Look Double Feauture 4

Las ganas de estrenar el dúo Double Feauture 4 de MAC (Colección Cinematics 2011) y la sugerencia por Twitter de @cels9 me han llevado a preparar este maquillaje durante el fin de semana para poder compartirlo con vosotros cuanto antes ;)

Cada vez que miraba las sombras sólo visualizaba un ahumado intenso en color verde y degradado en ocre, creo que tenía grabado a fuego en el subconsciente este look tan bonito de Isameicap en el que me enamoré de este par de preciosidades.

Cuando me cuesta conciliar el sueño más de lo normal, en lugar de abandonarme a mis preocupaciones o problemillas diarios, aprovecho para dejar la mente en blanco y pensar en nuevos maquillajes y contenidos para el blog. Además de relajarme muchísimo y acabar rendida como un tronco, esos momentos nocturnos son los responsables de la mayoría de entradas que veis aquí. Y este caso no ha sido diferente ;)

¿Queréis ver los frutos de la inspiración?

mac

Mi idea principal era obtener un resultado que apeteciera llevar tanto a las más atrevidas como a las más clásicas. Personalmente, los ahumados verdes me parecen preciosos y voy igual de cómoda cuando apuesto por colorido que cuando uso tonos neutros o menos llamativos. De todas formas, sé que muchas de vosotras tenéis ciertas reticencias a la hora de llevar sombras demasiado potentes o poco naturales y he querido tenerlo en cuenta.

La excelente pigmentación del color marrón-ocre del dúo me ha dado la oportunidad de usarlo como protagonista y jugar con el colorido en una zona más discreta como es el párpado inferior.

compras6

Para dar dimensión y conseguir un maquillaje intenso pero relativamente discreto, hice un delineado que enmarcara el ojo y creara un efecto ahumado a la vez. Una de mis musas en este aspecto es Adriana (www.colourfulrandomness.com/) y, aunque las diferencias entre sus espectaculares maquillajes y los míos son notables, en esta ocasión estoy bastante satisfecha con el resultado.

No os voy a negar que me llevó más “trabajo” de lo normal y que estuve a punto de tirar la toalla en medio del proceso, pero lo más importante para mejorar, o al menos intentar superarse, es persistir en el empeño. ¡Demostrado! :)

mac4

mac12

mac6

Para perfeccionar la piel y conseguir un aspecto satinado mezclé la base Face&Body de MUFE con el iluminador líquido Beat The Blues – Sunbeam de MeMeMe. El pasado mes de octubre hice un pedido a la tienda online Bekamakeup (esta vez no se trataba de una colaboración) con mi amiga Estefanía y al llegar el paquete descubrí un par de regalitos: este iluminador y dos pigmentos de Zoeva que os tengo que enseñar en breve porque son absolutamente preciosos.

Éste el primer producto de MeMeMe que pruebo, lo he utilizado en tres ocasiones antes de enseñarlo hoy aquí y sólo puedo decir una cosa: ¡me encanta! El único punto negativo que le encuentro es el pincel, los pelitos se ven de mala calidad y tienden a abrirse y estropearse con facilidad entre un uso y otro. Dificulta la precisión y comodidad en la aplicación, por eso prefiero depositar la cantidad deseada en el dorso de la mano y trabajar el producto con los dedos u otra de mis brochas.

mac5

mac9

mac1

Ojos:
Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Limecrime
– Sombra marrón-ocre del dúo Double Feauture 4 de MAC en el párpado móvil y difuminada en la cuenca
Eyeliner en gel negro de Maybelline para delinear a ras de las pestañas superiores y para maquillar ambas waterlines
– Sombra Blackout de Urban Decay (Naked2) para darle intensidad al delineado en gel y difuminarlo ligeramente
– Sombra Presto de The Balm (The Balm Jovi Palette) para difuminar la sombra Blackout y marcar la V externa del párpado
– Sombra Handwritten de MAC para terminar de degradar el delineado y marcar ligeramente la cuenca desde la miad del ojo hasta el exterior
– Sombra Naked2 de Urban Decay (Naked Basics) para integrar el ahumado con el tono de la piel
– Sombra Foxy de Urban Decay (Naked2) en el arco de la ceja
– Sombra verde del dúo Double Feauture 4 de MAC a ras de las pestañas inferiores a partir del lagrimal hasta el exterior
– Sombra Iron Maid-In de The Balm (The Balm Jovi Palette) para iluminar el lagrimal
– Pestañas postizas Demi Wispies de Ardell partidas por la mitad
– Máscara de pestañas False Lash Effect Clump Defy de Max Factor

