Look Rebel Diapason

¡Buenos días!

Desde hace unas semanas tengo el labial Rebel de MAC en casa (¡gracias, Carmen! <3) y aún no os lo había enseñado en ningún look en el blog, ¡no tengo perdón! Pero aquí estoy hoy para remediarlo y, encima, con un acompañante de lujo: la sombra Illusion D’Ombre Diapason de Chanel.

He aprovechado para estrenar también el pincel 210 de MAC para ponerlo a prueba haciendo un delineado bastante marcado.

¿Vemos qué tal ha quedado la combinación?

diapason

Diapason es una sombra en crema de Chanel de color morado de efecto duocromo con shimmer plateado que descubrí gracias a Yolanda (www.privatepoetryreading.com). Por desgracia, se trata de una Edición Limitada y ha volado de los stands en poquísimo tiempo. De todas formas, seguramente aún quede alguna escondida en un rincón esperándoos. ¡Daos prisa!

Cuando la vi en el blog de Yolanda planeé que sería mi regalo fin de exámenes. Me merecía un pequeño capricho después de tanto esfuerzo y pocas horas de sueño, pero el destino quiso que mi amiga María se pasara por Primor dos días antes de acabar con mis obligaciones y le pedí que me cogiera otra a mí. Sólo quedaba una parejita y nos vino como anillo al dedo, así que había que aprovechar la oportunidad. ¿Qué importancia tienen dos días más o dos días menos? :P

Es absolutamente preciosa y muy fácil de trabajar. En el look de hoy no he querido poner otras sombras en polvo encima para que podáis ver su color “real”. En la v externa sí que he dado profundidad con un morado oscuro de la paleta Fairy’s Kiss de NARS (EL), pero poco más.

Por otro lado: el delineado. Como os comentaba, he estrenado el pincel 210 de MAC y me hace falta seguir practicando para acostumbrarme a él. El resultado es bastante mejorable y, de momento, me resulta más fácil hacer este tipo de cosas con pinceles biselados o más grandes. Parece contradictorio: pero con este pincelito tan fino se me hace complicado. De todas formas, creo que necesito un eyeliner menos denso que el que tengo de Maybelline para sacarle el máximo partido. Seguiré probando y os iré mostrando mis avances. Mientras tanto… ¡No seáis muy exigentes! ;)

diapason12

diapason10

Otra novedad bastante importante: ¡por fin tengo perfiladores de labios! Os he hecho caso y me he comprado dos básicos y “necesarios”; un rojo clásico y un borgoña. Este último es el que he usado para perfilar y rellenar ligeramente el labio antes del labial Rebel de MAC. ¿Se nota el cambio? También necesito seguir practicando, ¿os podéis creer que me ha parecido más difícil perfilarlo con el lápiz afilado que maquillarlos directamente con la barra? Ay.

El color es bastante similar, pero la base lo modifica ligeramente. De todas formas, Rebel es bastante difícil de fotografiar y en cada persona se ve diferente. Con esto os quiero decir que no os extrañéis si lo tenéis y no os parece idéntico al vuestro ;)

Como iluminador he utilizado el CCB Pearl de MAC. Muchas lo conoceréis porque es un producto conocidísimo de la marca, pero para quienes no sepáis de qué hablo os cuento: se trata de un iluminador en crema color champagne con micropartículas doradas que aportan una luz preciosa a la piel. Es más grasiento que el Whats Up! de Benefit, por ejemplo, pero estoy igualmente encantada con él y se ha convertido en uno de mis favoritos <3

diapason9x

diapason11

diapason4

Aquí tenéis la foto de los productos utilizados para que os sea más fácil identificarlos y encontrar cositas parecidas en vuestro neceser.

