¡Feliz Año 2014!

Aunque hoy no sea “día de post“, no podía dejar de pasar por aquí para felicitaros el nuevo año por escrito como merecéis.

2013 ha sido un año vertiginoso para mí. Si echo la vista atrás y recapitulo todo lo que ha pasado -y he pasado- parece increíble que quepa en tan sólo 365 días. Por otro lado, mientras tecleo, parece mentira que vayamos a estrenar un nuevo año cuando hace “cuatro” días que llegó el perro de mi novio a nuestras vidas. Sí, ¡Sr Croqueta!

29282ed8564f11e2996722000a9f18fe_7

Aunque suene cómico, yo ya tengo un nuevo calendario que empieza el día 4 de enero, cuando vi por primera vez a nuestro cachorro. Y no hay más explicación que la de tener la certeza que ese acontecimiento ha marcado un antes y un después en mi vida, como pocas cosas han logrado hacerlo. Por desgracia, la segunda mitad de 2012 fue como pasear diariamente por el infierno y no sólo para mí, sino principalmente para mi segunda familia. Así que esos ojitos inocentes que me miraban envueltos en una manta de huellas de perro abrieron para mí un mundo completamente nuevo, un mundo lleno de esperanza y buenos momentos, salpicados de mucho sacrificio y preocupaciones por las que merece la pena luchar.

Sr Croqueta ha supuesto para mí el color a cualquier día gris. Da igual lo quemada que vuelva de la calle o lo cuesta arriba que se me esté haciendo lo que en ese momento tenga entre manos, sólo con ver cómo mueve la cola y sale disparado como una flecha a recibirme es suficiente para nublarme la mente y olvidar mis preocupaciones. Seguramente todos los que no tengáis mascotas no entenderéis muy bien lo que quiero decir. Lo sé porque yo hace un año tampoco podía hacerlo. La fuerza de este vínculo sorprende a los que tras tantos años de “escepticismo” nos sumergimos de lleno en esta aventura :)

d6de6ed617f911e385ee22000ae90dd1_7

Para mí Sr Croqueta no es una mascota, es un miembro de mi familia al que le ha tocado ser un precioso bulldog inglés marrón que se vuelve pelirrojo cuando lo baña la luz del sol. Es ese familiar al que le sobresalen los bigotes en todas las direcciones mientras te mira seriamente sentado desde el otro extremo de la habitación. Es ese gordito que se infla y desinfla al compás de su respiración mientras duerme apoyando su cabeza en tus pies, protegiéndote y protegiéndose.

Como cualquier cosa que merece la pena, hay que poner mucha carne en el asador y arriesgarse para que todo salga bien. Sr Croqueta nunca va a ser independiente, él recibirá lo que nosotros le demos; sin más. No va a abrir la puerta por las mañanas para pasear, ni lo va a hacer por las noches. No va a comprar sus gránulos, ni va a pedir cita cada 3 meses en la clínica de su veterinaria favorita. Tampoco va a querer quedarse solo o pasarse el día entero como un perro de escayola que no necesita mimos, atención o jugar.

2dfd2d18268e11e38a2e22000a1fbc67_7

Mi novio y yo hemos sacrificado cosas por él y seguiremos haciéndolo porque es justo lo que queremos seguir haciendo hasta que Sr Croqueta decida que ha vivido lo suficiente (y, por los dioses, que sea dentro de muchos años). Se acabaron los viajes largos y quedarse en la cama hasta la hora de comer; se acabaron las escapadas de fin de semana. Ahora toca planificar nuestro futuro próximo/medio pensando en su comodidad y en las cosas que a él también le convienen. Yo ya no me imagino una tarde feliz en la playa si no puedo ver cómo se reboza en la arena haciendo honor a su sobre-nombre. Espero que algún día muchos directores de hoteles me lean y tengan a bien adaptar sus instalaciones para que las personas que vivimos con animales no tengamos que pedir favores a familiares o dejarlos solos en una residencia. Espero :)

