I <3 Aqua

Hoy quiero compartir mi primer look inspirado. Me encanta pasar el rato mirando el maquillaje de modelos/celebrities y guardarlos en una carpeta. De vez en cuando me acuerdo de su existencia y los repaso todos entre suspiro y suspiro. Ay, cuánta belleza *___*

La musa, esta vez, viene de un folleto de publicidad que Sephora me envió a casa: la colección de verano 2013 de MUFE, I love Aqua. Si buscáis en internet hay varias propuestas, pero a mí me gustó la que vi en papel y pensé en recrearla cuando por fin tuviera el blog en marcha. El momento ha llegado y, aunque tengo otras cositas en la recámara, me apetecía enseñarlo primero :)

iloveaqua

¿Os quedáis a ver mi versión?

 Acabas de maquillarte, te miras al espejo y apruebas el resultado. Coges la cámara, te haces 40 fotos y al pasarlas al pc te das cuenta de que no se ve un pimiento y lo que se ve no tiene nada que ver con la imagen que el espejo te devuelve. ¿Os suena? En este caso las fotos me han decepcionado bastante, aunque me ha dado pena desecharlas. Por desgracia, el delineado se veía mucho más intenso y definido al natural, que es precisamente lo que pone el punto diferente a este look. Espero que me paséis por alto la calidad de las imágenes y que, al menos, os hagáis una idea de cómo queda este maquillaje tan fresco y veraniego :)

ilove2

Estudiando el maquillaje, lo primero que me vino a la cabeza fue la paleta The Vice de Urban Decay, Tiene dos tonos neutros muy similares a los que la chica lleva en el párpado móvil y un morado precioso que me ha sido de mucha utilidad. Por suerte, estas tres sombras tienen una calidad muy buena y no resultan polvorientas ni volátiles como otras de la misma paleta. La más clara es Echo Beach y la he distribuido por todo el párpado móvil. Para oscurecer el último tercio he usado Nevermind mezclada con Snakebite (Naked2). Con esta mezcla he trazado una línea muy difuminada por toda la cuenca y he marcado un pelín la parte que hay entre el lagrimal y el tabique nasal. Para iluminar el hueso de la ceja las elegidas han sido Foxy (Naked2) y Anonimous (The Vice) de Urban Decay también.

ilove9

Para el delineado he usado la sombra en crema morada de KIKO en el tono 05 Fierce Violet sellada con la sombra Vice de Urban Decay (The Vice Palette). En la parte azul/verde sólo he utilizado una sombra, la 24Ore Velvet (Deborah) en mojado para conseguir un trazo más preciso e intenso. He marcado ambas líneas de agua con el eyeliner negro en gel de Maybelline y después de rizar las pestañas las he maquillado con la máscara False Lash Effect de Max Factor.

ilove11

He preparado la piel con con unas gotitas del iluminador Copacabana de NARS en los puntos altos donde incide la luz y encima he extendido con una brocha plana una capa de Face&Body de MAC en el tono C3. Cuando se ha fijado todo he aplicado otra capa y el corrector Fit Me! de Maybelline en el tono 15, para después difuminar cuidadosamente, sin arrastrar, con la esponjita Beauty Blender. Mi piel ha quedado más satinada que la de la modelo, pero es justo lo que buscaba, un acabado fresco y luminoso que nos recordara al agua cristalina de una piscina enorme y azul :) Para controlar los brillos en las zonas conflictivas he recurrido a mis polvos sueltos de cabecera (¡básicamente porque no tengo otros!), los Primed&Poreless de Too Faced.

ilove

Las mejillas las he marcado más de lo que es habitual en mí, puede que os parezca excesivo, pero os aseguro que en directo y con luz natural el efecto era llamativo pero bonito, justo como volveríamos de la piscina después de un buen baño de sol. Primero he contorneado ligeramente los pómulos con el colorete Toffee Fairy y, después, he resaltado las manzanitas con Gone With The Wind (EL), ambos de Catrice. He terminado con la piel abusando un poco más del iluminador, en este caso el Primed And Fine Highlighting Powder en el tono 010 Fairy Dust.

ilove7

En los labios llevo el labial 20 de la línea de Kate Moss para Rimmel London, muy similar al que aparece en la imagen. Esta barra es de mis favoritas, tanto por el color como por la textura y duración. Si tenéis la oportunidad de encontrarla en alguna perfumería, ¡no la dejéis escapar! Peeeero, os confieso que me hubiera gustado poder usar el Aqua Rouge 16 de MUFE :P

Sé que las cejas son mi eterno septiembre, pero creo que esta vez he conseguido dominarlas un poco y que se mantuvieran quietas y ordenadas durante la sesión de fotos. Para ello he usado el gel fijador de Catrice justo después de haberlas maquillado con el browset de la misma marca.

ilove3

 

Ha sido la primera vez que tenía una foto que copiar mientras me maquillaba y lo he pasado muy bien. Creo que es un look muy versátil que nos permite hacer mil combinaciones de colores y texturas. Es fácil de hacer y el resultado es bastante favorecedor, sobre todo por el color de labios en esta época del año en la que estamos más bronceadas.

