Look Infinite Beige

¡Buenos días!

¿Qué tal habéis pasado este fin de semana más largo de lo habitual? :) Yo lo he aprovechado al máximo: el jueves me puse manos a la obra para repetir esta #michireceta, el viernes salí por la tarde a bailar y el sábado hice un viaje relámpago a Madrid por asuntos familiares. Saqué algo de tiempo para comer con unos amigos y pasar la tarde en su pueblo y alrededores. En concreto hicimos una parada bastante interesante en el centro comercial Las Rozas Village, donde se puede encontrar ropa, complementos y cosmética de temporadas pasadas a un precio considerablemente inferior.

Como soy una impaciente, el domingo probé gran parte de mis nuevas adquisiciones para ver qué tal quedaban y formar mis primeras impresiones. Tenéis una foto del “bodegón”, tanto en mi cuenta de Instagram como en mi fanpage de Facebook. Si os interesa que dedique una entrada a enseñar algunos de los productos con más detalle para ver los colores, texturas, precios, etc., decídmelo sin reparo y hago las fotos pertinentes en un santiamén ;)

¿Queréis saber qué cositas he estrenado?

infinitebeige8

Lo más “innovador” para mí ha sido maquillarme la línea de agua inferior en color beige. Me veo rarísima, como si estuviera emocionada y en cualquier momento pudiera empezar a llorar. Quizás se deba a que siempre la llevo en color negro o, como muy light, en marrón. Tendré que seguir usando el khôl Infinite Beige de Sephora para comprobar si finalmente me encuentro favorecida con él. De la duración no quiero hablar muy a la ligera, puesto que en mi caso casi cualquier lápiz de ojos me aguanta muchísimas horas intacto, pero permaneció en su sitio toda la tarde desapareciendo de forma muy tenue justo en la esquina exterior.

Para compensar, en el look de ojos usé colores que me encantan y con los que siempre me siento cómoda: ¡morados! He estrenado el jumbo de larga duración de Sephora en el tono 15. Es pronto para hablar de su rendimiento, pero después de 6 horas maquillada permanecía tal y como había quedado al salir de casa. Se difumina con facilidad y queda muy fijo, aunque te permite trabajarlo sin miedo a dejar un corte que no podamos arreglar después. Puse dos capas finitas para intensificarlo y lo sellé con la sombra morada/berenjena que viene en la paleta 5 Colour Harmony for Eyes 11 de Yves Saint Laurent. Os la enseñé el viernes aquí.

El lápiz para cejas de MAC me pareció la mejor compra y al utilizarlo me ha dejado un poco fría. Probablemente la culpa sea mía porque en el tema cejas aún estoy bastante pez y me cuesta dominarlas y sacarles partido sin cometer más fechorías que aciertos. Me ha dado la sensación de que la mina es muy blandita y me daba miedo presionarlo entre el pelo por si se partía. Tengo el presentimiento de que se acabará bastante rápido, pero ya os contaré más cuando lo haya probado mejor y sin que me invada el terror.

infinitebeige3

infinitebeige4

infinitebeige2

Un acierto total ha sido animarme con los coloretes de la marca Sleek, en concreto con el de su última colección Vintage Romance: Antique. No me pareció tan seco como otros que toqué en el stand de la firma, sino bastante suave. Pigmenta muy bien y con sólo posar la brocha en el envase tenemos de sobra para una mejilla. Al quitar el exceso con un golpecito cae bastante micro-glitter, pero me pasa lo mismo con el colorete Superorgasm de NARS (que, por cierto, me gusta menos). El color me parece muy otoñal y ponible, entre marrón tostado-topo con un toque malva y glitter plateado. Las partículas son más gruesas que en otros coloretes, pero no quedan demasiado evidentes en la piel y en este aspecto me ha sorprendido gratamente. Odio llevar purpurina en la cara y con él me he sentido bastante cómoda. Mi amiga María cogió otro y así nos aprovechamos del 3×2 que ofrecen todavía en Perfumerías Primor.