fb4cb6769d2211e2be4122000a1f9d51_7

7761c74c400c11e3b67922000aaa047d_8

f6865f8c35c711e3844522000a1d1fdc_8

Por otro lado, la segunda mitad del 2013 ha estado marcada también por la apertura de este espacio. El 13 de julio escribí mi primer post y me lancé a esa piscina vacía que tanto tiempo llevaba susurrándome que lo hiciera. Recuerdo cómo me costaba abrir el editor de entradas y enfrentarme al texto en blanco, cómo me ponía nerviosa sólo con clickar en el botón de publicar y esperar a que alguien que no conozco de nada me leyera a través de su pantalla. Llevo muchísimos años navegando por internet y he tenido otros blogs, pero es curioso cómo cada “nueva” etapa logra que la ilusión y la incertidumbre permanezcan intactas como el primer día.

Ahora es diferente, confieso que uno de los mejores momentos de la semana es en el que decido sentarme a escribir todo lo que quiero compartir con esa gente que no sé quién es, pero que dedica unos minutos de su día a leerme. Es una experiencia tan enriquecedora que me siento muy afortunada de poder vivirlo en primera persona, pese al compromiso personal que ello conlleva. Tengo que hacer malabares con mis horarios y programar con un poco de antelación lo que quiero publicar semanalmente para sentirme bien y relajada cada domingo. Por supuesto que no se trata de una obligación, pero yo vivo de esta manera todo lo que me rodea. Me gusta implicarme todo lo que mi cuerpo y mi mente den de sí para sentirme satisfecha con lo que hago. Si durmiera más, no llevara un mini-calendario o no me importara que el cielo amaneciera nublado os aseguro que no sería igual de feliz. Quiero dejarme la sangre en la arena.

Aunque mi blog aún está en pañales (cumplirá 6 meses el 13 de enero, ¡estad atentos! :P), creo que he aprendido un montón de cosas valiosas que no hubiera podido atesorar de otra manera. Me queda un larguísimo camino por recorrer hasta que el contenido que leéis y veis sea como realmente me gustaría, pero no quiero quejarme ni infravalorar lo que ya está hecho porque son mis comienzos y por muy bonitas que sean las fotos que aprenda a hacer en un futuro, ninguna tendrá el valor añadido de ser la primera que publiqué o la que apareció en aquel post tan especial.

Lo mejor me lo he llevado a nivel personal y no por mi parte, sino por la que está al otro lado. He conocido a personas increíbles que me han enseñado a vivir la amistad de otra manera, en todas sus dimensiones. Gracias primero a mi perfil de Instagram y después a este blog, he podido ver en persona a dos chicas que no sólo me han apoyado muchísimo, sino que se han hecho un hueco en mi corazón sin limitarse a este mundo de belleza cibernética. Nuria, manchega como yo y con la que comparto media neurona y muchísimas risas impagables a cualquier hora del día.

photo (7)

No me puedo olvidar, por supuesto, de Carmen. Como también tiene blog y es maquilladora profesional, he querido dedicarle un párrafo a ella sola por si acaso aún no sabéis quién es. Quedamos en verano la primera vez y desde entonces ya ha habido unas cuentas reuniones y aventuras que hemos pasado juntas. Me encanta poder presumir de amiga y recomendar sus servicios cuando alguien necesita maquilladora.

toofaced13

También he pasado un rato estupendo con Sabrina y Paula, espero que este 2014 nos conceda más tiempo para disfrutar de charlas sobre maquillaje y sesiones en el gabinete de Sabrina en Albacete :)

Uno de mis propósitos para el próximo año es conocer en persona a Andrea, una zaragozana maravillosa con la que llevo hablando vía pc/móvil alrededor de dos años, ¡que se dice pronto! Es mi “Mariconchi” y, a pesar de haberla conocido antes del 2013, tenía que escribir sobre ella aquí porque es una de mis mejores amigas y espero poder abrazarla pronto.

La amistad ha sido un pilar fundamental para mantener mi blog con alegría e ilusión. He contado con dos modelos de excepción, como son María y Estefanía, quienes se han prestado a aparecer en diferentes entradas para ayudarme a mejorar maquillando a otras personas y a ofrecer contenidos diferentes. Gracias a ellas he podido hacer una de las cosas que más me gusta porque, aunque parezca mentira, me encanta estar detrás de la cámara y buscar enfoques que transmitan en foto lo que yo estoy sintiendo en persona. Espero que con su apoyo, vuestra paciencia y mi perseverancia las sesiones de 2014 sean mejores en el aspecto visual y técnico.

maria12

estefania9

A todas ellas también les tengo que agradecer su consejo e implicación con este blog, porque siempre que algún tema me preocupa o necesito una opinión externa acudo a ellas para que me asesoren desde el cariño, pero con sinceridad.