Espero que me contéis qué os ha parecido y cuáles son vuestras modelos, actrices, celebrities o it girls favoritas a la hora de inspiraros con los pinceles ante el espejo.

Feliz comienzo de semana, ¡hasta pronto! ;)

43 thoughts on “I <3 Aqua

  1. Me ha encantado la idea de recrear un look y darle tu toque personal. A mí también me gusta muchísimo inspirarme y recrear looks de videos o fotografías que veo en la web, revistas etc y con los que me siento identificada.

    Me ha gustado mucho el resultado, quizás para el párpado hubiese utilizado colores mates para que el delineado (con esos colores tan vibrantes) se llevara el protagonismo y hubiese suavizado un poco más las mejillas.

    El tema de las fotos es muy frustrante, sobre todo cuando crees que más o menos has captado la esencia del look y luego ves las imágenes en el PC y nada que ver :-(

    PD: Me encanta verte ese color de labios ;-)

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un besote!

    • Gracias por tus consejos, siempre viene bien tener más de un punto de vista ^^

      Tengo preparados varios looks inspirados más, ¡espero que te gusten!

      Un beso muy gordo :***

      P.D.: Me he enamorado de ese color <3

  2. Hija mia de mi vida si es que no se puede ser mas guapaaaa!!! Me gusta mucho como te queda el pomulo marcadito!! Por cierto, esta usted cogiendo un bronceado considerable! ☺ Besotes varios! Muak!!

    • Sí, ¡ya me voy bronceando! Pero no creas que estoy en plan caribeño, jajaja

      A mí también me ha gustado el efecto de pómulo marcadito, no suelo hacerlo porque tengo el hueso definido más o menos y ya con la propia sombra no hace falta, pero… creo que me voy a aficionar ^o^

      Gracias por tus palabras, solete. Un beso!

  3. A mi me encanta tu look! En instagram se veía bonito, pero aquí mucho mejor para fijarte en los detalles. Yo creo que has captado muy bien el estilo de la fotografía pero con tu toque personal. Yo prefiero el acabado satinado o incluso un poco brillante de la piel antes que mate, se ve más sana, con más vida… A menudo veo fotos de niñas super jovencitas que usan bases muy cubrientes tipo doublewear y me da pena porque no lo necesitan! Y tú tienes una piel fantástica que puedes lucir. Por cierto, si no has probado los aqua liners de MUFE, tienes que hacerlo, son una pasada. Tengo un post de hace no sé si dos o tres años, cuando los lanzaron, y si ves mis fotos… te darás cuenta de que las tuyas no están nada mal :-) Ah! y el labial me encanta. A mi el fucsia en primavera-verano me pierde! Un besote!

    • ¡¡Gracias!! Yo también prefiero verme con la piel satinada (incluso “húmeda”) porque se acerca más a cómo la tengo de forma natural. La tengo mixta, así que en mi día a día (cuando no me maquillo) nunca está mate. Tampoco me gusta parecer una sartén de aceite, pero en el equilibrio está lo bonito :)

      Voy a buscar tu post de los aqua liners de MUFE, los he visto varias veces en el stand pero no me he parado a mirarlos en detalle.

      El labial es de mis favoritos, queda muy bonito en verano. Pero en invierno también tiene su toque, contrasta la boca frambuesa con el blanquito de la piel.

      Muchas gracias por tu visita y por tu comentario, ¡un besazo!

