Mi maquillaje de Nochevieja 2013

¡Buenos días!

El día de mi cumpleaños me regalaron dos cositas de que me pedían a gritos ser estrenadas tan rápido como me fuera posible y si era a la vez, mejor que mejor. Se trata del labial Diva y de la sombra Sketch, ambos de MAC. Si por separado son absolutamente cautivadores, con los dos juntos podemos conseguir un maquillaje súper intenso, llamativo y refinado que no dejará a nadie indiferente.

Curiosamente, el primer look que publico este año es el que llevé la última noche del pasado 2013.

¿Lo vemos? ;)

diva8

La mayoría sabéis que los labios y ojos potentes en un mismo look no me asustan en absoluto, es más, es una de mis debilidades. Como con todo, hay que tener especial cuidado para no caer en lo excesivo y estridente, pero del mismo modo que puede ocurrir con cualquier tipo de maquillaje más discreto.

Lo bueno de la Nochevieja, y este tipo de noches tan festivas, es que se abre la veda para que podamos jugar y disfrutar con propuestas más arriesgadas sin sentirnos fuera de lugar en caso de apostar siempre por la sencillez o por timidez.

NEW YEAR’S EVE LOOK

diva3

He intentado hacer un ahumado menos oscuro -en conjunto- de los que suelo hacer normalmente. El párpado móvil (sobre todo a ras de las pestañas) mantiene el color vibrante de la sombra morada/berenjena Sketch, pero al llegar a la cuenca he empezado a degradar suavemente sin marcarla más oscura como estoy acostumbro hacer. De este modo considero que, en general, queda más equilibrado con labios llamativos.

Además, decidí poner un toque dorado en el centro del párpado y el lagrimal para dar luz a la vez que creamos un contraste sutil y festivo.

diva7

diva12

diva14

diva17

Aposté por un acabado fresco y natural en la piel para que pareciera casi “desnuda”. Face&Body de MAC me encanta, pero su acabado húmedo llama más la atención que la de MUFE del mismo nombre. Lo repito hasta la saciedad, pero por algo es mi base favorita. Esta vez la sellé en puntos estratégicos (centro de la frente, ojeras, aletas de la nariz y barbilla) con los polvos sueltos Primed&Poreless de Too Faced, toda una “novedad” teniendo en cuenta que estoy abonada a Les Météorites Perles de Guerlain.

Sólo puedo decir que el labial Diva es una maravilla. En la barra impone respeto, es muy oscuro y el subtono amarronado que tiene da cierto miedo por si no resulta favorecedor. Pero al contrario, creo que tiene un color simplemente perfecto entre borgoña-granate-marrón que aporta una sofisticación inmediata a cualquier look. Diva decíamos que se llamaba, ¿no? :)

Es cómodo de llevar, aunque al principio sí que se “siente” en el labio. La pigmentación y duración son excelentes y su acabado mate es bastante cremoso. Intuyo una larga historia de amor con él.

En fotos sale ligeramente más claro de lo que es en realidad, ¡cosas del flash!

diva5

diva10

diva16

diva19

Ojos:
Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Limecrime
– Sombra en crema Stiletto de Benefit difuminada en el párpado móvil sin llegar a la cuenca
– Sombra Sketch de MAC encima de Stiletto y en el párpado inferior, excepto el lagrimal
– Sombra Queen of the Night de Illamasqua (Complement Palette) difuminada en la cuenca, procurando no subirla mucho hacia el párpado fijo
– Sombra Half Baked de Urban Decay (Naked2) en el centro del párpado móvil y en el lagrimal
– Sombra Naked2 de Urban Decay (Naked Basics) como color de transición
– Sombra Foxy de Urban Decay (Naked2) debajo de la ceja
– Sombra Slink de Illamasqua (Complement Palette) justo en el arco de la ceja
– Sombra Blackout de Urban Decay (Naked2) para enmarcar el ojo a ras de las pestañas
Eyeliner negro en gel de Maybelline en ambas waterlines
– Máscara de pestañas False Lash Effect Clump Defy de Max Factor