diapason20

diapason21

diapason23

Ojos:
Prebase Eyeshadow Helper de Limecrime
– Sombra Illusion D’Ombre Diapason de Chanel (EL) en el párpado móvil e inferior
Sombra Brousse de NARS (Fairy’s Kiss Palette) para intensificar la v externa y el párpado inferior
Sombra Kalahari de NARS (Fairy’s Kiss Palette) para iluminar el lagrimal
– Sombra Naked2 de Urban Decay (Naked Basics) como color de transición
– Sombra WOS de Urban Decay (Naked Basics) en el hueso de la ceja
Eyeliner negro en gel de Maybelline para el delineado y ambas waterlines
– Sombra Blackout de Urban Decay (Naked2) para sellar el eyeliner en gel
– Máscara de pestañas False Lash Effect Clump Defy de Max Factor

Cejas:
– Lápiz automático Lingering de MAC
– Gel fijador con color de Catrice

Piel:
Strobe Cream de MAC
Base Face&Body de MUFE en el tono 20
Precorrector Supracolor 576 salmón de Kryolan
– Corrector Fit Me! de Maybelline en el tono 10
Polvos compactos Les Météorites Perles de Guerlain 01 Teint Rosé
Colorete Instain en el tono Prinstripe de The Balm
– Iluminador CCB Pearl de MAC

Labios:
– Lápiz 308 de KIKO para perfilarlos
– Labial Rebel de MAC

diapason14

Espero que os haya gustado el post y que me comentéis qué os ha parecido el look. Para cualquier sugerencia, opinión o petición podéis escribirme un comentario o a través de las redes sociales: Twitter, Facebook o Instagram.

¿Qué os parece esta sombra?
¿Tenéis alguna sombra en crema de Chanel?
¿Os apetece que siga enseñando delineados de vez en cuando?
¡Que levante la mano quien ame al labial Rebel de MAC!

Muchas gracias a todos por leerme y, sobre todo, por ser tan amables y participativos. Cada tweet, comentario, RT, mail es increíblemente gratificante. GRACIAS.

Pasad un buen fin de semana y el lunes ya sabéis, ¡paso lista por aquí! <3

51 thoughts on “Look Rebel Diapason

  1. yo debo de ser de las pocas personas que no son fans aférrimas del rebel, lo he tenido en dos ocasiones y lo he vendido por que no me dura puesto ni 20 segundos, así que desistí de el, por que a mi además me gusta el tono en la barra, pero luego en cada labio cambia y no se parece en nada a lo que realmente quiero.
    el ahumado de los ojos es realmente precioso, yo sigo peleándome mucho con este tipo de sombras, por que me hacen plieges siempre.. no se como me apaño! pero me parece realmente potente, y esta espectacular.
    un besote.

  2. Tienes unos looks preciosos, este es estupendo, aunque los labiales son mi debilidad y siempre me engañas con ellos, a mi nunca me suelen quedar del mismo color!

  3. Me encanta entrar a ver tus looks porque siempre son muy intensos y eso es lo que me gusta a mí ver ♥
    El toque del eyeliner más alargado me ha matado *___* está precioso todo el maquillaje ♥
    De los productos no puedo comentar porque yo no tengo nada de todo eso xDDD

  4. Que preciosa es la sombra! a ver si hecho un vistazo a las del lineal fijo :)
    bueno, bueno, me encanta como te queda el delineado tan fino y largo, te enmarca genial esos ojazos; me ha gustado mucho también el colorete más marcadito que normalmente
    un besito guapa!

  5. Preciosa!!!! Que retraso llevo con tus post pero ando super liada! La sombra es amor puro! Y el delineado me parece que te ha salido genial! Vamos que me encanta! Y si, a mi el rebel me queda distinto! ;P por cierto, que perfilador lhas usado! Besotes bombón!

  6. Hola otra vez!
    Estaba mirando los comentarios de ésta entrada, y he visto que en uno dices que tu gel liner está un poco duro, has probado a coger un poquito de cantidad con una espátula y trabajarlo un poquito en el dorso de la mano, con la misma espátula, cómo desmenuzanadolo, antes de cogerlo con el ppincel? Es más fácil así…

  7. Buen fin de semana, guapa!
    Me parece un look impresionante, que además te queda de lujo. Me gusta mucho cómo se va degradando la sombra, que por cierto es preciosa. El delineado lo veo bastante bien!
    No tengo ninguna sombra de Chanel, la tengo en mi wishlist, junto con alguna de Dior, el labial de Mónica Belucci, el Rockateur de Benefit y la Night Clubbing(vaya lista que tengo, casi ná…)
    Ése colorete me encanta!
    El Rebel es un básico, de fama muy merecida, que creo que a todo el mundo le queda bien!
    Un beso!