También llevo el Lipglass Curvaceous de MAC, actualmente retirado. Lo encontré en el outlet de Las Rozas Village y me pareció ideal para comprar mi primer gloss de MAC. Además, el tono es prácticamente igual al de mis labios. Ya sabéis eso de “my lips, but better”. La duración es media/baja, como en la mayoría de productos de este tipo. Me ha gustado mucho y quizás me anime a hacerme con alguno más.

infinitebeige6

infinitebeige

Ojos:
Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Limecrime
Jumbo 12h waterproof de Sephora en el tono 15 difuminado en el párpado móvil
– Sombra morada/burdeos de la paleta 5 Colour Harmony for Eyes 11 de Yves Saint Laurent encima de la sombra en crema y a ras de las pestañas inferiores
– Sombra Tease de Urban Decay (Naked2) difuminada en la cuenca
– Sombra Naked2 de Urban Decay (Naked Basics) para integrar el ahumado con la piel
– Sombra Foxy de Urban Decay (Naked2) en el arco de la ceja
– Pigmento TAN de MAC en el lagrimal y primer tercio del párpado móvil e inferior
– Sombra Blackout de Urban Decay (Naked2) difuminada a ras de las pestañas superiores y el tercio exterior de las inferiores
Eyeliner negro en gel de Maybelline en la línea de agua superior
– Lápiz khôl 07 Infinite Beige de Sephora en la línea de agua inferior
– Máscara de pestañas False Lash Effect Clump Defy

Cejas:
Lápiz para cejas automático en el tono Lingering de MAC
Gel fijador de Catrice

Piel:
– Crema Strobe Cream de MAC
– Base Face&Body de MUFE en el tono 20
Corrector Supracolor 576 salmón de Kryolan para neutralizar el color de la ojera
– Corrector Fit Me! de Maybelline en el tono 10 para unificar la ojera con el resto de la cara y para las marcas de granitos antiguos
– Polvos sueltos Primed&Poreless de Too Faced
– Colorete Antique de Sleek
– Iluminador Celestial Powder in Candlelight de Kevyn Aucoin

Labios:
Lipglass Curvaceous de MAC

infinitebeige7

Espero que os haya gustado la entrada y que me contéis qué os parecen los tonos naturales para la waterline inferior, mis compras, vuestras opiniones… ¡lo que sea es bienvenido! ;)

Gracias a todos por leer, comentar y compartir.

Hasta el miércoles <3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

46 thoughts on “Look Infinite Beige

  1. Yo soy muy fan de la línea de agua en beige, pero sólo cuando llevo looks naturales, sino el negro siempre! Coincidimos en nuestro amor por los morados, sin duda mi gama de color preferida. Ese morado en concreto me encanta, asi que probablemente cuando pase por sephora te lo copie! Un beso!

  2. Como ya te dije en Instagram o en Twitter te queda preciosa la línea de agua en color beige <3 yo cuando me la maquillo así me da la misma sensación, osea que parece que estuviera a punto de arrancar a llorar, pero me gusta :) me apunto el centro de Las Rozas para acercarme y pecar cuando viaje a Madrid. Una vez más gracias por compartir. ¡Besitos!

  3. Reconozco que no han estado nada mal las compras, jajaja. Al menos yo estoy muy contenta. Supone un cierto desembolso de una vez… pero no todos los días voy a Madrid y tenía que aprovechar ;P

    Muchos besos, guapa <3

  4. esa mezcla que has hecho con el jumbo maravilloso de sephora y la sombra morada me parece precioso, pero me gusto mucho mucho un look de IG con un ahumado con algo que parecia l cramberry y un delineado gatuno que estabas espectacular. Lo siento pero si no te lo digo reviento.
    El colorete no se como será, pero el superorgasm es decepcionante. y el lipglass a mi no me mata, soy mas fan de labiales.
    Después del desglose. estas guapisima con la waterline clara, pero si que entiendo que te veas rara, siempre pasa :)
    Un besote PRECIOSA!

