Red and Steel

Illamasqua tiene poder de atracción. Al menos en mí lo ejerce desde hace unos años, a pesar de no haber visto nada en directo. No le tengo ningún reparo a las compras online, al contrario, pero pagar en libras sí que me da cierta pereza :P

En Twitter Estre (www.mybeautyobsessions.com) nos avisó de algunos descuentos en la firma, en concreto el labial Sangers estaba a 5 suculentas libras y ni me lo pensé. Creo que pasaron poco más de 5 minutos desde que leí ese tweet hasta que recibí el e-mail de confirmación de compra en mi bandeja de entrada. Pagué de gastos de envío (que podría haber evitado con compras mayores de 50£ o amortizado cogiendo más cosas, pero no lo hice) y, al fin y al cabo, seguía siendo más barato que uno de MAC.

Llegó a los pocos días y no tuve ninguna incidencia con el envío, aunque conozco chicas que sí han tenido ciertos problemas con la atención al cliente de la firma (Bei –www.socialmakeup.es-, por ejemplo).

¿Queréis verlo en todo su esplendor?

sangers2

Sangers es un tono rojo sangre de acabado mate y textura cremosa. De momento, es la barra de labios más cómoda que he probado jamás, teniendo en cuenta que no es satinada. Pese a su cremosidad, no se mueve por el contorno y dura intacta durante horas. Yo la estrené el día que me llegó a casa por la noche, mientras horneaba unos muffins de chocolate y batiendo me olvidé que la llevaba puesta porque parece un bálsamo labial.

No tiene un olor avainillado como en el caso de MAC, ni tampoco dulce o característico. El packaging me gusta muchísimo: sobrio, pero elegante y original. Lo esperaba más pesado, pero es bastante ligero, aunque el envase no da la sensación de fragilidad como en el caso de la paleta de sombras Complement.

Contiene 4g (frente a los 3g de MAC y los 3,4g de NARS) y su precio habitual es de 16,50£, una libra más que hace un par de años.

sangers3

Tengo 6 labiales más de color rojo y ninguno es como éste. Me parece muy especial y, encima, aúna cualidades muy llamativas para todas aquellas chicas que buscamos un producto duradero, fácil de aplicar y cómodo de llevar.

En este caso no hay swatches para mostraros lo bonito que es, sino todo un look+outfit diseñado para él.

sangers

La modelo es María, una chica guapísima, con un cuerpo muy bonito y un estilo que da mucho juego a la hora de hacer fotos en el terreno más inóspito. Si aún no la conocéis, podéis ver dos sesiones más con ella aquí y aquí.

Teníamos pendiente este shooting desde hacía semanas y, aunque costó encontrar el momento, estoy muy contenta con el resultado. Como siempre, os pido que tengáis en cuenta que ni ella es modelo profesional (aunque lo parezca), ni yo soy maquilladora, ¡ni mucho menos fotógrafa!

Pero dejémonos de preámbulos y vayamos ya, por fin, al grano.

LOOK SANGERS

Era indiscutible que el protagonismo de este maquillaje se lo iban a llevar los labios, por eso me “relajé” y me propuse sacar el máximo partido a sus ojos con un ahumado marrón sencillo, pero intenso y bien trabajado. Me tomé mi tiempo con los pinceles y la pobre María estuvo sentada cerca de 45 minutos mientras yo sólo me dedicaba a difuminar y difuminar las sombras marrones en sus párpados. ¡Gracias por tu paciencia! :)

Para convertir un ahumado marrón en un look más especial usé la paleta Rich Chocolate Eye Palette de Bobbi Brown. Tiene unos tonos preciosos que realzan los rasgos de cualquiera, podéis verla con todo lujo de detalles en esta entrada que publiqué hace unas semanas.

