Chloé&Closet: Magnetic Rock

¡Buenos días!

Hoy escribo muy contenta porque, ¡por fin!, podemos dar por inaugurada una nueva sección que lleva gestándose desde Navidad: Chloé&Closet, en colaboración con mi amiga María.

Quizás algunas de vosotras la conozcáis porque ha aparecido ya en tres entradas del blog enfocadas a la moda. A mí me encanta su estilo y creo que tiene esa capacidad innata de llevar con mucha gracia y seguridad cualquier cosa: desde un vestido de Dolores Promesas a cualquier prenda simple y anodina.

Con su ayuda pretendo varias cosas: dedicar un pequeño espacio a la moda en el blog, seguir practicando con la cámara, coger soltura maquillando a otras personas y, cómo no, pasármelo muy bien. Disfrutamos y nos reímos tanto que sólo por eso ya merece la pena. Y si, encima, alguien consigue sacar ideas o inspirarse a la hora de abrir su armario por las mañanas… ¡Nos damos por satisfechas!

Si sentís curiosidad por ver qué deparará la primera entrada de Chloé&Closet sólo tenéis que seguir leyendo :)

mr2

Foto de María

Esa preciosa bulldog inglés que veis en la imagen superior es la responsable del nombre de la sección. Se llama Chloé y posa como una verdadera modelo en las fotos que María comparte en su cuenta de Instagram donde muestra sus outfits diarios. Esta perrita se ha convertido ya en toda una musa y es algo que no hemos podido pasar por alto :)

María, en estrecha colaboración con su asistente, ha combinado esta serie de prendas con el fin de conseguir el estilo que buscábamos: rockero y dulce, apto para cualquier hora del día.

mr

mr5

mr3

La cazadora de piel y los botines con hebillas son dos de las piezas claves de este outfit desenfadado de tintes rockeros. Los guantes y la gargantilla dan ese toque especial que consigue marcar la diferencia, sobre todo en el caso de los primeros.

El jersey de angora, la larga melena rubia con ondas ligeramente marcadas y los pantys con estampado Plumeti equilibran el conjunto y lo llevan hacia el lado femenino, consiguiendo aportar la delicadeza que le falta al cuero negro.

mr8

mr12

mr6

El tejido de la falda, agradable y elástico, nos permite movernos con total comodidad, sin renunciar a lucir nuestras piernas durante cualquier hora del día. La forma de tulipán estiliza muchísimo la figura y varía la longitud de la falda, siendo más larga por detrás y, por ello, apta para las menos atrevidas que se sienten más incómodas con las típicas mini-faldas.

Sin cazadora podemos considerarlo un look diario con el que salir a comer con amigas o acudir a una cita. Poniéndonosla, volvemos a la “oscuridad” del outfit y a su aire rockero, infalible y muy socorrido para salir por la noche.

mr10

mr11

Uno de nuestros propósitos es compartir con vosotras todo tipo de propuestas, compuestas siempre por prendas básicas y fáciles de combinar sin importar la antigüedad de las mismas. Lo realmente útil es aprender a reinventar nuestro armario sin necesidad de hacer compras cada poco tiempo para estar al día o seguir las tendencias. Por supuesto, también hemos querido tener en cuenta la disponibilidad en tienda, así que hemos buscado sustitutos a todo lo que fue comprado en temporadas pasadas.

Chaqueta: Bimba&Lola (old). Similares aquí y aquí.
Jersey: Zara (A/W 2013). Similares aquí y aquí.
Falda: Zara (S/S 2014). No aparece en la web pero está en tienda. De todos modos, similares: aquí y aquí.
Pantys: Zara (old)
Botines: Zara (old). Similares aquí y aquí.
Bolso: Tommy Hilfiger (A/W 2013). Similares aquí y aquí.
Guantes: Bimba&Lola (old). Similares aquí.
Gargantilla: Aristocrazy
Anillos: Exccentrica y Ouipetit
Esmalte: Lincoln Park After Dark de OPI

mr9

mr2

mr7

El maquillaje también juega un papel importante. Cuando María me envió las primeras fotos de la ropa de este post me costó muy poco decidir qué look podía encajar: ahumado y labios borgoña. Al tratarse de un post dedicado más a la moda, quizás echéis en falta fotos de primeros planos para poder ver el maquillaje con todo detalle, pero las dos lo hemos querido así. De este modo, le dedicamos atención pero no se convierte en clave, ni le resta protagonismo al vestuario.