    • Sé el look que me dices… no sé si publicarlo porque las fotos no quedaron muy bien. Me he planteado repetirlo porque el pigmento es chulísimo y no he enseñado un eyeliner dramático aún por aquí :)

      El Superorgasm me ha decepcionado también. Me obligo a usarlo porque fue una compra deseada (menos mal que con el 30% de descuento), que si no… ays.

      Muchas gracias por pasar y por dar tu opinión sincera como siempre, ¡un besazo, guapa!

  5. Tu estás guapa con todito lo que te pongas encima! que pena que esté retirado el lipglass porque me ha encantado! pero bueno, seguro que hay alguna que se le parezca jejejejjeje. Muy guapa y la piel perfectísima, me ha encantado cómo has jugado con la iluminación, los celestiales son…AMOR!!!
    BESOTES!

    • Jajajaja, ya te digo yo que no estoy guapa con todito… XD

      Seguro que hay otro tono que se parezca a éste (quizás lo retiraron porque no lo compraba ni Pirri), así que si lo encuentras: tell me!

      Muchas gracias por pasarte y ser siempre tan amable ^^

      Un besote gordo

  6. La mayoría te han llamado guapa yo ¡mardita’! x) Que-mano-tienes y que combinaciones tan estupendas hacer jolín (estoy parece peloteo del bueno…) Me encantan los ojos, la combinación entre los tonos que usas para maquillarlos.
    Sobre la línea de agua, yo directamente no la suelo maquillar… Con el negro la veo demasiado oscura, con tonos claros demasiado clara y artificial… No sé, creo que es cuestión de gustos y de acostumbrarte a verte así.

    Un beso Mariko :P

    • Jajajajaja X)))

      Los morados son LO MÁS ^o^, siempre estoy pensando en nuevas sombras y combinaciones con ese color <3

      Yo la línea de agua negra la veo súper "natural" en mí, para que veas lo que hacen las costumbres. Si no la maquillo con nada parece que estoy muy cansada… una pena.

      Un beso gordo, hermosa <3

  7. ¡Precioso el look! ¡Qué bien te quedan estas tonalidades! ^__^

    También descubrí el Jumbo de larga duración de Sephora en el tono 15 en el Instagram de Eva. Como adoradora de esos tonos, no me pude resistir y lo compré aprovechando el 25% de descuento de Sephora, aún no lo he estrenado.

    Hace algún tiempo, aprovechando uno de los viajes de Mr. B a Madrid, le encargué el Chromagraphic Pencil en el tono NC15/NW20 (compré 2 porque sólo se puede conseguir en Mac Pro). Al principio también me veía extraña con la waterline en color beige, pero ya me he acostumbrado. Realmente suelo utilizarlo cuando me hago looks estilo “pin-up” o cuando recreo el look “Manhut” de María (makeupzone.net), me aguanta bastante bien en la waterline. También lo suelo utilizar para dar dar un punto de luz en el arco de la ceja o como base en el párpado móvil.

    PD: En mi próxima visita a Madrid, me pasaré por el CC Las Rozas Village. Con la de veces que hemos estado en Madrid y nunca hemos ido a ese centro comercial.

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un besote enorme!

    • Tú sí que eres preciosa ^^

      Yo tenía en mente el Chromagraphic Pencil de MAC, el Rue Bonaparte de NARS o el Vox de Illamasqua; pero quise probar con una versión más económica para saber si me acostumbraba a verme así o tenía que abortar la misión. Aún es pronto para saber si se convertirá en una costumbre esto de maquillar la waterline en beige… pero de escoger uno de esos tres creo que me guiaría por el precio porque he leído excelentes críticas de todos ^^

      P.D.: Lo más interesante de ese centro comercial son las tiendas de ropa, yo tengo que ir más despacio. Además hay un mirador con unas vistas bastante bonitas y un Starbucks ^^

      Un besazo enorme, ¡gracias por pasar!

