Flight of the butterfly: empezamos

¡Hola!

¿Hola? ¿Queda alguien por aquí un sábado por la noche?

Aunque el blog aún no está 100% acabado, creo que sí que está lo suficientemente visible como para poder echar a volar con él hasta donde los dos seamos capaces de llegar.

Justo ayer mi amiga Mercedes terminaba de darle vida a la mayor parte de la cabecera que corona estas letras. Faltan unos pequeños detalles que, aunque pequeños, son importantes. Pero ella desde hoy estará ausente durante 15 días y no nos pareció mal dejar la ilustración en stand by durante ese tiempo. Además, también intentaré ir mejorando poco a poco la apariencia del blog hasta que consiga que se vea en la pantalla tal y como yo lo imagino en mi cabeza.

Finalmente he abierto este pequeño rincón  para poder hacer lo que más me gusta: compartir las cosas que me apasionan y que me hacen feliz. He decidido dejarme llevar y no ponerme límites en cuanto al contenido que publique, siguiendo un mismo “patrón”, claro. Es un espacio personal enfocado a la belleza, donde pretendo mostrar a quien quiera visitarme cómo me gusta maquillarme, qué prendas me hacen sentir cómoda, qué libro llevo en el bolso o lo que en un momento dado pretenda expresar en un lugar más cómodo que Instagram, Twitter o Facebook.

Supongo que los que hoy lleguéis hasta aquí ya me conoceréis de alguna de las redes sociales que he mencionado justo arriba, pero quiero remarcar que no soy maquilladora, no soy modelo, no soy cocinera y no soy fotógrafa. Eso sí, intentaré hacer las cosas lo mejor que pueda, os lo aseguro. Ahora sólo queda que por vuestra parte seáis pacientes si no consigo una buena iluminación en las fotos, si un look resulta ser un churro o si me cargo media web intentado descifrar Matrix WordPress.

Gracias a todos los que me han animado y apoyado para que hoy publique mi primera entrada y bienvenidos a marikowskaya.com

¡Empezamos!

64 thoughts on “Flight of the butterfly: empezamos

    • Jolín, qué ilusión leer un comentario así.

      Me alegra muchísimo que te haya gustado el contenido. Muchísimas gracias por hacérmelo saber y por tu tiempo.

      Un besote

  1. Hola guapa! Bienvenida a éste mundo (aunque ya sé que no es el primer blog que tienes!). Para empezar, el diseño me ha encantado, qué bonita la cabecera!!!
    Espero que ésta aventura sea súper positiva, para mi lo está siendo así que te deseo lo mejor a ti también!! Un besazo <3

    • ¡Gracias hermosa!
      La cabecera me gusta un montón, no sabes lo contenta que estoy con ella. Y eso que le faltan unos detalles aún :)

      Espero que nos sigamos leyendo y compartiendo cosas mucho tiempo.

      Muaaaaaaaak :)))

  2. Cuanto me alegra ver que te has animado! Ahora estoy desde el móvil y no lo controlo muy bien, pero en cuantito este en mi ordenador le doy para seguir tus publicaciones :) debo decir que me encanta como esta quedándote el blog! Que caña! Yo que no salgo del diseño básico de blogger imaginate.. Jaja besos!

    • Hola guapa, ¡muchas gracias! Leer los blogs y comentar a través del móvil es un HORROR.
      Qué bien que te esté gustando la apariencia del blog, me hace mucha ilusión ^^

      Besossss :=*

  3. Por fin! Me alegro mucho de que hayas decidido dar este paso y seguro que tienes mucho éxito! Aquí ya tienes una seguidora fiel.

  4. Hola guapiii!!! Que bien que al final te hayas decidido!! Ya sabes que tienes una incondicional mas por tu rinconcito ;) y eso que ultimamente por motivos varios estoy un poco desaparecida… Aun asi te sigo leyendo y viendo tus fotitos en ig! Besotes preciosa! Me encanta la cabecera!

    • Pero bueno, una de mis albaceteñas favoritas por aquí <3
      No creas que no noto tu ausencia, ¿eh? Espero que se deba a falta de tiempo por cosas buenas y bonitas, que no me entere yo que algo perturba tu paz ;)

  5. Me alegra muchísimo que finalmente te decidieras a crear este rinconcito más íntimo, para compartir de forma más extensa todas esas cositas que ya compartes en las redes sociales. Estoy segurísima que esta aventura, te aportará muchísimas cosas buenas. Así que, sólo añadir que estoy deseando poder disfrutar de las próximas entradas.