Cejas:
– Lápiz Lingering de MAC y gel fijador con color de Catrice

Piel:
– Base de maquillaje Face&Body de MUFE en el tono 20
Precorrector Supracolor 576 salmón de Kryolan
– Corrector Fit Me! de Maybelline en el tono 10
– Polvos sueltos Primed&Poreless de Too Faced
– Colorete Day Dream (EL Guy Bourdin) de NARS
Iluminador Celestial Powder in Candlelight de Kevyn Aucoin

Labios:
Prep+Prime Lips de MAC
– Labial Diva de MAC

diva2

diva11

Espero que os haya gustado la entrada y que me contéis qué os ha parecido el look, bien en comentarios o en las redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

¿Qué os parecen mis dos nuevas joyitas?
¿Tenéis alguna de ellas, las dos?
¿Las añadiriais a vuestra wish-list?
¿Cuál fue vuestro look de Nochevieja?
¡Contadnos!

Muchas gracias a todos por leer, comentar, compartir y por ese feedback tan positivo que recibo. Y mil millones de gracias a Laura y María por hacer posible esta entrada con sus regalos preciosos que tantísima ilusión me han hecho.

Hasta la semana que viene, camaradas ;)

55 thoughts on “Mi maquillaje de Nochevieja 2013

  1. tres cosas te voy a decir jajajaja; una, el conjunto me encanta, aunque no te veas con ojos y labios marcados a la vez, yo te veo guapísima. Dos, al labial le tengo un poco de manía personal y lo veo muy similar a dos que tengo que los tengo reventaos mataos del uso, te queda divino. Tres, Si tuviese que escoger te copiaba el ahumado por que me parece un para todo que quieras ir arreglada tal cual.
    Un besote!

  2. Pequeña!! Que con el ajetreo festivo aún no me había pasado este año por aquí!! Espero que te traiga mil cosas buenas, que te las mereces todas!! Estabas preciosa, es que con el Diva donde vas triunfas, uno muy parecido fue mi elección también para fin de año!!jeje
    Un besote!!

  3. Es lo que tú dices, a mi me da miedillo el punto amarronado que tiene, quizás lo veo más como para verlo puesto que para verlo en mi, no sé qué parecería con él igual si no lo probase me da que no me arriesgaría por si no me favorece.
    Pero el look tiene un equiliibrio perfecto en ti, en contraste con tu color de ojos y con el de tu pelo.
    No podías haber elegido mejor ^^ Un besazo linda!

  4. Doy fe de que el Diva es impresionante y ninguna foto le hace justicia, pero es el precio que tiene que pagar por ser un tono especial xDD

    Un besote!

  5. Que bonito te ha quedado. Yo también tengo el Diva y estoy enamorada de él. Pese a lo oscuro y llamativo que es, le queda genial a looks muy marcados, de hecho creo que es lo que mejor le va.
    Por cierto, vaya regalazos!!
    Un besito!!

  6. Hola! Lo primero feliz año. Lo segundo que me encanta tu blog, ya llevo un tiempo leyendolo y se hace muy ameno a pesar de que tus entradas suelen ser largas. Las foos q haceis son muy chulas, y se agradecen mucho.
    El look me ha gustado un monton. Si que combinas genial labios y ojos llamativos sin parecer demasiado sobrecargado.
    Solo una pregunta, da la sensacion de que perfilas por fuera de la libea del labio inferior, es asi? No se ve “raro” al natural?

    Un saludo ;)

    • ¡Hola, Patricia! Me alegra muchísimo que te guste el blog, a pesar de tener entradas largas que a veces se pueden hacer demasiado densas/pesadas :)

      No tengo ningún perfilador de labios, así que los maquillo siempre directamente desde la barra. A veces me queda mejor, otras veces peor… pero siempre procuro seguir mi línea natural. En las fotos (las he vuelto a mirar) no noto que me haya salido por debajo (al menos no mucho), al natural me los veía bien (que no perfectos, ¡tengo que mejorar!).

