Look Devil Red

¡Buenos días!

Cuánto tiempo, ¿verdad? Que noooo, ¡que sólo ha sido una semana! Pero espero que, igualmente, me hayáis echado un poquito de menos ;) Yo, si os soy sincera, no he tenido tiempo de echar de menos el blog, la semana pasada fue frenética y cuando no estaba conduciendo para llegar a los exámanes, estaba intentando dormir un par de horas para poder continuar el ritmo y si no… ¡estaba en pleno examen!

Pero por fin ha llegado el merecido descanso y aquí estoy de vuelta deseando compartir todo lo que se me ocurra con vosotros, ¡espero que me acompañéis!

Empezamos con un maquillaje que hice para estrenar el labial Devil de Dolce&Gabbana. Si queréis saber cuáles han sido el resto de productos utilizados quedaos por aquí ;)

devil5  

A pesar de tratarse de un ahumado como los que os enseño siempre, esta vez he intentado definirlo más en el extremo exterior del ojo para conseguir una mirada más rasgada y felina sin necesidad de un delineado como tal. Aún me queda mucho por mejorar, pero estoy relativamente satisfecha porque lo hice todo con cuidado y sobre la marcha, sin tener que corregir con agua micelar los bordes.

La sombra principal es Muse de la paleta The Vice de Urban Decay. Es un marrón precioso con shimmer dorado que hace que no me arrepienta de haber gastado 36€ en la paleta hace algo más de un año -a pesar de no usarla tanto como podría-. Hace una pareja fantástica con la sombra Long Lasting Stick 04 de KIKO. Para intensificar la v externa y alargar el ahumado he usado mi sombra negra por excelencia: Blackout de Urban Decay (Naked2).

Cuando acabé, el conjunto me parecía demasiado oscuro para, además, combinarlo con labios rojos, así que opté por dar un punto de luz y claridad en el lagrimal y el primer tercio del párpado móvil con una sombra dorada.

devil11

devil9

devil17

No suele pasar, pero esta vez me apetecía marcar muy sutilmente los pómulos y me animé a hacerlo con el Tan Paradise Duo de Dior en el tono 002 Coral Glow. Con el lado tostadito contorneé y con la parte coral di color a las mejillas. La pigmentación del tono tierra es mucho menos intensa que la del colorete; por un lado es genial porque es difícil pasarse, pero por otro me disgustó un poco cuando lo estrené. Hoy en día es una de mis polveras-joya, así que he aprendido a amarla tal y como es :)

Como os he adelantado antes, en los labios llevo el tono Devil de los labiales de Dolce&Gabbana. Fue un regalo de mis amigas Estefanía y María por mi cumpleaños y me encantó, ya lo sabéis. La textura no puede ser mejor: cremosa, suave e hidratante. No se mueve por el contorno de los labios y mantiene el color con el paso de las horas. Estoy segura de que no será el único tono que en un futuro tenga de esta gama.

devil3

devil16

devil13

Ojos:
Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Limecrime
Long Lasting Stick 04 de KIKO en todo el párpado móvil
– Sombra Muse de Urban Decay (The Vice Palette) encima de la sombra en crema y en el párpado inferior
– Sombra Blackout de Urban Decay (Naked2) en la v externa y enmarcando el ojo
– Sombra Half Baked de Urban Decay (Naked2) en el lagrimal y primer tercio del párpado móvil e inferior
– Sombra Naked2 de Urban Decay (Naked Basics) para integrar el ahumado con el color de mi piel
– Sombra Foxy de Urban Decay (Naked2) para iluminar el arco de la ceja
Eyeliner negro en gel de Maybelline en ambas waterlines
– Máscara de pestañas False Lash Effect Clump Defy de Max Factor

Cejas:
– Lápiz de cejas automático Lingering de MAC
– Gel fijador con color de Catrice