maria7

maria13

maria11

Ojos:
– Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Limecrime
– Sombra Rich Chocolate de Bobbi Brown (Rich Chocolate Eye Palette) en el párpado móvil e inferior
– Sombra Cocoa de Bobbi Brown (Rich Chocolate Eye Palette) difuminada en la cuenca
– Sombra Frappe de Bobbi Brown (Rich Chocolate Eye Palette) como color de transición y para conectar el párpado superior con el inferior
– Sombra Bone de Bobbi Brown (Rich Chocolate Eye Palette) para iluminar el arco de la ceja
– Sombra Caramel de Bobbi Brown (Rich Chocolate Eye Palette) puesta a toquecitos con la yema del dedo por todo el párpado móvil.
– Sombra Blackout de Urban Decay (Naked2) para enmarcar el ojo a ras de pestañas superiores e inferiores
– Lápiz negro Perversion de Urban Decay en ambas waterlines
– Máscara negra False Lash Effect Clump Defy en pestañas superiores e inferiores
– Pestañas postizas Demi Wispies de Ardell (cortadas por la mitad y puestas en el extremo exterior de los ojos)

Cejas:
Browset y gel fijador de Catrice

Piel:
– Base de maquillaje Dermablend de Vichy en el tono 15, mezclada con dos gotitas de Strobe Cream de MAC
– Base de maquillaje Face and Body de MUFE en el tono 1
– Supracolor 576 salmón de Kryolan para neutralizar las ojeras
– Corrector Fake Up de Benefit en el tono Medium para igualar el tono de las ojeras con el resto de la piel e iluminar la zona
– Polvos sueltos Primed&Poreless de Too Faced
– Colorete Lovejoy de NARS
– Iluminador Celestial Powder in Candlelight de Kevyn Aucoin

Labios:
– Labial Sangers de Illamasqua

maria3

El outfit, mucho más cañero que los anteriores, lo ideó complamente María. Yo confío plenamente en sus decisiones e ideas; de hecho, me considero a mí misma muy “limitada” en este aspecto y me gusta colaborar con ella en este tipo de entradas para:

1) Enseñaros cosas diferentes a las que suelen aparecer en el blog

2) Practicar maquillando a otras personas

3) Desarrollar algo más de creatividad a la hora de hacer fotos

4) Para que veáis una sección no sólo dedicada al maquillaje, sino también a la moda

María combina diferentes estilos y tendencias que inundan las calles este año: vuelven las camisas de cuadros -el tartán en general- y el cuero.

Para mí la guinda la ponen las calzas. Personalmente, me parece una prenda muy difícil de llevar. No es cuestión de piernas bonitas, es cuestión de tener “rollo” y saber lucirlas.

maria9

maria2

maria

maria

Camisa: Zara (A/W 2013)
Falda: Stradivarius (A/W 2013)
Calzas: Bimba y Lola (old)
Sandalias (S/S 2013)
Reloj: Swatch Full Blooded en color Silver

maria12

Como veis, la ambientación también se lleva una buena parte del protagonismo. Aunque la luz empezó a abandonarnos al poco tiempo de estar allí (por eso hay ligeras diferencias de unas fotos a otras), tardamos relativamente poco en acabar.

Yo tenía muy claro qué fotos quería hacer y María estaba mucho más segura que en la primera ocasión.

Por mi parte adjuntaría todo el material, pero como no es mi intención hacer el post más largo de todo internet, os dejo ya con las últimas :)

maria19

maria17

maria14

maria8

maria6

Espero que hayáis pasado un rato agradable leyendo y viendo esta entrada, al menos nosotras lo pasamos en grande, tanto en la sesión de belleza como en la fotográfica :)

Estas cabecitas pensantes siguen trabajando y, quizás, en unas semanas, volvamos a ver a María por aquí y a nuevas modelos.

maria16

Muchas gracias a todos por leer, compartir y comentar. Para cualquier sugerencia/opinión/duda podéis dejar vuestros comentarios, ¡contestaré tan rápido como pueda!