      Un beso ;**

  7. Hola!!
    Ese labial te sienta de miedo! La verdad es que es una pasada, pero mira que yo no me acabo de ver con estos tonos… La sombra Sketch es preciosísisisisima, yo le doy mucho uso. Queda muy bonita combinada con la Patina.

    • ¡Graciaaas! Es tan bonito que me lo pondría todos los días a todas horas <3

      Justo el día 28 estaba viendo un post de Naoko sobre sus sombras de MAC y pensé "mi próxima compra será la Sketch" y, en fin, al día siguiente la tenía en casa :)

      Un beso guapa :*

    • Yo intenté comprarlo en Madrid hace dos meses y no lo encontré ni vivo ni muerto :/ El muy pillo vuela de las tiendas/stands, ¡hay que tener suerte!

      Un beso guapa, ¡gracias por pasar!

  8. Me parece que estas preciosa. Aunque el look es potente, nada discreto señora, no queda excesivo.
    Algo que me llama mucho la atención es lo negriiiisisisismo que te dejas la linea de pestañas. A mi me cuesta la vida y media que quede gris… :/ Supongo que para ello es importante una buena sombra que además de pigmentar sea fácil de trabajar. Como la que has usado es de paleta, tendré que buscar alguna decente… ;)

    ¡Un beso Mariko!

    • Pues lo mejor de la sombra negra que uso (Blackout de la Naked2) es que también la puedes encontrar suelta en algunos stands de Urban Decay en Sephora :D

      Es mi sombra negra favorita y no la cambio por ninguna <3 Es MUY negra y mate, ¡perfecta!

      Muchas gracias por tu opinión, ¡un besote!

  9. ¡Ohhhhh, precioso el look! Estás guapísima, la Sketch con tus ojazos es <3

    Me ha encantado la combinación del ahumado con la Sketch y el labial Diva, estás preciosa ^__^. La sombra Sketch la tengo desde hace muchísimos años (diría que unos 4 años), la compré porque me enamoré de ella, en un look de Xinarox (te hablé de ella en un post antiguo). Me gustó tanto el look, que el mismo día me compré las sombras: Satin Taupe, Sketch y Beauty Marked, para recrear el mismo look ^__^. Desde entonces las utlizo muchísimo, Satin Taupe la he tenido que reponer porque hubo un tiempo que la utilizaba casi a diario.

    El labial Diva lo conseguí en mi último B2M (hará unos dos meses), siempre que preguntaba por él nunca lo tenían. El día que fuí a hacer el B2M, iba con la idea de llevarme el All Fired Up y Relentlessly Red (Retro Matte) y sólo tenían el All Fired Up y me dió por preguntar por el Diva y me llevé el último :-). Desde entonces lo he utilizado bastante y me resulta cómodo para ser textura Mate, quiero conseguir el perfilardor Currant o el Vine para este labial ;-).

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un besote enorme!

    • Uf… por lo que he leído y viví en primera persona, el maldito Diva siempre anda agotado >__< Lo intenté comprar en mi viaje a Madrid y fue imposible, menos mal que tengo una amiga monísima con mucha suerte :P

      Tengo que comprar algún perfilador YA, porque siempre me maquillo los labios directamente de la barra y no queda tan bien como me gustaría… Aunque teniendo un pincel y perfilador también tendría que mejorar, estoy segura. Todo se andará :)))

      La sombra ha sido todo un descubrimiento. La vi una vez en persona y varias veces en blogs y… <3 no podía faltar un color así de bonito en mi paleta.

      Un beso gordo guapa ;*

  10. El Diva es de mis favoritisimos!! Y ahora en otoño-invierno es de los que más uso.
    El look de ojos también me encanta! Tengo la Skecht y fijate que aunque me gusta mucho no la suelo usar demasiado (tonta que soy jaja). Tomare nota para coger ideas como siempre de tus looks.
    Un besazo guapa y te digo lo del otro día, que ojalá te animarad a subirnos alguna vez algún look :) Muuuas!

