Puesta de sol en tus ojos

Ya os he contado que el color coral me chifla en maquillaje, ropa y complementos, pero, curiosamente, no tenía ninguna sombra de este tono. Cuando salió la colecciónColour Shock de KIKO compré una de sus sombras: la morada. Me sorprendió su calidad para bien y, actualmente, es de mis sombras en crema favoritas.

Hace poco aproveché las rebajas (que aún siguen) del 50% y me hice con dos más. Tenía antojada la marrón, pero la reseña de Yolanda me echaba para atrás y tengo que darle la razón: no todas tienen la misma textura. Las tres que yo tengo: Fierce Violet, Fresh Mojito y Sunset Coral son muy suaves, como esponjosas y tienen una pigmentación y duración extraordinarias.

No tenía pensado publicar este look tan pronto, pero no sé cuánto van a durar las rebajas de KIKO y quizás os apetezca incorporar esta sombra coral a vuestra colección antes de que sea demasiado tarde :)

¿Vemos qué tal queda Sunset Coral?

coral3

 

Si buscáis swatches de la sombra veréis que, aunque es coral, tira al rosado. Tiene millones de finísimas partículas doradas que iluminan párpado, pero yo no terminaba de verme del todo favorecida con ese tono rosa, así que justo encima di unos ligeros toques con la sombra Penny Lane de Urban Decay (The Vice), un melocotón/dorado. Ambas sombras, para mi gusto, encajaron genial y potenciaban muchísimo el color verde de mis ojos. Aunque no se ve una mirada tan “misteriosa” como con los morados o rojizos, aporta muchísima luz y el iris parece más claro.

coral11

Hubiera quedado genial con un delineado negro bien marcado y definido, pero me apeteció utilizar sombra negra e ir difuminándola poco a poco a modo de eyeliner ligeramente ahumado, pero insistiendo a ras de las pestañas para dar intensidad. En este caso he usado Blackout de Urban Decay (Naked2), un negro mate perfecto en pigmentación y nada polvoriento. Para integrar el negro eché mano de un marrón mate oscuro, Faint de Urban Decay (Naked Basics), y de un marrón medio, Naked2 de Urban Decay (Naked Basics).

coral8

En las waterlines utilicé mi eyeliner en gel negro de Maybelline, que me encanta. En mi caso dura intacto el tiempo que permanezca maquillada en cada ocasión, se fija muchísimo y no pierde la intensidad. Por último, ricé las pestañas y las maquillé con la máscara False Eye Lashes de Max Factor. He elegido la foto de arriba para que veáis cómo deja las pestañas de perfil, a mí me encantan. A algunas personas les deja residuo en la zona de la ojera con el paso de las horas, pero os aseguro que en mí no lo noto. ¡Tengo unas pestañas que la fijan como el cemento! :P

coral9

Como base utilicé la Face&Body de MAC en el tono C3. Primero una capa fina, dejé secar y después otra capa también fina. Aunque la cobertura es modulable no  hay un cambio brutal de una capa a otra, ya que no deja de ser una base de cobertura baja, pero sí que se nota. El corrector es el Fit Me! de Maybelline en el tono 15, tanto para la zona de la ojera como para algún granito puntual. La cobertura no es total, pero como mi técnica es limitada y no sé camuflar marcas sin que quede peor, me parece fantástico. Sellé mis zonas conflictivas y el corrector con los polvos sueltos Primed&Poreless de Too Faced.

coral14

En las mejillas llevo el colorete Hot Mama de The Balm, un coral con shimmer dorado que uso muchísimo. Para iluminar la parte alta del pómulo y el tabique nasal elegí Mary-Lou, un iluminador de la misma marca. Era tentador volverse loca con los corales y pintarme los labios también, pero se impuso la razón y opté por dejarlos naturales con un bálsamo labial. Las cejas las rellené con el browset de Catrice y las fijé con el gel de la misma marca.

coral10

¡Esto es todo! Espero que si os gusta aún haya stock de la Sunset Coral de KIKO para que podáis sacarle partido este verano. Pasad un buen fin de semana, ¡nos vemos pronto!

Un saludo y gracias por vuestra visita :)

23 thoughts on “Puesta de sol en tus ojos

  1. ¡¡mencanta-mencanta-mencanta!! Wiiiii x)
    Precioso Mariko. Que manera de combinar colores y tonos, sombras y sombras,… ¡Ay! Este tengo que intentar reproducirlo (otro más a la listaca)
    Me ha sorprendido, solo un poco, que la sombra fuera de KIKO, no sé. Yo de KIKO tengo poca cosa, y de entre lo que tengo ninguna sombra. Quizás para futuras visitas a la tienda (a la que sea) eche un ojo… :)

    ¡Un beso Mariko!