Cejas:
Browset y gel fijador de Catrice

Piel:
– Base de maquillaje Face&Body de MUFE mezclada con el iluminador líquido Beat The Blues – Sunbeam de MeMeMe
– Precorrector Supracolor 576 salmón de Kryolan para neutralizar el tono violáceo de las ojeras
– Corrector Fit Me! de Maybelline en el tono 10 para igualar la zona de la ojera con el resto de la piel e iluminarla
Polvos compactos Les Météorites Perles de Guerlain en el tono 001 para sellar la base y el corrector
– Colorete Day Dream (EL Guy Bourdin) de NARS
– Iluminador Mary-Lou de The Balm

Labios:
– Labial BE103 de Etude House
Lipgloss Gold Pearl 18 High Shimmer de Bobbi Brown

mac3

mac10

Espero que os haya gustado la entrada y que podáis coger ideas para sacar partido a este mismo dúo o a sombras parecidas que tengáis sueltas o en otras paletas. Disculpad la pésima iluminación de las fotos, pero se hizo tarde y la luz natural prácticamente desapareció :_(

Hoy publico mi post número 50, ¡gracias a todos por vuestro apoyo!

Nos leemos el miércoles, ¡feliz comienzo de semana! <3

36 thoughts on “Look Double Feauture 4

  1. Como me alegro de que no tiraras la toalla!! Estaba ansiosa por ver un maquillaje hecho con el duo de mac desde que lo enseñaste en la entrada de compras por madrid, creo que el duo y la super burguer fue lo que más se me grabó jejeje. En serio ahora, Un maquillaje bestiial, no sólo por los colores, sino por la manera de hacerlo, rasgando la mirada, es algo que me encanta, además super bien trabajado. El color que has elegido para los labios me ha gustado especialmente porque creo que aporta mucha frescura al look en general al llevar un ahumado dramático. Un beso!

  2. ¡Pues yo no sabía qué dúo era ese hasta ahora, pero se me ha antojado! Increíble el maquillaje, me ha ENCANTADO. Vale que no suelo comentar, pero a mí tus ahumados me resultan especialmente bonitos O.o ¡En serio! Jajaja…

    ¡Un besín! ^^

  3. Felicidades por ese post 50!!! La verdad es que para ser dos colores que yo personalmente no compraria porque no se combinarlos te quedan muy bien, y las pestañas postizas tambien, de hecho hasta que no he leido lo que has utilizado pensaba que eran las tuyas y ya te iba a preguntar por la mascara que usas porque yo no consigo esas mega pestañas ni con rizador :)

  4. Estoy intentando buscar las palabras exactas para describir el look con estas sombras, pero no puedo conseguirlas.
    Aunque leyendo a María…lo de ESPECTACULAR, es lo ideal.
    Muy bonito.
    Otra vez Enhorabuena por tus looks, siempre sorprendes con algo nuevo y diferente.
    Besoos

  5. ¡Precioso el look!, me encanta el toque que les ha dado a la linea inferior de pestañas con la sombra verde.

    El color marrón-ocre de la paleta, te queda genial, adoro ese toque cálido que aporta la sombra, al igual que la Camel de Bobbi Brown (es una sombra muy especial). Afortunadamente la sombra Camel ha vuelto, yo la compré un par de meses antes de que empezara el rumor de que la descatalogaban.

    Las pestañas postizas te quedan genial, normalmente las utilizo en el extremo exterior de la pestaña, queda un efecto muy natural y rasga la mirada. Tengo que reponer pestañas postizas, pero me niego a comprarlas nuevamente en ECI. Igual me animo y las pido al vendedor que indicó María (makeupzone.net), en una de sus entradas.

