Coralips

Lo confieso: me encanta el color coral. El 90% de mis coloretes son corales y uno de mis favoritos se llama Coralista, ajem. Recientemente he comprado una sombra coral (que os enseñaré la próxima semana) y desde hace meses mi labial de cabecera es… coral. Y no quiero hablar de ropa (pero tengo una pulsera PRECIOSA de coral -esta vez rojo- del Pacífico que es…).

Compré el labial 16 de Kate Moss en invierno y desde entonces no he dejado de usarlo. Moriré de pena cuando se acabe pero… es superior a mí dejarlo ahí, muerto de risa. Me gusta muchísimo cómo queda en la piel clara, pero me chifla el contraste con mi ligero bronceado. El look que quiero enseñaros hoy tiene un par de semanas (quizá tres), cuando ya llevaba unos cuantos días tomando el sol. No estaba “tan” morena como ahora, pero creo que se nota la diferencia a la que me refiero.

¿Lo vemos? 

lookverde8

Me apetecía darle uso a mi paleta The Balm Jovi de The Balm y elegí la sombra Lead Zeppelin como protagonista. Es de color verde con muchísimas partículas de shimmer dorado (podéis ver el swatch en esta estupenda reseña de Julia Phoenix). Para intensificar el tono utilicé como base la sombra en stick de KIKO en el tono 04 que, aunque es marrón, viene genial para enfatizar este tipo de sombras. Además, como también tiene destellos, no se pierden con tanta facilidad en el difuminado.

lookverde4

Para integrar el verde con la piel usé la paleta Naked Basics de Urban Decay. La sombra Faint justo en la cuenca y marcando el exterior del ojo y Naked2 aplicada de forma ascendente hacia la ceja para evitar un cambio brusco de color. Un toque de Foxy et voilà! ya tenemos el hueso de la ceja iluminado de forma sutil. Es rara la vez que no enmarco el ojo con sombra negra en cualquier ahumado, así que esta vez no iba a ser distinta. Difuminé la sombra Crave a ras de las pestañas, tanto superiores como inferiores.

lookverde7

En el párpado inferior seguí los mismos pasos, pero a “pequeña escala” y terminé de acentuar la mirada con el eyeliner en gel de Maybelline en ambas líneas de agua. Por último, como siempre, ricé las pestañas y las maquillé con la máscara False Eye Lash de Max Factor. Para las cejas usé el browset de Catrice y el gel fijador de la misma firma.

lookverde6

Elegí la base Skin Illusion de Clarins en el tono 110 Honey (reseña aquí) y la sellé con los polvos Primed&Poreless de Too Faced. Como corrector para las ojeras utilicé el Fit Me! de Maybelline en el tono 15. Este producto me encanta. Para mí es una versión mejorada del Select Moisturecover de MAC: misma hidratación con un pelín más de cobertura, con menos tendencia a acumularse en las líneas de expresión y con un precio mucho más bajo (a mí me costó 6€).

looverde16

Esta vez a las mejillas sólo les di un toque de color con el bronzer del Tan Duo Paradise de Dior en el tono Coral Glow. Para iluminar la parte alta del pómulo y el tabique nasal aproveché el iluminador que trae la propia paleta. En el packaging pone que es el archiconocido Mary-Lou, pero yo tengo ambos y no es cierto: el de la paleta es más evidente y dorado y Mary-Lou tiene el polvo más fino y tira menos al “amarillo”.

lookverde18

En los labios ya lo sabéis, el tono 16 de la línea de Kate Moss (Rimmel London). Para que veáis que no amarillea los dientes: ¡una sonrisa! y con más motivo, que por fin es viernes.

Un look muy sencillo, pero resultón y ponible. Espero que os guste, para cualquier duda/sugerencia/whatever me tenéis en los comentarios.