Nos leemos el miércoles <3

42 thoughts on “Red and Steel

  1. Una entrada espectacular! El labial es una pasada, y ya el look ni te cuento. Es cierto que el protagonismo se lo lleva el labial, pero el ahumado marrón es precioso y digno de admirar también, mereció mucho la pena tanto tiempo difuminando jeje. Las fotos son muy bonitas también. Post de 10! Un besito!

  2. Entrada súper favorita! jejejej, me encanta cómo le queda el rojo en los labios, el maquillaje ha quedado precioso, yo soy amiga también de combinar ojos en tonos neutros y rojazo en los labios. Creo que es muy favorecedor. Y la modelo preciosa, y esas calzas, ya sabes que me encantan…ayyyyy!!!!! que bonico todo!!!
    Besicos!
    PD. Me gusta que digas que el sangers es cómodo, lo iremos probando a ver que tal va…

  3. Es que lo que no luzca María… está preciosa, le sienta el labial de lujo y a ti también.
    La verdad que fue un chollazo, yo en mi parra ni me enteré.

    Un besote!

  4. ¡¡¡Menudo pivón!!!
    Está guapísima… pero lo que más me ha llamado la atención (aunque el maquillaje es precioso, ¡qué decir del labial!) es ese pedazo de pelazo que se gasta la niña… precioso!
    ¡Buen trabajo, chicas!
    P.D.: Habemus Agua de Belleza de Caudalie…

  5. El labial es preciosísimo!! Yo dudé si cogérmelo o no y al final no lo hice, craso error!! Y tu amiga es guapísima y tiene un estilazo, me encanta su pelo, dile que nos cuente que productos usa, me encantaría saberlo!! :)
    Un besote!!

    • Ay… ¡muy mal hecho! Para la próxima no lo dejes escapar ^o^

      Le he pedido a María que nos cuente qué utiliza y cómo en su pelo, a ver si podemos sacarle provecho :P

      Un besazo, hermosa <3

  6. Me encantan este tipo de posts, la verdad es que las dos forman un tándem perfecto!

    El outfit es una pasada, me uno a lo que dices de que muchas veces hace más el estilo de la persona que lo lleva que la percha… Y más con prendas como las calzas, que son “complicadas” de por sí. XD

    Qué más? El labial, una pasada de bonito (y vaya ofertaza). El pelo de María me lo pido para Reyes, a ver si hay suerte, y la fotógrafa y redactora se supera cada vez más, por eso no me pierdo ni una entrada!!!!

    • Jajajaja, me parto de risa contigo ^o^

      Me alegra que te haya gustado. Nos lo pasamos muy bien esa tarde y creo que eso se nota :)

      A ver si para el Black Friday hay algún descuentillo sexy y te puedes hacer con el labial a un precio irrisorio :P

      Un besazo

  7. Me ha encantado la entrada, el makeup y outfit preciosos (soy adoradora de las camisas de cuadros).

    Con respecto al maquillaje, me ha gustado muchísimo el ahumado en tonos marrones y el toque de labios rojos con el Sangers. Adoro el labial Sangers, es el único que tengo de Illamasqua y también lo adquirí con una promoción, me costó 8 £ y no pagué gastos de envío, porque pedí más cositas que también me costaron 8 £ (pigmento Furore, Alluvium y Android, sombra de ojos Tango y Mediun Pencil Honour). Eso sí, el pedido lo retuvieron en aduanas, pero me compensó porque no pagué gastos de envío y los productos tenían un 45% de descuento.

    El outfit me ha gustado muchísimo, llevo tiempo detrás de esa camisa, pero no la encuentro en ningún Zara, así que la tendré que comprar online ;-)

    Me han encantado las fotografías, María está guapísima.

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un besote enorme!