No puedo olvidarme del “pulmón” de este rincón, que no es otro que las chicas (con o sin blog) que dedican su tiempo a dejarme por escrito su opinión. Gracias Troky MuLansyAmilamixeCelesteYaniraMusiriliInma y MaríaMª ÁngelesDianaAroaEstherLaura MartínezNaileeTabata, Mak, Chelo, María del Mar, Maite Louder, Aitana, Arual, Celia, Estefanía, Tamara, Eri, Miriam, Vicky, Gladys y todas las demás que en algún momento decidisteis hacerme llegar vuestras impresiones a través de los comentarios.

Algo primordial ha sido la inspiración por parte de otras chicas estupendas que tienen webs maravillosas que visito asiduamente. Leo muchísimos blogs y de cada uno de ellos saco algo positivo, pero estos son los que más he mencionado en mis entradas de 2013. Los demás podéis verlos en mi blogroll:
– María: http://www.sonorona.com/

– María: http://www.makeupzone.net/
– Carmen: http://www.myownparadise.com/
– Julia: http://www.juliaphoenix.com/

– The Beauty Codes: http://www.thebeautycodes.com/

Por vuestra parte, las entradas que más os han gustado han sido éstas:
1º Cuidado capilar sin sulfatos ni siliconas: pros/contras, experiencia, opinión y productos.
2º Objeto de deseo: iluminador Celestial Powder in Candlelight de Kevyn Aucoin

3º Reseña de la base de maquillaje Face&Body de MAC
4º Mis 13 favoritos de este verano 2013
5º Corrector Supracolor 576 salmón de Kryolan
6º Clase de ahumados con Too Faced en Sephora Albacete
7º Los Indeseables: últimas decepciones en cosmética, maquillaje y pincelería
8º Mis labiales rojos: fotos, swatches, precio y opinión
9º B*B*B*: selección de buenos productos low-cost ;)
10º Biombas en La Mancha <3

Y los looks que más os han llamado la atención han sido estos:
1º Looks de Navidad: dos propuestas en color marrón
2º Looks de Navidad: oro y plata
3º Maquillando a Celia: Look Pinus Ponderosa
4º Maquillando a Estefanía: Look Snake Eyes
5º Looks de Navidad: morado y negro
6º Look Satin Spicy
7º Mi maquillaje de Nochebuena: Reflects Antique Gold y Magnetic Monica
8º Look Infinite Beige
9º Look Focus Club
10º Coralips

Sin duda, debo hacer una mención especial a mi novio Ángel (no le pudieron poner un nombre mejor). A pesar de haber leído sólo el primer post que publiqué, me anima y ayuda como el que más. Muchas veces se encarga él de hacerme las fotos o de llevarnos a mí y a mis amigas al escenario que hemos pensado inmortalizar. Además, siempre me ve guapa y para él soy la mejor maquilladora-no-maquilladora del mundo. Y él es el mejor para mí. Mi 2013 ha girado en torno a él y espero que así sea durante el resto de mi vida.

516e6014ccf211e283fe22000a1fa511_7

Para acabar ya, sólo me queda desearos un 2014 lleno de esperanza y de sueños por alcanzar. Habéis conseguido que me sienta muy cómoda cuando me pongo frente al ordenador a escribir y no tengo más palabras para daros las gracias. Es como si me dirigiera a una pequeña familia con la que interactúo y comparto hobbies en común.

Si os apetece, podéis contarme cuáles han sido vuestros acontecimientos más destacables de este año que acabamos de abandonar y qué esperáis del 2014. También me interesaría saber qué clase de entradas os gustaría ver en el blog el próximo año o si os apetece que dedique un post a algo en concreto.

Nos leemos mañana otra vez con el look con el que he decidido tomarme las uvas.

