Look Ore

¡Hola!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo, como siempre, he intentado descansar y… ¡preparar looks para compartirlos con vosotras! :)

Ya os enseñé en mis compras de enero y febrero el preciosísimo pigmento Ore de Illamasqua, ¿lo recordáis? Si tenéis mala memoria o es la primera vez que me leéis, aquí os dejo el link.

Para ver con qué sombras lo he combinado y cuál ha sido el resultado final sólo tenéis que pasar conmigo un ratito más.

¿Un café? :)

ore8

No exagero si os digo que llevaba alrededor de 3 años bebiendo los vientos por este pigmento. ¿Por qué no lo he comprado antes si he invertido en otras cosas? Quizás la pereza de pedir online, tener que pagar en libras o negarme a pagar su precio habitual cuando Illamasqua hace descuentos bastante interesantes de vez en cuando… ¡Ofertas que hasta hace poquísimo siempre se me escapaban!

Primero llegó a casa el labial Sangers y hace apenas dos meses, ¡por fin!, este pigmento y el colorete Hussy.

Desde que lo vi en directo tuve claro con qué sombra compartiría protagonismo: Sketch de MAC, regalazo de María por mi cumple. Sketch tiene un color morado/berenjena con destellos rojizos que conquista, al menos a mí me robó el corazón la primera vez que me crucé con ella. Y en mi mente esta sombra y el pigmento de Illamasqua, un oro viejo colmado de destellos, casaban a la perfección.

ore5

ore6

Para comenzar a degradar el color morado del ahumado y conseguir llegar hasta el tono de mi piel he utilizado una sombra marrón chocolate con un punto rojizo, Handwritten de MAC. La tengo desde hace bastante tiempo y la he usado poco en comparación a otras sombras similares. Me defraudó un poco cuando la toqué la primera vez (fue un encargo, ¡gracias Laura!), me pareció más seca que el resto de sombras que tengo de MAC y menos pigmentada. Quizás se deba a que es mate y, por ello, más difícil de trabajar. Pero tengo sombras mate de otras firmas (y más baratas) y no me ha sucedido lo mismo.

He de reconocer que tiene un matiz muy especial que consigue dar un toque diferente a cualquier look. Me gusta para transiciones o para combinarla con otras sombras, como en este caso. Si la usamos como protagonista de un ahumado se me hace más cuesta arriba… Es necesaria una base cremosa y tener cuidado para que no quede parcheada.

ore15

Quise darle importancia a la piel buscando un acabado luminoso y fresco. De estos que te hacen parecer resplandeciente y la ganadora de la Primitiva. Pero nada, no me ha tocado ni el reintegro, es todo obra y gracia de un Tridente Infalible: iluminador líquido Copacabana de NARS, iluminador en crema CCB Pearl de MAC e iluminador en polvo Mary-Lou de The Balm.

El primero lo usé antes de la base y sólo en puntos estratégicos: centro de la frente, tabique nasal, pómulos, arco de Cupido y barbilla. Encima de la base de maquillaje apliqué CCB Pearl en el hueso de los pómulos para obtener un efecto glow. Y con Mary-Lou di una finísima capa sobre éste para intensificarlo aún más.

ore4

ore9

Ojos:
Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Limecrime
Jumbo 15 Purple de Sephora difuminado en el párpado móvil e inferior
– Sombra Sketch de MAC encima del jumbo
– Sombra Handwritten de MAC marcando la cuenca
– Sombra Naked2 de Urban Decay (Naked Basics) como color de transición
– Sombra Foxy de Urban Decay (Naked2) para iluminar el hueso de la ceja
– Sombra Blackout de Urban Decay (Naked2) para marcar muy ligeramente la línea de pestañas
– Prebase de sombras Glitter Glue de Too Faced en el primer tercio del ojo
– Pigmento Ore de Illamasqua sobre Glitter Glue
Eyeliner negro en gel de Maybelline en ambas waterlines
– Máscara de pestañas False Lash Effect Clump Defy de Max Factor