  8. Me ha encantado el look, la combinación de la sombra Diapason y labial Rebel ha quedado preciosa ^__^

    No he tenido tiempo de ir a curiosear la sombra Diapason, mañana igual me doy una escapada a El Corte Inglés, a ver sí tengo suerte y la encuentro *__*. Me ha gustado muchísimo que la utilizaras sóla para poder ver como queda realmente el color, me parece preciosa <3

    El delineado en las fotografías se ve perfecto, no tengo ese pincel de Mac, tengo el 209. Los pinceles que suelo utilizar para hacer delineados son el 209 de MAC, K007 de Hakuhodo (es más fino que el de 209), el pincel biselado 266 de MAC y el Ultra Fine Eye LIner de Bobbi Brown. Últimamente los que más estoy utilizando son el Ultra Fine Eye Liner y el K007.

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un besote enorme!

    • Yo espero familiarizarme pronto con este pincel, espero que nos lleguemos a hacer grandes amigos. Jajajajaja.

      El de Bobbi Brown lo he probado porque lo tiene una de mis cuñadas y no me termina de gustar, prefiero biselados o de este tipo. Pero bueno, todo es hacerse a él y dejar a un lado las manías.

      Si te escapas al stand de Chanel cuéntame si la pescas, ¿eh?

      Un beso gordo, ¡gracias por tu comentario!

  9. Ohhh que bien te queda ese delineado!! no tengo ninguna sombra de Chanel (he cortado el grifo asi que de momento no voy ni a pasar por el stand que sino caigo) pero es muy bonita pero lo que mas me gusta es ese delineado algo rasgado, te queda genial con el Rebel

    • Muchas gracias, Eri. Me alegro de que te guste <3

      No te acerques mucho a ningún stand de Chanel, ¿eh? Que si no… algo puede caer. Si no es ésta, hay unas cuantas más esperándote con los brazos abiertos, jajaja.

      Un besote

  10. Mariko!!!! que labios tan distintos debemos tener. Ya me pasó con el Pencil Dolce Vita ( te lo comenté también) que a mí se me veía mas teja o “anaranjado” y el Rebel me queda super morado….nada frambuesa como a ti!
    Ay que ver…..
    Por el resto…..estas guapa guapa

    • Sí, me acuerdo de lo del Dolce Vita. También depende de la luz, la pantalla del pc, etc., pero a veces me queda más frambuesa que morado :)

      Muchas gracias por la visita, ¡un beso!

  11. uff yo también tengo ese pincel de Mac y está muerto de risa. Y eso que mi maquillaje habitual es un buen delineado y labios rojos y tengo practica ya. Pero hay que tener mucha paciencia y dedicarle más tiempo con ese pincel.

    • Creo que tenemos que seguir practicando :P Tiene pinta de ser muy preciso cuando se le coge el truco, ¡pero habrá que cogerlo! jajaja

      Muchas gracias por pasar, ¡un beso!

  12. Impecable, como siempre! Te quedan genial los delineados y yo no veo dónde te ha quedado peor con el 210 :P

    Guapa, más que guapa!

    Besotes!

  13. ¿Qué? ¿Te has copiado lo del guiño de Wayne Goss? jajaj es broma. Estás guapísima en las fotos y me sorprende la diferencia que hay entre el labial así al natural a vertelo puesto. En la barra parece más oscuro. Y la sombra de Chanel es una preciosidad, y te lo dice una friki de las sombras moradas y lilas.

    • Jajajajaja, no sé cuál es el guiño XD Conozco a Goss pero nunca he visto sus vídeos. A ver si me animo ^^

      Sin perfilador debajo y con otro tipo de luz el color es diferente. A veces me queda más frambuesa y otros días más morado, ¡depende!