Un beso enorme a todos <3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

31 thoughts on “¡Feliz Año 2014!

  1. Menuda pareja de guapos estais hechos!
    Pero el guapérrimo aquí es SR CROQUETA!!
    No sabes como comprendo y comparto lo que escribes sobre cómo os ha cambiado la vida y las prioridades. Y las alegrias y sacrificios que comporta.
    Gracias por ponerlo por escrito tan bien!
    Enhorabuena por el blog y las fotos. Me encanta.

  2. Ooooohhh que post tan bonito… Me ha encantado, desearte un feliz año a ti también guapa! Tienes algo que te hace especial mariko… me alegro de haberte conocido aunque sea vía 2.0
    Besotes

  3. Un post PRECIOSO y que me ha hecho mucha ilusión por la parte que me toca ^.^ Ha sido una alegria conocerte y poder estar contigo en persona preciosa. Estoy deseando conocer a esa Croqueta tan adorable y espero que la espera no sea muy larga… Tenemos un 2014 para gastar dinerito, merendar muchas tardes y rematar con un Mc menu como la copa de un pino! Jajajajjajajaja Te esfuerzas mucho en el blog y eso se agradece, no sólo porque tienes una escritura absolutamente impecable, sino porque además de eso te preocupas siempre por cobtestar todos los omentarios y dar detalles de tooodo lo que nos puede interesar. Gracias a ti por los 6 meses de blog, sexi! Eres un <3 muy grandeeeeeee :))))))))

  4. Genial el post, lo leímos en cuanto lo publicaste desde el móvil como buenas frikis pero no podíamos contestar :D
    Esperamos seguir leyendo más posts este año que empieza, que esperamos que sea bueno en todos los sentidos, o al menos no peor que este que ya pasó :D

  5. Estoy segura de que este 2014 vendrá cargado de muchas cosas buenas, no puede ser de otra manera. Te comprendo tan bien en muchos aspectos… Y poco más, darte las gracias por abrir esta espacio, no eramos pocas las que lo estábamos deseando después de engancharnos a tu instagram.

    Un besote guapa!

  6. Ooooh, supespost! :)
    Jo, cuando leo comentarios como el tuyo sobre las mascotas no puedo evitar record a mi perrina que se fue ya hace unos 8 años. La gente que no tiene perros no sabe lo que es y reconozco que yo a veces me llegué a sentir una chalada or sentir a mi perrina como a una hermana pequeña. Suerte que aún tienes muchos momentos por deln con Sr. Croqueta :)
    Respecto al blog estoy totalment de acuerdo. A mí no me ha traído tantas amistades como a ti pero sí que me ha traido alguna muy buena, y la sensación de conecte con gente que no conoces es muy positiva y es genial.
    Un abrazo y muy feliz año!

  7. Y sí te digo que me he emocionado con esta entrada, eres una persona tan cercana y transparente, de esas que dan ganas de achuchar todo el día.

    Mi mami siempre dice, que los ojos son el reflejo del alma y tus ojazos me transmiten tantas cosas: cercanía, fortaleza, bondad, serenidad, positivismo, dulzura …

    Espero que este Nuevo Año 2014, llegue cargado de cosas muy positivas y que todos tus sueños y metas, se hagan realidad.

    PD1: Me ha hecho mucha ilusión la mención junto a las demás chicas ;-)

    ¡Un besote enorme!

  8. ¡Jur! No era consciente de que coincide la fecha de tu primer post con la de mi cumpleaños :D Me alegro mucho de que por fin te animarás a crear tu propio blog, para mi es “de cabecera”. Lo cierto es que este entretenimiento, aporta muchas cosas positivas, especialmente la gente a la que “se conoce” y con la que llegas a compartir tanto. Gracias por tu doble mención, en el post y en el blogroll ;) Un placer leerte y comentarte y seguirte y verte y aprender de ti y… ;)
    Y ahora ¡a por el 2014!, que seguro nos traerá cientos de cosas buenas ;)
    Un besazo y ¡feliz año!

