Look Nightberry

Posteado en

¡Hola a todos!

¿Qué tal se presenta la semana? La mía bastante ocupada con el objetivo de estudiar mucho para dar carpetazo a los exámenes de febrero y, al fin, relajar la mente. Tengo muchas ganas de que todo salga bien para sentirme satisfecha conmigo misma y embarcarme en nuevos retos con ilusión. ¡No olvido los vídeos! :P

Hoy vuelve el colorido al blog después de una semana dedicada al cuidado facial y a las reseñas de productos de maquillaje. El sábado me apeteció poner a prueba una combinación que llevaba un par de semanas rondándome la cabeza y aquí tenéis el resultado.

¿Os apetece verlo? ;)

nightberry12

En mi último post de compras os enseñé dos lápices retráctiles de KIKO de la gama Twinkle que me conquistaron por completo. Uno de ellos, el 02, se vino a casa porque me pareció el aliado perfecto para potenciar al máximo la maravillosa sombra Night Clubbing de NARS. Podéis ver cómo lo ha usado Aroa (www.chikypotinguera.blogspot.com.es) también en este look tan bonito *.*

Es increíble cómo estos lápices consiguen aportar intensidad de color sin perder las partículas de brillo cuando los difuminamos. El que llevo hoy lo he probado tres veces y su duración es estupenda, permanece intacto durante horas hasta que lo desmaquillamos.

Para darle un toque misterioso a la mirada decidí continuar el degradado del color verde de Night Clubbing con la sombra Cranberry de MAC, un granate brillante que tira al naranja cuando la difuminamos.

A muchas de vosotras os da cierto reparo usar estos tonos porque consideráis que entristece la mirada o, directamente, os hace parecer “enfermas”. Yo sigo apostando por una correcta corrección de las ojeras y enmarcar el ojo en negro para conseguir un buen equilibrio de colores que, lejos de quedarnos mal, nos favorecerá muchísimo. Y no sólo ocurre con iris claros. Cada vez que he maquillado a mi amiga María (marrón oscuro) con estas tonalidades el resultado nos ha encantado a las dos. Es cuestión de atreverse un poquito y de gusto, ¡por supuesto! :)

nightberry2

nightberry6

nightberry5

Para corregir las ojeras he utilizado el precorrector Supracolor 576 salmón de Kryolan y el corrector Healthy Mix de Bourjois. En el 90% de las ocasiones utilizo Fit Me! de Maybelline porque es muy hidratante y ligero, perfecto para proporcionar “frescura” a la zona e igualar el tono con el resto de la piel. Pero ya que había utilizado Cranberry quería asegurarme de que las ojeras quedaban bien camufladas para evitar cualquier atisbo de mirada cansada.

Resistí la tentación de otorgar mayor protagonismo a labios y/o mejillas, pero creo que fue lo más acertado. Un rubor ligero y “my lips but better” ;)

nightberry11

nightberry4

Después de algunas peticiones, por fin me he acordado de hacer foto al bodegón de productos utilizados para que os resulte más fácil identificar y relacionar los colores y texturas. De este modo seguramente encontréis en vuestro kit de maquillaje algo muy similar con lo que podréis recrear este look (o lo que él os inspire) sin necesidad de tener exactamente lo mismo. Gracias a Itziar y Arual por la sugerencia :)

A partir de la segunda semana de febrero procuraré incluir un paso a paso también. No lo he intentado hasta ahora porque siempre que me maquillo lo hago muy rápido para seguir haciendo otras cosas después, pero todo es organizarse. Es algo que os interesa bastante en general y a mí también me gusta verlo en otros espacios.

nightberry20

nightberry21

Ojos:
Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Limecrime
– Lápiz Twinkle 02 de KIKO difuminado en el párpado móvil e inferior
– Sombra Night Clubbing de NARS a toquecitos sobre el lápiz
– Sombra Cranberry de MAC difuminada desde la cuenca (concentrando el color) hacia arriba (muy ligeramente). También en el párpado inferior.
– Sombra Naked2 de Urban Decay (Naked Basics) como color de transición
– Sombra Foxy de Urban Decay (Naked Basics) debajo de la ceja
Eyeliner negro en gel de Maybelline en ambas waterlines
– Máscara de pestañas False Lash Effect Clump Defy de Max Factor