  2. Has hecho bien en no comprar la sombra marrón-morada, porque aunque tiene un color precioso, tiene una textura malísima. Sin embargo las tres que tienes son todo lo contrario. Gracias por mencionarme ^^. En cuanto al maquillaje, precioso como todos, yo compré el pigmento coral de la colección Colours in the World, que es igual que la sombra en crema, pero es innecesario porque con la sombra sóla ya vale. Un besin

  3. Muy bonito! Me encanta el toque del delineado ahumado y cierto que el tono coral queda genial con tus ojos verdes. Me gusta mucho también como queda con los marrones. Si te gustan estos tonos te recomiendo el Aqua Cream nº5 de MUFE que es de ese estilo pero más anaranjadito, con la sombra Paradisco de MAC queda espectacular.

    Por cierto, no te seguía aún así que “¡Hola! Encantada de estar por aquí”

    Un beso

  4. ¡Muy bonito el look! Me gusta especialmente como has enmarcado el ojo. Personalmente no me gustan las tonalidades corales para los ojos, no me veo con esos tonos, de hecho juraría que no tengo ninguna sombra en tonos corales. He estado varias veces a punto de comprar la Expensive Pink de Mac, pero luego nunca doy el paso.

    Las sombras Naked Lunch y Grain de MAC que son en tonos melocotón rosados, me encantan ♥♥♥, me parecen preciosas. Las utilizo muchísimo en el párpado móvil, junto a Wedge, Kid y Corduroy en la cuenca, Brule en el arco de la ceja y luego delineado con el Chromaline Black Black, en ocasiones añado el pigmento Naked de MAC o Furore de Illamasqua en el centro del párpado y queda un look precioso ♥♥♥.

    PD: Impresionada me he quedado cuando he leído que en los labios llevas bálsamo labial o_O

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un besote!

    • ¡Gracias! :)

      Yo tampoco había usado nunca una sombra coral en los ojos hasta que una chica en Instagram me comentó que por qué no probaba y aquí está ^^. Me gusta el resultado aunque no vaya a ser lo que utilice normalmente.

      La Expensive Pink me llama desde hace mucho tiempo, pero nunca veo el momento de hacerme con ella, me pasa como a ti :P

      El pigmento de Illamasqua que comentas es AMOR. Lo adoro y sólo lo he visto en fotos, tengo que estrenarme con esta marca, ¡no tengo nada! Ay ay

      P.D.: Tengo los labios bastante pigmentados, jaja.

      Un besazo y gracias a ti por comentar

  5. Me encanta el look, voy a ver si consigo clonar la sombra con alguna de las que tengo parecida porque queda divino, y una idea estupenda poner la Penny encima :))
    Pd. Tengo esa camiseta y es una de mis favoritas ^^

    • La Penny me gusta muchísimo, pero siempre voy con prisas y no veo el momento de usarla. Y cuando lo hago… me chifla <3

      Si lo clonas cuéntame qué tal (¡foto IG! jajaja)

      Un besazo (la camiseta es genialérrima, jiji)

  6. ¡Hola guapa! por fin he tenido un ratito para pasarme por aqui, decirte antes que se me olvide que ya solucione lo de poder seguirte :) ¡conseguidooooooo!
    El look que nos enseñas hoy es precioso, que manera de enmarcar la mirada, me encanta, y ¡que pestañazas! las quiero pa’ miiiiiiiii. Besos guapisima :)

    • ¡Qué bien! Me hace mucha ilusión verte por aquí :)
      Tengo unas pestañas bastante normales, ¿eh? pero con máscara quedan resultonas. Tengo pendiente hacerme con algunos modelos de pestañas postizas… sólo tengo las individuales y son poco prácticas para un día con “prisas”.

      Un beso

    • Ayyy, ¡ve a por ella! pobrecita, ¿no te dio pena dejarla allí abandonada? :P

      Pues ahora que lo dices, creo que se da un aire con ese Paint Pot. Hace unas semanas andaba yo buscando sombras de este tono y ése me llamó mucho la atención.

      Un besazooo

    • Gracias *___* Esa máscara me va bastante bien, aunque quiero probar la nueva de YSL por ansia pura. No tengo nunca más de una máscara abierta y es un rollo, ays.

      Un beso <3

  7. Me gusta mucho como te queda. Cuando me maquillo de este color, me parece ir con los ojos sin maquillar así que más de una vez he enmarcado la mirada con colores más oscuros como el marron o el negro como has hecho tu!

  8. Una vez más… Encantada me hallo con su post!
    Que sepas q por tu culpa, me hice con la sombra morada y quizá pase de nuevo x Kiko para ver lo q queda. Me encanta la combinación y tu estas preciosa.

    Un besazo! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>