    • Yo estoy esperando como agua de mayo que Illamasqua haga algún descuento especial por el Black Friday *__* En ese momento me volveré loca y no sabré ni qué pedir, jajaja

      Si no la encuentras en tienda física, tira de la online. Yo últimamente todo lo que compro de Inditex es por la página web ^o^

      Muchas gracias por tus palabras, ays.

      Un besote.

  8. Estoy fascinada de todo lo que hacéis juntas. Una como modelo y la otra como maquilladora. Parece un look precioso y muy arriesgado. Enhorabuena. Con ganas de preparar cosas juntas ahora que ya voy teniendo más tiempo. Besoos

  9. Preciossssso maquillaje y Maria bellisimaaa de verdad, me encanta la falda, la quierooooo!! El maquillaje con esta paleta nunca falla las sombras son preciosas y pigmentan un montón!!
    Ya he vuelto de mi viaje en Bilbao florecilla, así que me pondré al día con tus actualizaciones!! un besazo preciosa

    • Esta paleta es un escándalo de bonita ^o^

      Yo tengo que hacer una buena ronda de lecturas y comentarios, he estado hasta arriba y desde el móvil todo es un coñazo, jajaja

      Un besote gordo, ¡espero que lo hayas pasado bien!

  10. Precioso el look y el outfit.
    Estoy de acuerdo contigo me encantan las medias así pero en mi no me veo me falta ese rollo qpor ejemplo tu modelo si tia.
    No seréis profesionales ninguna de las dos pero cualquiera lo diría.
    Un besazo enorme desde:
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    • La barra es… uf, tengo que conseguir alguna más de la firma, me ha enamorado pro completo.

      Muchas gracias por la visita, el comentario y el apoyo. Eres genial, ¡un beso!

  11. Hola guapa…

    La verdad el labial es precioso y a tu modelo le queda fenomenal. Este labial fue una de las primeras cosas que compré de la marca. Y si estoy de acuerdo contigo es adictiva pues no sé como me llené de productos de la firma.
    Las fotos espectaculares y el post genial Os felicito a ambas! Un beso y feliz semana!

  12. Digas lo que digas, tus maquillajes son dignos de una profesional y tu amiga tiene un pelazo y un porte digna de una modelo y OH DIOS MIO sus sandalias!! Creo que me he enamorado jajaja una entrada fantástica, como todas las que haces, un besote guapisima :)

  13. Que ganas tenía de esta entrada!!!^^ Cada día te superas más Mariconchi!! Y el outfit es una pasada. A ver cuando te atreves tú a algo así jajaja Menudo pelazo tiene la señora Maria!!
    Un besazo, ya estoy esperando la próxima :)

    • ¡Qué bien que te haya gustado el outfit! Me gusta de vez en cuando sacar alguno, aunque no sea mío ^^ A ver si me animo alguna vez :)

      El pelo de María es… <3

      Un besazo, mil gracias por todo, ya lo sabes

  14. Menudo post!!! Esto mejora por momentos. Es una gran idea añadir al review no sólo un look de maquillaje sinó también uno de ropa. El labial es precioso aunque yo sigo con pasitos de bebé con los rojos jeje Pero sé que cuando me acostumbre tendré que tenerlo sí o sí. Con tantas cosas buenas que se dicen de él no me quedará otra ;-D
    Ah! Y bienvenidas sean más colaboraciones!!
    Un besito!!!

    • Qué bien que te haya gustado que también haya un outfit, ¡me alegro!

      Tienes que animarte con las barras de labios rojas… si te da apuro usar una muy cubriente al principio, prueba con Manhunt de NARS <3

      Un besazo, ¡gracias!

      • Me apunto la sugerencia:-) Mi estreno ha sido con el Lip pencil Mysterious Red precisamente de NARS. Ahora solo falta usarlo más a venudo jeje
        Gracias!!!

  15. OH MY GOD! Cada día me gustan más tus entradas!!!! Estáis hechas un par de artistas! Si tuviera una agencia de modelos os reclutaba right now! Jajaja! Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>