  8. Que bonito look!!!! Tengo el rue Bonaparte de Nars para la waterline y tampoco termino de verme… Yo no me veo como a punto de llorar, me veo rara rara, sin más jajajaja

    Es bonito el Tan eh?? :)

    Muuuuuua

    • Jajajajajaja. Prueba a insistir con la máscara en las pestañas inferiores para que no se vea el párpado tan “desnudo”. Yo lo he probado hoy en mi look natural de todos los días y se nota la diferencia de llevar esas pestañas bien definidas a nada. Sigue sin terminar de convencerme, de todos modos… ya veremos qué pasa XD

      El TAN es precioso. Será compra segura ^^

      Un besazo

      • Probaré a hacerlo asi. Para diario si es verdad que despierta la mirada, pero no consigo aplicarlo sin que se quede producto entre las pestañas inferiores y sin que quede una mirada “artificial” no se como explicarte….

        Por cierto tengo que practicar smokey eyes (como dice mi novio jajajaj) que tengo una boda en un mes y no quiero liarla ese dia jjjjj Ya te mandaré las sesiones de prueba y error para que me des tu opinion jajaja

        MUAAAAA

  9. Estas preciosa y quien diga lo contrario ¡Golpe de remo!
    No se si te había dicho anteriormente lo bien que te quedan esos colores en los ojos, asi que por si acaso te lo digo otra vez, te quedan genial!

    Lo de la línea de agua, yo te veo los ojos muy bonitos y nada raros, imagino que al estar acostumbrada a colores oscuros tardarás en acostumbrarte.

    Yo creo que depende del tipo de maquillaje y la situación la waterline debe ir en claro o en oscuro. Si llevas ahumados oscuros (por poner un ejemplo) es normal que la waterline vaya en tono oscuro, pero es que yo he visto profesionales del maquillaje que “meten” waterline oscura hasta en maquillajes de novias hipermegaclaros y naturales. Eso es con lo que no estoy muy de acuerdo…Pero bueno, ¡para gustos los colores! Que para eso el maquillaje no se rige por reglas.

    (Perdón por el testamentazo -.-‘ )

    ¡Un besazo!

    • Mirando el ojo solamente, lo veo bastante bonito con la línea beige. Queda como más “glamouroso”, no sé si me explico. Pero en conjunto me sigo viendo rarísima jajaja

      Muchísimas gracias por tus palabras, me animas un montón y hasta me ruborizas ^^. Eres un sol <3

      Yo también pienso que en un look de ojos muy natural una waterline inferior negra queda muy brusca. Habría que difuminarla muy bien e integrarla entre las pestañas para que no quedara mal y, encima, marcar la línea de pestañas superiores para que no te dejen aspecto de "chica que ha salido por la noche y se ha acostado sin desmaquillar" XD

      Un besazo, un placer verte por aquí ^^

  10. holaa holaaa mi Florecilla, la verdad que yo también me veo rara cuando aplico el lapiz beige en la linea del agua, además tengo el mismo que compraste, el de Sephora!! A mi también me dura bastante pero aún no me hago del todo con el…jejej
    La verdad que a diferencia de como me veo yo, a tiiii te queda super bien, me encanta como te despierta la mirada y te ebre los ojos…Los jumbos de Sephora nunca lo he probado, tendré que darle un vistazo, visto que hablas tan bien de este producto!! Por lo demás que decirte…que estas guapa como siempre, que me encantan tus difuminados y que siiii yo quiero ver en detalle todos los productos que comprastes en este Centro Comercial, así que aquí espero…jjajaja un besazo preciosa!!

    • Hoooola, cosa guapa <3

      Veo que no soy la única que se ve rara así, jajaja. Yo no veo mal el maquillaje de ojos en plan "individual". Pero si me miro toda la cara sí que me parece raro, ¡no sé! Tendré que acostumbrarme o pegarle fuego al lápiz, ya veremos XD

      Muchas gracias por la visita, ¡un besazooo!