  9. oooooooooooooooooooooooooo acabo de leer esta entrada y te parecerá raro pero me he emocionado y tengo aun los pelos de punta!! Gracias, gracias y mil gracias a tiiiii por ser como eres!! Desde siempre he estado una apasionada de tu Blog, siempre me fascinan tus entradas y tus contenidos!
    Sigue así y verás que podrá ir solo a mejor, te deseo toda la suerte del mundo en este 2014 y espero algún día poder ver estos ojazos que tienes en personas y poder tomar un cafetito juntas!
    Gracias por esta entrada, solo tuuuuu podía plasmar sentimientos en palabras…
    un besazo mi Florecilla bonita

  10. Casi me caigo de la silla al ver mi nick ahí arriba jajajaja

    Sigo blogs desde hace cuatro años y aunque el tuyo tiene muy poquito tiempo, te aseguro que es uno de mis preferidos. Sin peloteo, porque no creo que sirva de nada. Pero se nota mucho cuando alguien disfruta con su propio blog.

    También me gusta seguirte por el resto de redes sociales, porque eres una chica genial y normal, no eres de esas que abren un blog o tienen muchos seguidores en sus redes y se creen reinas (de pacotilla jajaja).

    Sólo he conocido en persona a una blogger, Sponjita, y fue porque me mudé a Sevilla por estudios y ella también quiso quedar (prometo que no fui muy pesada xD). Pero me encantaría conoceos a muchas: a ti, a Alejandra, a Carmen (jamás conoceré a nadie que le siente tan bien ese corte de pelo como a ella), a María Muz, a Lulú… Porque de verdad que disfruto con vosotras en el mundo virtual, así que en persona creo que me lo pasaría pipa! Pero me conformo con esto :)

    Espero que este nuevo año te vaya todo muy bien y poder seguir leyéndote y disfrutando. ¡Un besote!

  11. Si es que eres un amor de persona ♥
    Me ha encantado la entrada, transmites tanto con las palabras. Por mi parte me he emocionado mucho sobretodo con la historia de Sr Croqueta :) Sé perfectamente lo que se siente. Sacrificas muchas cosas por los peluches, pero merece la pena. Nosotros la denominamos nuestra hija xD
    No veas lo mal que lo pasé en febrero cuando la tuvimos que ingresar, que estaba fatal. Siguió adelante porque es fuerte, porque otro perro no hubiera aguantado.
    Aún sigue enferma claro, pero ya no es lo mismo.
    Mi blog ya va a hacer 2 años el mes que viene, como pasa el tiempo!
    Este año también he conocido personas importantes en mi vida. En balance general ha sido bastante bueno el año ♥
    Muchas gracias por nombrarme por cierto :P Si te llegas a venir a Zgz me gustaría verte ^.^

  12. Hasta hoy no he podido meterme a leer tu felicitación y joe, casi lloro!!!Me ha emocionado, y gracias por mencionarme!!
    Creo que esta ha sido la entrada que más me ha gustado.
    Gracias a ti por regalarnos diariamente un cachito de tu vida y hacernos participes de ella.
    Que tengas un año fantastiquisimo y algún día que vengas por la capi te obligo a tomarnos un café juntas!!

    Un besazo

  13. Que pedazo de entrada…la he leído enterita! xD
    Se nota que eres una persona que pone mucho interés y esfuerzo en todo lo que haces por eso tienes éxito, se te ve auténtica y a mi personalmente me gusta lo que haces en el blog, todo muy profesional :)
    Y bueno…feliz año! y que este 2014 te traiga muchas cosas buenas con los que te quieren y a los que quieres, el sr.croqueta es una verdadera monada ^^

  14. Entre una cosa y otra no he podido leer hasta ahora tu entrada, y de hecho tengo bastante atraso en los blogs en general y en las entradas que has publicado ( en mi caso las vacaciones no me han ayudado a ponerme al dia con esto jaja) pero me ha encantado esta que has escrito, si te soy sincera he leido alguna otra entrada de otros blogs haciendo resumen del 2013 pero no me han llegado como esta, ya te he comentado alguna vez anterior que me gusta un monton la forma en la que escribes las entradas, sean de maquillaje, outfits o cualquier otro tema, me da la sensacion de que cuidas al detalle no solo las fotos sino la redaccion y se ve que pones de tu parte en ellas, asi que espero que durante el 2014 tenga la oportunidad de leer muchisimas mas entradas tuyas :)

