, ¡espero que lo pasemos muy bien haciendo fotos!

      Gracias por ser sieeempre tan amable, preciosa <3

  14. Conocía la marca lili lolo porqué había visto algún tutorial en Youtube, pero nunca he probado nada. La verdad que me gustaría probar productos minerales, pero todavía no me he animado, admito que me gustaría empezando por algunos de Neve Cosmetics, que llevan meses en mi wishlist. El maquillaje, genial como siempre! Me ha gustado mucho esta sombra…iré a darle un vistazo a los demás tonos a ver si pico algo jejeje Aprovecho este espacio, para agradecerte todos tus RT en Twitter, sabes que lo aprecio mucho y que me hacen mucha ilusión!
    Feliz fin de semana mi Florecilla Bella, descansa y disfruta a topeeeeeee

    • Pues Lili Lolo lo venden en RadaBeauty :)

      De Neve Cosmetics también tengo buenas referencias, pero aún no me he animado. Más adelante seguro que cae alguna cosilla.

      No tienes que agradecerme nada, lo hago con todo el gusto del mundo y siempre que algo me gusta lo retwitteo sin pensarlo.

      Un besazo, ¡gracias a ti por comentar!

  15. La sombra es preciosa y la combinación aún más. Me ha gustado mucho el look. Y la marca no la conocía, nunca había leído nada sobre ella, hasta hoy, jeje.

    Besos!! =)

    • La marca se puede conseguir online en RadaBeauty ^o^

      Las sombritas sueltas tienen muuuuy buena pinta y ésta que tengo es genial. Los coloretes también parecen sexis. Habrá que lanzarse :P

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  16. Viendo tus entradas me entran ganas de hacerme ahumados potentes con tonos “no neutros”, que últimamente estoy súper estancada con las Naked y de ahí no salgo. ¡Y pensar que antes la sombra que más usaba era la Deep Truth! xD
    En cuanto al labial, nunca me había llamado la atención el Syrup y ahora que te lo veo puesto creo que va para mi wishlist.

    ¡Y tú guapísima como siempre! Qué envidia de ojazos :)

    • Ésa es mi misión, que te apetezca hacerte ahumados potentes de todos los colores :D jajajaja

      Syrup es mi labial favorito, sin más. No es un rojo, no es un borgoña, no es un color “especial”; pero es el mejor, ¡ea! Deja los labios bonitos y naturales. Un tono monísimo y súper favorecedor <3

      Un besazo Andrea, ¡a darle caña a la Deep Truth este finde!

      Gracias por comentar ^^

    • Puedes curiosear cositas en RadaBeauty :) Yo no conocía la tienda hasta hace poquito, pero Laura me chivó que lo había comprado ahí.

      Me alegra que de vez en cuando mis posts sirvan para que alguien descubra algo nuevo. Lo mismo me pasa a mí contigo, ¡por ejemplo!

      Un besazo, muchas gracias por mimarme tanto siempre <3

    • ¡Muchas gracias, Nailee!

      No me quejo de piel, pero claro, piensa que llevo una base y unos polvos. No está al natural y por eso se ve más bonita :)

      Un besazo linda, ¡gracias por pasar!

  17. Bravo!!! Como me gusta este look! te favorece mucho! Donde se podría conseguir la marca lili Lolo? No la he visto en mis sitios de compra habitual.
    Por cierto, estoy deseando que llegue el lunes y conocer la ganadora!!!!
    Enhorabuena por tus looks y tus post, son tan amenos que los leo y releo montones de veces!!!
    Un besazo guapa!

    • Wiiiii

      Pues podrías conseguir Lili Lolo en RadaBeauty :D Venden un montón de cositas y Laura la pescó allí.

      Yo también estoy impaciente por saber quién se lleva todo, qué nervios O___O

      Muchísimas gracias por tus palabras Irenes, ¡eres genial!

      Un besazoooo :***

    • ¡Buenas noches! Jajajaja

      He subido una foto a este post de la sombrita. Es la misma que publiqué hace unas semanas en Instagram. Aunque la calidad no es tan buena como la de una cámara (foto hecha con móvil), el color es muy fiel a la realidad :) Es una capa fina y difuminada.

      La marca la puedes conseguir en RadaBeauty.

      Un besazo, ¡mil gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>