Cejas:
– Lápiz de cejas automático Lingering de MAC
– Gel fijador con color de Catrice

Piel:
Base Face&Body de MUFE en el tono 20
Precorrector Supracolor 576 salmón de Kryolan
– Corrector Healthy Mix de Bourjois en el tono 53
Polvos compactos Les Météorites Perles de Guerlain 01 Teint Rosé
– Colorete Day Dream de NARS (EL Guy Bourdin)
– Iluminador Mary-Lou de The Balm

Labios:
– Labial Syrup de MAC

nightberry
Con luz interior

Espero que os haya gustado el post y que me contéis qué os ha parecido el look. Para hacerme llegar cualquier tipo de duda, sugerencia y/u opinión podéis utilizar los comentarios o escribirme a través de las redes sociales: Twitter, Facebook o Instagram.

¿Os ha gustado la combinación?
¿Soléis utilizar sombras de color verde en vuestros maquillajes?
¿Cuál es vuestra favorita?
¿Vais a poder seguir viviendo sin Cranberry en vuestra vida?

Gracias por leer, comentar y compartir.

¡A por el lunes! <3

68Comentarios

  1. Chú (@Arualchu) says:

    Le regalé ese rimmel (se que no se dice así pero es la costumbre) a mi hermana para reyes, porque dice que es su favoritisima.
    Yo no la he probado pero pinta bien.

    Y ya no se si te lo dije o es uno muy similar pero me gusta el color de labios.

    Un besico!

  2. CATANYASTHINGS says:

    Muero de amor econ el look!
    Y es cierto, no voy a poder seguir viviendo sin Cranberry!
    Un abrazote:
    Catanya’s Things

  3. paloma says:

    que bien te maquillas!! si yo tuviese esa mano….
    por cierto, siempre me fijo en los labios, y tu siempre los tienes super hidratados, por favor dime que hidratante usas??
    y otra cosilla, no sabrás de alguna barra de labios color nude, de estas que te armonizan la cara jaja por ejemplo siempre se lo veo a marta sanchez, pero no sé, has probado alguno o sabes de alguno que quede bonito??
    Muchas gracias guapaaa!1

    1. Mariko says:

      ¡Muchas gracias, Paloma! :)))

      Durante el día uso el bálsamo de própolis de Apivita y por la noche la crema 8h de Elizabeth Arden. De ésta hay un clon llamado Biopel que puedes encontrar en farmacias muy bien de precio.

      Nudes no tengo muchos, pero me gusta mucho Sex Machine de NARS (Velvet Matte Lip Pencil). Quiero probar Crystal Baby de Estee Lauder (lo usa mucho Makeupzone en novias) y Boy de Chanel ^^

      Un besazo :*

  4. heelsinabubble says:

    Es precioso!!!! Qué guapa!!! Yo ya he terminado mis examenes y me he puesto al día de tu rutina facial de noche. Mi recomendación es que siempre uso aceite de rosa mosqueta o de argán en el contorno de ojos por la noche. En poca cantidad claro, pero me va genial y cuando me levanto mi contorno está como nuevo!!
    Un beso guapa!

  5. Nuria says:

    Estas guapísima como siempre! Me encanta la combinación!!

  6. Silvana Antequera says:

    Precioso!!!! Como todo lo que haces, ya hoy he tenido tiempo de leerte las untimas dos entradas, esta y la de F&B de MUFE. Hija mia cuando se es bella, se es bella y punto, tu asi uses una crema con color o solo rubor vas arrasando por el mundo…. guapa pero de las de verdad. Besos preciosa. Al final creo que la base de MUFE va a caer. …. ;)

  7. Rosa López says:

    ¡hola cielo!
    De nuevo una entrada impecable…el look perfecto. Yo tengo el lápiz 03 de la colección y me crea pliegues al ratillo ¿a ti te pasa? Me paece bastante raro porque a mi no me suelen salir ningún pliegue. No se me había ocurrido usar la cranberry de transición ¡lo voy a probar!

  8. Isa says:

    Me gustan mucho las fotos, el look, el post y todo cuanto haces, pero lo que más me ha llamado la atención es, ¡qué sigues pensando que algún día Grabarás!. No hay prisa, haz lo que tengas que hacer y pensado pero ¡Hazlo por favor!. Y cómo sigas creándome ansia con los productos que utilizas y veo lo bien que se ven, tendré que tirar el tabique del cuarto de baño.Besotes.