  4. Me encanta el look, justo esta mañana tenía entre mis manos el mismo folleto de Sephora para leer ¡bien! ¡que está caducado! jajajajajajaja
    No te preocupes que en las fotos se aprecia lo suficiente, es cierto que es difícil fotografiar colores, yo a menudo me parto el cráneo fotografiando mis cuadros, dibujos y fotos y, todavía, no he conseguido hacerlo bien. Así que, no desesperes ¡son muy traicioneros!
    Yo te veo preciosa.
    Por cierto ¿has probado el brown set de mac? yo utilizo su gel fijador transparente y ninguno me ha ido mejor que éste…
    Mua sol

    • ¿A que el folleto es súper bonito? *___*

      Muchas gracias por tu comentario. Supongo que debe de ser un HORROR fotografiar cuadros y captar texturas y colores. Yo con el azul y el morado tengo una batalla campal, jajaja

      No he probado el browset de MAC aún. Como aún estoy aprendiendo a dejarme unas cejas semi-decentes compré lo primero que pillé que me pareció de calidad media y precio bajo. Cuando se acabe invertiré en algo mejor :)

      Muak, guapísima

  5. Sí, es una mierda xD Sé lo que es que en el espejo te veas de una manera y que luego en las fotos salga algo diferente.
    No es lo mismo un maquillaje para que te vean en la calle que para fotografía xD Yo suelo enfatizarlo más, porque sino luego en las fotos no se ve apenas nada.
    Pues la verdad es que los únicos maquillajes referenciados por alguien, los hice para el antiguo blog que tenía xD Avril Lavigne y Katy Perry fueron las premiadas.
    A ver si se me cura la herida del labio (que parezco un troll ahora xDD) y hago yo otro maquillaje también xD
    Mola el delineado en dos colores y encima esos! :D pero lo que siempre me llama la atención son unos labios fucsias xD
    Muy guapa y genial la entrada ♥

    • Ya, yo suelo marcarlo más cuando sé que quiero fotografiarlo, pero en este caso lo que sí se nota destacado son las mejillas pero el delineado no. Pero bueno, ya iremos aprendiendo, ¿no?

      Tienes que animarte a recrear looks. Aunque ya no te apetezca maquillarte tanto como antes, siempre viene bien practicar y pasar un rato divertido copiando una foto bonita <3

      Muchas gracias por tu comentario, así da gusto ^^

  6. A mi me gusta!! Y te ha quedado muy bien…siempre es una interpretación de la campaña de MUFE, así que a mi me ha gustado el toque que has querido darle!! un besote ojazos!!

  7. Me gusta el look tan fresquito y veraniego, aunque sabes soy “flan” de tus ahumados ;) Por cierto, se te va notando ya el morenito, ehhh??? Muy guapa!

    • ¡Ya era hora! Casi 5-6 semanas con el culillo al sol y no se notaba nada :P

      A mí también me gustan más los ahumados. Y cuanto más intensos… MEJOR >:D

      Un beso

  8. A mí me encanta!, me parece superfresco y alegre.
    Te acabo de descubrir y me encanta la naturalidad con la que escribes y te explicas, enhorabuena por tu blog y desde ahora tienes otra seguidora =)

  9. Que ganas le tengo al corrector de Maybelline… Oye pues te ha quedado muy bien O_o jolín, ya quisiera… Si es cierto que muchas veces las fotos no dicen totalmente lo bonito que se ve en realidad pero bueno, nos pasa a todas las que no tenemos un estudio fotográfico en casa, jajaja.

    Un besote y espero que no te dejes de inspirar nunca.

    • ¿Has probado el Select Moisturecover? Es similar en cuanto a hidratación, pero un pelín más cubriente y MEJOR. A mí personalmente me genera menos pliegues ^^ Y, vamos, el precio no tiene nada que ver.

      Muchas gracias por tu comentario, siempre me haces sonreír ^_____^

  10. Estás muy morena!!!! te ha quedado un look muy fresco y veraniega, si era lo que querías, lo has conseguido! y te entiendo con lo de las fotos…es MUY FRUSTRANTE, la verdad!
    Guapísima, como siempre, como si te pones un saco! jejeje
    Besos!

    • ¿A que ya se va notando tonillo? Ya está bien, después de un mes y pico yendo a diario a la piscina, jajaja.

      Muchas gracias por tu comentario :) Algún día me pondré un saco para demostrarte lo equivocada que estás :P

      Un beso guapa

  11. PRE-CIO-SA!! Aqui otra mega fan de la vice^^ me encantan los delineados en colores, yo me estoy aficionando y creo que favorecen un montón! Sigue así Mariconchi. Muuuuak

    • ¡Muchas gracias! No, no es lo habitual, por eso me hacía más ilusión compartirlo :) Así se ve un poco de todo aunque yo me vea mejor y vaya más cómoda con mis incombustibles ahumados marrones.