Piel:
Strobe Cream de MAC
Base de maquillaje Face&Body de MUFE en el tono 20
Precorrector Supracolor 576 salmón de Kryolan
– Corrector Fit Me! de Maybelline en el tono 10
Polvos compactos Les Météorites Perles de Guerlain
Tan Paradise Duo 002 Coral Glow de Dior
– Iluminador Celestial Powder in Candlelight de Kevyn Aucoin

Labios:
Prep+Prime Lips de MAC
– Labial Devil de Dolce&Gabbana

devil12

Espero que os haya gustado el post y que me contéis qué os ha parecido el look. Debido al mal tiempo que hemos tenido estas dos últimas semanas me ha sido imposible sacar una foto decente de los productos utilizados. Cuando deje de llover y haya algo de claridad actualizaré la entrada y os avisaré para que le echéis un vistazo si os interesa, ¡perdonadme hasta entonces! :P

Para cualquier tipo de duda, sugerencia u opinión podéis escribirme en comentarios o a través de las redes sociales: Twitter, Facebook o Instagram.

¿Qué me decís del labial: directo a la wish-list u os resistís?
¿Cuál es vuestro rojo favorito?
¿Y la sombra marrón por excelencia?

Muchas gracias a todos por leer, comentar y compartir.

Nos leeremos muy pronto, ¡más que antes! :P

61 thoughts on “Look Devil Red

  1. Pero cómo no nos va a gustar el look? Con esos ojazos, y esos labios y esa piel!!! Me encanta el labial, lo necesito con todas mis fuerzasss! Eres mala!
    Estás muy guapa, la piel maravillosa, me ha encantado cómo la has dejado!
    Besos!

  2. Precioso look! Yo también intento siempre “rasgar” un poquito el ahumado, pero la verdad es que me queda regular, tengo que practicar más. A ti te ha quedado estupendo!

  3. Uy uy uyyyyy ese Devil, qué bonito te queda, y qué nombre más sugerente tiene… #quiérolo :D
    Mi rojo favorito es el Moulin Rouge de MUFE ♡ que va a ser el protagonista de mi look de San Valentín (¡primicia!)
    Un besote :***

  4. ¡Precioso el look! Me ha encantado la combinación de tonos del ahumado, te ha quedado genial el rasgado ^___^

    La piel te ha quedado preciosa también, me encanta como ha quedado el conjunto del ahumado con los labios rojos “Devil”.

    Como ya sabes en mi wishlist está desde hace algún tiempo el labial Devil, Magnetic, Atractive y Chic. Me encantaría poder verlos en directo y elegirlos toquetéandolos, aunque seguro que la wishlist aumentaría *__*.

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un besote enorme!

    • Qué bien que te haya gustado ^^

      A ver si vienes a la península prontito y puedes ver en directo estas preciosidades. Y de paso nos tomamos un café (o dos, jiji) ^^

      Magnetic te va a encantar, estoy segura. Y los demás… me temo que también.

      Muchas gracias a ti por comentar y dedicar unos minutos de tu día en pasar por aquí.

      Muaaaaa

  5. Me encanta el look! Estás guapísima, como siempre. La verdad es que tengo esa paleta y no le doy nada de uso, tengo q rescatarla del fondo del cajón, porque tiene sombras realmente bonitas. Como me suelo marchar fuera todos los fines de semana es una paleta poco práctica para llevarme y al final siempre me decanto por otras más “ponibles”, pero voy a copiarte este look, es súper bonito!!!!!!!!! :)

    • ¡Gracias! ^o^

      La paleta es incómoda para viajar, sí. Y es bonita, tiene colores preciosos y algunos que combinados entre sí quedan genial, pero tiene ese “algo” que la deja siempre como última opción :/