Cejas:
– Lápiz automático Lingering de MAC
– Gel fijador con color de Catrice

Piel:
Iluminador líquido Copacabana de NARS
Base Face&Body de Make Up Forever en el tono 20
Precorrector Supracolor 576 salmón de Kryolan
– Corrector Fit Me! de Maybelline en el tono 10
Polvos compactos Les Météorites Perles 01 Teint Rosé de Guerlain
– Colorete Hussy de Illamasqua
CCB Pearl de MAC
– Iluminador Mary-Lou de The Balm

Labial:
Prep+Prime Lips de MAC
Lipglass Curvaceous (EL) de MAC

ore16

ore10

Espero que os haya gustado el primer post de esta semana y que me contéis qué os ha parecido el look. Si os apetece que utilice el mismo pigmento en otro maquillaje diferente para ver más opciones no dudéis en decírmelo en un comentario o a través de las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Google+.

¿Tenéis este pigmento de Illamasqua?
¿Cuál es vuestro producto favorito de la firma?
¿Os gusta la combinación con los tonos morados?

Los pendientes que llevo son de Yire Abalorios, si os gustan quizás os parezca igual de bonito (o más) este conjunto soutache que estamos sorteando en el blog junto a una sombra de MAC y un esmalte de OPI. Toda la información aquí.

Muchísimas gracias a todos por leer, comentar y compartir :)

Si os ha parecido interesante esta entrada y no queréis perderos las siguientes recibiréis un aviso en vuestra bandeja de entrada si pulsáis el botón SEGUIR. ¡Gracias a todas las que se animen!

[blog_subscription_form]

Feliz lunes, nos leemos el miércoles <3

51 thoughts on “Look Ore

  1. El ore lo tengo en la wishlist desde hace eones, pero nunca acabo de comprarlo…. y mira que es precioso el jodio.
    la combinación que es has hecho es preciosa, yo solía mezclar la amber lights y la hepcat de mac, es explosivo el efecto xD

  2. Pero pero pero que preciosaaaaaaaaaaaa! Siento decir primero que me ENCANTA la piel, iluminadores al poder!! sabia que te iba a encantar el CCB :)
    El look es una pasada, ese pigmento es precioso… hace especial cualquier sombra sencilla! Una pena lo de handwritten, la verdad que hay alguna sombra de mac que peca de seca…
    Ya estoy esperando la entrada del miercoles! Un besaaazoo

  3. Qué preciosura, madre mía. El dúo morado/borgoña-oro me flipa. Siempre que lo veo digo: “La próxima vez que me maquille (y que no sea para ir a la facultad) me lo hago”, pero es que se me olvida. Ay, qué bonito.

    Eso y que tú eres una artista de brocha fina.

    ¡Un beso, bella!

  4. Que bonito queda el pigmento con sketch! :) y con esos ojazos…pa’ que más?! *_*
    Me ha encantado la combinación de tonos y la piel genial, muy luminosa que es lo que buscabas
    Los pendientes son preciosos también, yo ya me he apuntado al sorteo, Yire tiene unas cosas monisimas!
    Un besito guapa

  5. La verdad es que he leido muchas entradas sobre los productos de Illamasqua y la verdad es que no me llaman excesivamente, supongo que porque no soy muy habilidosa con el maquillaje pero si es cierto que me gusta verlos en las bloggers y la combinacion que has utilizado me parece preciosa, por cierto, creo que es la primera vez que sale una foto de frente tuya y tengo que decir que envidio y un monton (envidia sana claro) la piel que tienes, se ve perfecta!!!

    • Pero no estás viendo mi piel real, ten en cuenta que llevo maquillaje :D

      De todas formas, muchas gracias <3 <3 <3 Me resulta un poco difícil hacerme fotos a mí misma de frente sin que luego se vean los dos hombros amorfos ^o^

      Un besote guapa <3

  6. Jo!qué bonito te ha quedado!!!!
    La verdad es que el pigmento es una chulada, muy bonito. Yo no tengo nada de la marca, porque nunca me ha llamado nada demasiado la atención, siempre he encontrado cosas “parecidas” en otras marcas.