    1. Mariko says:

      Jajajaja, qué gracia me ha hecho tu comentario :P

      Si hay que tirar la pared del baño… ¡Pues se tira! XD

      A ver qué sale en lo que intente grabar, miedo me da :P

      Un besote y gracias por la visita

      1. elrinconderosalz says:

        hagas lo que hagas me va a encantar!

  9. Miriam R says:

    Nunca se me habría ocurrido esta combinación , la verdad, es muy bonita :)
    A ver si pongo en práctica algo parecido
    Como siempre estupendo el look! Me encanta también el labial
    un besito

    1. Mariko says:

      Me alegro de que te guste ;) La próxima vez que te arregles para salir ya sabes: verde y granate.

      Syrup es chulísimo, tienes que probarlo en tu stand de MAC.

      Un besote

  10. Alba Duque Garcia says:

    me encanta!!perfecta como siempre!!

    1. Mariko says:

      Muchas gracias, Alba.

      Un besote :)

  11. Mariko says:

    Muchas gracias, a ver qué tal salen :P

    Qué bien que te haya gustado el look. El flash se ha comido el color de transición, pero al menos se ve lo importante ^^

    Un besazo linda ;)

  12. Laura @Ladytikis says:

    Ya te dije que me gustó infinito el look!! El 8 de feb tengo una fiesta de cumpleaños y quiero hacerme un look bonito! Cuando sepa la ropa te lo cuento y me ayudas a decidir ;)
    Muuuuua

    1. Mariko says:

      Síiiii, me encamta cotillear outfits ajenos y más si so. Tuyos. A ver qué ideamos.

      Un besote guapa, ¡a descansar!

  13. Celeste says:

    El eye-liner de Maybelline al final va a caer, ¡se ve súper intenso! Es el tipo de maquillajes que llevo cuando me apetece potenciar muchísimo la mirada, porque así es * __ * peores que con esos ojos que tienes… <3 como tengo ambas sombras protagonistas (la de Nars desde hace poquito y también parte por tu culpita) creo que me animaré a investigar con el combo ;) ¡mil besos!

    1. Celeste says:

      * pero es que con esos ojos que tienes (autocorrector del imac ¬¬)

    2. Mariko says:

      A mí este gel de Maybelline me encanta. Lo tengo desde agosto del 2011… Y la formulación no se ha resentido. Calculo que le queda más o menos un cuarto aún :)

      Muchas gracias por tu comentario, quiero ver muchos looks tuyos con Night Clubbing ^^

      Muaaaa

  14. Yanira says:

    El look me ha encantado, me ha gustado muchísimo tu apuesta por incluir Cramberry en la cuenca ^__^.

    El lápiz 02 de Kiko, cuando lo ví la vez anterior en tu entrada me pareció estupendo para la sombra Night Clubbing. El problema es que nosotros aquí no tenemos Kiko, así que como quiero también otros tonos de los Glamorous Eye Pencil, haré un listita con lo que quiero y se lo encargaré a Mr. B en su próximo viaje ;-).

    Me ha encantado la idea de Itziar y Arual, sobre incluir foto de los productos utilizados ;-)

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un besote enorme!

    1. Mariko says:

      Hay que prepararle a Mr. B una buena lista de cosas interesantes de KIKO. No es una marca que frecuente mucho, pero los lápices de ojos rara vez decepcionan. Tengo que lanzarme con los de labios.

      Luego me informas de las chucherías que has encargado :P

      Gracias por comentar, eres un encanto y súper agradable. Además, siempre aportas nuevas ideas y un montón de información interesante. Tengo ganas de ir al ECI a preguntar por tu tónico ^^

      Un besazo

  15. Vicky Alonso [MissArretrancos] says:

    Yo el “healthy mix” lo odio a muerte. Me reseca la ojera una barbaridad!!
    Y sombras verdes no suelo usar. Rara vez uso la “humid” de MAC.

    1. Mariko says:

      ¿Lo odias? A mí me gusta mucho O.O Tengo la piel de la zona de la ojera tirando a normal (antes muy seca) y no noto que me reseque, aunque sí que lo he leído alguna vez en algunos blogs.