    • Yo veo una sombra morada y pierdo el juicio… si fuera por mí me maquillaría siempre con estos tonos, pero también me gusta cambiar y no encerrarme en un único color (aunque sea el mejor del mundo ^^).

      Diva es divino, como su nombre. Me alegro muchísimo de poder tenerlo al fin.

      Un besote Maite <3

  11. Que bonito es el diva!! Y ese ahumado que puede parecer mas sencillo pero que esta tan bien hecho!! Yo en nochevieja la verdad es que me prepare menos de lo que me gustaria pero estuve trabajando por la tarde y cuando llego la hora de salir cogi lo primero que tenia a mano (sombra Ashes to Ashes de Nars como unica sonbra en el parpado pero es tan bonita!!) un poco de rimmel y a la calle

    • A veces lo más sencillo y simple es lo mejor y más bonito :) Esa sombra de NARS es preciosa, así que imagino que irías guapíiiiisima.

      Un besote, ¡gracias por pasar!

      • Cierto!! y mira que a mi me gusta ver maquillajes elaborados en los blogs pero luego no soy capaz de reproducirlos asi que en mi caso lo habitual suele ser una sombra o un poco de eyeliner difuminado que es con lo que mejor me veo. Esa sombra es preciosa, si alguna vez te quieres dar un capricho en NARS, te la recomiendo, queda muy bonita!!!

  12. Estas guapísima, señorita!! Me ha encantado! Sobre todo, además del rojizo de la cuenca del ojo (con tus ojos verdes queda súper) me ha encantado el labial, que como ya te he dicho, lo tengo… Pero me queda “secorro” de narices, y además de los pellejitos que me saca, se me notan los “surcos” que no veas… Y eso que me hidrato y me requete-hidrato el labio… Me pregunto: ¿tendrá algo que ver el prep&prime? Como te dije, tengo que ir a MAC a que me hagan una prueba y tengo un dinerillo que gastarme (me obligan! Jojojo…) y después de leer sobre varias bases de la marca y leerte a tí sobre la F&B de MUFE, no voy a comprar ninguna base en MAC… ¿qué te aporta el prep&prime? ¿la necesito?
    Tengo que buscar swatches de la sketch también, porque en tí parece preciosa…
    Un besote, guapa!

    • Pues si me dices que lo notas muy seco igual lo pruebo solo para ver qué diferencias noto con el Prep+Prime de MAC. A mí es un producto que me gusta bastante. Deja los labios lisos, aparentemente hidratados y evita que labiales tan oscuros como éste se salgan por el contorno.

      ¿Has probado a exfoliarte los labios también? Para eliminar las pielecitas que puedan estar secas y que la superficie se quede más lisa y acondicionada.

      Mira Sketch en directo, ¡te vas a enamorar!

      Un beso

    • ¿Pero cómo la tienes en el cajón cogiendo polvo con lo bonita que esssssss? Jajajaja. Te lo digo yo porque tengo debilidad por los morados, pero reconozco que no es la típica sombra que necesites tener a mano porque es imprescindible para looks diarios o socorridos.

      Si visito tu blog y estoy al día con tus publicaciones (otra cosa es que pueda comentar porque desde el iPhone es imposible 0.o) lo normal es que aparecieras en la lista :) Me gusta mucho tu espacio y te maquillas tan bien… <3

      Un beso guapa

  13. ¿Qué te voy a decir? Me encanta!! Estás preciosa y a mí personalmente no me parece nada recargado, creo que has sabido mantener el equilibrio entre labios y ojos, muy bonita combinación :)

  14. Yo necesito el Diva. Lo conocí hace ya bastante y un día de mayo pedí que me lo probasen en el stand… ¡en qué momento! si me gustaba en la barra, ya me enamoró puesto… Debí comprarlo, pero ese día iba con idea de cogerme un colorete y una sombra para mis cejas, y ya se me iba de presupuesto xD Es justo el que llevo en mi foto de perfil de twitter jajaja Sé que será mi siguiente labial de mac (tengo el viva glam cyndi, ruby woo y rebel <3) porque prefiero una y mil veces los labios potentes así que es obligatorio que me haga con este!