    P.D: No tenias porque haberme incluido en la lista mujer, si yo leo las entradas encantada, pero he de admitir que emociona leer el nombre de una en una entrada asi y se agradece, pero al final a los lectores lo que nos gusta son los blogs tan bien escritos y con tanto cariño como el tuyo :)

  15. Ostras vaya entrada bonita para empezar el 2014 y que pedazo de ilusión que me hayas nombrado!! La verdad que soy bastante perezosa para comentar en Blogs…. Muchos los leo/veo pero no suelo comentar (mal por mi, lo se). Pero con el tuyo me cuesta como menos, no se! Jaja! Y que además tanto tu IG como tu blog me parece que tienen un rollo distinto que hace a uno engancharse….
    Así que por aqui seguiremos en 2014, un saludo y feliz año!!

  16. Feliz año preciosa. Y no podías empezarlo de mejor manera. Que palabras tan bonitas y que bien escribes. Me ha hecho muchísima ilusión verme entre tantísimas seguidoras.
    Para mi eres de las mejores personas de este mundo 2.0 que he conocido en el 2013. Eres cercana, auténtica y siempre tienes palabras amables para todos. Todos esos pequeños detalles son los que te hacen especial.

    Como te digo, para mi fuiste todo un descubrimiento, y eres de esas personas que me encantaría poder conocer en persona.
    Y enhorabuena por estos casi seis meses y por todos los demás que están por llegar.

    ¡Un besazo enorme!

  17. Wow qué entrada! ❤️ Es genial ver que hay gente que opina así de los animales! Ojalá algún día seamos muchos más!
    Y todo lo bueno que ocurre, es por un buen hacer en tu día a día, tenlo presente! Te lo mereces.
    Feliz año guapa!

  18. Vaya pedazo de entrada!! Gracias por tomarte tu tiempo para dedicarnos unas preciosas palabras a todos y cada uno de nosotros y mil gracias por nombrarme, sinceramente no me lo esperaba y me hace muchísima ilusión ^_^
    Tu historia con el Sr Croqueta es preciosa, gracias por compartirla con nosotras y sobre todo gracias por compartir este maravilloso espacio y ese arte que tienes con todos nosotros, espero seguir leyéndote muchos años más. Un besazo hermosa y feliz año!! :)

  19. Lo primero felicitarte el año nuevo, y lo segundo, que me ha encantado el post. Me encanta la forma en la que te expresas, no sé si eres consiciente de lo cercana que eres. Cuando te leo es como si estuviera hablando con alquien que ya conozco, no sé si me explico.

    Y en cuanto al Señor Croqueta, te entiendo perfectamente. Yo tengo gatos y son parte de la familia. A pesar de ser animales nunca dejan de sorprenderte y eso es algo que los que no tienen mascota no pueden entender porque no lo viven.

    Y con respecto al 2013, mejor ni te cuento porque ha sido un año para olvidar y me alegro mucho de dejarlo atrás.

  20. Hola guapa! Me encanta este post y me encanta ir al correo y ver q has actualizado! Te descubrí hace poquito pero se nota que.eres todo corazón. Feliz año nuevo! Un beso a los tres.

  21. Sólo puedo decir una cosa: eres un amor y siempre es un placer leerte y pasar por este rinconcito. Entiendo a la perfección lo que dices cuando hablas del amoroso sr. Croqueta, la vida te cambia cuando llega a tu casa un peludete!
    Te deseo todo lo mejor para ti y las personas que más quieres y que te quieren.
    Un beso enorme

  22. ¡Que decir de esta entrada! Me ha encantado casa palabra, cada punto y cada exclamación.

    Entiendo perfectamente lo que dices respecto al Sr croqueta y cómo algo tan pequeño puede cambiar tanto la vida. Yo tampoco entendía demasiado ese amor uncondicional hacia un ser que jamás te regalará una sonrisa ni una palabra pero desde que Odin está en mi vida (y en la de mi familia) todos lo hemos entendido!!!