      Yo también soy una enamorada del morado en todas sus versiones, así que las sombras no podían ser menos <3

      Un besote, ¡gracias por la visita!

  14. Estás guapísima! te queda genial, el Rebel, lo sabíaaaaaa jajjajajjaa, y la sombra es alucinante. No tengo ninguna sombra de Chanel y por ahora, tendré que esperar porque estoy gastando mucho y hay que ahorrar, pero me ésta me encanta. Y el delineado te ha quedado genial, muy dramático, pero muy bien hecho. En conjunto, me gusta mucho, estás muy favorecida.
    Besissss!

    • Bueno, cuando Primor haga uno de esos descuentos sexis metes una sombrita al carro como quien no quiere la cosa :P

      Gracias por el piropillo hacia el delineado, jejeje.

      Un besote guapa, ¡gracias por pasar!

  15. Me ha encantado!! El labial te queda precioso, y el color de la sombra de Chanel es adorable! El tema delineado es una espinita clavada en mi corazón… actualmente sólo puedo llegar a un delineado muy finito y posteriormente difuminado con un pincel tipo boli.. y la verdad que me favorece más que uno bien definido, así que… así se queda por ahora! A ti te ha salido muy bien! a mi se me suele ir al infinito igualando, definiendo el extremo… the brow is the limit!!! ; )
    Estas súper guapa!
    Besos

    • El color de la sombra es chulíiiisimo, ¡me encanta! Menudo descubrimiento ^^

      Todo es ponerse a practicar. Quién sabe, con un poco de paciencia igual te conviertes en la Reina Mora de los delineados, ¡ya verás!

      The brow is the limit… ¡me gusta! jajaja

      Un besazo, ¡buen finde!

    • Muchas gracias, Laura <3 <3 <3

      Rebel es una caja de sorpresas, nunca sabes cómo te va a quedar :P Alguna vez lo veo más morado en mis labios y otros días mucho más frambuesa. Me gusta mucho de ambas formas.

      Un besote linda

  16. ¿Pero tú eres consciente de lo bonito que te queda el delineado así alargado?
    Me gusta muchísimo y además con el rebel, poco que decir de ese labial, pero no deja de fascinarme que en cada persona tiene unos matices que lo hacen aun más especial si se puede.

    Un besote!

    • Ay Diana, qué maja ^o^

      Es muy curioso que este labial cambie tanto de una persona a otra, pero ése es uno de sus encantos principales <3 Lo tengo desde hace poquísimo y parece que lo he tenido siempre, no me voy a separar de él fácilmente.

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  17. Yooo…levanto la mano. Es preciosismo. Love total!!!
    Pero es que la sombra es…ayyyy!!!
    Personalmente creo que te quedan los delineados como anillo al dedo. Perfectos.
    A mí es un maquillaje que me gusta muchísimo y no me atrevo tampoco. Ese miedo a experimentar cosas nuevas en mí. Jajajaj!
    Lo dicho estás guapísima. Y es un look muyyy favorecedor, a parte que el morado ES TU COLOR.
    BESIITOOS

    • Es difícil quedarse con la sombra o con el labial, por eso hay que hacerse con los dos, jajajaja.

      Perfectos no, pero todo se andará ^o^ También debería probar a hacerlos más discretos :P

      Muchas gracias por tus palabras, ¡un besote goooordo!

  18. Que rojizo se ve tu Rebel en las fotos!! Y qué pedazo delineado te has marcado, me encanta! Estás impresionante y qué decir de la sombra…yo y los morados, los morados y yo xD sencillamente espectacular, como siempre!! Un besazo preciosa ;)

    • En esta ocasión se veía bastante frambuesa tanto en fotos como al natural. Se deberá también al perfilador, pero en mí no queda tan morado como he visto en otras personas. Misterios Rebelianos :P

      La sombra es chulísima, ¡échale un ojo!

      Un beso gordo guapa, ¡pasa buen finde!