    La sombra es tan fea que también hace años que la tengo en mi lista jajajaja Pero las veces que he ido preguntando por ella, no la tenían, así que… :( pero dudo que la luzca como tú, que hasta una bolsa de basura en la cabeza te queda bien :P

    Yo en nochevieja opté por otro look. Como no quería (ni podía por los tonos) repetir y sabía que iba a comer, opté por labios naturales (con un gloss) y un delineado chachi, todo lo que mi párpado y mi maña me dejaron xD Y para poner algo festivo, usé un poco de pigmento Ore de Illamasqua.

    ¡Un beso!

    • Sketch sólo la he visto en directo una vez y no llevaba intención de comprar nada, así que no he sufrido la rotura de stock (menos mal). Con Diva sí me pasó, intenté cogerlo en Madrid hace dos meses y no pudo ser, pero mira ahora qué bien ^^

      El pigmento Ore de Illamasqua me tiene totalmente prendada. Será una de mis próximas compras de la marca FIJO.

      Un beso guapa ;*

  15. Un maquillaje precioso…no se ve para nada recargado y te favorece mucho :)
    el labial es muy bonito, me parece un tono precioso para la época otoño-invierno pero nunca me veo con ellos xD soy mas de destacar los ojos
    besitos

    • Yo cuando saco las cajitas donde tengo el maquillaje me vuelvo loca y acabo con ojos y labios a todo color, jijiji. Sobre todo ahora en otoño-invierno, que parece que apetece más llevar este tipo de tonos.

      En verano apenas me maquillé los labios porque sentía como si se derritiera el color, un desastre vamos!

      Muchas gracias por tu opinión, ¡un beso!

  16. Bellísima!!!! te queda genial ese labial, en general, te quedan genial los labiales bien oscuros. Y creo que has equilibrado muy bien el look con el ahumado algo más suave, un acierto!!!
    Besos!

    • Me cuesta pensar en una persona a la que le pueda quedar mal este labial tan divino *___*

      Qué bien que te haya gustado, ¡me alegro mucho! ^o^

      Un besote guapa

  17. Me parece una combinación sexy y muuy elegante me encantan los marrones y esta sombra en particular es una de mis favoritas de mac. Tengo que admitir que nunca la he aplicado como los has hecho tu, suelo utilizarla para dar profundidad a la V externa o en la cuenca y a ras de las pestañas inferiores, esto porqué pensaba q utilizarla en todo el parpado fuera demasiado, pero ahora q veo tu opción me gusta mucho y seguro q probaré a re crear el look aunque en mis ojos no se como quedara ^_^ Ara mi look de Nochevieja, que por cierto tendré q re hacer porqué no pude hacer fotos del look, elegí combinar sombras en bronce, dorados y marrones en el parpado móvil y una sombra morada intensa con destellos fucsias a ras de las pestañas inferiores; me pareció una buena combinación, a ver si consigo ponerme al dia con el Blog y subir algunas buenas fotos!! Ya he vuelto mi Florecilla asi q a topeeeeeee

    • A mí me encanta el morado, ya lo sabes, así que al ver esta sombra los ojos ya me hacían chiribitas pensando en un ahumado intenso <3

      Uyyyy, ¿cuál es esa sombra morada intensa con destellos fucsias? Suena muy bien ^^ Seguro que ibas lindísima esa noche, ¡como si lo viera!

      Qué bien que hayas vuelto, ¡te echaba de menos!

      Un besazoooooo ;***

    • Sketch es una maravilla, ¡menudo descubrimiento de última hora! <3 Diva es una joyita. He tenido muchísima suerte con estos dos regalitos, pero es que tengo unas amigas que valen su peso en oro :)

      Un beso, ¡gracias por pasar!