    En cuanto al blog leo todas y cada uñas de las entradas pero me cuesta dejar comentarios pero siempre trato de darte mi feedback desde Twitter. ¿Què te voy a decir yo de tu blog? Me encanta, tus localizaciones mancheguitas son sencillamente perfectas y aunque se te queden los dedos tiesos mientras fotografías un bodegón de productos te aseguro que merece y mucho la pena para aquellas que apreciamos una buena foto tanto como una buena redacción.
    Desde aquí te ánimo a seguir día a día con esta nueva andadura y con todos tus proyectos que seguro no son pocos.

    Un besazo para ti y tu familia ;)

  23. Feliz Año Nuevo!!

    Me ha encantado este post! Eres un amor!!

    Todas las ganas que le pones se notan muchísimo cuando te leemos, o yo por lo menos lo hago, y por eso me encanta pasarme por aquí! Además, qué menos que compartir contigo el placer de leerte y aprender de esa lectura por medio de un comentario!

    En mi caso el 2014 viene lleno de retos! En mi primer lugar, buscar trabajo. Desde antes de terminar la carrera y hasta octubre he trabajado en puestos relacionados con mis estudios, pero es una profesión que ha tocado techo y la mayoría de mis compañeros llevaban din empleo mucho tiempo, así que me toca reinventarme! Y aunque no sé por donde empezar, estoy muy motivada!

    Por otro lado, ME CASO! después de 11 años de relación hemos decidido que ya es hora… Para nadie de nuestro entorno ha sido una sorpresa, pero estamos súper ilusionados! Y nerviosos al mismo tiempo, porque pretendemos que todo salga perfecto, pero hay tantas cosas a tener en cuenta que, menudo canguelo!

    En cuanto al tipo de posts que me gustaría leer, me encantan los que nos haces de reviews de productos, que resulta que muchos de ellos yo también utilizo! Pero hay algo que te he leído por ahí, y no es por hacer presión, pero ya que lo preguntas… Me encantaría verte en video!! ;-)

    Un besote y Feliz Año a los 3

  24. Ay mi madre, que entre las hormonas y esta entrada tan bonita tengo la lagrimilla floja… XDD Ha sido una entrada súper bonita y muy emotiva, gracias por compartirla!!

    El amor que sientes por Croqueta es palpable, creo que si no lo hubieras nombrado en tu entrada, aquí sabríamos a ciencia cierta que ha sido lo mejor de tu año y que te ha cambiado la vida ;)

    Espero que el 2014 sea aún mejor, que solo traiga cosas buenas para tí y los que te rodean y que nos sigas mostrando las cosas que te gustan o que forman parte de tu vida de esa manera que solo tú sabes hacer.

    Un besote muy gordo!

  25. Aiiiiii que me haces llorar tontorrona!!! Yo tambien tengo muchas ganas de darte un pedazo abrazo y de ponerme en tus manos jijiji precioso el post, dice mucho de ti verte hablar con ese sentimiento de esa preciosidad que tienes por mascota-hijo :)) un besazo emooooorme mi mariconchi <3

  26. Maldita seas… Me has emocionado sabes?? Ojalá algún día pueda transmitir tanto como tú lo haces en todos tus post. Es un lujo leerte.

    IG me ha traído varias personas especiales este 2013, y una eres tú ya lo sabes. Aún me sorprendo del cariño que se coge a través de las palabras y de las imágenes. Por eso no dudé en acercarme a verte aunque fueran 5 minutos aquella noche (estaba muy nerviosa!!!). Eres un solete, y me alegro infinito de haberme cruzado contigo.

    Por favor la croqui de bebito era taaaaaan peluche!!! Me alegro de q llevara la felicidad a tu segunda familia. Croqui forever! Con toda la responsabilidad que ello implica y q se de sobra que cumplís.

    Creo que esta ha sido mi entrada favorita de 2013. Me gustan tus maquillajes, tus outfits, tus fotos… Pero sobre todo me gustas tu. Y en entradas como hoy que, supongo, te dejas llevar un poquito me gustas más aún. Te haces querer.

    Sólo te pido que sigas igual, igual de bien!!!!!

    Un besazo gigante, en Madrid tenías a María y ahora me tienes a mi también.

    Un besazo Diva!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>