Las joyas de excepción han sido la sombra mineral Rare Finde de MAC (EL) y el labial Magnetic Monica de Dolce&Gabbana. Potencié su mirada al máximo utilizando pestañas postizas en los extremos, de este modo quedan más naturales pero enmarcan muchísimo nuestra mirada para que no pase desapercibida si llega la noche.

mr

Foto de María

Ojos:
Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Limecrime
– Lápiz Black to Earth de Zoeva difuminado en el párpado móvil
– Sombra Rare Find de MAC (EL) sobre el lápiz negro
– Sombra Tease de Urban Decay (Naked2) para marcar la cuenca y en el párpado inferior
– Sombra Naked2 de Urban Decay (Naked Basics) como color de transición
– Sombra Foxy de Urban Decay (Naked2) para iluminar el hueso de la ceja
– Sombra Blackout de Urban Decay (Naked2) difuminada a ras de pestañas
Eyeliner negro en gel de Maybelline en ambas waterlines
– Pestañas postizas Accent de Ardell
– Máscara de pestañas Lash Queen Fatal Blacks de Helena Rubinstein

Cejas:
Browset y gel fijador con color de Catrice

Piel:
– Base Dermablend de Vichy en el tono 15 Opal
Base Face&Body de MAC en el tono C3
Precorrector Supracolor 576 salmón de Kryolan
– Corrector Fit Me! de Maybelline en el tono 10
– Polvos sueltos Primed&Poreless de Too Faced
– Colorete Hussy de Illamasqua
Iluminador Celestial Powder in Candlelight de Kevyn Aucoin

Labios:
Prep+Prime Lips de MAC
Magnetic Monica de Dolce&Gabbana

mr4

Espero que os haya gustado el post y que nos contéis qué os ha parecido en comentarios o a través de mis redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Google+. A María podéis encontrarla en Twitter e Instagram :)

¿Os ha gustado la combinación?
¿Qué prendas rockeras te gusta tener como fondo de armario?
¿Qué os parecen las falditas drapeadas?
¿Cuál es vuestro color de labios para combinar con este tipo de looks?

Muchas gracias a todos por leer, comentar y compartir. Y a la modelo por estar siempre dispuesta a embarcarse conmigo en cualquier aventura.

Nos leemos el próximo lunes y volveremos a disfrutar de la colaboración de María el primer viernes de cada mes. ¡Feliz fin de semana! <3

[blog_subscription_form]

43 thoughts on “Chloé&Closet: Magnetic Rock

  1. el outfit es muy llamativo para mi gusto, poca gente puede ponerse esa falda y que le quede como a esta mujer, me quedo con el ahumado maravilloso con esa sombra mineral que me parece una belleza.

  2. He disfrutado una barbaridad… María tiene un estilo que me encanta y su estilista no digamos. Me gusta la combinación de estilos, creo que es lo fantástico, también la currada que hasta no shabéis facilitado links por si nos interesa alguna de las prendas.
    El maquillaje es cierto que pasa un poco a segundo plano pero esos labios borgoña potentes lucen como nunca.

    Un besote!

  3. Eres increible nena, no sere la primera ni la ultima que te lo digo pero leerte es todo un gustazo, das un color a todo lo que describes…. Tientas con todo! Y que decir de tu amiga Maria! Una modelo excelente! La asistente es de 10! Jiji me encanta esta sección!

    Un besazo bonitas!

    Petons de Papallona

  4. Enhorabuena por esta nueva seccion y la verdad es que me ha gustado bastante, las medias me parecen preciosas y la cazadora, es una idea original y asi os permitira pasar un buen rato a ambas para preparar la entrada ;)

  5. En mi opinión, con esas piernas tan largas y esa elegancia creo que María se puede permitir esa falda e incluso ir sin ella si me apuras… espero que esto tampoco te lo tomes a mal :)

    Por cierto, uno de los mejores aspectos para mí de este post es ese escenario Manchego que habéis elegido por lo mucho que me recuerda a mi pueblo y a mi casa ♥♥♥

    • La Mancha tiene su encanto, ¿verdad? :)

      El tema de la falda es “complicado”. Muchas chicas son vergonzosas o se sienten inseguras “enseñando” demasiada pierna, pero otras no. Es el caso de María o el mío, a mí me gustan mucho las mini faldas y los shorts, por ejemplo. Todo depende de la prenda y, sobre todo, de cómo la combines. Con el jersey queda bastante equilibrado, no es un top de lycra.