      Ya verás qué bien te queda este look :D

      Un besote

  6. Me requetechifla el look, ya sonará hasta repetitivo pero hasta que uno no me guste no puedo decir lo contrario xD
    Yo soy super fan de esos colores creo que favorecen a todo el mundo y nunca son suficientes, por eso adoro la Galápagos :D
    Guapísima es poco, quizás de los que has hecho que más me ha gustado.
    Sombra marrón como ya te dije galápagos, pero por ejemplo también uso muchísimo la sombra Smut de Mac con base o marrón o negra depende del día, la Mulch también es muy bonita y de la Naked 2 también la marrón oscura que hay muy chulas, pero vaya que esas son amantes, mi novia es la galápagos por excelencia aunque a veces le sea infiel xDDDDDD
    Rojos no tengo favoritos, creo que me gustan todos O_o Quizás uso mucho Russian Red por que es bastante neutro.
    Un besazo Marikos…!

    • Jajajaja

      No tengo ninguna de esas sombras marrones, jo. Hay que ponerle remedio ^o^ Smut me parece muuuy bonita y Mulch creo que se da un aire a Bronze (quizás esté confundida). Galápagos será una de mis próximas adquisiciones en NARS, ¡¡segurísimo!!

      Russian Red tampoco lo tengo, quizás en un futuro me anime con él.

      Un besote guapa, ¡gracias por pasar!

  7. Hola hermosa! Me paso rapidito para decirte que estás ESTUPENDA! Parece que los exámenes no hayan hecho mella en ti ( yo llevo unos brotes de granitos horribles por culpa del estrés).

    El labial es una monada monérrima, a parte, tiene como un puntito naranja, no? Me encanta!!! El rojo aunque no lo parezca, tiene un millón de variantes, y es que yo ya he perdido la cuenta de la cantidad de labiales rojos que tengo…

    Muchos besos bella de La Mancha ;*

    • Jajaja, te contaré mi secreto: este look lo hice antes de empezar a tope con los exámanes :P

      También tengo un par de granitos por el estrés, pero nada comparado con el año pasado que me salían como setas.

      Yo creo que sí, que tiene un puntito naranja/cálido pero que no amarillea los dientes ni queda mal según tu tono de piel. Es muy ponible y alisa muchísimo el labio, estupendo *.*

      Muchos besos para ti y gracias por comentar :****

  8. Pues a mi me has tentado duramente, así que el labial va directo a la wishlist porque es una preciosidad!! No sé si al final me haré con él o no, pero bueno ahí lo dejo apuntadito!!jeje
    Un besote!!

  9. Ah! Qué no te he dicho que mi sombra favorita es la Bronze y el labial el Lady Danger, cómo sabrás ambos de MAC, cuando los utilizo, no quiero quitarmelos!

    • La sombra Bronze es una de mis favoritas, queda chulísima sola o acompañada <3

      Lady Danger no lo he probado aún, pero está en la wish-list como uno de mis futuribles.

      Un beso y gracias por comentar :)

    • Muchas gracias, el marrón es una apuesta segura siempre. Y este tono, Muse, es precioso. Ya te digo que la paleta merece la pena ya sólo por él, aunque hay otras sombras muy bonitas también.

      Un besote y gracias por tus palabras :))

  10. Pues sí, se te ha echado de menos! Y me ha gustado muchísimo el look. Ansia viva por los labiales de D&G, jajaja! Nada, que cuando vaya a Madrid, cómo no me traiga uno, reviento!

  11. Sí que se te echaba de menos…jeje
    Me encanta el look! me chiflan los ahumados en marrón, y ese labial,por Dior (xD) que preciosidad…queda genial, y además tengo que decir que me encanta como te ha quedado la piel…superbonita y luminosa
    Ahora mismo una sobra marrón que me encanta es la 421 de inglot, tira al rojizo pero es bff espectacular, para mi gusto.
    Un beso bonita y “a descansar” tras el estrés estudiantil ^^

    • ¡Qué bien! :P

      No tengo ninguna sombra de Inglot, vamos, no tengo NADA de Inglot y el tema del colorido promete. Las sombras parecen muy buenas y los colores son muy llamativos, hay de todo. Espero poder probar algo pronto.