      Un besazo ;)

  12. Muy guapa!!! Como siempre :) Personalmente no creo que me hiciera ese look por el delineado colorido (que precisamente creo que es lo especial del look) pero queda francamente bonito… Buen trabajo!! A seguir copieteando looks que lo haces requetebién!! Mua

    • ¡Muchas gracias!
      Yo no suelo meter colores en los delineados jamás. Bueno, quizás en el párpado inferior sí, sobre todo en verano :)

      Tengo algunos looks pendientes para recrear, espero que te gusten.

      Un beso gordo ^^

  13. Jolín, qué preciosidad!!!! Yo no me atrevo con esos delineados tan llamativos… no me veo. Igual, al vértelos a tí, me animo y empiezo a experimentar. Pero chica, con esos ojazos y tus buenas manitas, quedan divinos :)

    • Pues en persona se veía aún más llamativo, jijiji. Pero no está nada mal innovar un poco de vez en cuando. Probando cosas nuevas a veces nos llevamos una sorpresa para bien (y muchas veces para mal, jajaja)

      Muchas gracias por pasarte por aquí y comentar, eres un encanto. Un beso ;)

  14. ¡Cuánto te entiendo! Pillarle el truco a la reflex lleva su tiempo, yo para bodegones me arreglo bien pero con el tema looks últimamente no doy pie con bola :(

    El look en su conjunto no me acaba de convencer, creo que es por la base de maquillaje que con el flash se ve raruna, demasiado brillante.

    Un besito

    • Mi cámara es semireflex y tiene unos añitos. Le tengo mucho cariño, pero me traiciona cuando menos lo espero :P

      Seguramente se vea más brillante por el Copacabana de NARS y sus microscópicos destellos. Ayer no lo usé, hice fotos y la base se veía diferente.

      Un beso ;**

  15. Hola Guapa! ME estreno en tu blog con este comentario, que no será el último! Como siempre te digo por Instagram, eres preciosa, tienes unos rasgos que todo te sienta bien, este look no iba a ser menos. Me encanta el labial por decir algo pero que vamos, en general, de 10.
    Un saludo!

    • ¡Hola preciosa! Qué ilusión. Soy seguidora tuya desde hace años ^^

      Muchas gracias, me subes los colores :) Ese labial es súper bonito y ahora que no estoy tan pálida como en verano noto que me “ilumina” la cara. Aunque también me gusta usarlo cuando estoy blanquita, destaca muchísimo y cuando sonríes los dientes se ven blanquísimos.

      Un besazo :***

  16. Aquí otra que se siente muy identificada con ese momento de revisar las fotos ilusionada, y que la pantalla del ordenador te devuelva una versión apagada (o mucho más brillosa) de lo que veías en el espejo… supongo que estamos “contaminadas” por las fotos que vemos en publicaciones varias, y en nuestra mente corretea la fantasía de que nos puede quedar un poquito como eso.

    Superando las distancias de la fotografía de la campaña de MUFE (porDior, no me digas “propaganda”, que esa es la que tiene únicamente una finalidad política o fines ideológicos, ainsssssss), yo te veo guapísima, lo cual no es difícil con esa preciosidad de rasgos que tienes :-) Si tuviera que poner un “pero”, sería que, aunque sé que adoras la Naked de UD, esas sombras son muy brillantes y nacaradas y tal vez, en mi humilde opinión, en este look ese brillo en los párpados le reste protagonismo al delineado. En el visual de MUFE está todo el rostro neutro (párpados mates, incluso), y el protagonismo se lo lleva el delineado en esos tonos tan potentes, y los labios… al usar una base con acabado jugoso, sombras nacaradas, un colorete potente, y ADEMÁS el delineado en esos tonos y labios fucsias me da la sensación de que se va la cosa muy a los 80´s y se queda pelín too much, pero como dices que buscabas darle ese toque brillante a todo pues lo digo pero así, diciéndolo muy bajito ^__^ ¡Que Viva los 80´s! :-D :-D :-D

    Qué guapa eres, leñe… gracias por compartir, un beso,

    • Ops, se me coló el palabrejo, jiji. Ahora lo edito. Gracias por el apunte :D

      El rollo es que las sombras, a pesar de ser nacaradas, no quedaban así en directo. El flash se encargó de potenciarlo más y de apagar el delineado, muy majo todo :D

      Me apetecía mucho usar esa barra de labios y justo buscaba ese efecto húmedo en todo. En realidad lo que pretendía era copiar los ojos, el resto ya era más dejándome llevar. Yo más que en los 80’s pensaba en las piscinas, jajaja

      Gracias por tus comentarios, siempre me ayudan a ver más allá e intentar mejorar en el futuro. Un besazo, guapa ;***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>