      Muchas gracias por tu comentario, ¡un besote!

  6. Me ha gustado muchísimo esta nueva sección y me encanta tal y como lo han planteado, dándole protagonismo al outfit.

    María esta espectacular, me ha gustado muchísmo el outfit. Es el estilo que suelo utilizar para salir por las noches, aunque en mi caso, casi todas mis faldas son de tubo y justo por debajo de las rodillas y suelo utilizar casi siempre camisas ^__^

    Me parece genial, la idea de indicar prendas similares, cuando la prenda es de temporadas anteriores.

    Las medias me han encantado y he leído en el IG de María que hay unas en Etam iguales, así que intentaré conseguirlas ;-)

    El look precioso también, Magnetic es <3

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un besote enorme!

    • Qué alegría leer que a alguien le ha gustado que casi todo el protagonismo se lo lleve el outfit :D Sé que las lectoras de este blog están acostumbradas a posts enteros dedicados a looks con fotos de primeros planos, pero precisamente por eso éste queríamos hacerlo “diferente”. Ya hay muchas entradas de looks, pero no de outfits. Además, la modelo manda y no todo el mundo está acostumbrado a que lo fotografíen a 20cm de su cara. De todos modos, si se clicka sobre las fotos se pueden hacer más grandes y apreciar mejor los detalles.

      A mí me gustan las faldas de todo tipo, no le hago ascos a una buena minifalda y también me siento bien con faldas más largas. Depende del día :D

      Precisamente María me trajo unas medias de ETAM esta semana ^^

      Muchas gracias por la visita y por comentar, ¡un besazo!

  7. Me declaro “flan” de esta nueva sección! Este tándem funciona a las mil maravillas: entre el estilazo de la modelo y el arte de la maquilladora-fotógrafa-redactora… Un primor!!!

    El look está genial, lo que más me han gustado, aparte de la falda, han sido esas medias de plumeti. Preciosas!

    Besotes!!

    • Wiii <3

      Las medias a mí también me encantan. Tanto que ese mismo día me trajo unas que le había encargado en Madrid ^^

      Un besazo, ¡muchas gracias por la visita preciosa!

  8. Lo primero…. Felicidades por ésta nueva sección! No me ha gustado…… Me ha encantado! Tu amiga y tú formais un tándem perfecto!
    Las fotos son muy bonitas, me gustan los diferentes ángulos, las diferentes luces, esa casa cómo en ruinas de fondo…..
    El outfitt, muy ponible la verdad! Y la idea de dónde encontrar prendas similares es buenísima, es lo que hace la entrada más perfecta.
    El maquillaje, sin palabras, me imagino que María será muy guapa al natural, pero la has dejado de diez! Me gusta cómo combina la sombra con el labial y la piel tan luminosa y bonita…. Ves, ahora necesito un clon de ésa sombra y más ansía del labial, jajaja!
    Un beso para las dos!

    • ¡Gracias Elena!

      Cuando vimos esa casita con las paredes desconchadas nos pareció un fondo muy resultón. En foto quedaba aún mejor y lucía muy bien el outfit en tonos oscuros.

      Me alegro de que haya sido útil la selección de prendas similares :)

      La sombra es preciosa, no tengo ninguna parecida, pero ya encontraremos una sustituta que no haya que conseguir en colección. ¡Seguro!

      Un besote enorme para ti <3

  9. Me parece una sección muy interesante :)
    María es guapisima y tiene un estilazo!…
    La propuesta de hoy me ha encantado, la falda me parece una monada y la combinación queda rockera pero no agresiva y muy sexy, así que por mi encantada de ver más entradas como esta.
    El maquillaje también me parece de lo más favorecedor, muy acorde con el look
    besitoos ^^

    • Qué ilusión que te haya gustado el outfit y también el look :) El maquillaje es muy sencillo, pero ya con ese labial oscuro tan bonito tenemos algo especial <3

      Con María es muy fácil que estas cosas salgan bien a la primera. Es cuestión de gustos, por supuesto, pero yo quedé muy contenta al ver el resultado en la pantalla del ordenador.