    PD1: A mí también me encantan las mariposas (y las libélulas también)

    PD2: Espero que esta vez el comentario se publique, es la tercera vez que lo intento :-(

    ¡Un besito!

    • Comentario publicado ^^
      No sé qué habrá pasado. Yo los tengo que validar, pero no tenía ninguna más tuyo en espera 0_o
      Gracias por pasarte por aquí y por ser tan amable conmigo como siempre. Así da gusto hacer lo que sea. Un besazo

  6. Me alegra mucho poder ver tu blog y poder leerte aquí. Aunque eres muy activa en RR.SS. y eso esta muy bien, un blog te proporciona un mayor espacio y recursos para compartir cosas varias. Ya veras como la experiencia se te hace de lo más grata. Yo ya estoy deseando verte metida en faena (como suele decirse)
    Enhorabuena, bienvenida ¡y suerte!

    Un beso :)

    • Mi madre ha leído tu comentario un rato y me dice: “muy activa en redes sociales, ¿ves? ¡Si es que pasas mucho tiempo en internet, ay!” jajajaja
      Muchas gracias :) Eres un sooool

  7. Por fin!!!
    Ya sabemos que no eres modelo, ni fotografa, ni cocinera, ni maquilladora…pero porque tu no quieres!!
    Mucha suerte con el proyecto, andaremos por aquí leyendo lo que nos cuentas.
    Besotesssss

  8. Welcome!!!!! Las mariposas me encantan… En gallego se dice Bolboreta, que me gusta aún más…. Escucha una canción de Fito Páez que se llama Mariposa Tecnicolor (subidon de energía!!). Te seguiré, fielmente jajaja ^^ Un besazo!

  9. Al fin lo has conseguido! me alegro mucho de que te hayas animado a dar el paso, estoy segura que lo vas a hacer genial! Ya de entrada vas a tener a un montón de seguidoras incondicionales que te siguen por IG y vemos lo bien que lo haces y lo mucho que transmites. Mucho ánimo y suerte en este nuevo proyecto! Un besooo

    • Estoy como una niña con zapatos nuevos, jajaja.
      Muchas gracias por pasarte y por dejar un comentario. Espero que te guste lo que esté por venir y que te quedes por aquí :))

  10. Ahora! que antes no me dejaba comentar.
    Que alegría más grande, eres como eres y sabes que te queremos un poco-mucho, así que encantada de tenerte también por aquí!

  11. Bien! Por fin ha llegado el día! Por aquí tienes a otra seguidora que está deseando ver y leer lo que nos tienes preparado, muchísima suerte en este nuevo proyecto!

  12. Qué alegría! Ya era hora! Aquí tienes a una seguidora más que estará pendiente de tus actualizaciones! Un abrazo y adelante con este proyecto :)

  13. ¡Bienvenida al mundo “bloggil”! xD

    Qué ilusión, tengo ganas de ver lo que irás publicando, así que aquí ya tienes a una seguidora. ¡Muchos ánimos!

    ¡Saludos!

  14. ¡Bienvenida al mundo “bloggil”! xD

    Qué ilusión, tengo ganas de ver lo que irás publicando, así que aquí ya tienes a una seguidora. ¡Muchos ánimos!

    ¡Saludos!

  15. Me encanta la pinta que tiene!!! Por fin tienes blog decente, te pega mazo. La cabecera es preciosa! ;-) Desde aquí te sigo!

    • Gracias ^*^
      Creo que fuiste de las primeras personas que hace tiempo me decía que tenía que abrir un blog en condiciones. Me ha costado, pero mira: ¡te he hecho caso! ;))

  16. Uohhh salgo del cine y me encuentro con esta maravilla de sorpresa!
    Estoy encantada de poder leerte en un rincón más y deleitarme con la capacidad de extenderte que te seas aquí y que está más limitada en el resto de redes sociales en las que te sigo (¡todas!).
    Bienvenida seas, un abrazo enorme,
    Alejandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>