    Y luego esos ojazos……¡¡Nos pones a todas las que tenemos los ojos marrones con los dientes hasta el suelo de la envidia!! =D
    La verdad es que el maquillaje es súper bonito (en mi caso también influye que estas tonalidades son mis favoritas). Definitivamente me quedo con los looks en los que los protagonistas son la piel y los ojos, me gustan más (sé que decir esto con lo que se llevan los labios potentes es un delito, lo sé)

    No me enrollo más. Como siempre, es un gusto leer tu blog!
    Un beso!!! =]****

    • Jajajaja, no es ningún delito. Es cuestión de gustos y es completamente respetable <3

      A mí me gusta más recrearme en el look de ojos que maquillar los labios oscuros y perfectos (se me da mucho peor), pero depende del día y de la ocasión.

      Yo tengo fichadas algunas cosas más de Illamasqua: un par de coloretes, el iluminador Aurora y su base. A ver qué pasa al final :D Anímate con algo cuando tengan una promoción suculenta, seguro que te gusta ;)

      Un besazo, ¡los ojos marrones molan un montón! ¡Vivan!

  7. ¡Precioso el look!, vaya ojazos *__*

    El pigmento Ore llevaba mucho tiempo en mi wish list, pero después de haberme comprado los pigmentos Alluvium, Android y Furore con una promoción de Illamasqua y tan sólo pagar 7,5 £ por cada uno, me negaba a comprarlo a precio normal. Así que con la promoción de descuentos de Enero, no dudé ni un segundo en tacharlo de la wish list, ya lo he probado y me encanta <3.

    Elegir un sólo producto de Illamasqua es una tarea muy difícil, todo lo que he probado de la marca me ha encantado, sus pigmentos, coloretes, sombras y labiales y tengo muchísima curiosidad por probar la base Skin Base Foundation ^__^.

    Como ya sabes, me encanta la combinación de tonos dorados con morados, hace poquito subí a Instagram un look con esa combinación, ese día fuí de compras y varias personas me preguntaron por el look de los ojos :-)

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un besote enorme!

    • Tus combinaciones siempre son exquisitas ^^

      Yo también me niego a partir de ahora a pagar su precio habitual pudiendo gastarme 7,5 libras si espero un poco. Son pigmentos, no me corren prisa :D

      Yo también tengo curiosidad por probar Skin Base Foundation, tiene muuuuy buena pinta. Ya veremos qué tal :D

      Ese look del que hablas es una pasada, ¡me encantó!

      Un besazo, ¡gracias por comentar!

  8. Qué bonito qué bonito qué bonitoooooo!!! No se nos hubiera ocurrido la combinación de esa sombra rojiza con el color del pigmento, queda de muerte!! :D
    Y la piel qué decir, me encanta ser un gusiluz :S cuando salgo de noche, que como dice mi madre todos los gatos son pardos y apenas se nos ve xD abuso de mi adorado copacabana, y no tiene clon, qué cosa tan bonitísima :D

    Un besazo amorcete :) siempre nos acordamos de ti cuando salimos de compras y vemos alguna combinación guay de camisa y jersey jajajaja pienso esto a marikos le encantaría xD
    y es que te quedan de lujo, nosotras tiramos más o de jersey o de camisa sola pero a ti te queda de lujo :D

    • <3 <3 <3

      Qué gracia lo de los jerseys y las camisas, jajajajaja. Me hacen muchísima ilusión siempre tus comentarios, nunca sé con qué ocurrencia tuya me voy a reír más :D

      A mí también me gusta ser un gusiluz, sobre todo en verano ^^ Copacabana es genial, insustituible :)

      Ahora ya sabéis, este fin de semana con sombrita rojiza y pigmento dorado a bailaros una por mí por ahí :D

      Un besazoooooo, ¡gracias por comentar!

  9. Guapísima como siempre! Me has dado una idea nueva para combinar este pigmento que lo pedí también junto al colorete Hussy aprovechando el mismo descuento que tú jaja Que no te decepcionen las sombras mates de MAC, no tengo la Handwritten, pero tengo otras mates de la misma marca y pigmentan genial. Lo que te pasa a ti con la Handwritten me pasa a mí con la Smut, que no llega a ser totalmente mate pero si que es cierto que es muy seca y que si la utilizo sola se me queda parcheada… Es una pena porque es preciosa, pero bueno, tengo muchas sombras MAC y, por ahora, es con la única que me ha pasado.