      Muchas gracias por tus palabras Miriam, ¡un besote!

  10. ¡Que bien esta nueva sección!
    Me gusta mucho el estilo que tenéis ambas, me veo identificada con la ropa que, en general, usáis y la veo muy cómoda (véase como ejemplo las botas de Zara de suela dentada, ejem ejem…). Así que genial que vayáis a hacer estos post de manera más continua. Las falditas tulipán las veo la mar de favorecedoras! Tengo que probarme alguna a ver si ayuda a disimular mis caderitas jeje!
    Y sobre incluir el maquillaje dentro de la sección también genial, aunque a ver si podéis poner una foto de la carita aunque sea, donde se aprecie mejor todo el look. Pero vamos, que sin pegas ;)

    Un saludote para las dos!

    • Yo no tengo ninguna faldita así, pero no descarto comprar alguna que me guste cuando la vea en tienda. Estilizan y favorecen mucho, algo que nunca viene mal :P

      Cuando estaba redactando el post sabía que muchas pediríais fotos más detalladas del maquillaje, pero como en el blog hay muchos looks y en todos hay un montón de fotos en primera plana tampoco le di demasiada importancia. Queríamos que la sección fuera algo diferente a lo que suelo subir yo :) De todas formas para la próxima a ver si podemos sacar alguna foto más concisa del look. Aunque si clickas sobre las fotos se hacen más grandes y se pueden apreciar mejor las cosas ;)

      Un besazo gordo, muchas gracias por tu opinión :)))

  11. Hola guapisima!!! Me gusta mucho la nueva sección es genial, la falda me encanta es preciosa y vaya currada en poner comparaciones con otras prendas, se agradece mucho. Se que esta sección es de moda pero si que hecho de menos una foto más de cerca para apreciar el maquille. Un beso grande!

    • Me alegro mucho de que resulte útil la selección de prendas similares que se pueden encontrar ahora :)

      Si pinchas en las fotos de perfil verás el tamaño real y todo más en detalle. Aunque no hay primeros planos del look, creo que en general sí que se capta la esencia del maquillaje. No queríamos robarle protagonismo al outfit, pero estáis acostumbradas a otro tipo de entradas en este blog y es lógico que queráis seguir viendo lo mismo. Para la próxima intentaremos poner una foto del look más en detalle, ¡pero ya hay un montón de looks en el blog! jajaja

      Un besazo, ¡gracias por opinar Vanesa! <3

  12. Hola! Guapísima María, me encanta la mezcla de estilos, aunque la falda es too much para mi, jajaja. Yo al igual que comentaba otra chica habría utilizado otro calzado, pero es gusto personal. Me gustan este tipo de entradas, sobre todo porque no consiste en echarse encima todas las tendencias, sino en sacar partido de lo que ya podemos tener (aunque yo necesitaría una cazadora de cuero…:-D). Besos

    • Yo también necesito una cazadora de cuero negra. Tengo una morada, pero es mucho menos versátil que la negra, ¡algo hay que hacer!

      El botín es “especial”, de este tipo de calzado que odias o amas. Yo veo que al outfit le va el rollete de estos botines, pero cada uno tiene un gusto diferente. Lo importante es poder sacar ideas. Quizás tú pondrías otros zapatos, pero el resto ya te ha inspirado para construir tu propio outfit. Eso es lo que me alegra :)

      Muchas gracias por tu opinión, ¡un besazo!

  13. Que buena idea para tu blog!!, además la chica tiene estilo y es muy guapa. Pero también me gustaria ver de vez en cuando outfits tuyos, que también me gustan mucho y los luces muy bien.
    El outfit de hoy es muy ponible, pero yo le pondria alguna que otra pega.. pero es por gusto personal simplemente. Yo le habria puesto unos salones, en lugar de botin, y la falda tendría que ser un pelin más larga.. para salvar la delgada linea entre lo sexy y lo choni. Espero que Maria no se lo tome a mal :)

    • Para mí choni es más una actitud que una prenda, pero cada uno tiene su propio concepto a la hora de definir “estilos”. Es una faldita corta, pero por el tejido y el resto de prendas yo sí que la veo sexy y, sobre todo, bonita. Si top y falda fuesen de lycra la cosa cambiaría. Pero claro, ésa es sólo mi opinión y mi forma de interpretarlo. Queda demostrado que no hay una única verdad y que cada uno tiene preferencias diferentes e igual de respetables.