      A mí me gusta bastante el verde para las sombras <3

      Un besote guapa

  16. Troky Mu says:

    Mi favorita es la última foto! estas impresionante.
    Dicho esto, creo que te voy a copiar en usar la cramberry para transiciones, nunca lo he hecho y estoy viendo que queda de maravilla.
    PD: creo que se te escapo el syrup de las fotos :D a mi siempre se me olvida algo!

    1. Mariko says:

      Graciaaaaaas :))))

      Me acabo de dar cuenta, Syrup se fugo antes de hacer click, jajaja. A darle fuego a la Cranberry, ¡guapa!

      Un besote

  17. Isabel Ledesma Pérez says:

    Adooooooooooooooooooooooooro las fotos de bodegones, soy adicta.
    A ti todo te sienta bien con esos ojazos verdes que te gastas, yo si me pongo esos tonos parezco vampira seguro.
    Qué tal es el corrector de Bourjois??’ Oigo hablar bastante bien de él aunque yo creo que mi tono no se vende en España.

    1. Mariko says:

      Tengo que mejorar las fotos de bodegones, pero a partir de ahora no se me va a olvidar ^^

      El corrector de Bourjois a mí me gusta mucho. Es cubriente y denso, pero si tienes la piel bien hidratada es cómodo y no se cuartea. A menos a mí :) Siempre puedes tirar de eBay para conseguir tu tono.

      Muaaa

  18. Olguita says:

    Hola guapa!!!! Me encantó la combinación… Haber si me atrevo *•*!!!
    El otro día gracias a un comentario tuyo me traje a casa el labial de Mac ( Syrup) y ya me enamoré!!!

    1. Mariko says:

      Jijiji, ¿a que es bonito? Queda bien con cualquier cosa y es comodísimo. Me encanta.

      Gracias por la visita, un besote

  19. Lenne says:

    ¡Hola! :) Te sigo desde hace bien poco, pero me gusta mucho tu estilo y cómo lo cuentas todo, me transmites mucha paz y buen rollo :) No tengo la Cranberry, pero sí un clon de la misma de la marca Inglot así que creo que me animaré a recrear el look, por que me encantan esas tonalidades en la cuenca, hacen un look como muy “vampy” :) ¡Un beso!

    1. Mariko says:

      ¡Hola, Lenne!

      Muchas gracias por tus palabras, me hacen mucha ilusión <3

      Cranberry es preciosa, pero ya he leído que Inglot tiene un clon. Seguramente sea igual de buena en cuanto a textura y pigmentación, aún no me he estrenado en Inglot. ¿Cuáles son tus favoritas de la marca?

      Un besote ;)

  20. Marta Hidalgo says:

    Me gusta mucho porque aunque no soy de tonos verdes, no es un verde llamativo y la combinacion con el sombra mas rojiza me encanta!!
    Tenemos la misma mascara de pestañas!! es genial :D

    1. Mariko says:

      Es un verde de base negra muy discreto pero bonito. Tengo que experimentar más combinaciones con él. Los rojos están siendo mi perdición :P

      La máscara es mi favorita. Por su precio es inigualable. Y, vamos, hay mucho más caras que no consiguen hacerle sombra.

      Un beso guapa, gracias por comentar

  21. Estefanía says:

    Madre mía, estás espectacular. Qué ojos, qué boca y…qué piel!
    Preciosa. Me encanta como te quedan esas sombras. Jamás he probado colores anaranjados en los ojos y tengo que reconocer que son muy bonitos.
    Un besoooo guapa

    1. Mariko says:

      El maquillaje, ¡que te transforma! Jiji

      Tengo que comprar alguna sombra mate naranja para hacer combinaciones más arriesgadas :P a ver cuál es la víctima, aún no lo he decidido ^^

      Muchos besooos

  22. Celia says:

    me gusta muchísimo!

    1. Mariko says:

      Me alegro, Celia. Un besote :*

  23. musirili says:

    Si es que la Cramberry pega con todo, es una sombra espectacular, yo hasta con morado la he probado y me gustó el resultado y todo!! :)
    Un besote!!

    1. Mariko says:

      Cranberry for President ^^

      La probaré con morado a ver qué tal.