    Muchas gracias por compartir,

    PD: Felicidades por este post nº 50 ;-)

    ¡Un besote enorme!

    • Me alegro un montón de que te haya gustado ^^

      Tengo la Camel en la wish-list, a ver cuándo ahorro un poco para darme el caprichín. Me pongo a pensar en la época que se avecina y enfermo, jajaja.

      Yo las compré al vendedor que recomendó María en su web y me llegaron en unos 10 días en perfecto estado. De hecho, tengo que hacer un nuevo pedido porque les he cogido el gustillo y me las pongo muchísimo.

      Gracias a ti por ser así de amable y dulce siempre :)

      Un besazoooo ;****

  6. Te quedan preciosas las pestañas postizas, y el tono caramelo (el de la sombra ocre) te favorece mucho. Tengo prácticamente todos los dúos de esa colección y la verdad es que son muy apañados (aunque yo los depoté porque me resulta más cómodo tenerlos en paleta).
    Felicidades por ese post nº50!!! Besos,

    • No conocía esta colección, investigando por la red he visto dúos bastante interesantes :)

      Justo estaba pensando ayer en eso, ¿cómo depoto esto? O_O No lo he hecho en mi vida, pero ese dúo me vendría mejor para meter otro par de sombras diferentes y dejar éstas junto a las demás que tengo de la marca.

      Un besazo y gracias por la felicitación, jajaja ^o^

  7. Me encanta!! es muy bonito el look y te queda de fabula, aunque estes aprendiendo para mi eres muy buena y le das un toque genial a los ojos mejor que muchas profesionales a mi gusto y felicidades por tu post 50!!

  8. En una palabra: PRECIOSO. Y eso que de primera impresión los tonos de las sombras no me llaman demasiado la atención, creo que mi mente los ignora adrede porque son tonos que me quedan fatal. Sin embargo, me encanta como queda en este look (claro que esos ojazos que te gastas influyen bastante…). El delineado ha quedado genial, a ver si me animo a seguir practicando para pillarle el punto, queda súper elegante y muy sexy ;)

    • Mira que no me creo yo que estos dos tonos te queden fatal, ¿eeeeh? ¬__¬

      Para estas Navidades hay que lucir delineados sexis, así que espero pruebas del delito por Instagram ^O^

      Un besazo, ¡gracias por comentar!

  9. yo estoy como tu con el tema de los delineados ahumados de adriana, me chifllan pero aún lo estoy intentando, por que tiendo a ahumar tanto que de delineado ya no tiene nada.
    Me gusta mucho el resultado final de tu maquillaje :) el look te ha quedado muy bonito :D
    Un besote

  10. Qué preciosidad!! yo compré este duo cuando salió en colección – y lo vi el finde pasado en las Rozas a mitad de precio grrrrr- y sinceramente lo tengo muerto de risa!!
    De hecho lo tenía ya reservado para regalar pero tu entrada igual hace que cambie de opinión!!PRECIOSO LOOK!!!

    • Pues el tono marroncito viene genial para degradar ahumados, ¡piénsatelo antes de deshacerte de él! jajajaja

      Luego me cuentas qué has hecho con el dúo ;)

      Un besazo, ¡gracias por la visita!

  11. Pues te habrá costado pero te ha quedado de lujo! tanto el delineado como el resto del maquillaje. Me ha gustado mucho cómo ha quedado el ocre como protagonista, no me lo imaginaba así, y el verde en la línea inferior te favorece especialmente. La piel preciosa, como siempre. Y menudos pestañotes! jejejeje
    Besos!

  12. Preciosoooooooo!!! Que ganas tenía de verlo jajaja el difuminado me ha dejado :O te ha quedado muy bien, menos mal que no tiraste la toalla! y vivan esas noches de insomnio pensando en maquillaje (he aqui otra jajaa) El gloss es precioso ^^ Un besazooo

    • ¡Gracias!

      Sabía que tú también estabas en el grupo de las insomnes soñadoras de maquillaje, jajaja :P

      El gloss es una pasada y los destellos duran MUCHÍSIMO.

      Un beso muy gordo ;**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>