¡Un saludo a todos y gracias por la visita! ;)

32 thoughts on “Coralips

  1. Me he puesto a ojear tu web y me he dicho “esta entrada me la he perdido. Y esta. ¡Y estaa! Me tengo que poner al día” Y aquí estoy, dispuesta a dejarte más de un comentario ;)
    Este look, como todos los que haces, me ha gustado muuucho. Destacaría el labial, porque a pesar de que me-encantan no he conseguido dar con un tono a si que vaya bien con mi piel cetrina. Todos los rosas corales (corales en general) me tiran atrás.
    He recurrido a la opinión de una profesional, a ver si así rompo la barrera de los labiales corales :)

    ¡Un saludo Mariko!

  2. Ooooh noo!! Sabes el tiempo que llevo fustigandome por no haber comprado el labial 16 de Kate Moss aquel día que lo ví en Mercadona??? en serio, que mal jaja Ahora busco clones y no hay manera. Es precioso, y has hecho un maquillaje muy bonito, que resalta muchísimo el color de tus ojos. El long lasting 4 de Kiko es una maravilla, aunque no lo uso lo que debería! Un besazo linda

  3. ¡Me ha encantado el look! Estás preciosa, me ha gustado mucho que trabajaras la piel de forma tan sútil y le hayas dado el protagonismo con esas sombras a tus ojazos. El labial es precioso también, fíjate no tengo ningún labial de la marca Rimmel. En tono coral, el que utilizo muchísimo es el Barbarella de NARS y por cierto está ya en las últimas :-(

    PD: También soy adoradora del coral ;-)

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un besote!

    • Yo de Rimmel sólo tengo los de la línea de Kate Moss y me encantan. Creo que tienen una relación calidad/precio increíble y estoy deseando que saquen nuevos tonos :)

      Gracias por tu comentario, ¡¡un beso!!

  4. Me encanta ver fotos de tus looks porque posas de una manera muy profesional xD
    El labial es precioso sí *___*
    Me gusto ver la última foto con una sonrisa! :D tienes el pelo laaargo :)

    • Jajaja, tenías que ver las fotos que desecho… menudas risas te ibas a echar :P
      Pues me he llevado yo misma una sorpresa con mi pelo al alisarlo este fin de semana, ¡muy largo ya!

      Sonreiré más, un beso :*

  5. ¡El labial es super bonito! Estoy haciéndome poco a poco con unos cuantos de esa línea porque me encantan :)

    Ah, te he conocido a través de Caro (Shedemei en el Twitter), te sigo en el blog a partir de ahora ^^.

    • Ay, ¡muchas gracias! Qué ilusión leer tu comentario ^^

      Yo tengo varios de Kate y ninguno me ha defraudado, de momento. Estoy deseando que saque más *_*

      Un beso :*

  6. Pero que sombra tan bonita!!!
    Me ha encantado el look tan natural y bonito que has conseguido. El coral es un color precioso, la verdad, yo este año lo estoy usando en las uñas y en los labios con el labial hydrabrillo de deliplus y la verdad es que me encanta.
    Un besote guapa!

    • Hala, ¡muchas gracias! ^o^
      La sombra es una pasada, tengo pendiente hacer algo con la borgoña, que es… <3

      El coral es el eterno comodín y no conozco a nadie que le siente mal. Es precioso, ea.

      Un beso y gracias por la visita ;**

    • ¡Muchas gracias!

      Es muy socorrido. Y los labiales de Kate Moss son geniales para esto, cremosos, fáciles de aplicar y duran muchíiiisimo. De mis favoritos :)

  7. Guapa!!!!
    A mí también me flipa el coral, es un color precioso y a ti te queda muuuy bien, como todo! Me apunto el corrector de Maybelline, me has dado muucha ansia jejejjeje!

  8. Tan guapa <3
    Como te favorece ese labial… si es que los que tiran a coral son básicos (y los fucsias, los rojos, jaja, a mi es que me das un labial y soy feliz). Me llaman la atención los pestañones que te gastas y decirte que el stick 04 de Kiko también lo uso mucho para lo mismo.