  18. Estás guapísima con este rollo “vamp” ;) La Sketch la tengo hace un par de años (quizás más) y un poco abandonada, así que toca rescatarla ^__^
    El Diva he intentado comprarlo varias veces y siempre está agotado… ¡pero será mío! XDDDD

    • ¡No al abandono de Sketch! :P

      A mí también me ha costado dar con Diva. Éste porque ha sido un regalo, pero cuando lo he intentado comprar yo estaba agotado por todas partes :/ Recuerdo que Isa también lo buscaba hace meses y ni rastro. Maldita rotura de stock ^^’

      Un besoteee :)

  19. Que labial mas bonito!! Me lo apunto a mi wishlist de reyes a ver si cae, jejejeje. Yo opte por un dorado en el párpado móvil y un berenjena marcando la cuenca, ambos de la paletee Nude Tude de The Balm.En la piel llevé el corrector Boi-ing de Benefit (me encanta la cobertura que tiene) y la base F&B de Inglot en el tono 42, todo sellado con una finisima capa de polvos y un colorete de Shisheido, no recuerdo el tono ahora mismo, los labios los deje limpios, un poco de brillo y ya porque odio profundamente que se me queden cuarteados cuando ceno y se vaya llendo el color.

    Besitos!!

    • Apúntalo a fuego en la wish-list que éste es de los que hay que tener sí o sí ^^

      Tengo ganas de probar ese corrector, te he leído ya varias veces hablar genial sobre él y quiero comprarlo aprovechando algún descuentillo suculento.

      La paleta de The Balm es muy bonita. No la tengo, pero la he visto y <3

      Un beso guapa :**

  20. La verdad es que ese labial es una preciosidad, es un rojo que no puede faltar en la colección, yo también lo escogí xa noche vieja.
    Una vez más estas radiante y el maquillaje es precioso.

    Besos.

    • Ya he ido leyendo que fuimos casi legión las que usamos este labial esa noche ^^ Tiene algo que engancha e hipnotiza <3

      Muchas gracias por tus palabras, un beso gorrrrrdo :*

  21. Pero hijaaaa si es que todo te queda geniallll, incluso con un labial negro te verías favorecida xDD Esa sombra es preciosa tengo que ir al stand a toquitearla^^ y el labial ni hablamos, aunque yo no creo que me atreviera porque me probé el rebel y a poco me asusto.. jajaja tendre que volver a intentarlo. Un besazoooo

    • Jajajajaja, qué engañados os tengo ^o^

      Pues Rebel es más “claro” que éste, así que… ¡tienes que atreverte! Que irás guapísima, Mariconchi. Tú hazme caso a mí y déjate de manías ^^

      Muaaa

  22. Llevo tiempo detras del Diva, pero es lo que dices impone respeto y de ahi mi duda ante la compra…me parece precioso el labial y el conjunto del maquillaje pues esta muy bien trabajado y armonioso.simplemente perfecto

    • Pues no lo dudes más y hazte con él. Te sacará de cualquier apuro cuando quieras destacar en una ocasión especial :)

      Me alegro mucho de que te haya gustado el look. Un besote Paula

  23. Guapa guapa y guapa!!!!! Los ahumados más suaves (sin oscurecer la cuenca) son con los que más cómoda me veo. Tengo casi todos los ingredientes que usaste así que a ver si me animo y lo pongo en práctica un día :)

    Gracias a tiiiiii! Al principio dudé con t u regalito, de hecho compré otra cosa pensando en ti pero luego no estaba convencida del todo… Y de repente me acordé del Diva y dije YESSSSSS esto sí!!!!! Jajajaja

    La face and body de MUFE no la he probado nunca… Cuando gaste la de Mac la compro para probar, si tiene un acabado menos húmedo quizá me guste más!!!

    Besos gigantes!!!!!!

    • Ayyyy, no hacía falta que te tomaras tantas molestias O___O

      Yo creo que la de MUFE te gustaría, cubre más que la de MAC y no es tan húmeda ni de lejos. Pero el acabado es muy natural y luminoso.

      Un besazooooooooooooooooo *.*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>