      Gracias por la visita guapa, un beso :**

  24. miriam says:

    Me super-encantaaaa !!. Ando detrás de la sombra cranberry desde que te la ví en un look, pero en la web de MAC lleva agotada mucho tiempo :((. Voy a tener que viajar a propósito a Madrid a por ella, jajaja. Te felicito por decidir poner una foto de todos los productos, ya que siempre ando buscando los productos en google para ver los tonos, jejeje.
    Y por ultimo ( y para mi, lo mas importante) es una pequeña sugerencia, y es que en lugar de incluir el paso a paso, hagas directamente un VIDEOOO :)… ¿No fue éste uno de tus propósitos para el 2014 ??;).. Bueno, y si no puede ser, la opción de los pasos es también estupenda. Un saludo.

    1. Mariko says:

      Yo espero ir pronto a Madrid, si quieres puedo comprártela y hacerte de mensajera. Ya me dirás ^^

      Tengo que mejorar las fotos de los productos para que se vea todo mejor, quizás también ponga los nombres al lado… No sé.

      Espero poder grabar vídeos, tengo que hacer pruebas para ver cómo salen los colores y la imagen. Espero no desesperarme demasiado ^^ Pero tooodos los looks que comparta aquí no creo que sean en vídeo, jajaja, ¡aunque quién sabe! Por eso los que sean tipo post intentaré que lleven un paso a paso o, al menos, un antes/después.

      Un besote, gracias por comentar y por tus sugerencias.

  25. Arual says:

    Oleee!!! Mil gracias por la foto con los potingues, ahora solo hace falta una buena mano para conseguir tus preciosos maquillajes.
    Me ha encantado la combinación y lo que resalta el color del ojo.
    Una vez màs gracias y ánimo que ya no te queda nada! :*

    1. Mariko says:

      Tengo que mejorar las fotos de las cosas que he usado, la hice a última hora ayer porque se me había olvidado (y este post ya estaba escrito hacía un día xD).

      Seguro que si lo pones en práctica te sale incluso mejor.

      Un besazo, gracias por tu apoyo <3

  26. Noe says:

    Cranberry es preciosa. Me encanta cómo la has combinado, a ver si este finde me acuerdo y pruebo a ver cómo me queda. A mí también me gusta que fotografíes los productos que usas (incluso que nombraras los pinceles). Un besito y ánimo con los exámenes

    1. Mariko says:

      Pensé en hacerle una foto a los pinceles pero, c,aro, estaban sucios por acabarlos de utilizar y me daba cosilla… Jaja. Pero me lo apunto: hacer fotos o nombrar los pinceles y brochas que use ^^ Gracias por la sugerencia.

      Un besote :**

  27. Mi Armario de Papel says:

    Me gustan mucho los looks que haces, pero con los que incluyen mis sombras preferidas, como la cranberry de MAC, ya me tienes ganada. Además con esos ojazos todavía quedan más bonitos.

    Besos

    1. Mariko says:

      Muchas gracias, preciosa.

      Cranberry es una de mis sombras favoritas. Es increíble lo bonita que es y la buena calidad que tiene <3

      Un beso gordo, tú sí que tienes ojazos

  28. Amilamixe says:

    Súper bonito!
    Me ha encantado el look!! Te queda genial. Los ojos una pasada, y la piel y labios súper naturales… tengo que toquetear ese labial.. me lo apunto para próximas visitas a MAC.
    Un beso y ya veras que bien te van los exámenes!

    1. Mariko says:

      Muchas gracias, guapíiiiisima ^0^

      La piel es obra y gracia de la F&B de MUFE *cof cof*

      Gracias de nuevo por los ánimos, mil besos :**

  29. Diana says:

    Vivo sin la cranberry porque tengo una de Inglot similar, jajaja, si no me estaría subiendo por las paredes.
    A mi me gusta que incluyas foto del bodegón ^_^

    Un besote preciosa!!