    Espero tus próximas entradas en el blog!
    Un besito :)

    • ¡Pues qué bien!

      ¿Te ha gustado Hussy? Es precioso <3

      Me han dicho en otro comentario que es raro, porque Handwritten pigmenta muy bien y es cremosa. Supongo que será una mala partida y me ha tocado a mí ¬__¬

      Tengo ganas de probar Smut, la he visto tantas veces… pero luego nunca me animo. A ver si a la próxima va la vencida.

      Un besote, ¡gracias por tu comentario!

    • Estoy animada, pero tengo que preparar más material (trípode, comprar un espejo adecuado para maquillarme sentada, etc.) y encontrar “el momento”.

      Ahora mismo estoy bastante ocupada y con muchas cosas entre manos, pero seguramente llegará el momento cuando menos lo espere ^^

      Me alegro que te haya gustado el look, ¡gracias por comentar!

      • Muchas gracias por contestarme, no me lo esperaba. Yo espero impaciente el momento de que grabes un vídeo. No suelo comentar porque muchas veces no se que decir no me expreso bien escribiendo. De todas maneras no dejaré de seguirte. Gracias por estár ahí.

  10. Es un look muy bonito!! Me encanta la combinación de la sombra con el pigmento. Un maquillaje muy luminoso como has dicho.

    Besos!! =)

  11. Que pasada de look, me encanta la combinación de Sketch con el pigmento, ¡original y preciosa!

    No te habrá tocado ni el reintegro… pero VAYA PIEL… en serio, resplandeciente.

    Un besazo, nos vemos en 4 días! tic tac tic tac

    • Sketch combina bien hasta con un saco de patatas :DDDD

      Es todo obra de los iluminadores, me falto echarme un poco de polvo de hadas por la cabeza, jaja.

      Un besote, ¡tic-tac!

  12. Esa sombra y ese pigmento me han enamorado, xo sobre todo la sombra (que con los pigmentos si no son prensados, como que no me atrevo mucho…), así que tomo nota ^^
    Un look muy bonito, lo q daría por verte en acción, xa cuando vídeos??? ;P
    Que tengas una buena semana bonita :***

    • Pues este pigmento es muy facilongo de usar. El envase tiene un agujero por el que no sale mucho producto (y es grande). Pero se nota que el pigmento es muy cremoso y se queda más compacto que otros que tengo.

      Los vídeos están en mente, en serio. Pero uuufff… tengo poco tiempo y el que tengo lo uso para tomar cafés y pasar tiempo con mi chico. Que trabajamos juntos, sí, y por eso necesitamos como agua de mayo las horas guays de los findes :D En cuanto venga el buen tiempo de verdad será diferente.

      Un besote, ¡gracias por estar siempre ahí!

      • Pues me parece muy bien que ocupes el tiempo libre en tomar cafés y estar con tu chico, yo últimamente estoy igual, por eso no subo ni una receta a IG, pero todo llegara.

        Un besazo niña!

  13. Me encantas ^_^ desde que me dijiste que tenías ganas de este pigmento me apetecía que lo tuvieras para verlo en esos ojazos, y vaya, que no me esperaba menos. Lo luces de lujazo.

    ¡Un besote!

  14. Si ya le eché yo el ojo al pigmento cuando nos lo enseñaste. Ainnns voy a necesitar una enciclopedia porque a este paso la wish list no para de crecer y ya no me quedan más ojas en la libreta jajajajj. Un besazo y muy buen post, como siempre.

    • ¿A que es precioso? Jajajaja. A ver si Illamasqua se anima rápido a hacer algún tipo de descuento jugosillo y te lanzas a por él. Estoy segura de que te encantará.

      Muchas gracias por tus palabras, ¡un besazo!

  15. Wow! Preciosa combinación! Y cómo te queda! La sombra Sketch me encanta, para mi es básica! Yo de momento sólo tengo dos cosas de la firma: The Conplement Palette y el colorete Sophie, ambos productos me encantan! Y en camino vienen precisamente ése pigmento y el colorete Naked Rose, así que todavía no puedo elegir un favorito de Illamasqua.
    Por supuesto que me gustaría verlo con otras combinaciones de sombras diferentes.
    Un beso!