    Un besote!

    • Pues las pestañas son obra de la False Eye Lash de Max Factor <3 Estoy encantada con ella. No sé si mis pestañas son "absorbentes", pero no me cae residuo a la ojera después de las horas 0_o Perfecta para el precio que tiene.

      Muchas gracias por tu comentario, siempre tan alegre ^^

  9. ¡Guapetona! Me encanta el look. Coincido contigo en la obsesión por el coral, también tengo un labial de Kate Moss de ese tono, aunque es otro número distinto al tuyo, y un bolso del que no me estoy separando este veranito *_*

    • El coral conquistará el mundo *__*

      Yo tengo varios de Kate Moss y me encantan. Quizás mi nivel de exigencia sea bajo, pero me parecen sencillamente perfectos.

      Muchas gracias por pasarte por aquí, guapísima <3

  10. Oi oi oiiiiii <3 guapísima <3 miedito me da lo que vas a hacer cuando recibas tus nuevas sombras de MAC, porque con la Club creo que corremos riesgo de enamoramiento masivo, y más si nos pones ojitos como en la primera foto ^___^

    Me encanta tu piel, me encanta este maquillaje tan ligerito, me encanta el CORAL y me encantas tú :-)

    Gracias por compartir, un beso,

    • Hoy me han mandado aviso: llegan en 24-48h. Peeeeeeeero, ¿quién se cree que vayan a llegar mañana o el domingo? AJEM.

      ¡Me sacas los colores! Muchas gracias por tus palabras <3

      Un besazooo :***

  11. Requetechulïsimo!! Coincidimos en gustos, para mi el color coral es de los que más bonitos quedan en pieles bronceadas. Un besote!

  12. Precioso!!! Como todos los looks que nos enseñas… qué maña tienes, nena! En la foto que sonríes, se te ilumina la cara y luce, si cabe, aún más el maquillaje.

    Sólo un apunte te hago. Soy relativamente nueva en el mundo sombras, coloretes, el ‘maquillismo’ en general, y me bailan nombres, tonos, números y demás. Creo que estaría fenomenal que, a parte, de nombrar qué sombras, tonos y marcas usas, dijeras ‘vainilla mate’, ‘negro con toques de brillos’ y cosas así. Al menos a mí me harías un gran favor, porque para copiarte los looks tengo que buscar primero en google qué colores son los que dices, jeje.

    • Pues mira, tienes razón. Lo apunto para el próximo (y para los demás). Y perdón por hacerlo así, es algo en lo que no había caído v.v

      Gracias por pasarte y comentar, cuando veas algo mejorable no te cortes en decírmelo.

      Un besazo :***

  13. Este look es muy chulo ^^ Yo soy fan del iluminador de The Balm y de los labiales de Rimmel en general (la mayoría de los que tengo son de Rimmel o de Nyx), tengo ya 4 o 5 de los de Kate :)

    • wiiii

      Yo me he hecho con unos cuantos de Kate… eso sí, de NYX no tengo ninguno, aunque sí 2 de MAC. De momento estoy en pañales con los labiales y veo que crean adicción. Antes siempre tiraba de gloss porque me veía muy rara. Ay las manías…

  14. Como siempre súper guapa!!!! Pero no termino de apreciar el tono verde en el ahumado… Se ve marron!!! Necesitas la sombra club! Al final picaste con alguna?? Yo fui fuerte y no jeje
    Mua!

    • Es un verde bastante “especial” para fotografiar, aunque se quedó muy marroncete por la base. En la primera foto y en la que sale desenfocada se aprecia que el marrón no es el típico, que tiene un toque verde. Pero vamos, no se aprecia tal y como es :)

      Al final sí que pedí: Club (jijiji), Cranberry y Sumptuous Olive <3

      Un beso gordo :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>