  11. Qué lindísima está mi Mariko siempre! Se te ve diferente, pero te sigue favoreciendo mucho, el color claro te “abre” tanto la mirada que parece que tienes los ojos más grandes *.*

    Me gustaron mucho tus compritas, las veces que he estado en Madrid siempre han sido de paso y nunca he podido ir a ese outlet, tiene que ser la leche!

    He leído en los comentarios que te recomendaban los lápices de cejas de Catrice, te iba a comentar lo mismo, me parecen muy buenos y a un precio estupendo. Una de mis amigas lo usa y dice que no quiere otro de otra marca, y yo tengo un khôl negro que se difumina a las mil maravillas y me encanta!

    • ¿A que se me ve diferente? jajaja ;P

      Yo también he estado varias veces en Madrid y no he podido pasarme por allí. Está a un paseo del centro y el sábado que fuimos había un atasco importante para llegar hasta el CC.

      Tengo el lápiz de Catrice, pero me parece muy duro 0_o Le sacaré punta, a ver si se debe a que tenía un tiempo cuando lo compré y hay que suavizar la mina ^^. Gracias por el consejo amorcete.

      Un beso enorme

    • Muchas gracias ^o^

      Es curioso, porque casi siempre voy sin maquillar entre semana y me veo normal. Pero luego llevo la línea de agua de ese color y me siento rara XD

      Un besote

  12. Que envidia que hayas ido a Las Rozas Village!! A mí me gustaría ir algún día jaja, el jumbo es precioso y combina muy bien con el color de tus ojos y considero que la línea de agua beige te queda fantástica, a mí me encanta cómo ilumina la mirada, un besote!!

    • Tengo que volver con tiempo, no sé si llegó a la media hora el tiempo que estuve allí ^^

      El jumbo es una auténtica pasada. Tengo que probar el marrón mate para ahumados “corrientes”, a ver qué tal <3

      Muchas gracias por la visita, un beso ;**

  13. ¡Pero qué bombón!
    Preciosa, tienes que ojear los lápices de cejas de Catrice, es lápiz, lápiz, no es super blando y con el precio que tiene creo que compensa. Del de Mac si he oído que dura un suspiro, ya nos dirás.
    Los jumbos de Sephora me tientan poderosamente.
    Sobre la línea del agua, creo que cuando nos acostumbramos al negro es normal que nos extrañemos pero queda muy bonito y poco a poco verás que te ves más “normal” con ella.

    Un besote!

    • Jajaja, bombón túuuuu.

      Tengo el lápiz de cejas que dices y, no sé, me parece muy duro. Le comenté a Estefanía más arriba que quizás sea fallo mío porque aún no le he sacado punta e igual la mina está más dura de lo normal porque en la tienda ya llevaba un tiempo y ha aguantado cambios de temperaturas, etc. Ya te contaré qué tal ^^

      Un beso gordo, hermosa <3

  14. Me encantan los looks en tonos morados, además a ti esos colores te resaltan aún más esos ojazos que tienes.
    A mi también se me hace raro lo del color beige en lalinea de agua pero he de decir que no te queda mal.
    Que pena no vivir cerca de Madrid para ir a ese outlet :(
    Por cierto, me encanta la paleta 11 de YSL me tiene enamorada.

    Besos

    • Los morados son los mejores aliados :)

      Yo no vivo precisamente cerca de Madrid, pero seguro que algún viaje a la capital tendrás que hacer en un futuro y habrá que aprovechar ^^

      Un besazo

    • Jijiji, ¡graciaaaas! ¿Sabes que justo hoy ha empezado un descuento del 15% en Sephora? Porque, claro, ¡no podía empezar el día que yo iba a comprar! Porca miseria…

      Un besoooooooooooo <3

  15. Repito lo del otro día: menudas comprazas! Sigue probando el khol beige para hacerte con el efecto! Me gustaría ver swatches de todo jajaja asi que lo dejo a tu elección! Esperando al miércoles ya! Muakk guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>