    • Yo también tengo esa paleta y me encanta ^^ Coloretes sólo Hussy, me gusta mucho pero no es un mega favorito a destacar entre todos los que tengo. Tengo que probar más :D

      A ver qué te parece el pigmento en persona, ¡ya me contarás!

      Un besazo, ¡gracias por tu comentario!

  16. Holaaaa!!! Que gusta muxlcho el look partiendo de la base de que todo lo que haces me encanta!! La sombra handwritten de Mac es imposible de conseguir en mi stand no la tienen y me dieron a entender que no lo tendrán nunca y en la web esta descatalogada así que mi gozo en un pozo!! A mi la que me cuesta trabajar es la sketch, un beso guapa!!

    • ¡Holaaaaaaaaaaa! :DDDD

      Pues qué raro lo de Handwritten, que yo sepa no la han descatalogado 0_o

      Me alegro mucho de que te guste el look, me animas un montón siempre ^^ Es un gustazo leer tus comentarios.

      Un besazo hermosa, ¡muak!

  17. Qué bien me viene este look! acabo de comprarme la Sketch entre otras sombras aprovechando el 15% de descuento q había en el CI :)

    Precioso el look, me encanta lo bonita que queda la piel :)

  18. ¡Hola!
    Queda preciosa la combinación del pigmento con la Sketch, me ha encantado. Y la piel se te ve resplandeciente. Tanto el Copacabana como el CCB deja una piel preciosa con poca cantidad.
    Precioso look y guapísima tu.
    Un saludote!

    • ¡Holaaaaa!

      Sketck siempre queda bien ^o^

      Copacabana es una pasada y el CCB un flipe, jajaja. Hablando claro :P

      Muchas gracias por ser tan amable <3 Un besote

  19. La Sketch fue en el pack de las primeras sombras de mac que compré. Es tan bonita♥♥
    Me sorprende mucho lo que dices de Handwritten por que precisamente es de textura Matte2, que son más sedosas y pigmentadas que las Matte normales. La mia desde luego de seca no tiene nada y pigmenta y se difumina de escándalo. Tiene que haberte tocado una mala porque no es normal eso que comentas en esa sombra precisamente.
    El look precioso, que bonitos quedan los dorados con los rojizos ♥♥

    • Puede ser que me haya tocado una sombra un poco putrefacta… En fin :( Con lo bonito que es el color, ays, qué rabia.

      Sketch es una preciosidad, qué contenta estoy con ella <3 <3

      Un besazo guapa, ¡nos leemos!

  20. Me encanta el acabado de la piel. Que bonita se ve. Yo ahora, q estoy consiguiendo tener x fin bien la piel, me encanta ese acabado luminoso. Tendré q hacerme finalmente con los CCB pearl.
    Y los ojos q te voy a decir, q me encantan. Creo q mi primera sombra de Mac fue la Sketch, no te digo más. Me encanta ese tono y además hace q el verde del ojo se vea aún más bonito. El pigmento es una pasada. A ver si me entero de algún descuento de estos q hace Illamasqua porque siempre se me pasan…
    Como siempre, un look perfecto y tu preciosa.
    Feliz semana!

    • Ayyyysss <3

      El CCB Pearl es un must have, jaja. No, en serio, es muuuy bonito y seguramente te guste un montón :)

      Ojalá puedas aprovechar próximos descuentos, porque un pigmento tan bonito por 7,5 libras es un chollazo. Yo estoy encantada.

      Un besazo linda, ¡gracias por tus palabras!

  21. Precioso pigmento! El conjunto de sombras es magnífico, me ha encanta la combinación. Este look va genial para la noche como para el día, divino!
    La piel como siempre preciosa!!!
    muaka

    • Sí, es un look que no queda muy “agresivo” por la mañana. El dorado da mucha luz y el morado ese toque chic :D

      Me alegro mucho de que te haya gustado, ¡un besazo!

      Gracias por leerme :)

  22. Sólo puedo decir: WOW! Morados con dorados, dorados con morados son mi punto débil, me encanta la combinación ^^ preciosisímo look, te ha quedado chapó ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>