      Unos salones quedarían genial con las medias, pero el conjunto habría resultado mucho menos rockero. El botín en concreto es complicado y no es un clásico que a todo el mundo le guste, pero el concepto de calzado menos fino es el que nos parecía que quedaba mejor con la idea que teníamos en mente.

      El objetivo de este tipo de entradas es mostrar una opción entre las miles que hay. De aquí cada una sacamos nuestras propias ideas y lo adaptamos a lo que nos sienta mejor.

      Muchas gracias por tu comentario y tu opinión, ¡un besazo!

  14. BUENOS DÍAS FLORRRRR, he estado atenta toda la mañana para ver cuando salía publicado el post y ser una de las primeras en comentar…Ayer cuando vi la foto en Facebook, ya sabía que iba a ser una colaboración muy interesantes sobre todo por qué me encanta el estilazo que tiene Maria!! La verdad que lo que me parece único y especial sin duda es el nombre de la sección que me ha encantado!! Además este look es muy yo!! Aunque en los Outfits que publico en mi Blog intento cambiar un poco para no publicar siempre el mismo estilo, este es MI ESTILO TOTAL y me encantaaaaaaa….
    Decir que QUIERO ESTA FALDA YAAAA jejejej Aunque tú digas “Lo realmente útil es aprender a reinventar nuestro armario sin necesidad de hacer compras cada poco tiempo” seguro que a muchas como yo vendrán ganas de comprar algunas de las prendas que lleva Maria, es inevitable, te lo aseguro!! Es un poco como el maquillaje, cuando alguna Blogger o Vlogger publica o hace un video hablando maravillas sobre un nuevo producto, todas estamos pensando en comprarlo o por lo menos probarlo…jejejeje
    Te felicito para esta nueva sección, yo sin dudas seré una de las primeras en comentar y compartir Entradas nuevas!
    Un besazo y feliz fin de semana bomboncito

    • ¡Ayyyy, tengo unas lectoras muy exigentes! Jajaja.

      En el blog hay un montón de looks con fotos muy cerquita, pero no todo el mundo se siente igual de cómodo con ese tipo de fotos. Además, es una sección “a medias” y a lo que queremos dar protagonismo es a la moda. Si clickáis en las fotos se ven en tamaño real, bastante grandes y yo creo que se aprecia bien el maquillaje. Otra cosa es que no haya 4 ó 5 fotos en primer plano del mismo, ¡pero ver, se ve!

      Muchas gracias por los ánimos, me alegra mucho que te haya gustado la nueva sección. A ver qué te parece la segunda entrega :O

      Un besazo guapísima.

  15. Ha sido un placer, ya lo sabes… se me ocurren pocas cosas más divertidas que pasar ratos contigo haciendo de las nuestras ;)

    Un besazo enorme amiga! :***

    • Mariaaaa!! Estas guapissima en las fotos y este look me encantaaa!! un besazo Bellezon
      p.d: Deberías convencer a MariCarmen en hacer también fotos del maquillaje jejejeje y a lo mejor preparar una Entrada dedicada solo a el jejejejjej

      • Síiii, me he portado mal y no le he dejado mucha libertad para subir una foto muy de cerca… pero es que me cuesta porque no tengo esa soltura con la cámara y no es lo mismo a 2 metros que a 2 centímetros jaja. PROMETO portarme mejor el mes que viene y que se suban fotos muy de cerca. El talento de Mariko maquillándome tiene que quedar documentado :)

        Mil gracias por tu comentario, eres un sol… de verdad!

  16. Perfecto! Me ha gustado muchísimo. Enhorabuena, una razón más para seguir enganchada al blog! XD XD
    Ya sabéis que el estilo rockero me gusta un montón, así que me habéis conquistado desde principio a fin.

    Besitoos para las dos!

    • Wiiiiiiiii ^o^

      A mí también me gusta mucho este estilo y ya tengo alguna idea para combinar prendas de mi armario. Me ha sido útil hasta a mí, jaja.

      Un besazo guapa <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>