      El labial es amor puro, jajaja <3

      Un besote y gracias por la visita :))

      • Sí que hay de todo, sobre todo en cuanto a sombras…yo no tengo tienda cerca pero me tocó una paleta en un sorteo de FB y estoy flipada..es “my precious” xD la 421 se me parece mucho a antiqued de MAC…algo de ese estilo, en cuanto a calidad no puedo decir con seguridad pues no tengo nada de MAC, pero mucha gente dice que son iguales o casi mejores que la mayoría de estas…yo estoy contentisima desde luego :)
        un besito

  12. Ese rojo es… Como calificarlo?!? Desde qué llego a mi vida sé a convertido en favoritísimo, no sólo por el color, si no como bien dices, su textura y su durabilidad. Cuando me lo regalaron iba acompañado de unas mini muestras de unos labiales de la colección de Monica y ya tengo algún que otro fichado y, como la suerte no ha caído en mi… Tendré que poner ojitos a lo “Puss in Boots” esperando a que me lo regalen XD
    Un look muy bonito que te favorece un montón!
    Y sí, te he echado de menos!

    Deseando seguir leyendo nuevas entradas. Muak :*

    • Es que tiene una textura genial, alisa mucho el labio y queda hidratado y bonito. Perfecto.

      Hay que poner ojitos cuanto antes, yo haré lo propio *__*

      Muchas gracias por ser siempre tan amable y maja conmigo, Laura :**

      Muaaa

  13. guapa, guapa y guapa! Que bien te quedan los ahumados y me gusta mucho la forma rasgada que le has dado a este y despues de ver como te quedan las pestañas con la clump defy tengo claro que en mi caso o la mascara o yo tenemos un defecto para que no me quede de esa forma.

    No soy de rojos potentes pero este me parece precioso y estoy de acuerdo contigo en los labiales de D&G porque le regalamos a mi madre uno por Navidades y a veces se lo pone hasta para estar en casa, que la tengo enamorada del labial y quiere mas!!

    • Quizás la máscara se haya echado a perder 0.o La mía lleva abierta desde septiembre y aún funciona muy bien, pero a saber cuánto tiempo tenga la tuya. El clima también tiene importancia.

      Este rojo es potente pero al tener un punto naranjita/cálido y ser satinado parece más rebajado y fácil de llevar.

      Qué graciosa tu madre, pero la comprendo ^o^

      Un besote, ¡gracias por la visita!

  14. Claro que se te extraña, que estés más perdida también en las redes sociales.
    Hija mía, es que no hay labial o sombras que te sienten mal con esa cara guapa y esos ojazos… Me pasa un poco igual con la Vice, tengo que pensar en alguna que otra sombra especial que tiene para no tirarme de los pelos.

    Un besote!

    • Uyyy, claro que hay millones de cosas que me sientan mal, lo que pasa es que no os las enseño :P

      Tenemos que hacer un juramento de sangre y sacar cada mes un look con la paleta, jajaja.

      Un besazo hermosa <3 <3 <3

    • ¡Gracias, preciosa!

      Satin Taupe juega en otra liga, la Liga de los Extraordinarios jajaja.

      Que sean mates me gustan mucho Cruella de NARS y Sangers de Illamasqua <3

      Un besote :***

  15. Hola Bombón!!
    Estas preciosa!! Me encanta el ahumado con ese toque dorado, y el labial me parece precioso!! Si sigues aplicándotelo directamente desde la barra te mereces una ola!! Te queda súper definido, y sin salirte ni una gotita del borde!! Has usado iluminador en el borde para definir?? es que está precioso!!
    En cuanto a la piel, parece de porcelana, chica!! Me encanta lo natural que te queda la base… Eres una máquina!!
    Disfruta del merecido descanso y espero que todo te haya salido fenomenal!!
    Un besote
    P.D.: no te he podido echar de menos porque estoy más desconectada que nunca… a ver si me pongo al día!!