    1. Mariko says:

      Si tienes una similar la Cranberry no es imprescindible. Lo importante es el tono, que es chulísimo jajaja

      Gracias por tu opinión y por tu apoyo siempre,

      Un beso gordo, Diana :)))

  30. TabataReal says:

    Holaaa mi Florecilla, pues he esperado todo el fin de semana para ver este Post jejeje tenía mucha curiosidad de saber que productos habías utilizado porqué el resultado me ha encantado!! La verdad que había ya probado a combinar un tono verde con uno rojizo, me gusta el resultado, aunque admito que sobre mí, no es el que prefiero! La sombra cranberry es preciosa y combinada con negro me parece tan elegante y sexy jejeje con los ojazos que tienes, te queda divina!! El labial, me encanta ya te lo he visto varias veces, cada vez que voy al stand de Mac lo pruebo pero no me convence y cada vez que te lo veo a tiii vuelve a enamorarme, me ha pasado lo mismo que con uno de Nars, me parece era el Dolce Vita, si no me equivoco…será por la diferente pigmentación de nuestros labios…no sé…
    Me encanta las fotos que sacas se ven tan nítidas que parece que salgas de la pantalla jejeje ¿Que camara de fotos utilizas? Es una pasada!!
    Bueno mi Florecilla de Campo, espero no te estreses mucho con los estudios y los exámenes porqué seguro lo vas hacer genial!! Así que ánimo y me pasaré el miércoles…
    un besote grande

    1. Mariko says:

      Cranberry es una de las sombras más bonitas que tengo :)))

      Si no te termina de gustar Syrup en ti misma, prueba con Plumful, también de MAC. Tiene un tono labio-ciruela súper bonito y, quizás, te veas más favorecida con él. Dolce Vita es especial, hasta que no llevas combinado con algún look que combine bien no se ve en todo su esplendor :))

      Un beso gordo, gracias por tus comentarios llenos siempre de información ^^

      1. TabataReal says:

        Gracias por la recomendacion le daré un vistazo, un besazo mi Florecilla bella

  31. chikypotinguera says:

    Ayyy que ilu me hace que me nombres!! ^_^ Me ha encantado tu propuesta, yo aunque tengo los ojos marrones también soy una enamorada de las tonalidades rojizas, considero que pueden favorecer mucho si se hace bien. Qué gran descubrimiento los lápices de KIKO!! Te estaré eternamente agradecida por descubrírmelos, me encantan!! :D

    1. Mariko says:

      A los ojos marrones les sienta genial el rojo de este tipo. Cranberry es bonita para todo el mundo xD

      No tienes que darme las gracias en absoluto, dio la casualidad que yo pasé por KIKO antes que tú jiji

      Un besote gordooo <3

  32. naileechic says:

    Los ojos son una maravilla. Me encantan!!

    xx
    nAiLee

    1. Mariko says:

      Me alegro mucho de que te gusten, Nailee <3
      Un besote, gracias por la visita

  33. Charo F says:

    Me encanta el look y me lo copio…jajajajaja. Agradecidísima de que a partir de febrero procures incluir un paso a paso. No sabes lo mucho que se valora… ;)
    ¡Besos!

    1. Mariko says:

      Un paso a paso y algún que otro vídeo :P

      Me alegro de que te gusten las nuevas y futuras incorporaciones a los post, me hace mucha ilusión.

      Gracias por tu comentario. Un beso Charo :**

  34. Laura Martin says:

    Me encanta, estas guapísimaa *_* Nunca he probado nada rojizo para los ojos porque siempre he pensado que se vería algo escandaloso, pero viendo el resultado me atreveré sin duda.
    Besos!!

    1. Mariko says:

      Con un buen corrector de ojeras y el ojo enmarcado en negro no habrá rojo que se te resista :D

      Un besazo, ¡gracias por la visita!

  35. Ginger says:

    Te ha quedado precioso!!!! me encantan esos lápices de Kiko, me he hecho con dos!!!! entre ellos el que nos enseñas..

    Besos

    1. Mariko says:

      Estos lápices son geniales, quiero el dorado ^^

      Me alegro de que te haya gustado el look.

      Un beso guapa, gracias por pasar

  36. Andrea says:

    Preciosoooo!!!! Me encantan las sombras verdes pero qué poco las uso… quizás te “copie” con la greensmoke y una imitación de la cranberry de kiko jijiji ya te comenté que me encantaba el look, menudas manos tienes hija! en la foto de interior se captan muy bien los tonos^^ Ya estoy ansiosa porque acabes exámenes y nos deleites con más looks! Un besazooo

    1. Mariko says:

      Si te animas a hacer algo parecido quiero documento gráfico en Instagram, ajem :P

      Muchas gracias por tus ánimos guapa, ¡eres genial!

      Un besote :***

¡Déjame tu comentario!

Por seguridad, tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>