  19. Muy bonito el look! Me encantan los ojos y los labios marcados ^^ Si que se ve algo modificado el labial, pero llevas razón cuando dices que en cada persona queda diferente, y creo que por eso mismo es taaaan especial. Sin duda es mi labial favorito de MAC, junto con el Violetta claro está (y la mezcla de ambos es amooooor) Un besazo hermosa, y sigue así! Sólo con práctica y más práctica se llega a la perfección ;)

    • Gracias Violeta, qué maja eres <3

      Hay que tener un Rebel en nuestra vida para aprender a apreciar los matices, jajajaja. Sponjita me ha dicho que en ella también se ve frambuesa y no tan morado, misterios sin resolver :)

      Un besazo, ¡disfruta del fin de semana!

  20. Que bonico te ha quedado!! estás preciosa ♥♥
    La sombra que te voy a contar y el Rebel… es necesario para vivir jajajaja. Un perfilador que le va muy bien y además es baratito es el Bloom de Nyx. Con esa pareja me he ido de cena y fiesta y no he tenido ni que retocar
    Un beso!!

    • ¡Gracias, preciosa!

      Me apunto el perfilador para próximas compras ^^ A mí me duran muchísimo los labiales sin tener que retocar y sin perfilador, así que imagino que con ese combo podré irme de safari como si nada :P

      Un besote ;***

  21. Alohaaaa mi Florecilla! Que bonita esta sombra madre mia!! No tengo ninguna de Chanel en cambio tengo la de Dior que ya enseñe en un look en mi blog. La suelo utilizar mucho y tengo que decir que se parece un poco a esta que enseñas aunque tiene matices diferentes…
    Me gustan mucho los delineados pero no acabo de verme maquillada así…no sé será la acostumbre…me pasa lo mismo con la sombra negra…la utilizo muy poco en mis maquillajes…prefiero siempre utilizar colores más claros como los grises o los marrones, me veo más favorecida!
    El Rebel es precioso y es cierto lo que dices a cada una queda diferente…Se lo comentaba hace algunos meses a @bliurblog en Instagram…
    Después de todo esto, aunque digas que te falta practica para mi tus maquillajes son perfectos ;-P
    un besazo y feliz fin de semana preciosa!!

    • Las de Dior tienen una textura diferente. Estas de Chanel son más “gomosas” y creo que las de Dior son aún más fáciles de trabajar porque son más duras y no tan blanditas. Es raro de explicar.

      Vi en el stand la que tú tienes y es muy bonita también <3

      Yo creo que el negro favorece a todo el mundo, todo es cuestión de probar y encontrar ese punto en el que nos sentimos cómodas y favorecidas.

      Muchas gracias por tu comentario, eres un sol <3

      Un besote, ¡feliz finde!

  22. Lo primero que he hecho ha sido ir a ver las fotos y he dicho “Wow! Toooma delineado” jajaja! La Diapasón es una pasada, creo que en breve la estrenare yo también. Y el Rebel lo veo tan tan bonito y elegante…. Igual me animo a recrear más o menos este mismo look pero con un delineado más corto porque así de largo no se si me atreveré… Que ojo!! Me parece espectacular este tuyo y te quedo muy bien, de verdad. Quien sabe… cuando me pongo manos a la obra ‘maquillaje-like a door’ no se ni como acabaré jaja!
    Sobre delineadores en gel… He probado solo 3: el de essence, que no está mal pero se seca el bote rápido; Blacktrack de Mac que muuy bien aunque dicen que es mejor el Chromaline (pro). Y el último que he probado ha sido el nuevo de Kiko con textura gel peo bastante líquido y aún estoy en pruebas.

    Un saludo Mariko! Que tengas buen finde!

    • ¿Pero que la tienes sin estrenar? Ayyyyyyyyy, ¡¡¡mal hecho!!!

      El Rebel es un color que a priori puede parecer poco llevable pero que en realidad es súper combinable y, como tú dices, elegante. Lo adoro <3

      Mi eyeliner en gel me gusta mucho, pero ya tiene 3 años y se nota que está más duro. Y claro, al ser un pincel tan fino hay que "apretar" para que coja producto y lo deposite bien en el ojo. Me llama la atención el de KIKO y también el de Inglot. A ver cuál cae próximamente :P

      Un beso guapa, ¡buen finde para ti también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>