    • ¡¡Holaaaa!!

      Tu ausencia está más que justificada, jijijiji.

      Pues lo volví a aplicar desde la barra, jejeje, pero no puse iluminador por el contorno. Antes de maquillar con el labial repasé un poco por fuera con corrector y ya :)

      Muchas gracias por sacar un huequito para visitarme, ¡un besazo!

  16. Estas guapisima!! Me encanta en este look te as superado con diferencia, me gustan todos los que haces pero este rasgado a mi parecer te ha salido perfecto!!! La sombra me parece preciosa y el labial es ♡♡ nose si dar gracias por que no lo vendan en alicante o llorar del disgusto porque mi lista de “cosas necesarias para vivir” es ya interminable ( el otro dia la vio mi marido y flipo) jajaja sobre todo con el nombre, me tengo que hacer con una paleta de marrones y estoy pensando en la de rich chocolate de bobbi, y la vice también me tira mucho. Bueno pues eso me encanta todo lo que haces pero este es precioso y te queda genial!!!

    • Me alegro de que te haya gustado mucho el look, qué ilusión ^^

      Jajajaja, yo también me conozco la longitud de esas listas necesarias para vivir… son peligrosas y temibles. Sobre todo para los que tienen que hacer los regalos :D

      La paleta Rich Chocolate de Bobbi Brown fue una Edición Limitada, pero no sé si aún se podrá encontrar en algún stand. Si quieres una paleta de marrones puedes mirar la nueva de Too Faced: Chocolate Bar.

      Un besazo y gracias por pasar <3

  17. Bueno bueno, pues yo siiii que te he echado de menos mi Florecilla!! te acuerdo ahora que has vuelto al lio que estas invitada al sorteo del “Regalo” que sortearé para las lectoras del Blog, así que cuando puedas corre a dejar un comentario porqué el 17 de Febrero será el último diaaaaa para hacerlo!!
    Ahora vamos a lo que he venido, comentar este maravilloso Post: Primero de todo quería confesarte que he echado de menos un paso a paso más detallado…a mi personalmente me encantan los ahumados y sobre todo estos rasgadito jejeje me hubiera gustado saber en detalle como lo has conseguido, para confrontar tu proceso con el mio, porqué tengo que admitir que tu rasgado es precioso y me encanta que quede así marcado. Por lo demás que te voy a decir…el labial no lo he ganado yo, pero este tono era uno de mis preferidos, sabes que me gustan los labiales potentes jejeje el rostro te ha quedado genial, me gusta siempre más el acabado que deja la F&B de Mufe…estoy esperando el descuento de Sephora, para hacerme con ella, aunque como te comentaba estoy indecisa en el tono (20 o 32 ?¿)…
    Ah me olvidaba…he leído por allí que vas a probar hacer videoooooosss?!??! No me lo creo!! jajajaja Yo son 2 años que intento y que siempre acabo renunciando jejeje que tonta soy!! Pero yo encantada de verte, ya no veo la hora y sobre todo escuchar tu voz mi bomboncito!!
    Un besazo y hasta pronto

    • Bueno, la verdad es que el proceso es bastante similar al de un ahumado menos definido en el exterior. Hice un delineado con sombra negra para saber hasta dónde podía llegar difuminando para no invadir piel de la zona inferior y salirme de la guía. Con eso hecho sólo es seguir difuminando y oscureciendo ^^

      Ahora hay un descuento en Sephora, al menos a mí me han enviado un sms. Si no lo tienes dímelo y te paso el código.

      Sí, tengo pensado intentar grabar algún que otro vídeo. Espero que la logística me lo permita pronto. Ahora mismo estamos en un temporal un poco horrible y la lluvia y la oscuridad no deja que salga nada bien.

      En cuanto tenga un rato me paso por tu blog, un besote y gracias por comentar :*

      • Gracias mi Florecilla, la verdad que lo de la guía para no salirte de los limites del ahumado rasgado, me ha gustado jejeje probaré aunque espero un video tuyo explicandolo jejeje espero que el tiempo acompañe para verte prontito ;-P
        Ell descuento de Sephora, me ha llegado justo ayer jejeje, pero mil gracias por ofrecerte en pasarme el codigo! Ahora hay que superar los 60 euros para disfrutar del 20% de descuento sigh sigh…que exagerados jolines!!
        Gracias por contestar un besazo Florecilla Bella

  18. Ese labial es absolutamente precioso!!! :D
    Por cierto, pedi una muestra de la base HD de MUFE que me dijiste por twitter y…. ME ENCANTA!!! Cubre lo justo para que se me vea bien la piel pero sin ser una plasta!! Y me encanta el acabado que me deja :D
    Muchas gracias por la recomendacion! Ahora a esperar que hagan descuento en Sephora y poder comprarmela :D

    • Wiii, ¡qué bien que te haya gustado! Yo tengo un descuento en Sephora del 20%, me han pasado un código hoy ^^ Si no lo tienes avísame y te lo paso.

      Un besote y gracias por pasar <3 <3

  19. De mis diez primeros looks favoritos. Estás espectacular. Me encanta, como has rasgados con las sombras. Y el labial…ejem…puede ser más bonito?
    Guapa

    • ¿Diez? JAJAJAJA

      Pues cuánto me alegro. Es muy socorrido y favorece a todo el mundo, así que el mérito no es mío.

      El labial es espectacular, no se puede decir nada más ^^

      Un besooooooo :***

  20. Un ahumado con la muse siempre es ahumado perfecto asegurado! Y si le sumas ese labial ya… ^^ directo a la wish list jajaja ya te echabamos de menos, no te vuelvas a ir ! :) muakkkk

    • Tu wish-list es cortita, ¿eh? Tiene toda la pinta… :P

      No me voy ya, no. A menos que me inviten a vacaciones en playas paradisiacas con mojitos en cocos… nada, aquí me quedo.

      Un beso guapa <3

  21. Pero mira q eres guapa jodia!
    Espero q los exámenes te hayan ido fenomenal, aunque si eres igual para todo seguro q si. Sólo hay q ver como te curras las entradas.
    No tengo la Vice pero la sombra me recuerda mucho a la Galápagos, al ponerle la dorada.
    El labial es precioso. Es un rojo intenso y precioso. Igual lo pongo en mi lista d regalos pendientes (jejeje). Hay cosas q las pongo en la wish list y otros en la de regalos.
    Bienvenida a la rutina!

    • El maquillaje, que hace que una parezca sexi y todo :P

      Galápagos seguramente sea aún más especial, pero parecen bastante similares <3

      El labial es una pasada, no te lo pienses y ponlo de cabeza en la lista de regalos, a ver si cae antes de lo esperado. Jajajaja.

      Muchas gracias por tus ánimos, ¡muaaa!

  22. Muuuuy bonito!! No me atrevo mucho a marcar los ojos cuando utilizo labial rojo, pero porque no se maquillarme mb y al final parezco un payaso jeje

    Mi sombra marron…ummm me gusta mucho “tease” de Urban Decay 2, pero es como marron-gris , un color piedra…. Y mi rojo prefe…por cual empezar!!!! Soy muy Nars…misterious red, dragon girl, majella!!! Jajaja me gustan mas los mate…de mac las miticas russian y r.woo pero no tengo ninguna.

    Muaaaa

    • Buah, ¡cuestión de práctica! La próxima vez pruebas, ¿que no te convence? La próxima será mejor. Y así ^o^

      Tease de Urban Decay es un must have para mí. Es perfecta para marcar la cuenca, degradar otros colores, como tono de transición… <3

      Dragon Girl es muy bonito y Cruella también. Misterious Red no lo tengo, lástima v.v

      Un besazo y muchas gracias por la visitas maja :DDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>